Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#13401Mensaje

criticas unicamente a los graficos, porque por lo demàs es un juegazo. y no nos olvidemos: creado a partir de un hardware como Wii U, que es poco mas que una PS360, y por tanto hay que valorar tanto el vasto mundo como todo lo que abarca en pantalla.

si vieran algunos como luce el Nioh y lo comparan con Zelda se les saldrian un par de risas.. y otro pu.. jefe reciclado del juego para una misiòn, y ninguno de los fanboys sonyers reconoce eso. :facepalm: :facepalm:
Agent_Graves

#13402Mensaje

Jim_89 escribió:criticas unicamente a los graficos, porque por lo demàs es un juegazo. y no nos olvidemos: creado a partir de un hardware como Wii U, que es poco mas que una PS360, y por tanto hay que valorar tanto el vasto mundo como todo lo que abarca en pantalla.

si vieran algunos como luce el Nioh y lo comparan con Zelda se les saldrian un par de risas.. y otro pu.. jefe reciclado del juego para una misiòn, y ninguno de los fanboys sonyers reconoce eso. :facepalm: :facepalm:

Claro que es un gran juego, estaría bueno. Todos los Zeldas son grandes juegos. O casi todos. Este tiene pinta de serlo también. Al menos el comienzo promete bastante. Pero no hablemos de apartados técnicos entonces. Porque cualquier juego actual de xbox o ps4 de los AAA le da 300 vueltas en eso. Y no sólo en gráficos o rendimiento sino en las animaciones de los personajes, para lo cual también necesitas potencia técnica. Y ahora que no me digan si un Zelda con la potencia adecuada podría lucir como Ni no Kuni u Ori. Sería un espectáculo porque el mapeado y el mundo que han creado merece lucir de pu.. madre. La dirección artística es buena pero es así porque es la única que podría dar cabida a un mundo tan amplio. Un nivel de detalle mayor haría petar la consola.

La prueba de lo que digo es que Vandal llegó a cambiar los criterios de análisis a partir de este juego (qué casualidad!) y en el análisis decía que el tema de los gráficos "era un asuntito pendiente" joder, y tan pendiente. Como que han destrozado otros juegos con gráficos muy superiores por temas de frames o texturas. Caso de doble moral, Jim.

y pese a todo eso, un gran juego. Y lo voy a disfrutar que te cagas. Pero que no me cuenten historias ni comparaciones que no se sostienen porque ya he leído chorradas así sobre Nier, que si texturas simples y tal.

O igual yo soy ahora más exigente, porque a FF15 le he criticado también sus pobres texturas. Decepcionantes, para ser un Final Fantasy.
Capa

#13403Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:Es que en una TV de 55' si 1080p ya se quedan muy, muy cortos no me quiero ni imaginar ver algo a menor resolución.

Puede ser por eso, capa?? Es que te lo digo en serio NO ES NORMAL lo mal que se ve. No es que los gráficos sean simples, que eso es normal, sino que se ven jodidamente mal. Y el color igual. El césped y el barro aparecen mezclados en una plasta de color indeterminado que me deja los ojos dando vueltas.

O sea, me espero mejor a encontrar el pu.. cable del monitor HD?
Zelda tiene unos gráficos algo ' especiales' seguramente notarás una falta de nitidez brutal. Menos de lo que su resoluciónn indica. como si fuera un cuadro pintado a mala leche.

Apenas tiene contraste y sí unos colores muy intensos.carece de una técnica llamada sharpen, que lo que hace es dar robustez o contornear los entornos. Por eso se ven tan pobres .

intenta subirle el contraste a la TV y bajarle algo el brillo. Podría disimularlo un poco.
Agent_Graves

#13404Mensaje

Capa escribió:
Agent_Graves escribió:
Capa escribió:Es que en una TV de 55' si 1080p ya se quedan muy, muy cortos no me quiero ni imaginar ver algo a menor resolución.

Puede ser por eso, capa?? Es que te lo digo en serio NO ES NORMAL lo mal que se ve. No es que los gráficos sean simples, que eso es normal, sino que se ven jodidamente mal. Y el color igual. El césped y el barro aparecen mezclados en una plasta de color indeterminado que me deja los ojos dando vueltas.

Zelda tiene unos gráficos algo ' especiales' seguramente notarás una falta de nitidez brutal. Menos de lo que su resoluciónn indica. como si fuera un cuadro pintado a mala leche.

Apenas tiene contraste y sí unos colores muy intensos.carece de una técnica llamada sharpen, que lo que hace es dar robustez o contornear los entornos. Por eso se ven tan pobres .

intenta subirle el contraste a la TV y bajarle algo el brillo. Podría disimularlo un poco.
JUSTO.

Pero mi pregunta: si lo pongo en un monitor de ordenador HD de 24 pulgadas se verá mejor? Es para esperarme antes de seguir jugando y cuando lo cambie a monitor ya exprimirlo porque me da grima jugarlo en televisión grande si tengo una opción para verlo mejor.
chocolat au lait

#13405Mensaje

Jim_89 escribió:criticas unicamente a los graficos, porque por lo demàs es un juegazo. y no nos olvidemos: creado a partir de un hardware como Wii U, que es poco mas que una PS360, y por tanto hay que valorar tanto el vasto mundo como todo lo que abarca en pantalla.

Este era el bueno de Agent tras darse cuenta de que Nintendo se había vuelto a follar una vez más los exclusivos de Sony :sisi:

Imagen

Ahora llora desconsoladamente en su hielo más próximo

Imagen
Agent_Graves

#13406Mensaje

Claro, porque al ser el único en este foro que tiene la Wii U y el Zelda, pues soy un malvado hater de Nintendo. Me gusta esa lógica, seguro que según eso sería posible viajar en el tiempo y Einstein estaría equivocado.

O va a ser que me gusta gastarme 70 euros en juegos que no me gustan. Seguro que va a ser.
Capa

#13407Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:
Agent_Graves escribió:

JUSTO.

Pero mi pregunta: si lo pongo en un monitor de ordenador HD de 24 pulgadas se verá mejor? Es para esperarme antes de seguir jugando y cuando lo cambie a monitor ya exprimirlo porque me da grima jugarlo en televisión grande si tengo una opción para verlo mejor.

Claro y si lo jugaras en una tablet de 6" mejor aún.
:lol:

Los píxeles se comprimen y seguro que da sensación de bastante más nitidez.

Es un juego hecho por y para jugarlo en Switch en modo portátil .
Aunque yo probaría a toquetear parámetros de la TV y ajustarlo de tal manera que se vea lo mejor posible.

Bájale un pelín el color, otro poco el brillo y súbele el contraste todo lo que te deje.
Agent_Graves

#13408Mensaje

Gracias tío, eso me deja mucho más tranquilo, porque menuda cara se me ha quedado cuando vi los manchurrones guarros en el suelo :? :? :? :? El tema de las caídas de frames me la pela bastante, viniendo de Dark Souls, pero un juego con estilo artístico bonito tiene que verse bien para poder disfrutarse.

Los cables de monitor de ordenador son estándar? Es que sigo sin encontrarlo y me temo que lo he tirado por error.
Capa

#13409Mensaje

Agent_Graves escribió:Gracias tío, eso me deja mucho más tranquilo, porque menuda cara se me ha quedado cuando vi los manchurrones guarros en el suelo :? :? :? :? El tema de las caídas de frames me la pela bastante, viniendo de Dark Souls, pero un juego con estilo artístico bonito tiene que verse bien para poder disfrutarse.

Los cables de monitor de ordenador son estándar? Es que sigo sin encontrarlo y me temo que lo he tirado por error.
Me temo que no.
El mío se conecta como los cargadores de los portátiles y estos ya sabemos que cada marca utilizan distintas medidas, amperios, etc.....
Madridistaypunto

#13410Mensaje

Y yo que me quejaba de los caballeros negros de ds3... El guardián ese que hay en el tejado de la capital profanada, y que está un poco antes de donde coges la llave del carcelero, que pega ostias como panes con esa antorcha que lleva encima, es de lo más hijoputesco que puedas echarte a la cara. Encima el cabrón es rapidísimo.
Si hasta el bicho ese que hay debajo y que tiene una ¿mano? por cara está chupao derrotarlo.
Sólo sé que 3/4 toques y estás frito. Llevo media docena de intentos y ni la mitad de la barra de vida ha bajado.
Cawen to, porque encima me ha hecho perder 20.000 almas. :evil: :evil:
Agent_Graves

#13411Mensaje

Madridistaypunto escribió:Y yo que me quejaba de los caballeros negros de ds3... El guardián ese que hay en el tejado de la capital profanada, y que está un poco antes de donde coges la llave del carcelero, que pega ostias como panes con esa antorcha que lleva encima, es de lo más hijoputesco que puedas echarte a la cara. Encima el cabrón es rapidísimo.
Si hasta el bicho ese que hay debajo y que tiene una ¿mano? por cara está chupao derrotarlo.
Sólo sé que 3/4 toques y estás frito. Llevo media docena de intentos y ni la mitad de la barra de vida ha bajado.

Te refieres a uno que hay encima de las vigas ? Ya sabes cuál es la solución a tal entuerto: correr :lol:
Borrar usuario 15403.

#13412Mensaje

Madridistaypunto escribió:Y yo que me quejaba de los caballeros negros de ds3... El guardián ese que hay en el tejado de la capital profanada, y que está un poco antes de donde coges la llave del carcelero, que pega ostias como panes con esa antorcha que lleva encima, es de lo más hijoputesco que puedas echarte a la cara. Encima el cabrón es rapidísimo.
mañana lo compro para acompañarte en tu pesadilla :meparto: :meparto: :meparto: y es en serio, ya que lo encontrè a 30 pavos en una tienda.

te aconsejo que no compres el Nioh, ni a bajo precio, que conociendote lo dejas en la primera mision :meparto: :meparto: se ha puesto jodido que flipas :shock:
Borrar usuario 15403.

#13413Mensaje

Agent, del Zelda he visto que los escenarios no son meros decorados, sino que cada elemento puede ser usado a gusto del jugador, asi que esto le añade al juego una profundidad que ya querrìan muchos. para que el juego pueda correr decentemente y teniendo en cuenta la magnitud del mismo, es necesario hacer sacrificios, que se traducen en bajones de frames y en texturas que en muchas zonas son pobres. pero hay que valorar todo en conjunto y de ahi juzgar a ver si cumple graficamente o no, y para mi es un claro YES porque como dije antes, fue desarrollado a partir de Wii U, no Switch. no hay un solo juego en PS360 que sea de mundo abierto que te ofrezca lo de este Zelda, y no me vengan con Skyrim porque en texturas tiene varias tambien que dan risa.

yo es que veo las animaciones de Link o de Zelda llorando y me emociono, eso es lo que busco en un juego, que transmita en todos los apartados y no que se enfoque en el superrealismo. voy a comprar Horizon màs adelante y seguramente me guste, pero al cèsar lo que es del cèsar y es que Nintendo se ha lucido con su juego màs reciente.

y recuerda que si lo encuentras fàcil, ya tienen pensado sacar dos expansiones y una es para añadir modo dificil.

en otro orden, descargado ya el King`s Tale, al que podrè echarle unas partidas ya mañana. què mejor antesala al FFXV, aunque este ultimo apeste a mierda de bufalo :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#13414Mensaje

lo hago solo para mostrar un ejemplo de usuario troll sonyer de la caverna

http://www.vandal.net/comunidad/usuarios/270261

que gracioso, ni ha jugado ni jugarà el juego y le pone 6 al BOTW, porque èl lo vale. y este es solo un ejemplo, ya que hay otros que le ponen 0 al juego sin tener intenciones de jugarlo...

lo muestro para que vean como son los trolles de cerrados, y en Vandal estos abundan y la mayoria son del bando sonyer (aunque no los considero ni asi, porque alguno ni tiene una sola consola PS :facepalm: )
raulista1301

#13415Mensaje

Pero tú mismo lo has dicho Jim, no hay juegos comparables a este Zelda en la generación PS360, en la actual los hay y además este mismo año vamos camino del comienzo de otra en cuanto a salto tecnológico con la Scorpio. Al final volvéis a reconocer que Switch es una consola que ofrece juegos que deberían haber salido en el 2014, no ahora.
Borrar usuario 15403.

#13416Mensaje

raulista1301 escribió:Pero tú mismo lo has dicho Jim, no hay juegos comparables a este Zelda en la generación PS360, en la actual los hay y además este mismo año vamos camino del comienzo de otra en cuanto a salto tecnológico con la Scorpio. Al final volvéis a reconocer que Switch es una consola que ofrece juegos que deberían haber salido en el 2014, no ahora.
tambien dije que fue desarrollado a partir de Wii U, no Switch. serìa como jugar el TLOU en PS4 y criticar que tenga cierta semejanza a juegos de la pasada generacion, cuando todo el mundo sabe que es un port con algunas mejoras.. y pese a ello Zelda no desentona en lo absoluto para ser un juego de lanzamiento y teniendo las mecànicas que tiene, que para muchos reinventa el gènero de los open world, asi que poco mas hay que decir..

Scorpio ahora mismo es puro humo, y ya se va notando un tanto la mentalidad de Phil para con la misma cuando declara "no tenemos pensado un Halo para 2017"... por favor, que esta gente no sale del cascaròn de los Halo, Forza y Gears està bastante claro. aparte, luego de la cancelaciòn del Scalebound deberian salir a dar una disculpa por lo menos a los que apostaron por One, pero ni eso, es màs, hasta se intentan justificar. para mi serà siempre la tercera en discordia :sisi: :sisi:

por cierto juegazo el Kings Tale, y una muestra de que un juego no necesita graficos sofisticados para entretener. mas RPG que hasta el propio FFXV :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#13417Mensaje

Agent_Graves escribió:

Te refieres a uno que hay encima de las vigas ? Ya sabes cuál es la solución a tal entuerto: correr :lol:
Si puedes pasar perfectamente de él. Lo que ocurre es que si después de lo por culo que da, encima no suelte algún buen objeto, es para... :evil: :evil:
Agent_Graves

#13418Mensaje

Jim_89 escribió:Agent, del Zelda he visto que los escenarios no son meros decorados, sino que cada elemento puede ser usado a gusto del jugador, asi que esto le añade al juego una profundidad que ya querrìan muchos. para que el juego pueda correr decentemente y teniendo en cuenta la magnitud del mismo, es necesario hacer sacrificios, que se traducen en bajones de frames y en texturas que en muchas zonas son pobres. pero hay que valorar todo en conjunto y de ahi juzgar a ver si cumple graficamente o no, y para mi es un claro YES porque como dije antes, fue desarrollado a partir de Wii U, no Switch. no hay un solo juego en PS360 que sea de mundo abierto que te ofrezca lo de este Zelda, y no me vengan con Skyrim porque en texturas tiene varias tambien que dan risa.

yo es que veo las animaciones de Link o de Zelda llorando y me emociono, eso es lo que busco en un juego, que transmita en todos los apartados y no que se enfoque en el superrealismo. voy a comprar Horizon màs adelante y seguramente me guste, pero al cèsar lo que es del cèsar y es que Nintendo se ha lucido con su juego màs reciente.

y recuerda que si lo encuentras fàcil, ya tienen pensado sacar dos expansiones y una es para añadir modo dificil.

en otro orden, descargado ya el King`s Tale, al que podrè echarle unas partidas ya mañana. què mejor antesala al FFXV, aunque este ultimo apeste a mierda de bufalo :facepalm:

Si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, nunca he dicho lo contrario. En mis primeras impresiones ya he dicho que me ha gustado mucho que el escenario tenga varios niveles de verticalidad y que eso añade enormemente al elemento de exploración. De hecho, ya he encontrado un par de secretos medio escondidos por ir escalando montañas. Además, de inicio no puedes escalar todas la paredes porque la barra de resistencia no te da para ello. Por tanto, tendré que ampliarla para llegar a zonas ahora inaccesibles. Es otra mecánica que me gusta, así como el poder teletransportarme entre santuarios gracias a una especie de tablet majica que tiene Link (estaría bueno que le pusieran una switch en la mano, a todo esto)

Por supuesto hay que reconocerle a Zelda todos los puntos fuertes que le hacen un juego sobresaliente. Pero de nuevo, si luego hay doble rasero a la hora de medir otros aspectos entonces no puedes más que esperar la indignación de quienes tengan otras plataformas y les andan tocando los huevos con que si los frames o si cierta textura de cierto paisaje no se veía bien. Porque mierdas de ese calado he estado leyendo para no poner sobresalientes a Horizon o TLG, dos juegos de sobresaliente alto. Pues joder, claro que hay gente que se cabrea, cómo no va a haberla y entonces contraatacan diciendo que el Zelda es una mierda sobrevalorada con gráficos de juego de móvil. Al final la solución es tener ambas plataformas para no tener que estar reafirmando la posición propia mediante ataques al juego que no se puede disfrutar por estar en la otra consola.

En otro orden de cosas, me he hecho con Bayonetta 1 para Wii U. Me ha costado MUCHO encontrarlo. pero me apetecía tenerlo también para Wii U, para ponerlo al lado del 2 ya que los dos forman parte de un mismo arco argumental y además que quiero jugar a 60 fps en uno de mis juegos favoritos.

acabo de bajar el gratuito de FF15. Luego doy impresiones. El juego base es mucho mejor de lo esperado, Jim. A mí se me ha hecho divertido, salvo uno de los capítulos cerca del final, que es lo más insufrible que he jugado en lo que va de año. Tengo ya el 84% de los trofeos así que poco a poco iré dándole para llegar al 100 y luego volver a Nioh, que lo tengo aparcado en un nivel muy chulo donde hay barcos varados en una playa.

A ti te mató también el tío del hacha que está escondido entre los barriles en el barco?
Madridistaypunto

#13419Mensaje

Jim_89 escribió:
mañana lo compro para acompañarte en tu pesadilla :meparto: :meparto: :meparto: y es en serio, ya que lo encontrè a 30 pavos en una tienda.

te aconsejo que no compres el Nioh, ni a bajo precio, que conociendote lo dejas en la primera mision :meparto: :meparto: se ha puesto jodido que flipas :shock:
Leí un comentario de alguien, no sé si en vandal, diciendo que es muy pasillero. :shock: :shock:
Pues lo será para él, porque en el mismo irithyl estoy como loco buscando el acceso a una puerta y no hay manera.
Además, es muy raro, porque no he encontrado ningún jefazo.
Y en el asentamiento de los muertos das más vueltas que un tiovivo. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#13420Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:Agent, del Zelda he visto que los escenarios no son meros decorados, sino que cada elemento puede ser usado a gusto del jugador, asi que esto le añade al juego una profundidad que ya querrìan muchos. para que el juego pueda correr decentemente y teniendo en cuenta la magnitud del mismo, es necesario hacer sacrificios, que se traducen en bajones de frames y en texturas que en muchas zonas son pobres. pero hay que valorar todo en conjunto y de ahi juzgar a ver si cumple graficamente o no, y para mi es un claro YES porque como dije antes, fue desarrollado a partir de Wii U, no Switch. no hay un solo juego en PS360 que sea de mundo abierto que te ofrezca lo de este Zelda, y no me vengan con Skyrim porque en texturas tiene varias tambien que dan risa.

Si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, nunca he dicho lo contrario. En mis primeras impresiones ya he dicho que me ha gustado mucho que el escenario tenga varios niveles de verticalidad y que eso añade enormemente al elemento de exploración. De hecho, ya he encontrado un par de secretos medio escondidos por ir escalando montañas. Además, de inicio no puedes escalar todas la paredes porque la barra de resistencia no te da para ello. Por tanto, tendré que ampliarla para llegar a zonas ahora inaccesibles. Es otra mecánica que me gusta, así como el poder teletransportarme entre santuarios gracias a una especie de tablet majica que tiene Link (estaría bueno que le pusieran una switch en la mano, a todo esto)

Por supuesto hay que reconocerle a Zelda todos los puntos fuertes que le hacen un juego sobresaliente. Pero de nuevo, si luego hay doble rasero a la hora de medir otros aspectos entonces no puedes más que esperar la indignación de quienes tengan otras plataformas y les andan tocando los huevos con que si los frames o si cierta textura de cierto paisaje no se veía bien. Porque mierdas de ese calado he estado leyendo para no poner sobresalientes a Horizon o TLG, dos juegos de sobresaliente alto. Pues joder, claro que hay gente que se cabrea, cómo no va a haberla y entonces contraatacan diciendo que el Zelda es una mierda sobrevalorada con gráficos de juego de móvil. Al final la solución es tener ambas plataformas para no tener que estar reafirmando la posición propia mediante ataques al juego que no se puede disfrutar por estar en la otra consola.

En otro orden de cosas, me he hecho con Bayonetta 1 para Wii U. Me ha costado MUCHO encontrarlo. pero me apetecía tenerlo también para Wii U, para ponerlo al lado del 2 ya que los dos forman parte de un mismo arco argumental y además que quiero jugar a 60 fps en uno de mis juegos favoritos.

acabo de bajar el gratuito de FF15. Luego doy impresiones. El juego base es mucho mejor de lo esperado, Jim. A mí se me ha hecho divertido, salvo uno de los capítulos cerca del final, que es lo más insufrible que he jugado en lo que va de año. Tengo ya el 84% de los trofeos así que poco a poco iré dándole para llegar al 100 y luego volver a Nioh, que lo tengo aparcado en un nivel muy chulo donde hay barcos varados en una playa.

A ti te mató también el tío del hacha que está escondido entre los barriles en el barco?

la mayoria de los que se cabrean son gente que no va a jugar ni al Zelda, ni Horizon, ni Nier, ni ninguno, y que estàn solo para trollear. de ahi que a veces me ponga en modo "ultrapaladin" con el Zelda :lol: :lol:

del Bayonetta vas a notar una mejora sustancial en la fluidez respecto a PS3, aparte que tambien tiene contenido con guiños a sagas de Nintendo como trajes y tal. yo me quedè sin terminarlo en PS3 :cry:

sobre el Nioh ¿te refieres a una misiòn secundaria o principal? porque intento hacerme una idea de la zona que comentas y no la recuerdo, quizàs porque la dejè pendiente sin saber. consejo antes de pasar a la Tercera region del mapa: paciencia absoluta que hay unos enemigos bastante asquerosotes y que suelen estar en manadas, y hay otros màs grandes que para què te cuento. el primer jefe es facilon, luego el segundo... muchisima paciencia y a equiparse cañones, rifles y lo que haga falta. las secundarias son bastante menos jodidas en comparacion, ya que una era en nivel 70 y yo ando apenas por el 56 y el jefe ni me tocò.. a lo mejor porque era un reciclado descarado de uno de los del juego.

estoy ahora en la Cuarta Region, que tiene un par de sorpresitas y los enemigos son super agresivos. menos mal encontrè ya la segunda casita de guardado y se aligera un poco O_o
Responder