los engañados que pensaban y piensan que sin cr7 nos comemos los mocos ppor que cuando el juega participa con sus goles de partidos nefastos.hoy no esta.
Madridistaypunto escribió:0-3 y sin divas.
Pero el próximo partido a tropezar con los de siempre.
Golear al Eibar no pasará a la Wikipedia, no. Cuando tienen que dar la cara es con otros, no con un equipo de barrio. Es mucho más peligroso un Valencia en puestos de descenso que un Eibar en puestos de Champions. A las pruebas me remito.
Golear al Eibar no pasará a la Wikipedia, no. Cuando tienen que dar la cara es con otros, no con un equipo de barrio. Es mucho más peligroso un Valencia en puestos de descenso que un Eibar en puestos de Champions. A las pruebas me remito.
Pues anda que no hemos metido cagadas en momentos clave contra equipos "de barrio".
j30madr escribió:No OS oigo alabar a James ,mejor que benzema
James, Isco, Asensio, etc. son jugadorazos, pero para jugar asi juntitos en equipo y tocando.
Lo que no valen es para jugar partidos correcalles donde tienen que estar todo el partido subiendo y bajando.
j30madr escribió:No OS oigo alabar a James ,mejor que benzema
James, Isco, Asensio, etc. son jugadorazos, pero para jugar asi juntitos en equipo y tocando.
Lo que no valen es para jugar partidos correcalles donde tienen que estar todo el partido subiendo y bajando.
Isco y James lo poco que jugaron juntos dieron cátedra de fútbol. Lo que nunca hizo la BBC.