Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#13321Mensaje

Por cierto, creo que a finales de este año por fin verá la luz el Kingdom Hearts 3, vaya mono tengo de ese juego :meparto:
Agent_Graves

#13322Mensaje

Demonio nintendero ... Ciertamente. Acabo de ser estafado por Nintendo una vez más. A ver que defensa le encontráis a esto:

- juego comprado tras reserva. 70 euros de nada. Cuando he preguntado donde estaba mi camiseta de zelda me han dicho : lo siento no nos han llegado suficientes para la de Wii U

Por tanto los jugadores de zelda de Wii U de zelda somos de segunda clase

Venga, a defender a esta gentuza. Iba a conprar la guía y al final he decidido que se la metan por el ....
raulista1301

#13323Mensaje

Agent_Graves escribió:Demonio nintendero ... Ciertamente. Acabo de ser estafado por Nintendo una vez más. A ver que defensa le encontráis a esto:

- juego comprado tras reserva. 70 euros de nada. Cuando he preguntado donde estaba mi camiseta de zelda me han dicho : lo siento no nos han llegado suficientes para la de Wii U

Venga, a defender a esta gentuza. Iba a conprar la guía y al final he decidido que se la metan por el ....
A la Wii U le han hecho un PS Vita en toda regla, esa consola está muerta no, lo siguiente.
Borrar usuario 15403.

#13324Mensaje

Agent_Graves escribió:Demonio nintendero ... Ciertamente. Acabo de ser estafado por Nintendo una vez más. A ver que defensa le encontráis a esto:

no se puede asociar lo de las camisetas a que sea la versiòn de Wii U, asi que el de la tienda que te dijo eso es un ridiculo en toda regla. si has pagado por la edicion coleccionista entonces te la tienen que dar por huevos.. vamos, si acà varios conocidos ya la tienen mas el gasto adicional de la guia completa..
Borrar usuario 15403.

#13325Mensaje

raulista1301 escribió:Por cierto, creo que a finales de este año por fin verá la luz el Kingdom Hearts 3, vaya mono tengo de ese juego :meparto:

ese junto al FFVII remake no salen sino en PS5, y a esos le sumas Death Stranding, Shenmue 3 y cuidadito el TLOU2..
Agent_Graves

#13326Mensaje

Vita sigue recibiendo juegos aunque no sean first party. Mi inquina con Nintendo y la tostadora majica es porque nos han follado gratuitamente a los que tenemos la Wii U. No hacia falta acabar con esta consola. Y si lo haces, pon retro compatibilidad y un plan renové y entonces si me hubiera comprado la switch.

Pues Jim, las palabras del tío de game han sido:
"Las reservas del juego en switch han agotado las camisetas y ahora mismo no nos quedan más. Más adelante quizá"

Se la pensaba dar a mi hermana pues le hace mucha ilusión. Lo que si me han dado es el póster que se lo daré a ella igualmente.
La guía la quiero porque colecciono art books de lpeliculas y juegos pero del cabreo que me he pillado , paso de pagar 30 euros más
Borrar usuario 15403.

#13327Mensaje

el No Man`s Sky se lleva un premio y los creadores ni se presentaron porque no se lo esperaban :shock: :shock: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ridiculo històrico que han hecho estos y los de Sony apostando por ellos :lol:
Borrar usuario 15403.

#13328Mensaje

Agent_Graves escribió:Vita sigue recibiendo juegos aunque no sean first party. Mi inquina con Nintendo y la tostadora majica es porque nos han follado gratuitamente a los que tenemos la Wii U. No hacia falta acabar con esta consola. Y si lo haces, pon retro compatibilidad y un plan renové y entonces si me hubiera comprado la switch.

Pues Jim, las palabras del tío de game han sido:
"Las reservas del juego en switch han agotado las camisetas y ahora mismo no nos quedan más. Más adelante quizá"

Se la pensaba dar a mi hermana pues le hace mucha ilusión. Lo que si me han dado es el póster que se lo daré a ella igualmente.
La guía la quiero porque colecciono art books de lpeliculas y juegos pero del cabreo que me he pillado , paso de pagar 30 euros más

lo de Vita es subjetivo, ya que si tuvieras la consola estoy convencido que la habrias despachado hace mucho tiempo. yo la vendo mañana, si es que al final no se arrepienten.. una portàtil con buenas condiciones pero que los desarrolladores fueron siempre a lo seguro con las japonesadas clàsicas.

no hay ningun juego de Vita que se equipare en complejidad al Zelda, Xenoblade, Bayonetta 2, entre otros, de ahi que Wii U aun con su miles desaciertos sea una mejor opcion.

pues estate atento y reclamaselos, que me parece extraño que no te la den, maxime que segun rumores vaya a escasear en esa versiòn. una prima ya tiene el de Switch, asi que quizàs el Domingo vaya a darle la primera jugadita. :fiesta:
chocolat au lait

#13329Mensaje

Imagen

Imagen

Menudo campo de nabos, ya no me la compro :x
raulista1301

#13330Mensaje

Joder, y que esperabas? Por mucho que nos cuenten la milonga de que la industria del videojuego ha crecido en el público femenino, la realidad es que a la mayoría las sacas del Candy Crush o del LOL y parece que les estás hablando en chino o árabe. Hablale a una muchacha estándar del Horizon, del Nioh, del Dark Souls, del Bloodborne... A ver si sabe de que le estás hablando o pone cara raras. A Mario y a Zelda/Link los conocen porque son personajes tan populares que los conocen hasta tus padres, pero poco más.
chocolat au lait

#13331Mensaje

raulista1301 escribió:Joder, y que esperabas? Por mucho que nos cuenten la milonga de que la industria del videojuego ha crecido en el público femenino, la realidad es que a la mayoría las sacas del Candy Crush o del LOL y parece que les estás hablando en chino o árabe. Hablale a una muchacha estándar del Horizon, del Nioh, del Dark Souls, del Bloodborne... A ver si sabe de que le estás hablando o pone cara raras. A Mario y a Zelda los conocen porque son personajes tan populares que los conocen hasta tus padres, pero poco más.
A mi hermana le puedes hablar de lo que quieras que juega y entiende perfectamente de consolas y juegos. Eso si, es un poco más Xboxer de lo normal :meparto:

Y yo he conocido chicas majas en el mismo CoD o en los Killzone, ósea que fíjese usted O_o
chocolat au lait

#13332Mensaje

La otra cara de la moneda...

Imagen

Lo siento por estos jóvenes tan entusiasmados pero tienen pinta de acabar de nuevo en el almacén :sisi: :cry:
raulista1301

#13333Mensaje

chocolat au lait escribió:
raulista1301 escribió:Joder, y que esperabas? Por mucho que nos cuenten la milonga de que la industria del videojuego ha crecido en el público femenino, la realidad es que a la mayoría las sacas del Candy Crush o del LOL y parece que les estás hablando en chino o árabe. Hablale a una muchacha estándar del Horizon, del Nioh, del Dark Souls, del Bloodborne... A ver si sabe de que le estás hablando o pone cara raras. A Mario y a Zelda los conocen porque son personajes tan populares que los conocen hasta tus padres, pero poco más.
A mi hermana le puedes hablar de lo que quieras que juega y entiende perfectamente de consolas y juegos. Eso si, es un poco más Xboxer de lo normal :meparto:

Y yo he conocido chicas majas en el mismo CoD o en los Killzone, ósea que fíjese usted O_o
Mal ejemplo más has puesto con lo casualizados que están los COD ahora mismo, a eso juegan ahora hasta las niñas de 10 años apuesto yo. A vuestras hermanas seguramente se les haya pegado de vosotros el vicio, porque a la que es hija única o sólo tiene hermanas rara vez las ves con una cultura amplia de videojuegos.
raulista1301

#13334Mensaje

chocolat au lait escribió:La otra cara de la moneda...

Imagen

Lo siento por estos jóvenes tan entusiasmados pero tienen pinta de acabar de nuevo en el almacén :sisi: :cry:
Pues a mi me parece una oferta cojonuda, además veo que es la Slim con el Horizon, quién no sepa verlo por fanboyismos peor para él.
Agent_Graves

#13335Mensaje

Mis hermanas son gamers y nintenderas gracias a mi pero también tienen mi ps2 y ps3. Gracias al cielo no son Pikmins, en cuyo caso no entrarían en mi santa casa
chocolat au lait

#13336Mensaje

raulista1301 escribió:

Mal ejemplo más has puesto con lo casualizados que están los COD ahora mismo, a eso juegan ahora hasta las niñas de 10 años apuesto yo. A vuestras hermanas seguramente se les haya pegado de vosotros el vicio, porque a la que es hija única o sólo tiene hermanas rara vez las ves con una cultura amplia de videojuegos.
Hombre claro, es que hay que educarlas en la salud, como a la mujer o la novia.

Todas las que han pasado por mi vera han salido de mi lado verdes como los tréboles, lo que pasa es que después se dejan influenciar y se vuelven azules, rojas... y eso me reconforta no obstante, señal de que hice bien en despacharlas :sisi:
raulista1301

#13337Mensaje

Por cierto, de que quinta son vuestras hermanas? Hasta ahora sale caro encontrar a una novia que comparta el gusto por el vicio, la mayoría te ponen caritas cuando les dices que vas a echar una partida a la consola :meparto:
Borrar usuario 15403.

#13338Mensaje

Agent_Graves escribió:Mis hermanas son gamers y nintenderas gracias a mi pero también tienen mi ps2 y ps3. Gracias al cielo no son Pikmins, en cuyo caso no entrarían en mi santa casa
se acabaràn ellas el Demon`s y Dark Souls antes que tù :lol: :lol: :lol: :evil:
chocolat au lait

#13339Mensaje

raulista1301 escribió:Por cierto, de que quinta son vuestras hermanas? Hasta ahora sale caro encontrar a una novia que comparta el gusto por el vicio, la mayoría te ponen caritas cuando les dices que vas a echar una partida a la consola :meparto:
La mía del 93. Eso si, como tía es complicadilla, nunca se la presentaría a un colega :lol:
raulista1301

#13340Mensaje

raulista1301 escribió:Por cierto, de que quinta son vuestras hermanas? Hasta ahora sale caro encontrar a una novia que comparta el gusto por el vicio, la mayoría te ponen caritas cuando les dices que vas a echar una partida a la consola :meparto:
La mía del 93. Eso si, como tía es complicadilla, nunca se la presentaría a un colega :lol:
Complicada? Tiene manías más raras que las que solemos tener ya los tíos de por sí o qué? O_o Eso sí, de quinta andamos ahí ahí :lol:
Última edición por raulista1301 el Vie Mar 03, 2017 4:49 pm, editado 1 vez en total.
Responder