No y tampoco case. Pero case y kroos jugaron ante él Sevilla. No son nombres, es él colectivo, compañero.
Los mejores partidos del año se podría decir derbi, clásico y hoy...
Tb Sevilla, en mi opinión.
Pero vamos reitero. Aunque ante él napoles sacaba a isco en lugar del alemán, considerando que este último va a jugar le deseo lo mejor y que haya espabilado y tomado nota de lo de hoy.
Última edición por ladecima10 el Sab Mar 04, 2017 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Kroos no está bien, es indiscutible, pero no se puede ningunear tampoco como jugador. Y es el perfil que puede ser más adaptado a lo que busca Zidane. Pero cierto es que igual necesita volver a ganarse la titularidad.
zam escribió:Kroos no está bien, es indiscutible, pero no se puede ningunear tampoco como jugador. Y es el perfil que puede ser más adaptado a lo que busca Zidane. Pero cierto es que igual necesita volver a ganarse la titularidad.
Entonces la titularidad se gana marcando un gol en liga después de 5 meses sin hacerlo.
¿O cómo?
Lo de algunos foreros con Kroos y con este partido me recuerda a otro alemán. Entrenaba Bernd Shuster hasta que le echaron y cogió el equipo Juande Ramos. Ganó en su debut por 3-0 al Zenit y se echaron las campanas al vuelo. Hasta que el Barça le metió 8 en los dos partidos y el Liverpool 4.
El final de temporada pondrá a cada cual en su sitio. Jugadores y foreros.
zam escribió:Kroos no está bien, es indiscutible, pero no se puede ningunear tampoco como jugador. Y es el perfil que puede ser más adaptado a lo que busca Zidane. Pero cierto es que igual necesita volver a ganarse la titularidad.
Entonces la titularidad se gana marcando un gol en liga después de 5 meses sin hacerlo.
¿O cómo?
La titularidad para los que mejor estén y más aporten al equipo. Si lo dices por James o Karim te digo que a James no lo veo de interior y de Karim ya he opinado largamente.
El abisinio escribió:Lo de algunos foreros con Kroos y con este partido me recuerda a otro alemán. Entrenaba Bernd Shuster hasta que le echaron y cogió el equipo Juande Ramos. Ganó en su debut por 3-0 al Zenit y se echaron las campanas al vuelo. Hasta que el Barça le metió 8 en los dos partidos y el Liverpool 4.
Pues esperó que ese final de temporada sea con doblete y con kroos isco james balé cr7.... Jugando bien y en gran forma. De tal modo q no habrá nada que reprochar ni a isco ni a balé ni a kroos
El abisinio escribió:Lo de algunos foreros con Kroos y con este partido me recuerda a otro alemán. Entrenaba Bernd Shuster hasta que le echaron y cogió el equipo Juande Ramos. Ganó en su debut por 3-0 al Zenit y se echaron las campanas al vuelo. Hasta que el Barça le metió 8 en los dos partidos y el Liverpool 4.
Acaso estábamos jugando bien? Cuantos partidos lleva mal Kroos? Incluso el derbi, clásico y hoy creo que no jugó el alemán...me da igual su estatus por nombre y quiero tios que corran. El dia que corra y muestre merecer titular pues lo diré. Pero hoy por hoy no merece jugar.
Hombre esta en mala forma pero por alguna razón kroos es él que mas corre o él segundo que mas en los partidos. Es cierto que no es de darse carrerones, pero él tipo hace lo que puede teniendo en cuenta que en muchos partidos nuestra defensa colectiva, esto Es, incluyendo también la de los delanteros, es bastante mala...
De igual modo reitero que hay otros que están mejor que él y debería espabilar bastante...
_Jesus_ escribió:
Acaso estábamos jugando bien? Cuantos partidos lleva mal Kroos? Incluso el derbi, clásico y hoy creo que no jugó el alemán...me da igual su estatus por nombre y quiero tios que corran.
"Toni Kroos es uno de los futbolistas que más kilómetros recorre en la Liga. El centrocampista acumula en sus piernas más de 170 repartidos entre los 17 partidos en los que ha participado. Ningún otro jugador de la plantilla del Real Madrid ha recorrido tanta distancia como el alemán."
ladecima10 escribió:Hombre esta en mala forma pero por alguna razón kroos es él que mas corre o él segundo que mas en los partidos. Es cierto que no es de darse carrerones, pero él tipo hace lo que puede teniendo en cuenta que en muchos partidos nuestra defensa colectiva, esto Es, incluyendo también la de los delanteros, es bastante mala...
Trotar? Nunca llega y en defensa contra el Valencia se queda trotando en vez de dar un sprint. Lleva tiempo mal y hay chavales que se merecen jugar por encima de él. Hoy mismo James jugó perfecto pues que siga, que lo hace mal pues que entre otro y así con todos. Que Isco lo hace mal pues banco y dejémonos de chorradas...se debe pensar en el equipo y no en estatus por nombres.
_Jesus_ escribió:
Acaso estábamos jugando bien? Cuantos partidos lleva mal Kroos? Incluso el derbi, clásico y hoy creo que no jugó el alemán...me da igual su estatus por nombre y quiero tios que corran.
"Toni Kroos es uno de los futbolistas que más kilómetros recorre en la Liga. El centrocampista acumula en sus piernas más de 170 repartidos entre los 17 partidos en los que ha participado. Ningún otro jugador de la plantilla del Real Madrid ha recorrido tanta distancia como el alemán."
Sin ir muy lejos, el partido de Kroos ante el Manchester City el año pasado en el Bernabeu, fue una clínica de cómo jugar al fútbol, repartiendo y distribuyendo por doquier.
Pero es que no jugó ante el Liverpool, o tampoco jugó ante el Pateti... y por lo de hoy, ya es la gota que colma el vaso, hay que vender ya mismo.
LB82-reloaded escribió:Hay que vender de forma inmediata.
Sin él cancha fuimos capaces de barrer al Eibar.
Esto sólo puede significar que es un lastre y cáncer para el equipo en el resto de partidos.
Vender.
Tu otro que no te enteras de nada y mete una estadísticas de goles + asistencia para bajar los minutos a Bale. Aqui debe jugar quien mejor esté y me la pela el nombre del jugador. Te lo pongo cortita soy muy de Isco pero si lo hace mal pues banco y apuesto por otro jugador. Lo que no me entra en la cabeza cuando un jugador sea James, Kova o quien sea lo hace bien pues banca...Luego los Kroos y BBC se puede tocar los eggs que siempre juegan. Eso es igualdad?
ladecima10 escribió:Hombre esta en mala forma pero por alguna razón kroos es él que mas corre o él segundo que mas en los partidos. Es cierto que no es de darse carrerones, pero él tipo hace lo que puede teniendo en cuenta que en muchos partidos nuestra defensa colectiva, esto Es, incluyendo también la de los delanteros, es bastante mala...
Trotar? Nunca llega y en defensa contra el Valencia se queda trotando en vez de dar un sprint. Lleva tiempo mal y hay chavales que se merecen jugar por encima de él. Hoy mismo James jugó perfecto pues que siga, que lo hace mal pues que entre otro y así con todos. Que Isco lo hace mal pues banco y dejémonos de chorradas...se debe pensar en el equipo y no en estatus por nombres.
Exactamente. Estoy de acuerdo. Que juegue quien mejor este. De todos modos kroos no es un jugador de sprints o carreras. Case tampoco pq tampoco lo hizo en él gol del valencia de orellana. O incluso la contra entre cr y balé en él allianz.
Lo que tenemos que hacer es adaptar un sistema coherente de juego para que no nos pillen siempre en bragas....
_Jesus_ escribió:
Y también en la temporada pasa Kroos fue el jugador del Madrid que más corrió en toda la Champions.
Pero aquí mola más ver carrerones que no terminan en nada.
Kroos lleva tiempo mal y no es de unos cuantos partidos. Hay chavales que lo estan haciendo bastante mejor. El dia que lo haga bien no tendre reparó en decirlo y reconocer la realidad. Pero que lo haga bien porque beneficia a mi equipo.