El momento de decor que Zidane no es entrenador para el RM fue el día después de ganar la Champions, la Supercopa o el mundialito....o dentro de dos meses cuando ganemos la liga....yo lo dije entonces y lo diré en junio...
El Eibar es uno de los equipo más vertiginosos de la liga. Defienden muy bien.
Pero hoy el Madrid tiene la pelota en los pies, tiene 2 extremos que bajan por todo el lateral a apoyar en tareas defensivas. Una media cancha que se siente con piernas por el apoyo de los de arriba. Y un delantero que puede jugar de delantero y no de escudero.
El sistema de la BBC jamas ha funcionado, y Zidane ha dicho que es innegociable, porque su patrón Florentino Perez pago mucho por ellos y los tiene de galácticos intocables.
El día que se vaya Florentino y la BBC volveremos a ser muy grandes, tan grandes como merecemos ser en la Liga española. Y Zidane por más que no lo quieran demuestra que cuando no tiene a Bale impuesto puede armar un equipo muy potente.
LB82-reloaded escribió:Lectura impecable, al César lo que es del César.
Bien Zizou.
Si a tener bajas le llamas lectura impecable entonces lectura impecable,claro que sí. Lo único que ha hecho y no se si porque se ha equivocado o porque le daba también a él vergüenza ajena es quitar a Marcelo.
Lo mencionamos algunos que nos gustaba el 11, porque se pedía estilo asociativo precisamente ante un rival que sabe presionar.
Luego Zizou junta a perfiles de buen pie como Modric, James, Asensio, Lucas y Benzema, forzosamente ellos van a combinar mejor.
Lo que hay que tener claro es que quizás todos los partidos demanden otros perfiles y otros planteamientos.
La deuda de Zizou radica en querer juntar a los que en teoría tienen mayor talento como la BBC, pero no saber explotar al máximo sus virtudes, y sobretodo que el equipo salga beneficiado.
Ni Zizou era un títere o pelele ayer, ni hoy es un genio. Se trata de ser más objetivo, juzgando pros y contras, que todos los DTs tienen sus luces y sus oscuridades.
Los que hemos visto cómo dominaba los partidos la Quinta del Buitre, sin tantos vendecamisetas, echamos de menos ese Madrid al que todos respetaban por su buen fútbol.
Ahora sólo hay fogonazos y 80 minutos de aburrimiento letal.
Hoy al no estar algunas de las vacas sagradas, puede poner un once y un planteamiento menos rigido e ineficiente que el 4-4-3 habitual y tenemos hoy un equipo más jugón. Disfrutemos que cuando vuelvan los que no estan hoy nos tendremos que seguir comiendo con patatas la mierda de los otros días.