Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#7581Mensaje

El abisinio escribió:El problema de Kroos es el Madrid. Éste Madrid. Todos acabarán por parecer unos paquetes, porque no se va al fondo del problema......y lo que queda.
a ver si lo adivino , juega mal pq esta floren de presidente , acerte :?:
El abisinio

#7582Mensaje

j30madr escribió:a ver si lo adivino , juega mal pq esta floren de presidente , acerte :?:

Se nota que juega mal porque los otros 10 lo bordan.
Última edición por El abisinio el Jue Mar 02, 2017 3:33 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#7583Mensaje

El abisinio escribió:Se nota que juega mal porque los otros 10 lo bordan.
El.trote y la lentitud es culpa de los demás
El abisinio

#7584Mensaje

j30madr escribió: El.trote y la lentitud es culpa de los demás
Acertaste.
ladecima10

#7585Mensaje

Si ayer en vez de el hubieran estado verratti o rabiot habria pasado lo mismo
Kroos tiene su culpa, como todos, pero es de los que a corto plazo debe estar con nosotros.
assvak

#7586Mensaje

j30madr escribió:
El abisinio escribió:Se nota que juega mal porque los otros 10 lo bordan.
El.trote y la lentitud es culpa de los demás
Xavi Hermandez, Busquets, Xabi Alonso, Redondo, Illarra, Milla, Gabi, Guardiola....
Ninguno era rapido.
No entiendo.
Toda la vida Kroos ha jugado igual.
Mediocampismo

#7587Mensaje

Gran jugador que estando muy bien o estando mal juega. Y eso en una plantilla con Kovacic, Isco o James (aunque diferentes) es poco entendible. Lo juega todo y no creo que deba ser tan indiscutible. Estos últimos partidos muy mal. Lento, hasta impreciso.
CARLOSSOY

#7588Mensaje

Mediocampismo escribió:Gran jugador que estando muy bien o estando mal juega. Y eso en una plantilla con Kovacic, Isco o James (aunque diferentes) es poco entendible. Lo juega todo y no creo que deba ser tan indiscutible. Estos últimos partidos muy mal. Lento, hasta impreciso.
Pues si pero eso es extensible a todos los jugadores de esta plantilla que esta fundamentada en una mentira o en una realidad muy discutida.Hay una distancia enorme en consideracion entre los titulares y los suplentes.Los titulares juegan siempre y a cualquier baja ya se empieza a mirar a la segunda batería de nombres por pura obligación,y eso es un mal endémico de estos tiempos.
The Special Juan

#7589Mensaje

Mediocampismo escribió:Gran jugador que estando muy bien o estando mal juega. Y eso en una plantilla con Kovacic, Isco o James (aunque diferentes) es poco entendible. Lo juega todo y no creo que deba ser tan indiscutible. Estos últimos partidos muy mal. Lento, hasta impreciso.
Juega porque es imprescindible. Es el único que aporta orden en el ataque posicional.

El partido de ayer era innecesario con el planteamiento de ZZ, que me pareció bueno.

Era un partido para ganar por pegada, la posesión no se la íbamos a discutir a Las Palmas y tampoco hacía falta construir mucho para marcarles gol como se pudo ver durante el partido.

Era un partido para Casemiro. No para Kroos, si planteas ida y vuelta Kroos es totalmente innecesario.
degas

#7590Mensaje

Era partido para Casemiro o su suplente, que como no existe, no jugó.

PROYECTO.
The Special Juan

#7591Mensaje

degas escribió:Era partido para Casemiro o su suplente, que como no existe, no jugó.

PROYECTO.
Kroos debería ser el pivote titular, escoltado por Modric a su derecha e Isco en la izquierda si quiere trabajar o en su defecto Kovacic. Y eso te vale para el 60-70% de partidos donde el rival o bien se te encierra o bien va a buscarte a tu campo.

Para partidos duros Casemiro siempre, con Kroos de interior izquierdo. Y si hay descontrol e ida y vuelta como ayer la mejor opción es Casemiro y Kovacic, presión media, robo, salir rápido y fin del partido. Coño, si les hicimos 6 goles de la nada, sólo 3 subieron al marcador y 2 de ellos fueron con 10.
assvak

#7592Mensaje

The Special Juan escribió:
Juega porque es imprescindible. Es el único que aporta orden en el ataque posicional.

El partido de ayer era innecesario con el planteamiento de ZZ, que me pareció bueno.

Era un partido para ganar por pegada, la posesión no se la íbamos a discutir a Las Palmas y tampoco hacía falta construir mucho para marcarles gol como se pudo ver durante el partido.

Era un partido para Casemiro. No para Kroos, si planteas ida y vuelta Kroos es totalmente innecesario.
Pues es triste eh.
David_RM

#7593Mensaje

Que cara de Xabi Alonso se le ha puesto. Superadísimo, y hasta las pelotas de la BBC, por cierto.
Borrar usuario 17174.

#7594Mensaje

David_RM escribió:Que cara de Xabi Alonso se le ha puesto. Superadísimo, y hasta las pelotas de la BBC, por cierto.
Kroos:
“Con Alemania juego con más libertad que en el Real Madrid. Joachim Löw nos deja ir al ataque si tenemos ocasión. Todo está previsto para que algún compañero te cubra si lo haces. En el Real Madrid, no es un secreto, quienes jugamos ahí en el medio campo debemos trabajar más para los tres de arriba, para crear ocasiones para los tres puntas

Para mi estilo me da igual jugar con el estilo de Alemania que con el del Real Madrid, me adapto a los dos por mis características, pero, lógicamente, me gusta más el del ‘Mannschaft’ porque desde que empecé yo siempre he sido un centrocampista de carácter ofensivo”.

Imagino que todo tiene su limite.

“No sé si es mejor que en el Madrid…, pero Toni para Alemania es un jugador muy importante y sin él es todo mucho más complicado”, resolvía Ter Stegen en un castellano fluido. “Es un futbolista que nos ordena con el balón en los pies. Es muy bueno, fundamental”, añadía Mustafi. Y se sumaba Boateng: “Él cambia el juego porque pasa muy bien. Es el que pone la pausa en el partido”.
“Todo llega de su pie. Cuando tiene el balón, nosotros jugamos”, resuelve Mustafi. “Es un líder con la pelota y nosotros creemos en él”, añade Boateng. Aunque deja una coletilla: “Y tiene un gran disparo… Ahora falta que meta uno”
David_RM

#7595Mensaje

No conocía sus declaraciones, pero solo hay que ver sus gestos en el campo. Fijaos en los gestos que le dedican de vez en cuando él y Modric a los de la BBC, hasta las pelotas.
_Jesus_

#7596Mensaje

Ayer Marcelo al acabar el partido estaba furioso y se mordió la lengua. Ademas se le veia muerto físicamente y por el desgaste que tiene que hacer...ya que CR en su banda no ayuda en nada.
The Special Juan

#7597Mensaje

assvak escribió:
The Special Juan escribió:

Pues es triste eh.
Tan triste como cierto. Dominar la posesión no es cuestión de acumular efectivos con calidad técnica en el centro del campo.

Es tener un portero con buen juego de pies para iniciar el juego siempre y tener superioridad atrás, centrales con buena salida de balón y no a Pepe, Varane o Nacho, que los laterales sean un apoyo en la banda, dinamismo y escalonamiento en el centro del campo, extremos abiertos para ser anchos y crear espacios por dentro, líneas juntas,...

Las Palmas lleva tiempo jugando a eso y tienen piezas de calidad. Roque Mesa, Viera y Tana si pueden llegar al área rival en 5 pases prefieren hacerlo en 15, es su estilo y si están inspirados no le vas a quitar el balón porque van a perder muy pocos.
aepit

#7598Mensaje

degas escribió:Era partido para Casemiro o su suplente, que como no existe, no jugó.

PROYECTO.
En realidad la plantilla es suficiente para pelear por el único título que le interesa al RM según Florentino, la copa de Europa.
Para una competición nos da, pero si metemos también la liga...
Capa

#7599Mensaje

Un equipo que tiene a Kroos,Modric, Isco, James, Kovacic, Casemiro, etc.... No puede jugar a otra cosa que no sea dominar los partidos a partir de la posesión de balón, se puede ser flexible en esa idea, pero esel punto de partida.

Ayer pasé vergüenza como Las Palmas con 50 millones de presupuesto nos empotró en nuestra portería y nos hizo un rondo, cuando y como quiso.

La BBC es una milonga del tamaño del Universo. Sin excepciones.

Hay que cambiar el modelo de este equipo de una santa vez y empezar a jugar al fútbol.
aepit

#7600Mensaje

Capa escribió:Un equipo que tiene a Kroos,Modric, Isco, James, Kovacic, Casemiro, etc.... No puede jugar a otra cosa que no sea dominar los partidos a partir de la posesión de balón, se puede ser flexible en esa idea, pero esel punto de partida.

Ayer pasé vergüenza como Las Palmas con 50 millones de presupuesto nos empotró en nuestra portería y nos hizo un rondo, cuando y como quiso.

La BBC es una milonga del tamaño del Universo. Sin excepciones.

Hay que cambiar el modelo de este equipo de una santa vez y empezar a jugar al fútbol.
Este equipo tiene en la actualidad el mejor medio campo del mundo y el mejor que hemos tenido en muchos años, ya desperdiciamos a jugadores como Xabi u Ozil y parece que la cosa no quedará ahí...como es posible que teniendo lo que tenemos ahí este equipo juegue tan mal y no sea capaz de tener la pelota? al final es lo de siempre, jugamos por y para la BBC y para ello los sacrificamos todo.
Responder