diria que las diferencias son que una va en disco y otra en cartuchos

¿A mi me preguntas?SnowbliNd escribió:No era que la PS4 tenía una cantidad barbara exclusivos? Pregunta seria.chocolat au lait escribió:
Teniendo en cuenta, que los exclusivos de PS4 son en un 60% remasters y derivados, y un 20% de los mismos sale también en Steam, no sé hasta que punto merece la pena una PS4 por un solo juego al año.
Y tengo PS4, pero casi más de pisapapeles que de otra cosa.
mmm.. Kings Tale no es una expansion del FF14??raulista1301 escribió:Por cierto, curioso juego el King's Tale Final Fantasy XV, en lugar de ir por turnos se asemeja bastante a los míticos Beat 'em Up de las recreativas de hace años. Los enemigos salen por ambos lados de la pantalla y tú los tienes que derribar mediante combos de escudo y espada dependiendo de los botones. Si no te aprendes bien las combinaciones puedes palmar rápido en cuanto empieza a subir la dificultad.
viendo la prueba final, lo de pasar al modo portatil y sobremesa al instante, me deja claro que la consola tiene un precio justisimo. vamos, que si me he cabreado de jugar en la TV y quiero seguir la partida, tan simple como conectar los Joycon a la pantalla y de inmediato entra en modo portàtil.aepit escribió:![]()
![]()
![]()
El cabrón parece un niño![]()
Aunque creo que a todos se nos pone cara de niño cuando abrimos y probamos por primera vez una nueva consola
Jooder lo que me va a costar aguantar![]()
Jim_89 escribió:viendo la prueba final, lo de pasar al modo portatil y sobremesa al instante, me deja claro que la consola tiene un precio justisimo. vamos, que si me he cabreado de jugar en la TV y quiero seguir la partida, tan simple como conectar los Joycon a la pantalla y de inmediato entra en modo portàtil.aepit escribió:![]()
![]()
![]()
Aunque creo que a todos se nos pone cara de niño cuando abrimos y probamos por primera vez una nueva consola
lo unico que me parecio innecesario fue lo de las 100 millones de Switch vendidas, que ojo, puede alcanzarlo, pero ya con eso entrò en la tònica habitual de sus videos.
no puedo esperar a tenerla, me deja impactado el tamaño de todos sus componentes. super manejable la consolita..a ver si para mañana tienen un stand de pruebas en el centro comercial, que segurisimo que si. la cuestion es si tendrè el tiempo para jugar al menos quince minutos
En realidad la historia viene a ser una precuela de 30 años del Final Fantasy XV, donde la historia la vive el padre de Noctis (el prota del FF XV) durante su juventud. Está gratis para descargarlo si quieres darle un pruebe.Jim_89 escribió:mmm.. Kings Tale no es una expansion del FF14??raulista1301 escribió:Por cierto, curioso juego el King's Tale Final Fantasy XV, en lugar de ir por turnos se asemeja bastante a los míticos Beat 'em Up de las recreativas de hace años. Los enemigos salen por ambos lados de la pantalla y tú los tienes que derribar mediante combos de escudo y espada dependiendo de los botones. Si no te aprendes bien las combinaciones puedes palmar rápido en cuanto empieza a subir la dificultad.
se puede jugar sin tener el FFXV??raulista1301 escribió:En realidad la historia viene a ser una precuela de 30 años del Final Fantasy XV, donde la historia la vive el padre de Noctis (el prota del FF XV) durante su juventud. Está gratis para descargarlo si quieres darle un pruebe.Jim_89 escribió:mmm.. Kings Tale no es una expansion del FF14??raulista1301 escribió:Por cierto, curioso juego el King's Tale Final Fantasy XV, en lugar de ir por turnos se asemeja bastante a los míticos Beat 'em Up de las recreativas de hace años. Los enemigos salen por ambos lados de la pantalla y tú los tienes que derribar mediante combos de escudo y espada dependiendo de los botones. Si no te aprendes bien las combinaciones puedes palmar rápido en cuanto empieza a subir la dificultad.
Sí, es un juego independiente en la historia y en el juego en sí, se puede jugar perfectamente sin tener el otro. Si alguna vez has jugado o visto juegos tipo Double Dragon es del estilo, sólo que con monstruos de Final Fantasy y aquí vas con espada y escudo. Los gráficos son retro, como los de las recreativas, esta chulo.Jim_89 escribió:se puede jugar sin tener el FFXV??raulista1301 escribió:En realidad la historia viene a ser una precuela de 30 años del Final Fantasy XV, donde la historia la vive el padre de Noctis (el prota del FF XV) durante su juventud. Está gratis para descargarlo si quieres darle un pruebe.Jim_89 escribió:mmm.. Kings Tale no es una expansion del FF14??raulista1301 escribió:Por cierto, curioso juego el King's Tale Final Fantasy XV, en lugar de ir por turnos se asemeja bastante a los míticos Beat 'em Up de las recreativas de hace años. Los enemigos salen por ambos lados de la pantalla y tú los tienes que derribar mediante combos de escudo y espada dependiendo de los botones. Si no te aprendes bien las combinaciones puedes palmar rápido en cuanto empieza a subir la dificultad.
Yo ya he estado tentado de pillarla hoy dos veces, si esto sigue a este ritmo voy a caer rendido a Switch eh...Jim_89 escribió:viendo la prueba final, lo de pasar al modo portatil y sobremesa al instante, me deja claro que la consola tiene un precio justisimo. vamos, que si me he cabreado de jugar en la TV y quiero seguir la partida, tan simple como conectar los Joycon a la pantalla y de inmediato entra en modo portàtil.aepit escribió:![]()
![]()
![]()
lo unico que me parecio innecesario fue lo de las 100 millones de Switch vendidas, que ojo, puede alcanzarlo, pero ya con eso entrò en la tònica habitual de sus videos.
no puedo esperar a tenerla, me deja impactado el tamaño de todos sus componentes. super manejable la consolita..a ver si para mañana tienen un stand de pruebas en el centro comercial, que segurisimo que si. la cuestion es si tendrè el tiempo para jugar al menos quince minutos
chocolat au lait escribió:Yo ya he estado tentado de pillarla hoy dos veces, si esto sigue a este ritmo voy a caer rendido a Switch eh...Jim_89 escribió:viendo la prueba final, lo de pasar al modo portatil y sobremesa al instante, me deja claro que la consola tiene un precio justisimo. vamos, que si me he cabreado de jugar en la TV y quiero seguir la partida, tan simple como conectar los Joycon a la pantalla y de inmediato entra en modo portàtil.aepit escribió:![]()
![]()
![]()
Jim_89 escribió:[youtube]-yK9LhqyYJA[/youtube]
diria que las diferencias son que una va en disco y otra en cartuchos![]()
![]()
Capa escribió:Es que en una TV de 55' si 1080p ya se quedan muy, muy cortos no me quiero ni imaginar ver algo a menor resolución.