Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#13301Mensaje

Agent_Graves escribió:Por mucho que habléis como si la Wii U nunca hubiera existido os comunico que no sólo existe sino que la tengo en casa y es ahí donde voy a jugar al zelda. Habrá que preguntarle a Nintendo por que no ha sido competencia de Sony ni de Microsoft.

La respuesta esta clara: las franquicias de Nintendo no dan ni para cubrir el 10% de grandes juegos de una generación

Se le llama marketing. Más marketing que retrasar el mejor juego de una consola durante 2 años para poder vender una nueva consola ,no hay nada

Pero vamos que ahora va a resultar que bajar los precios es malo. Cada día aprendo cosas nuevas
Si a pesar de que esta más que explicado has deducido eso entonces hay dos posibilidades, o te cuesta entender lo que lees, cosa que descarto, o te has echo fan de sony a más no poder, cosa que creo, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.
chocolat au lait

#13302Mensaje

La única explicación es que Sony considera que Switch es mejor producto que el suyo y de ahí que tenga que reducir el precio para resultar competitiva.

Lo que no sabe es que quien tenga en mente Switch, por mucho que baje PS4, seguirá prefiriendo Switch.
Agent_Graves

#13303Mensaje

No es ser fan de nada. Mi incredulidad viene de que se ataque el hecho de que un producto baje de precio.
No puede haber más ataque gratuito que ese.
Carajo yo quiero que me rebajen la Xbox para comprarla a menos de 200 euros

No paro de leer quejas sobre el online de pago generalizado y ahora que ofrecen unos meses gratis también es un problema. Ya he dicho que hacerlo hoy no va a tener efecto porque nadie va a salir a la tienda a comprar una play el día que sale una nueva consola de Nintendo.

Y de nuevo, la switch no es competencia de Sony ni de Microsoft. Son productos complementarios. Quien quiere jugar el zelda sólo puede conprar Nintendo y quien quiere el resto del catálogo, Sony o Xbox. No comprendo como pueden pisarse la una a la otra
aepit

#13304Mensaje

Agent_Graves escribió:No es ser fan de nada. Mi incredulidad viene de que se ataque el hecho de que un producto baje de precio.

No paro de leer quejas sobre el online de pago generalizado y ahora que ofrecen unos meses gratis también es un problema. Ya he dicho que hacerlo hoy no va a tener efecto porque nadie va a salir a la tienda a comprar una play el día que sale una nueva consola de Nintendo.

Y de nuevo, la switch no es competencia de Sony ni de Microsoft. Son productos complementarios. Quien quiere jugar el zelda sólo puede conprar Nintendo y quien quiere el resto del catálogo, Sony o Xbox. No comprendo como pueden pisarse la una a la otra
Repito, que baje de precio es algo bueno para el usuario y como dije ayer, si la hubieran bajado a esos 200 euros que decían los rumores ayer, yo mismo me la habría comprado (por 250 paso).
Lo que es cutre es que justo la oferta salga el 3 de marzo y solo para el 3 de marzo, haciéndose más que evidente hasta para el más ciego que la oferta existe solo y para intentar pelear o tapar el lanzamiento de Switch.

El online de pago es una mierda pinchada en un palo lo saque quien lo saque y este al precio que este, una cosa es hacer un servicio de pago opcional en el que obtengas juegos mensuales y descuentos y otra muy distinta es cobrar por jugar online....que será lo siguiente, pagar cada vez que encendamos la consola?
aepit

#13305Mensaje

por cierto 2 supuestas noticias de switch, una muy mala (aunque a mi no me afecta) y una buena:

la buena, si te quedas sin bateria no pierdes la partida, el juego seguirá por donde lo dejaste.
la mala, de momento y a falta de alguna actualización que cambie eso, switch solo admite un juego digital por consola O_o

repito, rumores.
chocolat au lait

#13306Mensaje

Agent_Graves escribió:No es ser fan de nada. Mi incredulidad viene de que se ataque el hecho de que un producto baje de precio.

Y de nuevo, la switch no es competencia de Sony ni de Microsoft. Son productos complementarios. Quien quiere jugar el zelda sólo puede conprar Nintendo y quien quiere el resto del catálogo, un PC. No comprendo como pueden pisarse la una a la otra
Agent_Graves

#13307Mensaje

Evidente. Esta es la guerra de los precios y por Arañar más ventas y esta muy bien. Si las empresas no jugarán a esto no tendríamos las rebajas de Steam, gold o psn store. Precisamente el único que esta fuera de este mercadeo es Nintendo y así ha perdido a partr de su clientela por mantener precios qu son de otra época.

Y aunque entiendo la decisión no la comparto porque pienso que va a tener nulo efecto, precisamente porque quien compra una switch de salida es un hardcore de Nintendo y no compraría otra consola aunqe de la regalaran.

La rebaja gorda va a venir cuando anuncien la fecha de lanzamiento de scorpio. Ahí Sony va a bajar no el modelo Slim sino la pro. 250 euros es mi pronóstico.
Y eso si va a ser eficaz, no lo de hoy.

PD: no, el PC no te da los exclusivos de Sony,
Que son demasiados y demasiado buenos. Porque además hay VR, que ya va por el millón de usuarios y será el doble para final de año. Y sobre esto también puedo apostar
chocolat au lait

#13308Mensaje

Agent_Graves escribió:Evidente. Esta es la guerra de los precios y por Arañar más ventas y esta muy bien. Si las empresas no jugarán a esto no tendríamos las rebajas de Steam, gold o psn store. Precisamente el único que esta fuera de este mercadeo es Nintendo y así ha perdido a partr de su clientela por mantener precios qu son de otra época.

Y aunque entiendo la decisión no la comparto porque pienso que va a tener nulo efecto, precisamente porque quien compra una switch de salida es un hardcore de Nintendo y no compraría otra consola aunqe de la regalaran.

La rebaja gorda va a venir cuando anuncien la fecha de lanzamiento de scorpio. Ahí Sony va a bajar no el modelo Slim sino la pro. 250 euros es mi pronóstico.
Y eso si va a ser eficaz, no lo de hoy.

PD: no, el PC no te da los exclusivos de Sony,
Que son demasiados y demasiado buenos. Porque además hay VR, que ya va por el millón de usuarios y será el doble para final de año. Y sobre esto también puedo apostar
Yo estoy jugando a los exclusivos de Sony salvo tres o cuatro en PC.
aepit

#13309Mensaje

Es que muchos de los "exclusivos" de PS4, estan en PS3 o en PC.

Quizás esa sea la principal razón por la cual esta generación decidí hasta el momento pasar de play station, aunque finalmente han conseguido hacer un buen catálogo, muchos de esos juegos los puedo jugar sin necesidad de comprar ps4 y de lo que hay totalmente exclusivo de ps4, a mí, no hay nada que me vuelva loco, no hay nada por lo que diga "joder, me la tengo que comprar si o si".

Y a estas alturas, casi que mejor esperar a PS5 (salvo que saquen algo que me haga cambiar de opinión), que mucho no tardará en anunciarse, scorpio sale este año y con ello se le acaba a sony el tema de "ps4 pro, la consola más potente del mundo" y fijo que para el 2018 ya sabremos de manera oficial sobre la existencia de ps5.
Última edición por aepit el Vie Mar 03, 2017 1:39 pm, editado 2 veces en total.
Agent_Graves

#13310Mensaje

Del mismo modo que hay gente que compra Nintendo por un juego (yo entre ellos) hay gente que compre la ps4 por un sólo exclusivo. Basta conque salga ese juego único que no tienes en PC para tener que rascarte el bolsillo. Esto es cuestión de antojo, pero este es un hobby de gente con antojos
degas

#13311Mensaje

Brutal Horizon (que hoy descubrí que se dice Oraison xD) y Nier no pinta mal, pero creo que va a ser inferior al Zelda.
Borrar usuario 15403.

#13312Mensaje

Agent_Graves escribió:Seguro que Sony esta cagada con 60 millones de consolas vendidas. Seguro. Ahora es malo que rebajen los precios?

Debe ser que lo bueno es hacer como Nintendo,
Cuyos juegos de gamecube cuestan más que los de ps4. Pensando en el consumidor. En el que es tan primo como para comprar, se entiende.

Lo que si debería bajar de una vez son las gafas de VR para que deje de ser un producto pseudo-exclusivo. Oculus ya ha bajado los precios pero aún así supera los 600. Demasiado caro
60 millones sin tener competencia, we can`t forget that :mrgreen:

la viva muestra de lo que digo es lo que comenta Aepit, que la oferta es de un solo dìa, osea, ni siquiera se toman la molestia de efectuarla al menos por unos meses, no, tiene que ser justo el dìa que sale Switch. saben que Nintendo no es Microsoft y que su nueva consola le va a arrancar muchas ventas a PS4, por muchos exclusivos mensuales que salgan para ella.

para empezar en Japòn tienen la derrota aseguradisima, y si acaso en Europa y USA puede que estè màs pareja la cosa.

las VR no tendràn exito mientras sigan siendo un complemento. muchos pueden, pero la gran mayoria no se las pueden permitir, ademas porque los juegos que salen ahora mismo son de chiste como para pagar 400 pavos. RE7 seguro lo disfrutarè igual en mi monitor que con las gafas puestas :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#13313Mensaje

degas escribió:Brutal Horizon (que hoy descubrí que se dice Oraison xD) y Nier no pinta mal, pero creo que va a ser inferior al Zelda.
està bien el Horizon, pero quien niegue que destaca màs por sus graficas que otros apartados es que quiere ya defenderlo de màs. a ver si causarìa la misma gracia si tuviese gràficos màs de PS3 :lol: :lol: segurisimo que ahi nadie lo defiente...

sobre Nier Automata (algunos me han dicho es que es màs Mierd Automata :meparto: :meparto: :meparto: ) no dirè nada hasta probarlo, pero me llama bastante poco salvo por la BSO.
Última edición por Borrar usuario 15403. el Vie Mar 03, 2017 1:47 pm, editado 1 vez en total.
chocolat au lait

#13314Mensaje

Imagen

Teniendo en cuenta, que los exclusivos de PS4 son en un 60% remasters y derivados, y un 20% de los mismos sale también en Steam, no sé hasta que punto merece la pena una PS4 por un solo juego al año.

Y tengo PS4, pero casi más de pisapapeles que de otra cosa.
Agent_Graves

#13315Mensaje

Tu última frase me la guardo, Jim, para pasártela por la nariz un millón de veces cuabdo te des cuenta de hasta que punto estas equivocado. Por enésima vez: comparar la VR con jugar en televisión es como comparar montar en patineta con conducir un F1. El salto y la experiencia jugable es tan diferente que no son ni la misma cosa. Pero ya te llegara la hora de verlo por ti mismo. Una pena no tenerte en mi ciudad para abrirte los ojos

Degas, Nier es la gran joya de este enorme mes.
Va medio de puntillas entre horizon y zelda,
Que se llevan todo el hype pero el juego de platinum es lo más jugable y divertido que hay de largo.

Este finde pondré las dos teles en el salón para ir alternando entre horizon y zelda. Muy bueno no tener visitas esta vez
Agent_Graves

#13316Mensaje

Horizon destaca por :

- historia

- jugabilidad

- gráficos

- BSO

Y con todo y con eso, nier me va a gustar mucho más. Pero despreciar horizon es algo tan ignorante como despreciar zelda, pese a ser inferior técnicamente en todos los apartados
degas

#13317Mensaje

No discuto que Nier sea espectacular pero a mí, de primeras no me llama la atención, me parece bastante oriental para mí.
raulista1301

#13318Mensaje

El juego tapado de este mes me parece que es Kingdom Hearts 1.5+2.5 Remix, es una recopilación vale, pero tener los Kingdom Hearts 1.5, KH Chain of Memories, Kingdom Hearts 2.5 y KH Birth by Sleep todo en uno me parece cojonudo por 50 pavos, además de las escenas KH 358/2 Days y KH Re:coded. Para cualquier amante de esta saga es una compra obligada.
Capa

#13319Mensaje

Nintendo con Switch y Zelda ha puesto en jaque a Sony con una jugada brillante y su rival no tiene otra que defenderse con jugadas malas y a la desesperada.

Página 666 de este hilo. :twisted:
hoy comienza la era del demonio nintendero.
Borrar usuario 15403.

#13320Mensaje

Capa escribió:Nintendo con Switch y Zelda ha puesto en jaque a Sony con una jugada brillante y su rival no tiene otra que defenderse con jugadas malas y a la desesperada.

Página 666 de este hilo. :twisted:
hoy comienza la era del demonio nintendero.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder