Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12941Mensaje

Vive el futbol revolucionado. Asi no va a ningun lado.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#12942Mensaje

DelBosque escribió:Vive el futbol revolucionado. Asi no va a ningun lado.
Cuando un delantero habitualmente cae en constante fuera de juego, se suele decir que está fuera del partido, que tiene la cabeza en otra cosa.

Morata incurrió ayer en 11 fueras de juego. Casi nada.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12943Mensaje

No.puede jugar el sábado
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#12944Mensaje

j30madr escribió:No.puede jugar el sábado
Más un "fuera de juego" suyo.. entónces, nada nuevo bajo el Sol. jajajaja :lol:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12945Mensaje

Morata es otra víctima más de un club, su filosofía como algunos bien dicen, que convierten grandes y relevantes jugadores en mediocres esperpentos de un pasado mejor. Luego, afortunamente, cuando se alejan de esta Sodoma, vuelven a recuperar, como Superman expuesto a la kriptonita, sus facultades perdidas. Este equipo por razones ya conocidas es una trilladora de grandes jugadores y los que se libran pasan al club de los millones sin dar golpe en el 80% de sus restantes contratos con el presidente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#12946Mensaje

Lo vi en AS: Pitaran un "fuera de juego" suyo ahora miesmo en el entrenamiento del Madrid...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#12947Mensaje

Golnaldo escribió:Morata es otra víctima más de un club, su filosofía como algunos bien dicen, que convierten grandes y relevantes jugadores en mediocres esperpentos de un pasado mejor. Luego, afortunamente, cuando se alejan de esta Sodoma, vuelven a recuperar, como Superman expuesto a la kriptonita, sus facultades perdidas. Este equipo por razones ya conocidas es una trilladora de grandes jugadores y los que se libran pasan al club de los millones sin dar golpe en el 80% de sus restantes contratos con el presidente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Qué facultades va a recuperar Morata si ha sido toda su pvta vida igual de malo :meparto:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#12948Mensaje

Ni este, ni Benzema valen para ser el 9 titular del Real Madrid. Como no fichemos un clase mundial a final de temporada, la tenemos MUY negra.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#12949Mensaje

más un fuera de juego pitado suyo en el entrenamiento del Madrid ...
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#12950Mensaje

FG_Guti escribió:Ni este, ni Benzema valen para ser el 9 titular del Real Madrid. Como no fichemos un clase mundial a final de temporada, la tenemos MUY negra.
Cual es el candidato? El panorama de 9 es desolador. Solo hay o promesas o veteranos.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#12951Mensaje

ladecima10 escribió:
FG_Guti escribió:Ni este, ni Benzema valen para ser el 9 titular del Real Madrid. Como no fichemos un clase mundial a final de temporada, la tenemos MUY negra.
Cual es el candidato? El panorama de 9 es desolador. Solo hay o promesas o veteranos.
Y lo peor es que vas a preguntar por alguno de ellos, y te piden de 80 kilos para arriba...
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#12952Mensaje

Bueno.. en éste mismo momiento en cuál uestéd está liendo éste post, se han pitado más un fuera de juego del Morata...



:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#12953Mensaje

chocolat au lait escribió:
ladecima10 escribió:
FG_Guti escribió:Ni este, ni Benzema valen para ser el 9 titular del Real Madrid. Como no fichemos un clase mundial a final de temporada, la tenemos MUY negra.
Cual es el candidato? El panorama de 9 es desolador. Solo hay o promesas o veteranos.
Y lo peor es que vas a preguntar por alguno de ellos, y te piden de 80 kilos para arriba...
Pues Lewandoski se fue gratis al Bayern en su momento y Florentino paso de el. :fiesta: Ahora toca desembolsar, o alguno similar, Aubameyang quizas o hacer una maniobra ingeniosa y fichar a Griezzman, pero no la veo. Auba y Lewa cumpliran 28 y 29 respectivamente. Yo creo que, de ficharlos, minimo 3-4 años buenos sacaremos de ellos, lo cual es suficiente como para que se consagre algun otro mas y ficharle, asi lo veo yo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#12954Mensaje

chocolat au lait escribió:
Golnaldo escribió:Morata es otra víctima más de un club, su filosofía como algunos bien dicen, que convierten grandes y relevantes jugadores en mediocres esperpentos de un pasado mejor. Luego, afortunamente, cuando se alejan de esta Sodoma, vuelven a recuperar, como Superman expuesto a la kriptonita, sus facultades perdidas. Este equipo por razones ya conocidas es una trilladora de grandes jugadores y los que se libran pasan al club de los millones sin dar golpe en el 80% de sus restantes contratos con el presidente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Qué facultades va a recuperar Morata si ha sido toda su pvta vida igual de malo :meparto:
No me refería precisamente a este jugador, pero va, no lo es tanto como por su amor propio y su lucha por ganar. Ayer un ex casi nos agua definitivamente los tres puntos ¿Te acuerdas? y ¿Te acuerdas de un tal Morientes cuando estaba en el Mónaco después de salir por la puerta trasera en el 2004? A este jugador se le negó el agua y la sal y en ese día nefasto para nuestra invencible armada naufragó en el Luís II de Mónaco. Dejandonos con el culo al aire y con la maldición de no pasar de octavos durante seis temporadas seguidas. Ojo con los que menospreciais porque te pueden hacer un roto como nos lo hizo Morientes allá por el 2004 y mira por donde, Callejón juega contra nosotros el martes. Toquemos madera, por sí acaso se nos completa una semanita "inolvidable" como la de 2004. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91680
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12955Mensaje

FG_Guti escribió:Ni este, ni Benzema valen para ser el 9 titular del Real Madrid. Como no fichemos un clase mundial a final de temporada, la tenemos MUY negra.
A mi es que me sobra el 9 si nos tenemos que comer a CR.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#12956Mensaje

zam escribió:
FG_Guti escribió:Ni este, ni Benzema valen para ser el 9 titular del Real Madrid. Como no fichemos un clase mundial a final de temporada, la tenemos MUY negra.
A mi es que me sobra el 9 si nos tenemos que comer a CR.
Un 9 completo aporta muchisimo al juego de un equipo, toque, juego de espaldas, creacion de espacio, profundidad... Lo que pasa es que hace añares no tenemos uno asi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91680
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12957Mensaje

FG_Guti escribió:
zam escribió:
FG_Guti escribió:Ni este, ni Benzema valen para ser el 9 titular del Real Madrid. Como no fichemos un clase mundial a final de temporada, la tenemos MUY negra.
A mi es que me sobra el 9 si nos tenemos que comer a CR.
Un 9 completo aporta muchisimo al juego de un equipo, toque, juego de espaldas, creacion de espacio, profundidad... Lo que pasa es que hace añares no tenemos uno asi.
Un 9 referente con otro sistema sí, pero de esos no hay. Si CR sigue y va a jugarlo todo ya tardamos en dejarlo para el área quietecico.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#12958Mensaje

zam escribió:
FG_Guti escribió:
zam escribió:
FG_Guti escribió:Ni este, ni Benzema valen para ser el 9 titular del Real Madrid. Como no fichemos un clase mundial a final de temporada, la tenemos MUY negra.
A mi es que me sobra el 9 si nos tenemos que comer a CR.
Un 9 completo aporta muchisimo al juego de un equipo, toque, juego de espaldas, creacion de espacio, profundidad... Lo que pasa es que hace añares no tenemos uno asi.
Un 9 referente con otro sistema sí, pero de esos no hay. Si CR sigue y va a jugarlo todo ya tardamos en dejarlo para el área quietecico.
Que es justamente donde menos rinde, por otro lado...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#12959Mensaje

Es todo un despropósito resulta que de 9 tiene que jugar Benzema que esta dando nauseas esta temporada aunque jamas fue un 9 con lo que ocupa un territorio que no es suyo porque un dia estaba escrito en la biblia,despues Morata que si es mas 9 su juego no deja de ser desconcertante pues hace mas daño entrando por banda por potencia que en el área que casi siempre se imagina algo que no puede hacer,entre medias apartado del equipo Mariano como el mejor posible rematador y con mas hambre envejeciendo sin sentido en la sombra y Cristiano en su actual senilidad sumando goles y aumentando su decadencia al mismo tiempo en todo lo demás.No se la naturaleza de este equipo es muy rara.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#12960Mensaje

chocolat au lait escribió:
ladecima10 escribió:
FG_Guti escribió:Ni este, ni Benzema valen para ser el 9 titular del Real Madrid. Como no fichemos un clase mundial a final de temporada, la tenemos MUY negra.
Cual es el candidato? El panorama de 9 es desolador. Solo hay o promesas o veteranos.
Y lo peor es que vas a preguntar por alguno de ellos, y te piden de 80 kilos para arriba...
La historia sería distinta si al Padre de Benzema se le hubiera ocurrido largar antes a Benzema y probablemente se lamentarían menos del mismo Morata que al día de hoy es mejor que ese bulto que lleva el 9...
Responder