Pedja Mijatovic abandona el Real Madrid de mutuo acuerdo con

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

La Junta Directiva del Real Madrid, de mutuo acuerdo con su Director General de Fútbol, Pedja Mijatovic, ha decidido resolver el contrato que le vinculaba a esta entidad hasta junio de 2010, por lo que la relación laboral que unía a ambas partes se da por finalizada a fecha de hoy.

La Junta Directiva quiere manifestar su más sincero agradecimiento al trabajo realizado por Pedja Mijatovic durante las tres últimas temporadas, en las que bajo su dirección deportiva el club ha ganado dos ligas (2006/07 y 2007/08) y una Supercopa de España (2008), además del subcampeonato de Liga logrado la presente campaña. Igualmente, el Real Madrid y su Junta Directiva quieren expresar sus mejores deseos personales y profesionales al señor Mijatovic de cara a sus próximos proyectos.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Pues su trabajo malo no me parece, aunque dista de ser exactamente lo que ocupaba este club, no se quien lo contratara teniendo en cuenta lo sobrevaloradamente caro que consigue los fichajes.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Los que han fichado me parece bien, siempre de acuerdo a la situacion del club, es posible que los haya fichado caro y no haya fichado mas cuando debiese pero lo que ha fichado no era malo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Ahora lo echaran de menos aquellos que lo criticaron xD
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

ya era hora. ya solo queda boluda y todo habra sido un mal sueño....
Imagen
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

aleluya, ya era hora que te fueras chavalote...
Dudo mucho que alguien añore a este personaje la verdad...
Respecto a lo que ha fichado a mi me parecen un monton de jugadores secundarios. Lo poco bueno que ficho lo hizo por casualidad ( lass ) y por las prisas de la situacion ( pagando 3 veces mas porsupuesto ). A pesar de eso tambien lo hizo mal porque no pudieron jugar la champions...la imagen que ha dado es pesima con sus humos y sus aires chulescos... Y respecto a los otros fichajes, a mi sinceramente no me parecen jugadores para el real madrid, quizas si para un banquillo pero no para el primer equipo ( a excepcion de lass ). Pienso que hay muchsa personas que harian mucho mejor su trabajo sin estos aires de protagonismo. El mismo zidane creo que lo bordaria sin ir mas lejos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

En realidad los tres únicos fichajes realmente buenos han sido Robben (un poco subido de precio), Van Nistelrooy (muy buen rendimiento) y Lass (aunque este ha sido un poco de casualidad). Del resto o ha fichado muy por encima de su precio o ha traido autenticos paquetes. En general una gestión muy mediocre y si contamos este año absolutamente HORROROSA aunque acertamos con la venta del bluff Robinho, no se reforzó adecuadamente y la cagada de la Champions fue vergonzosa.
Tanta gloria lleves como descanso dejas montenegrino.

Eso si, como jugador siempre estará en nuestros corazones.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Chau Chau , Al fin se esta empezando a ver un nuevo Horizonte :rezar:
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

Adios Mijatovic!!
Que le podemos achacar al Mijatovic directivo??

- que ha invertido muchísimo dinero en fichajes que no són para tanto.
- el pago a intermediarios y terceros.
- en su responsabilidad estaban los fichajes que prometía calderón. (Kaká, C.Ronaldo, Cesc, Villa, Cazorla...)
- en sus "vacaciones del verano" pasado. Sin fichar a Cristiano, la estampida de Robinho y posterior fichaje de Van der V.
- bajar el nivel de la plantilla dejando que se escape Robinho en estado de gracia y dejando huérfana una banda porque si.
- gracias a esas buenísimas vacaciones de verano obligar al club a fichar más caro en invierno.
- cagarla descaradamente con las leyes de la UEFA realizando fichajes que no pueden jugar champions (Lass o Huntelaar).
- fichar a Faubert por que le da la gana y que no debute en champions (que para eso se le contrató, no?)

De todas maneras, "gracias" por Pepe, Lass, Van Nistelrooy o Hunletal. "De nada" por Faubert, Saviola o Emerson entre otros...
Avatar de Usuario
ronaldo
Mensajes: 45
Registrado: Mar-2009

#10Mensaje

ya era hora de que saliera y se pueda empezar otra vez de nuevo porque no tenia ni idea para 3 fichajes buenos los demas nada
de nada
Avatar de Usuario
ronaldo
Mensajes: 45
Registrado: Mar-2009

#11Mensaje

joepesci escribió:ya era hora. ya solo queda boluda y todo habra sido un mal sueño....
Imagen
joepescci no te queda na vuelve florentino
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

Como jugador siempre te agradeceré ese gol ante la Juve k valio una xampios xo en el campo de directivo no has lucido como debieras. Las dos primeras temporadas se taparon con las ligas xo esta a sido vergonzosa!!!, ya no tanto x el juego (k tb a decepcionado) si no x la imagen de "tontos" k hemos dejado x toda Europa....
1. Por vender a Robbinho y no fixar a alguien en su puesto....
2. Por reforzar el ekipo con solo v.der vart.
3. Por la cagada de lass y Faubert.
4. Por los comentarios fuera de tono k ha tenido hacia los arbitros....(El Madrid nunca se debe de kejar).
5. Por consentir k un personaje como Shuster se siente en el banco del Madrid....(No lo digo tanto x su juego mas bien x su educación).
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

chao que te vaya bien
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14Mensaje

lo unico que hizo este hombre bien fue llevar a cabo el fichaje de higuain, todo lo demas le salió el tiro por la culata
es indudable la calidad que tuvo como jugador pero como director deportivo ha demostrado que vale bien poco
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

este pive no tenia ni pu.. idea! y se ha forrao, es lo que me jode. otro icono del madridismo que se va por la puerta de atras
Responder