Puntualizo.SnowbliNd escribió:.Capa escribió: El Mario Kart 8 es de largo el mejor juego de carreras de cualquier plataforma.
Para mí y de los que he jugado.

Puntualizo.SnowbliNd escribió:.Capa escribió: El Mario Kart 8 es de largo el mejor juego de carreras de cualquier plataforma.
Bueno capa habló de juegos de carreras xDaepit escribió:Son cosas diferentes, uno busca más la diversión sin pensar en la lógica, el otro busca más la diversión a partir del realismo.SnowbliNd escribió:.Capa escribió: El Mario Kart 8 es de largo el mejor juego de carreras de cualquier plataforma.
Y porque no pruebas el Horizon 3? PC de sobra tienes.Capa escribió:Puntualizo.SnowbliNd escribió:.Capa escribió: El Mario Kart 8 es de largo el mejor juego de carreras de cualquier plataforma.
Para mí y de los que he jugado.
Yo no trabajo en nintendo, así que no tengo ni pu.. idea de cuando han terminado el juego, solo se con certeza que sale mañana en ambas consolas y que si lo sacas en la nueva consola "obligas" a la gente a comprarla para poder jugarlo.Afortunadamente, no han echo eso.Agent_Graves escribió:Aepit que me estas contando hombre? Zelda lleva acabado más de un año para Wii U y lo que han hecho es portearlo para switch.
Sino lo llegan a sacar para Wii U hubiera sido la mayor estafa de la historia de los videojuegos. Ya hizo Nintendo una parecida con twilight princess en gamecube,
Juego que yo tuve que pedir importado de USA para poder jugarlo en España.
A los usuarios de Wii U se les ha privado de este juego durante dos años sólo porque han decidido matar la consola antes de tiempo para sacar la misma consola pero portátil. Una maniobra deleznable
en Sony lo hicieron al año con TLOU remastered y todo el mundo alabandoles. eso por no hablar el FUERTE impulso del GTAV que ha sido uno de los màs vendidos de PS4, por encima de sus alabados exclusivos.. pero que si, que està mal que Nintendo saque el Zelda en los dos sistemas y con apenas diferenciasCapa escribió:Es muy lógico que hayan esperado al lanzamiento de Switch para sacar a su juego de referencia.
Eso les va a hacer vender 500.000 consolas más, así de claro.
el juego fue desarrollado a partir de Wii U, no al reves, asi que habria que ver como se comporta al respecto.raulista1301 escribió:Ya nos contará que tal va el Zelda Agent en la Wii U, pero algo me dice que va a quedar bastante mal parada esa versión respecto a la de Switch.
Por lo que he visto, texturas algo más refinadas y un efecto bloom que no tiene la de Wii U.raulista1301 escribió:Ya nos contará que tal va el Zelda Agent en la Wii U, pero algo me dice que va a quedar bastante mal parada esa versión respecto a la de Switch.
¿Tu crees? ¿Sufrirá más o menos caídas de FPSs que Horizon en la PS4 de los pobres?raulista1301 escribió:Ya nos contará que tal va el Zelda Agent en la Wii U, pero algo me dice que va a quedar bastante mal parada esa versión respecto a la de Switch.
Lo que mejor define a Horizon es Far Cry Primal feat Tomb Raider. Del Witcher 3 las hojas de los arboles como mucho.Capa escribió:Es cierto que en algunos aspectos Horizon tiene cosas de The Witcher 3?
Que no lo sé, pregunto. Es que viendo algún video me lo parece.
Sí, la rueda de diálogos, la investigación de escenarios y seguimiento de huellas, el sistema de misiones por níveles... En eso bebe bastante de The Witcher 3, lógico dado que al fin y al cabo también tiene elementos de RPG.Capa escribió:Es cierto que en algunos aspectos Horizon tiene cosas de The Witcher 3?
Que no lo sé, pregunto. Es que viendo algún video me lo parece.
No quería decir que vaya a funcionar mal, si no que me refiero a que supongo que se habrán esmerado bastante más en el Switch y la diferencia será notable a favor de ésta.chocolat au lait escribió:¿Y qué te hace pensar que lo de la versión de Zelda en WiiU va a ser diferente?
Al final son casos similares, Horizon irá bien en la PS4 normal, y Zelda irá bien en WiiU ^^