Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
SnowbliNd

#13221Mensaje

Jim_89 escribió:lo que pasa es que Sony empezò fuerte el año, con lanzamientos como Gravity 2, Nioh, Yakuza 6, Horizon, y de repente Nintendo te saca un solo juego y eclipsa a todos los de la competencia :lol: :lol: :lol: :fiesta:

de ahi cuando hace unas semanas comentè lo de los anàlisis adelantados de Horizon, y hoy se ha visto el porquè. porque Zelda es mucho Zelda :sisi:
No había empezado fuerte debido a que eran juegos que estaban retrasados?

Tranquilo Jim, RDR 2 esta al acecho.
Borrar usuario 15403.

#13222Mensaje

Agent_Graves escribió:Me refería a juegos del mes de marzo. No creo que RDR2 salga este año aunque honestamente me aburren los juegos de rock star.
Reconozco su inmensa calidad pero los RPG japoneses me parecen mucho más divertidos

Jim, un mundo abierto enorme ? Esa es la novedad ? Entonces xenóblade que es ? Más grande que xenóblade ya te digo que no va a ser. Y es enorme pero esta más vacío qe la Antártida.

No se le pide qe innove sino que sea bueno y eso lo cumple. El tema es cuando los Pikmins insisten en que no existe mundo más allá de zelda y ese discurso es tan aburrido como el de los fanáticos del tiki taka

Y bueno, la gran diferencia entre ocarina y este zelda es que aquel era top tecnológico de su generación. Wind waker también lo era. Este no lo es.

Bueno Jim si consideras que tener un sólo juego es mejor que tener 10 ya no hay más que debatir.
estoy disfrutando el Nioh y no he dicho que esos juegos sean malos, simplemente que Nintendo con un solo juego se ha comido lo que llevamos de año, que no es mojon de pavo.

dentro de la saga Zelda poder hacer lo que quieras, si no se considera revolucionario, entonces nada lo es. que ademas es infinitamente màs largo que Ocarina y que para muchos medios es el relevo que llevaba pidiendo esa entrega, entonces es para darse cuenta que BOTW es la entrega definitiva de la serie. y no nos olvidemos que màs adelante saldràn dos expansiones que alargaràn aùn màs la experiencia.

pero fijate que coincidimos en lo de RDR2, y es que Rockstar jamàs ha sido de mis preferidas.
Borrar usuario 15403.

#13223Mensaje

SnowbliNd escribió:
Jim_89 escribió:lo que pasa es que Sony empezò fuerte el año, con lanzamientos como Gravity 2, Nioh, Yakuza 6, Horizon, y de repente Nintendo te saca un solo juego y eclipsa a todos los de la competencia :lol: :lol: :lol: :fiesta:

de ahi cuando hace unas semanas comentè lo de los anàlisis adelantados de Horizon, y hoy se ha visto el porquè. porque Zelda es mucho Zelda :sisi:

no se tio, y es que los juegos de Rockstar jamas me han gustado, aunque puedo hacer una excepciòn con ese. ojalà muestren pronto algo mas del mismo..
Borrar usuario 15403.

#13224Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto:
SnowbliNd

#13225Mensaje

Jim_89 escribió:
SnowbliNd escribió:

no se tio, y es que los juegos de Rockstar jamas me han gustado, aunque puedo hacer una excepciòn con ese. ojalà muestren pronto algo mas del mismo..
No digo que te gustará, hablo de GOTY xD
Agent_Graves

#13226Mensaje

Eso de hacer lo que quieras exactamente que significa ? En FF15 se pueden hacer muchas cosas que seguro que en zelda ni con un palo.

Oye que ojalá sea tan magnífico porque mis 65 euros me ha costado. No me gusta pagar de inicio por juegos del montón sino por maravillas.

Al menos a partir de ahora ya no oiremos críticas absurdas a the last guardián (otra obra maestra) u otros buenos juegos por sus gráficos o fps. O eso sólo vale para Nintendo ?
Borrar usuario 15403.

#13227Mensaje

Agent_Graves escribió:Eso de hacer lo que quieras exactamente que significa ? En FF15 se pueden hacer muchas cosas que seguro que en zelda ni con un palo.

Oye que ojalá sea tan magnífico porque mis 65 euros me ha costado. No me gusta pagar de inicio por juegos del montón sino por maravillas.

Al menos a partir de ahora ya no oiremos críticas absurdas a the last guardián (otra obra maestra) u otros buenos juegos por sus gráficos o fps. O eso sólo vale para Nintendo ?
pero Agent, si se ha criticado a TLG ha sido por otros aspectos, como el cancelarlo en una consola para el que fue anunciado hace 10 años, y que encima en PS4, consola con suficiente potencia, el juego vaya a tirones, aun sin ser un prodigio tècnico. si vieses como empezo esta gen con los sonyers trolls mofandose de Ryse y de los primeros juegos de Wii U, podrias entonces entender el porquè hoy hay muchos que se alegran del èxito que està a punto de ser este Zelda.

un juego que no te limita en la exploracion y que ademas presenta uno de los mundos abiertos màs bellos y complejos de los ultimos años no puede tener criticas del tipo bajones de frame, a sabiendas que en ninguna consola se libran de este mal (ese The Witcher 3 y Bloodborne, por ejemplo).
Borrar usuario 15403.

#13228Mensaje

PlayStation felicita a Nintendo por el éxito de Zelda

La división británica de PlayStation ha querido tener la mano a sus colegas de Nintendo con motivo de la positiva recepción del nuevo juego de Link en los medios de todo el mundo. Los análisis se han publicado hoy y le conceden un sobresaliente unánime a la aventura.

"¡Es increíble! Felicidades a Nintendo UK. Sea cual fuere el juego de aventuras al que juegues este fin de semana, estamos viviendo una época fantástica en el sector de los videojuegos", dice la cuenta de Twitter de PlayStation en Reino Unido con mención a la empresa competidora.

Con casi 60 valoraciones de publicaciones, The Legend of Zelda: Breath of the Wild cuenta actualmente con una nota de 98 sobre 100 en Metacritic. Pásate por aquí para leer nuestro análisis y saber lo que te espera mañana.

-------------

por si seguian habiendo dudas. =D> =D> y mientras los usuarios dandose de palos entre ellos :meparto: :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#13229Mensaje

Agent_Graves escribió:Eso de hacer lo que quieras exactamente que significa ? En FF15 se pueden hacer muchas cosas que seguro que en zelda ni con un palo.

¿¿¡¡65!!??
Madridistaypunto

#13230Mensaje

Otra razón más para no pagar de 20€ para arriba por ningún juego.
Atraco es poco.
Borrar usuario 16133.

#13231Mensaje

Estoy flipando por que en movistar tienen un programa dedicado a los eSports y los tratan como estrellas de futbol o baloncesto a esta gente.
Borrar usuario 17174.

#13232Mensaje

florentiano escribió:Estoy flipando por que en movistar tienen un programa dedicado a los eSports y los tratan como estrellas de futbol o baloncesto a esta gente.
A pesar de que no se conocen datos exactos, el portal coreano Naver Sports, asegura que el Faker podría cobrar alrededor de unos 2,5 millones de dólares por temporada. Hay que tener en cuenta que esta cifra solo hace referencia al contrato con el propio club.
Habría que añadirle los patrocinios que firme en los próximos meses el jugador y los premios que reciba los diferentes campeonatos en los que participe. Si juntamos todos los ingresos hablamos de una cifra que coloca a Faker como el jugador mejor pagado en el mundo de los eSports. con tan solo 20 años.

---

http://www.esportsearnings.com/players

---
Sitting head and shoulders above the rest of the pack is Evil Geniuses. Surprisingly, their win at TI5 alone would have been enough to cement first place on this list, after receiving $6,634,661. However EG also managed to win $1,284,158 at the Dota Asia Championships for coming first. A string of other victories in high profile Dota tournaments is where most of the organisation’s winnings have come from this year. However it isn't just Dota EG have seen success in: their roster of fighting game players has brought in more than a few thousand dollars, as has their StarCraft II talent.
Borrar usuario 16133.

#13233Mensaje

Tenia que haber seguido jugando al FIFA.
Borrar usuario 16133.

#13234Mensaje

Estaban dando campeonatos del mundo del league of legends, Europa, America del norte, Corea, China, Taiwan...

Por lo visto los craks aqui son los Coreanos y los Taiwaneses.
Borrar usuario 17174.

#13235Mensaje

florentiano escribió:Estaban dando campeonatos del mundo del league of legends, Europa, America del norte, Corea, China, Taiwan...

Por lo visto los craks aqui son los Coreanos y los Taiwaneses.
Si, los Coreanos son los buenos. Están en otra liga que el resto de los países.

Después siguen los Chinos y Taiwán que es China también, después está entre Europa y USA.

Al final el resto de los países.
Borrar usuario 15403.

#13236Mensaje

ya tengo la Vita cargada al maximo para llevarla este sabado a ver si me la compran. he sentido algo de pena ajena al empacarla ya que recuerdo cuando la comprè hace tres años y tenia muchas esperanzas puestas en esta portàtil, sobretodo tras disfrutar por años con la mitica PSP.

una pena joder :cry: :cry:
chocolat au lait

#13237Mensaje

Jim_89 escribió:ya tengo la Vita cargada al maximo para llevarla este sabado a ver si me la compran. he sentido algo de pena ajena al empacarla ya que recuerdo cuando la comprè hace tres años y tenia muchas esperanzas puestas en esta portàtil, sobretodo tras disfrutar por años con la mitica PSP.

¿Cuánto piensas pedir por ella? ¿Es de las primeras?
Borrar usuario 15403.

#13238Mensaje

chocolat au lait escribió:
Jim_89 escribió:ya tengo la Vita cargada al maximo para llevarla este sabado a ver si me la compran. he sentido algo de pena ajena al empacarla ya que recuerdo cuando la comprè hace tres años y tenia muchas esperanzas puestas en esta portàtil, sobretodo tras disfrutar por años con la mitica PSP.

¿Cuánto piensas pedir por ella? ¿Es de las primeras?
unos 150 dòlares, porque si pido màs se van a reìr en mi cara. acà en Panamà la gente es bastante exquisita con los precios y dificilmente te pagan mas que eso incluso por una PS3..

sì, es de las primeras que vino en pack con los MGS 1 y 2.
raulista1301

#13239Mensaje

Pues me está dejando un muy buen sabor de boca las primeras horas de Horizon, es como un Far Cry Primal pero con alma, dado que la personaje principal es muy carismática, buena parte de la culpa la tiene el gran doblaje que hizo Michelle Jenner para la versión en castellano. Es agradable ver que alguien que trabaja como actriz se toma en serio los videojuegos como arte audiovisual, muchos gafapastas del cine siguen mirando a los videojuegos como si fueran basura. Muy entretenido lo que llevo jugado hasta ahora, buen sistema de mejoras del personaje, varias armas además del clásico arco que se pueden mejorar con items que consigues de las máquinas, la historia es bastante buena lo que llevo hasta ahora y el aspecto visual y técnico es IMPRESIONANTE, cuando se ha hecho de noche el cambio de luz ha sido espectacular. Por cierto, el mapa no es un prado con 2 ó 3 enemigos como en otro que yo me sé, aquí encuentras enemigos cada 2x3, fauna normal para cazar y conseguir carne y otros objetos, además de por supuesto los clásicos NPC que te encargan misiones. Muy positivas las primeras impresiones. Por mucho que el Zelda vaya a ser un gran juego, este también lo es, no pasa nada por reconocerlo.
Última edición por raulista1301 el Jue Mar 02, 2017 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#13240Mensaje

raulista1301 escribió:Pues me está dejando un muy buen sabor de boca las primeras horas de Horizon, es como un Far Cry Primal pero con alma, dado que la personaje principal es muy carismática, buena parte de la culpa la tiene el gran doblaje que hizo Michelle Jenner para la versión en castellano. Es agradable ver que alguien que trabaja como actriz se toma en serio los videojuegos como arte audiovisual, muchos gafapastas del cine siguen mirando a los videojuegos como si fueran basura. Muy entretenido lo que llevo jugado hasta ahora, buen sistema de mejoras del personaje, varias armas además del clásico arco que se pueden mejorar con items que consigues de las máquinas, la historia es bastante buena lo que llevo hasta ahora y el aspecto visual y técnico es IMPRESIONANTE, cuando se ha hecho de noche el cambio de luz ha sido espectacular. Por cierto, el mapa no es un prado casi vacío como en otro que yo me sé, aquí encuentras enemigos cada 2x3, además de fauna normal para cazar y conseguir carne y otros objetos. Muy positivas las primeras impresiones. Por mucho que el Zelda vaya a ser un gran juego, este también lo es, no pasa nada por reconocerlo.

estàs juzgando a partir de unas capturas que no son el juego completo..
Responder