Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#12961Mensaje

Han pitado más un fuera de juego... O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12962Mensaje

Está bien discutir a Morata porque somos exigentes, eso es lo que hace grande al Madrid. Sin embargo, Morata ha sido el delantero que más ha aportado este año.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12963Mensaje

Ayer le anularon tres goles y dos legales. Ademas curra...que mas pedimos?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12964Mensaje

_Jesus_ escribió:Ayer le anularon tres goles y dos legales. Ademas curra...que mas pedimos?
Que se llame Moratinha y sea brasileño, si es español tiene que ser la reencarnación de Pelé para que no le quieran echar al siguiente año.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12965Mensaje

raulista1301 escribió:
_Jesus_ escribió:Ayer le anularon tres goles y dos legales. Ademas curra...que mas pedimos?
Que se llame Moratinha y sea brasileño, si es español tiene que ser la reencarnación de Pelé para que no le quieran echar al siguiente año.
Le meten una caña cuando no lo merece y otra cosa es debatir si te gusta su estilo. Pero por números y trabajo es imposible criticar la actitud del jugador.
Borrar usuario 4361.

#12966Mensaje

Para mi titularísimo por delante de la empanada :sisi: :sisi: pero el hijo de su florentineza es intocable :facepalm: :facepalm: y pues nada , otro año de nadaplete y a renovar a la empanada y a ronaldo hasta el 2022 con su respectiva portada en el Maraca: "no hay mejor dupla en el mercado" :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12967Mensaje

Como no se gane ningún título y se renueve Benzema...me bajo del carro. Me doy de baja la cuenta y para 2022 regreso con una cuenta nueva. Yo no voy aguantar esta panda de vagos.
Borrar usuario 4361.

#12968Mensaje

no es bajarse del carro, es ver como florentimo despedaza al equipo y regala ligas y copas al por mayor a los cerdos :sisi: :sisi: y ESO es lo que nos toca las narices a muchos , la mayoría estamos hartos de ésta banda de VAGOS DE MIERDAAAA!!!!!! que solo salen a rascarse los eggs y les importa un pimiento el club y lo que representa , todo tiene un límite :sisi: :sisi: hasta la paciencia de los aficionados :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: pero luego no falta el listo que culpa al aficionado por no apoyar :roll: :roll: , se apoya al que se deja la piel por la camiseta en el campo , quién carajos va a apoyar a unos vagos que solo salen a hacer el ridi partido sí y partido también??
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12969Mensaje

Volverá a ser suplente en el siguiente partido, y así es imposible demostrar nada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#12970Mensaje

_Jesus_ escribió:Como no se gane ningún título y se renueve Benzema...me bajo del carro. Me doy de baja la cuenta y para 2022 regreso con una cuenta nueva. Yo no voy aguantar esta panda de vagos.
Te puedo dar un cursillo de como borrarse cuentas y luego hacerte otra nueva.

:P :P
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12971Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:Como no se gane ningún título y se renueve Benzema...me bajo del carro. Me doy de baja la cuenta y para 2022 regreso con una cuenta nueva. Yo no voy aguantar esta panda de vagos.
Te puedo dar un cursillo de como borrarse cuentas y luego hacerte otra nueva.

:P :P
:lol: Vale!!! Ahora en serio ver CR y varios jugadores hasta 2021/22 es surrealista.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#12972Mensaje

Aún así, si fuera cierto de que se la pasa en fuera de lugar (que no es) es algo corregible, es peor no correr, no luchar, no saber golpear un balón sin que este vaya desviado, por ejemplo...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#12973Mensaje

Entre nuestros 2 "delantero centros" llevan 13 goles en lo que va de la liga. Sinceramente es un milagro que estemos tan arriba.
Borrar usuario 4361.

#12974Mensaje

Pero uno de los DC juega titular TODO!!!! estadísticamente la comparación Morata-La Empanada no tiene color :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12975Mensaje

Tres balones de gol recibidos:
Tres balones en la red.

Simple!
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#12976Mensaje

Andes escribió:Tres balones de gol recibidos:
Tres fueras de juego.

Simple!
Capa escribió:
_Jesus_ escribió:Como no se gane ningún título y se renueve Benzema...me bajo del carro. Me doy de baja la cuenta y para 2022 regreso con una cuenta nueva. Yo no voy aguantar esta panda de vagos.
Te puedo dar un cursillo de como borrarse cuentas y luego hacerte otra nueva.

:P :P
Siempre sospeché que Capa era La Guapa camuflada tras una apariencia varonil para que no le tiren flechas. Qué buen ojo tengo :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#12977Mensaje

Le podemos sacar medias y calcetines, podemos ponderar lo mucho que trabaja y lo buen muchacho que es, pero, coño, no hay más que verle en un terreno de juego para saber que es malo de narices.

¿Que alguna vez hace un gol importante? Hombre, es un futbolista profesional que juega de delantero en el Real Madrid Club de Fútbol, no hay que caer en el extremo de que un jugador mediocre lo tiene que fallar todo. Tú pones de delantero en el Madrid a Alcacer o a Zozulya, y claro que van a hacer goles, lo cual no quiere decir que sean delanteros para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12978Mensaje

Alcacer no hace un gol ni de coña y goles en finales? Pero si no juega...bueno en Italia una final de Copa creo que marcó y dio la vuelta al resultado. En una semis nos eliminó.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#12979Mensaje

Si claro,juega un partido, y ya no sirve, tu dale 10 o 15 partidos seguidos aunque se equivoquen, pero a él, a Isco, a Kovacic, y veras como mejoran sus prestaciones, lo que pasa es que les dan una serie de minutos, y tienen que demostrar mas que los demás...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#12980Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Si claro,juega un partido, y ya no sirve, tu dale 10 o 15 partidos seguidos aunque se equivoquen, pero a él, a Isco, a Kovacic, y veras como mejoran sus prestaciones, lo que pasa es que les dan una serie de minutos, y tienen que demostrar mas que los demás...
De momento le hemos dado uno y hemos perdido el liderato.

Por cierto, aquella racha de empates a principio de la temporada, llegó con Moarata como titular por la lesión de Karim.
Responder