Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#13241Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Pues me está dejando un muy buen sabor de boca las primeras horas de Horizon, es como un Far Cry Primal pero con alma, dado que la personaje principal es muy carismática, buena parte de la culpa la tiene el gran doblaje que hizo Michelle Jenner para la versión en castellano. Es agradable ver que alguien que trabaja como actriz se toma en serio los videojuegos como arte audiovisual, muchos gafapastas del cine siguen mirando a los videojuegos como si fueran basura. Muy entretenido lo que llevo jugado hasta ahora, buen sistema de mejoras del personaje, varias armas además del clásico arco que se pueden mejorar con items que consigues de las máquinas, la historia es bastante buena lo que llevo hasta ahora y el aspecto visual y técnico es IMPRESIONANTE, cuando se ha hecho de noche el cambio de luz ha sido espectacular. Por cierto, el mapa no es un prado casi vacío como en otro que yo me sé, aquí encuentras enemigos cada 2x3, además de fauna normal para cazar y conseguir carne y otros objetos. Muy positivas las primeras impresiones. Por mucho que el Zelda vaya a ser un gran juego, este también lo es, no pasa nada por reconocerlo.

estàs juzgando a partir de unas capturas que no son el juego completo..
Lo digo por los gameplays que hay colgados Jim, igual son fases del juego que simplemente no favorecen un buena impresión inicial. Por cierto, de todo el tocho que he escrito, esa es la única frase con la que te has quedado? O_o
Borrar usuario 15403.

#13242Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Pues me está dejando un muy buen sabor de boca las primeras horas de Horizon, es como un Far Cry Primal pero con alma, dado que la personaje principal es muy carismática, buena parte de la culpa la tiene el gran doblaje que hizo Michelle Jenner para la versión en castellano. Es agradable ver que alguien que trabaja como actriz se toma en serio los videojuegos como arte audiovisual, muchos gafapastas del cine siguen mirando a los videojuegos como si fueran basura. Muy entretenido lo que llevo jugado hasta ahora, buen sistema de mejoras del personaje, varias armas además del clásico arco que se pueden mejorar con items que consigues de las máquinas, la historia es bastante buena lo que llevo hasta ahora y el aspecto visual y técnico es IMPRESIONANTE, cuando se ha hecho de noche el cambio de luz ha sido espectacular. Por cierto, el mapa no es un prado casi vacío como en otro que yo me sé, aquí encuentras enemigos cada 2x3, además de fauna normal para cazar y conseguir carne y otros objetos. Muy positivas las primeras impresiones. Por mucho que el Zelda vaya a ser un gran juego, este también lo es, no pasa nada por reconocerlo.

Lo digo por los gameplays que hay colgados Jim, igual son fases del juego que simplemente no favorecen un buena impresión inicial. Por cierto, de todo el tocho que he escrito, esa es la única frase con la que te has quedado? O_o
tranqui, era solo broma :lol: :lol:

el Horizon lo catarè en unos meses, que se vienen unos juegazos a los que quiero dar antes como Persona 5 y el DS3. voy a reservar el Mass Effect, que me convence muchisimo su propuesta. :sisi:
raulista1301

#13243Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:

tranqui, era solo broma :lol: :lol:

el Horizon lo catarè en unos meses, que se vienen unos juegazos a los que quiero dar antes como Persona 5 y el DS3. voy a reservar el Mass Effect, que me convence muchisimo su propuesta. :sisi:
Yo ya tengo reservados el Mass Effect y el Kingdom Hearts 1.5+2.5 Remix, salen con una semana de diferencia, a ver de donde saco tiempo :meparto: :meparto: :meparto:

PD: creo que en el Horizon el ciclo de día/noche funciona con la hora del reloj, o eso o son ciclos más largos y naturales de lo que estoy acostumbrado a ver.
Última edición por raulista1301 el Jue Mar 02, 2017 7:33 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#13244Mensaje

Creo que ya está todo dicho, no estamos hablando de que X medios le hayan dado los 10, estamos hablando de que la toda prensa mundial, incluyendo medios anti nintendo o mejor dicho, medios comprados por la competencia, también le otorgan las mismas notas, está claro que el nuevo Zelda es un juegazo y que es favorito a ser el juego del año.

Hay buenos ejemplos de esto que digo, por ejemplo con Horizon, el cual para mi y sin haberlo probado, posiblemente sea un juegazo, pero que ha pasado? que ha sido la mayoria de la prensa española la que le ha dado los 9-10, porque fuera de España eso no ha sido así y tiene buenas notas, pero más discretas....cual es la diferencia? que España de toda la vida ha sido y es territorio Sony, aquí casi todo el que tiene una consola es una play station y la mayor parte de los medios están comprados por ellos, alguno como meristation y hobbyconsolas no tratan de ocultarlo lo más mínimo manipulando noticias para hacer quedar bien a sony e inventándose noticias negativas sobre la competencia.Pero oye, que es solo un ejemplo, Microsfot también tiene medios y youtubers comprados en USA por poner un ejemplo, pero la verdad sale a la luz cuando un juego como este zelda es tan bien valorado por todos, sean del país que sean y sin importar para quien trabajan.
chocolat au lait

#13245Mensaje

Jim_89 escribió:
chocolat au lait escribió:
Jim_89 escribió:ya tengo la Vita cargada al maximo para llevarla este sabado a ver si me la compran. he sentido algo de pena ajena al empacarla ya que recuerdo cuando la comprè hace tres años y tenia muchas esperanzas puestas en esta portàtil, sobretodo tras disfrutar por años con la mitica PSP.

una pena joder :cry: :cry:
¿Cuánto piensas pedir por ella? ¿Es de las primeras?
unos 150 dòlares, porque si pido màs se van a reìr en mi cara. acà en Panamà la gente es bastante exquisita con los precios y dificilmente te pagan mas que eso incluso por una PS3..

sì, es de las primeras que vino en pack con los MGS 1 y 2.
Pensaba que vivías aquí en España, ando buscando una Vita que la vendí y la echo de menos... :cry:
Borrar usuario 15403.

#13246Mensaje

Jim_89 escribió:
Jim_89 escribió:ya tengo la Vita cargada al maximo para llevarla este sabado a ver si me la compran. he sentido algo de pena ajena al empacarla ya que recuerdo cuando la comprè hace tres años y tenia muchas esperanzas puestas en esta portàtil, sobretodo tras disfrutar por años con la mitica PSP.

una pena joder :cry: :cry:
¿Cuánto piensas pedir por ella? ¿Es de las primeras?
unos 150 dòlares, porque si pido màs se van a reìr en mi cara. acà en Panamà la gente es bastante exquisita con los precios y dificilmente te pagan mas que eso incluso por una PS3..

sì, es de las primeras que vino en pack con los MGS 1 y 2.
Pensaba que vivías aquí en España, ando buscando una Vita que la vendí y la echo de menos... :cry:
por acà ya dejaron de venderla hace tiempo salvo ciertas tiendas que se dedican a ventas de videojuegos. mi primo comprò la que traia los dos God of War y a las dos semanas ya la querìa vender :lol: :lol: todo porque no le gustaba nada el catàlogo de la misma.. yo prefiero rematarla ahora antes que quedarme con ella y que se vaya a estropear como le pasò a la PSP.
Borrar usuario 15403.

#13247Mensaje

aepit escribió:Creo que ya está todo dicho, no estamos hablando de que X medios le hayan dado los 10, estamos hablando de que la toda prensa mundial, incluyendo medios anti nintendo o mejor dicho, medios comprados por la competencia, también le otorgan las mismas notas, está claro que el nuevo Zelda es un juegazo y que es favorito a ser el juego del año.

Hay buenos ejemplos de esto que digo, por ejemplo con Horizon, el cual para mi y sin haberlo probado, posiblemente sea un juegazo, pero que ha pasado? que ha sido la mayoria de la prensa española la que le ha dado los 9-10, porque fuera de España eso no ha sido así y tiene buenas notas, pero más discretas....cual es la diferencia? que España de toda la vida ha sido y es territorio Sony, aquí casi todo el que tiene una consola es una play station y la mayor parte de los medios están comprados por ellos, alguno como meristation y hobbyconsolas no tratan de ocultarlo lo más mínimo manipulando noticias para hacer quedar bien a sony e inventándose noticias negativas sobre la competencia.Pero oye, que es solo un ejemplo, Microsfot también tiene medios y youtubers comprados en USA por poner un ejemplo, pero la verdad sale a la luz cuando un juego como este zelda es tan bien valorado por todos, sean del país que sean y sin importar para quien trabajan.
dice que las reservas por Switch + Zelda han aumentado una burrada a partir de los anàlisis. pero a mi me dijeron que esta serìa un fracaso :meparto: :meparto: :meparto:

espèrate al Mario en navidades, que promete ser aùn màs burro con rios de bilis hater por doquier :lol: :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#13248Mensaje

https://www.gamereactor.es/noticias/379 ... ch/http://

el acabose :lol: :lol: :lol:

estàn que tiemblan los de Sony porque por primera vez en cuatro años, PS4 tiene rival directa. :fiesta:
aepit

#13249Mensaje

Jim_89 escribió:https://www.gamereactor.es/noticias/379 ... ch/http://

el acabose :lol: :lol: :lol:

estàn que tiemblan los de Sony porque por primera vez en cuatro años, PS4 tiene rival directa. :fiesta:
hombre, que justo mañana pongan la ps4 por 200 euros y solo durante ese dia...un poco patético si que es...pero, si de verdad pasara eso, igual hasta me la compraría.

De todos modos, yo creo que es humo.
Última edición por aepit el Jue Mar 02, 2017 7:56 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#13250Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:Creo que ya está todo dicho, no estamos hablando de que X medios le hayan dado los 10, estamos hablando de que la toda prensa mundial, incluyendo medios anti nintendo o mejor dicho, medios comprados por la competencia, también le otorgan las mismas notas, está claro que el nuevo Zelda es un juegazo y que es favorito a ser el juego del año.

dice que las reservas por Switch + Zelda han aumentado una burrada a partir de los anàlisis. pero a mi me dijeron que esta serìa un fracaso :meparto: :meparto: :meparto:

espèrate al Mario en navidades, que promete ser aùn màs burro con rios de bilis hater por doquier :lol: :fiesta:
He estado leyendo algunos analisis y la verdad es que te dan unas ganas terribles de ir mañana mismo a la tienda y tirarles el dinero a la cara a los de game por la switch y el zelda edición coleccionista :meparto: :meparto:
Pero seré fuerte y tendré paciencia :sisi:

Todos sabemos que no será el único sobresaliente que conseguirá nintendo en sus juegos exclusivos de este año, el xenoblade y el mario son firmes candidatos para llevarse notazas, si es que salen para este año.
Eso sin contar otros juegos que podrían dar la sorpresa y de lo que vayan anunciando.
raulista1301

#13251Mensaje

Yo lo siento mucho, pero de momento el dinero me lo guardo para lo que pudiera llegar a ser Scorpio. Además 3 consolas ya ni tendría tiempo físico de jugar a todo, me quedo de momento con mi PS4 y One, a espera de ver lo que será la Scorpio.

PD: bajando A King's Tale Final Fantasy XV, un Final Fantasy estilo retro que además es gratuito, así que no le hago ascos :meparto:
Última edición por raulista1301 el Jue Mar 02, 2017 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17174.

#13252Mensaje

Si no fuese un timo los precios de la Switch me la compraría.

Pero como lo es, no gracias.
Capa

#13253Mensaje

He probado una docena de juegos de Wii U en el emulador y solo me van perfectos:
Zelda Wind waker
Mario Kart 8
New súper Mario Bross u
xenoblade 2

El resto con fallos gráficos, glitches , ralentizaciones o no cargan directamente como el nuevo Zelda.

Todos se pueden jugar a 4k y con algunas correcciones gráficas respecto a los originales. Y sin ninguna pérdida de rendimiento.

Como el emulador no tiene ni dos años de vida demasiado bien va bajo mi punto de vista.
Con esos 4 juegos tengo suficiente.

El Mario Kart 8 es de largo el mejor juego de carreras de cualquier plataforma.
Agent_Graves

#13254Mensaje

La de tonterías que se pueden decir de cosas que calan como mantras. Horizon en vandal ha tenido un 8.8 y Nioh un 8.2. Gravity rush apenas un 8.5

Todos los medios internacionales ponen mayor nota q esos juegos. Dejad ya la chorrada de la prensa y Sony porque se os esta poniendo cara de Pikmin.

Por no hablar de los bulos y mentiras que se ha soltado contra la VR de Sony.

Toda la publicidad que he visto en los medios ha sido de zelda a quien le daban ya la
Matrícula antes siquiera de haber un análisis.
Han llegado incluso a valorar el juego sin poner notas en losgraficos para no decir que son mediocres. Lamentable sesgo. Ahora los gráficos no importan.

He ido a Game por si soltaban el juego para Wii U un día antes como suelen hacer. Pero nada, esta vez lo darán el mismo día. Al menos han asegurado que hay stock incluso de Wii U, versión de la cual el análisis no dice nada porque la Wii U parece que nunca ha existido

Que mala es la doble moral de los Pikmins alabando el retraso del zelda sólo para que la tablet con mandos no nazca muerta. A los que compramos Wii U que nos folle un pez, oiga
raulista1301

#13255Mensaje

Mira que me gustaban a mi los Mario Kart de pequeño, pero pienso que es un juego para jugar sí o sí en compañía. Para jugar solo se me ocurren juegos mejores la verdad, sin ir más lejos los Forza Horizon por ejemplo.
Respecto al Zelda, tengo que dar la razón a Agent en que curiosamente con Nintendo los gráficos parece que no importan, ahora sí, si Sony o Microsoft sacan un juego con gráficos desfasados tened por seguro que en la nota final le cascan 1 ó 2 puntos menos por eso. Sin ir más lejos, se me ocurren varios juegos indies en los que se achacaron los gráficos como motivo de bajada en la nota... Hasta con los estudios pequeños se tienen menos miramientos que con Nintendo.
Borrar usuario 17174.

#13256Mensaje

Agent_Graves escribió:La de tonterías que se pueden decir de cosas que calan como mantras. Horizon en vandal ha tenido un 8.8 y Nioh un 8.2. Gravity rush apenas un 8.5

Todos los medios internacionales ponen mayor nota q esos juegos. Dejad ya la chorrada de la prensa y Sony porque se os esta poniendo cara de Pikmin.

Por no hablar de los bulos y mentiras que se ha soltado contra la VR de Sony.

Toda la publicidad que he visto en los medios ha sido de zelda a quien le daban ya la
Matrícula antes siquiera de haber un análisis.
Han llegado incluso a valorar el juego sin poner notas en losgraficos para no decir que son mediocres. Lamentable sesgo. Ahora los gráficos no importan.

He ido a Game por si soltaban el juego para Wii U un día antes como suelen hacer. Pero nada, esta vez lo darán el mismo día. Al menos han asegurado que hay stock incluso de Wii U, versión de la cual el análisis no dice nada porque la Wii U parece que nunca ha existido

Que mala es la doble moral de los Pikmins alabando el retraso del zelda sólo para que la tablet con mandos no nazca muerta. A los que compramos Wii U que nos folle un pez, oiga
Recuerdo que a Sony le dieron palos por supuestamente retrasar el FFXV para que saliese después de la PS4PRO, "indignante, cómo es posible?", cuando no es ni exclusivo.

Pero cuando Nintendo retrasa un juego para sacarlo junto a su nueva consola, "bien por Nintento, así podemos disfrutar del juego con una mejor consola =D> y explotarlo al máximo"

Nigga what?
Agent_Graves

#13257Mensaje

Yo he llegado a leer debates sobre si las hormigas que salen trepando por un árbol en una de las escenas de horizon son reales o no y que seguro que no saldrían y habría downgrade. A ese punto de mongolismo se llega cuando se analiza un juego de tecnología actual. En cambio sale zelda con texturas de hace dos generaciones y lees elogios hacia los gráficos. No hacia otros aspectos del juego sino hacia los gráficos. Y entonces lo siento mucho pero no me lo creo, la imparcialidad al hablar de zelda.

Zelda es un juego como ori and the blind forest o the last guardián: un juego precioso con esas cosas de antaño que sabe tocar la fibra adecuada. Pero no hay modo alguno en que pueda jugar en la misma liga de TW3 , horizon o por supuesto Bloodborne.

Dentro de 10 años cuando todos los juegos sean en VR y foto realistas habrá todavía quienes digan que los 16 bits eran la época dorada y tal. Gafapastismo en su estado más puro
aepit

#13258Mensaje

Que el zelda haya salido en Wii U es porque nintendo ha decidido mantener su palabra y contentar a los fans precisamente por eso, porque lo habían prometido para la wii u.
Perfectamente podrían haberlo sacado solo para switch y conseguir más ventas.
No es algo a criticar, es algo a alabar, han echo algo que rara vez se ve, anteponer la palabra al dinero.

Y el Zelda se ve PRECIOSO en los vídeos, así que mejor aún se verá en la realidad, me gusta mucho ese tipo de gráficos tipo anime con mucho color y brillo.
SnowbliNd

#13259Mensaje

Capa escribió: El Mario Kart 8 es de largo el mejor juego de carreras de cualquier plataforma.
.

Imagen
aepit

#13260Mensaje

SnowbliNd escribió:
Capa escribió: El Mario Kart 8 es de largo el mejor juego de carreras de cualquier plataforma.
.

Imagen
Son cosas diferentes, uno busca más la diversión sin pensar en la lógica, el otro busca más la diversión a partir del realismo.
Responder