Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#13381Mensaje

[youtube]-yK9LhqyYJA[/youtube]

diria que las diferencias son que una va en disco y otra en cartuchos :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#13382Mensaje

menudo detallazo cuando està en las zonas nevadas, que si pasa mucho tiempo sin moverse irà perdiendo porciones de corazon. imaginemonos entonces las posibilidades que ofrece el juego para que el jugador estè al pendiente de todo..

pero nada, seguiràn con lo de las texturas y tal, que si apreciamos en el video distan MUCHISIMO de ser anticuadas. aparte con efectos de ventisca y tal :roll:
chocolat au lait

#13383Mensaje

SnowbliNd escribió:
chocolat au lait escribió:Imagen

Teniendo en cuenta, que los exclusivos de PS4 son en un 60% remasters y derivados, y un 20% de los mismos sale también en Steam, no sé hasta que punto merece la pena una PS4 por un solo juego al año.

Y tengo PS4, pero casi más de pisapapeles que de otra cosa.
No era que la PS4 tenía una cantidad barbara exclusivos? Pregunta seria.
¿A mi me preguntas? O_o

¿Alguna vez los tuvo? Pregunta seria.
raulista1301

#13384Mensaje

Por cierto, curioso juego el King's Tale Final Fantasy XV, en lugar de ir por turnos se asemeja bastante a los míticos Beat 'em Up de las recreativas de hace años. Los enemigos salen por ambos lados de la pantalla y tú los tienes que derribar mediante combos de escudo y espada dependiendo de los botones. Si no te aprendes bien las combinaciones puedes palmar rápido en cuanto empieza a subir la dificultad.
Borrar usuario 15403.

#13385Mensaje

raulista1301 escribió:Por cierto, curioso juego el King's Tale Final Fantasy XV, en lugar de ir por turnos se asemeja bastante a los míticos Beat 'em Up de las recreativas de hace años. Los enemigos salen por ambos lados de la pantalla y tú los tienes que derribar mediante combos de escudo y espada dependiendo de los botones. Si no te aprendes bien las combinaciones puedes palmar rápido en cuanto empieza a subir la dificultad.
mmm.. Kings Tale no es una expansion del FF14??
Borrar usuario 15403.

#13386Mensaje

[youtube]FcN6dEJInB8[/youtube]

ahora nadie puede decir que no tiene consola =D> =D>
aepit

#13387Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

El cabrón parece un niño :lol:
Aunque creo que a todos se nos pone cara de niño cuando abrimos y probamos por primera vez una nueva consola :lol:

Jooder lo que me va a costar aguantar :facepalm: :(
Borrar usuario 15403.

#13388Mensaje

aepit escribió::meparto: :meparto: :meparto:

Aunque creo que a todos se nos pone cara de niño cuando abrimos y probamos por primera vez una nueva consola :lol:

viendo la prueba final, lo de pasar al modo portatil y sobremesa al instante, me deja claro que la consola tiene un precio justisimo. vamos, que si me he cabreado de jugar en la TV y quiero seguir la partida, tan simple como conectar los Joycon a la pantalla y de inmediato entra en modo portàtil.

lo unico que me parecio innecesario fue lo de las 100 millones de Switch vendidas, que ojo, puede alcanzarlo, pero ya con eso entrò en la tònica habitual de sus videos.

no puedo esperar a tenerla, me deja impactado el tamaño de todos sus componentes. super manejable la consolita.. :o a ver si para mañana tienen un stand de pruebas en el centro comercial, que segurisimo que si. la cuestion es si tendrè el tiempo para jugar al menos quince minutos :lol:
aepit

#13389Mensaje

La consola seguramente tendrá muchas ventas por la innovación en sí, además del zelda por supuesto.
Pero tampoco me importa en demasía que venda mucho o no, con que venda lo suficiente como para que nintendo le de un fuerte apoyo y le saquen buenos juegos me basta, los números en si le debe preocupar a nintendo como empresa, no al usuario que al fin y al cabo no nos llevamos nada con esto.
También hay que tener en cuenta que nintendo es una marca orientada a un sector concreto del público, para jugar a los fifas y a los cods ya estan las otras consolas.

Aunque si decidieran unir el catálogo de 3ds si que creo que batirían records en ventas, pokemon y zelda son vende consolas.
Capa

#13390Mensaje

Jim_89 escribió:

viendo la prueba final, lo de pasar al modo portatil y sobremesa al instante, me deja claro que la consola tiene un precio justisimo. vamos, que si me he cabreado de jugar en la TV y quiero seguir la partida, tan simple como conectar los Joycon a la pantalla y de inmediato entra en modo portàtil.

lo unico que me parecio innecesario fue lo de las 100 millones de Switch vendidas, que ojo, puede alcanzarlo, pero ya con eso entrò en la tònica habitual de sus videos.

no puedo esperar a tenerla, me deja impactado el tamaño de todos sus componentes. super manejable la consolita.. :o a ver si para mañana tienen un stand de pruebas en el centro comercial, que segurisimo que si. la cuestion es si tendrè el tiempo para jugar al menos quince minutos :lol:

Ponte un pasamontañas y róbala.
raulista1301

#13391Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Por cierto, curioso juego el King's Tale Final Fantasy XV, en lugar de ir por turnos se asemeja bastante a los míticos Beat 'em Up de las recreativas de hace años. Los enemigos salen por ambos lados de la pantalla y tú los tienes que derribar mediante combos de escudo y espada dependiendo de los botones. Si no te aprendes bien las combinaciones puedes palmar rápido en cuanto empieza a subir la dificultad.
En realidad la historia viene a ser una precuela de 30 años del Final Fantasy XV, donde la historia la vive el padre de Noctis (el prota del FF XV) durante su juventud. Está gratis para descargarlo si quieres darle un pruebe.
Borrar usuario 15403.

#13392Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:
En realidad la historia viene a ser una precuela de 30 años del Final Fantasy XV, donde la historia la vive el padre de Noctis (el prota del FF XV) durante su juventud. Está gratis para descargarlo si quieres darle un pruebe.
se puede jugar sin tener el FFXV??
raulista1301

#13393Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:
se puede jugar sin tener el FFXV??
Sí, es un juego independiente en la historia y en el juego en sí, se puede jugar perfectamente sin tener el otro. Si alguna vez has jugado o visto juegos tipo Double Dragon es del estilo, sólo que con monstruos de Final Fantasy y aquí vas con espada y escudo. Los gráficos son retro, como los de las recreativas, esta chulo.
chocolat au lait

#13394Mensaje

Jim_89 escribió:

Yo ya he estado tentado de pillarla hoy dos veces, si esto sigue a este ritmo voy a caer rendido a Switch eh... :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#13395Mensaje

chocolat au lait escribió:
Jim_89 escribió:

Yo ya he estado tentado de pillarla hoy dos veces, si esto sigue a este ritmo voy a caer rendido a Switch eh... :facepalm:

haz un trade in ofreciendo la PS4 :lol: :lol:

yo creo que cae mas temprano que tarde, mas o menos despues del E3. :fiesta:
Capa

#13396Mensaje

En dos meses es mi cumpleaños.
Haced una colecta y regalarme una. Mira que os doy tiempo.

:rezar: :rezar:
Borrar usuario 15403.

#13397Mensaje

madre mia, como nos la pueden aplicar los videojuegos. y es que ayer terminè harto del jefe de la ultima mision del Tercer Mapa de Nioh y hoy me lo cargo a la primera, aunque no sin llevar los nervios a tope :lol: :lol: :lol: :lol: por favor, què delicia cuando vas ya resignado porque sabes que puedes morir y al final ganas tu :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

estoy descargando el King`s Tale que recomendò Raulista. a ver que tal es, y me gusta que sea a lo clàsico. :mrgreen:
Agent_Graves

#13398Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]-yK9LhqyYJA[/youtube]

diria que las diferencias son que una va en disco y otra en cartuchos :meparto: :meparto: :meparto:

No. las diferencias son más grandes. Llevo 3 horas jugadas, dos mazmorras pasadas, y ahí van mis impresiones iniciales.

Las cosas buenas:

- La exploración: realmente buena. El escenario tiene varios niveles de verticalidad y puedes acceder a cualquiera de ellos siempre que la barra de resistencia te lo permita. Eso te permite explorar mucho y encontrar rincones inexplorados por doquier.

- El sentido del humor: muy parecido al de wind waker

- Enorme variedad de objetos y equipamiento: desde comidas hasta armas, pasando por pociones y demás instrumental que puedes usar tanto al comienzo del juego como en futuras acciones. Puedes experimentar con los objetos y armas y descubrir para qué sirve cada cosa.

- No te aburren con explicaciones: me gusta el ritmo inicial que propone. Un poco como Dark Souls: te da pistas básicas de dónde estás pero no te dice nada más. Eres tú quien ha de explorar y descubrir. Eso es un acierto.

- El apuntado de las flechas es soberbio. ESTE apuntado es el que me gustaría para los Souls, Nioh, o cualquier otro juego donde se hace uso de flechas. En Zelda es estupendo y no por ello fácil.

- En el poco tiempo que he jugado he muerto de frío en una de las zonas, por lo que veo que hay muchos factores que habrá que tener en cuenta.

Y ahora, las cosas malas:

- El apartado técnico es HORRIBLE. Los gráficos tienen texturas de PS2 (literal) y unos dientes de sierra brutales. Las caídas de frames son abismales. Cuando corres durante más de dos segundos el juego llega a congelarse. CONGELARSE. Incluso sin enemigos en pantalla. Es como Dark Souls en Blitz Town, para que te hagas una idea.

Otro ejemplo: Wind Waker en Wii U se ve MEJOR que este Zelda. Y del rendimiento mejor ni hablamos, porque el de aquel juego va como la seda.

- No tiene música o la que tiene es mínima y no casa bien con el juego. Si se trata de un Zelda épico debería tener una música a la altura que transmitiera esa epicidad. Wind Waker, de nuevo es el ejemplo a seguir.

De momento es lo que te pega a la vista en cuanto pones el juego. Que se ve mucho peor de lo que enseñan los vídeos o imágenes por tanto es clarinete que ninguna de esas imágenes pertenecen a Wii U.

Pero también hay otro factor: el juego cambia mucho visualmente según lo veas en televisión o en el tableto mando. La diferencia es muy, muy notable. Gana el color y la resolución. Por tanto, estoy seguro que en sWITCH va a ser algo parecido. Se verá bonito y luminoso en la versión portátil pero os vais a dar una buena hostia en los ojos cuando lo veáis en televisión. Por tanto, hay que jugarlo en portátil.

Da la sensación, no obstante, de ser en efecto una gran aventura. Un gran juego. El problema lo tengo ante la doble moral de las críticas y de los Pikmins y los que seguís a los Pikmins cuando glorifican los defectos mínimos de juegos de tecnología actual y ahora hay barra libre para un juego que técnicamente está dos generaciones por detrás. No tiene sentido y sólo se puede entender desde el fanboysmo más rancio. Lo que yo habré leído sobre The Last Guardian, madre mía... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: y resulta que tiene un apartado técnico que está a años luz por encima del de Zelda. No hablemos ya de TW3, Horizon, etc. La comparación es una broma.

Entiendo que a partir de ahora ya no volveremos a hablar de frames ni de gráficos de NINGUN JUEGO como algo negativo. Porque si salvamos el de Zelda, y lo tratamos como juego perfecto, hay que ser justos con todos los demás.

De todos modos, no descarto que el problema de los gráficos sea porque el juego no corre bien en una tele 4K de 55 pulgadas. Lo iba a jugar en un monitor HD de 24 pero no encuentro la alimentación. Insisto, no es normal que se vea como se ve sobre televisión. Los colores aparecen como emborronados.

He entrado en gamefaqs y hay gente que reporta problemas de rendimiento en la versión de televisión. Por ahí puede venir el problema. A la siguiente partida voy a jugar 2 horas seguidas sobre la tableta-mando, que será parecido a como lo haría en Switch y entonces veré si las diferencias son tan palpables como me ha parecido hace un rato.
Capa

#13399Mensaje

Es que en una TV de 55' si 1080p ya se quedan muy, muy cortos no me quiero ni imaginar ver algo a menor resolución.
Agent_Graves

#13400Mensaje

Capa escribió:Es que en una TV de 55' si 1080p ya se quedan muy, muy cortos no me quiero ni imaginar ver algo a menor resolución.

Puede ser por eso, capa?? Es que te lo digo en serio NO ES NORMAL lo mal que se ve. No es que los gráficos sean simples, que eso es normal, sino que se ven jodidamente mal. Y el color igual. El césped y el barro aparecen mezclados en una plasta de color indeterminado que me deja los ojos dando vueltas.

O sea, me espero mejor a encontrar el pu.. cable del monitor HD?
Responder