Presentación de Onieva

Las noticias de última hora.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

GONZICRACK escribió:
Adriano escribió:En Veo Marca dicen que el aval que tiene Onieva es de un Banco Panameño-Mejicano... Jajajjajjaajj esto es la bomba!!
Además dice que en los estatutos del se lee claramente que los avales tienen que regir por el Banco de España y que por lo tanto posiblemente no se le acepte el aval... (este florentino se lo montó bien...)

Aunque me he reido, me parece patética la imagen de Fernando Martínez Blanco... la verdad es que el florentino está solo en la carrera electoral...
Por eso decia que no tiene porque decir donde guarda el Aval :lol:
jaja su aval es un monton de kilos de coca escondidos por ahi
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#22Mensaje

Le tengo por inteligente y sus comentarios son de buen polemista y buen orador.Sin embargo sus hechos, cuando fue vicepresidente,desmienten tan buenas palabras.Una cosa es predicar y otra dar trigo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#23Mensaje

Ayer en el Larguero lo dejaron en ridiculo, no hace mas que contradecirse y contar cuentos chinos.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

pues a mi el que me gustaria que se presentara seria lorenzo sanz. no me acuerdo mucho de si cometio errores, pero lo que esta claro es que nos trajo 2 copas de europa. me acuerdo del fichaje de anelka por 5000 millones de pesetas y el primer gol lo marco en el partido contra la droga jajaj, pero luego contra el bayern metio el gol de las semifinales, o sea que al final se salvo (pero habia que venderlo). digo esto porque lorenzo sanz tendria la experiencia previa de haber sido presidente y haber llevado alto al madrid. esta claro que como florentino no hay nadie, pero si no se presentara, yo apostaria por lorenzo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#25Mensaje

Este tio parece de broma, no dice de donde procede el aval por que en realidad no lo tiene, kiere ayudar a los socios economicamente( esto no lo entiendo) y quiere españolizar la plantilla pero sin gastar mucho, pues la verdad que no le veo futuro.
Avatar de Usuario
ronaldo
Mensajes: 45
Registrado: Mar-2009

#26Mensaje

con este tio vamos a ser un equipo como el atletico de madrid , valencia, etc de segunda fila en el que no
habra grandes jugadores y debido a eso no abra casi titulos y lo demas del proyecto no llega a ser nada del
otro mundo. votare entonces a don florentino el amoImagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Me parece que estais ofendiendo gratuitamente a Onieva, una cosa es que su plan tenga agujeros y otra que se le llame de todo. A mi me gusta su mensaje, pero creo que está equivocado en su planteamiento y si quieres un buen equipo al final te tienes que gastar dinero. A mi me gusta un equipo formado por:

----------------------------------------Casillas-------------------------------------------

Sergio Ramos------------Pepe--------------------Albiol-----------------------Marcano

------------------------------------------Lass---------------------------------------------

Robben-------------------X.Alonso---------------------Césc------------------------Silva


--------------------------------------------Villa---------------------------------------------

Pero claro, te tienes que gastar un pastizábal. Ah, y Hugo Sánchez no me disgusta, un tio que está loco por entrenar a este equipo me merece más respeto que Wenger que se ha cansado de despreciarnos toda la vida.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#28Mensaje

kikolo escribió:pues a mi el que me gustaria que se presentara seria lorenzo sanz. no me acuerdo mucho de si cometio errores, pero lo que esta claro es que nos trajo 2 copas de europa. me acuerdo del fichaje de anelka por 5000 millones de pesetas y el primer gol lo marco en el partido contra la droga jajaj, pero luego contra el bayern metio el gol de las semifinales, o sea que al final se salvo (pero habia que venderlo). digo esto porque lorenzo sanz tendria la experiencia previa de haber sido presidente y haber llevado alto al madrid. esta claro que como florentino no hay nadie, pero si no se presentara, yo apostaria por lorenzo.
SANZ ya perdio unas elecciones con FLORENTINO,me extraña q le hiciera sombra ahora,ademas los socios del MADRID le castigaron en las urnas aun ganando una COPA DE EUROPA.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#29Mensaje

realmadridistavk escribió:Siendo objetivo no me parece tan mala su candidatura.

No entiendo muchas de las criticas hacia el.

Deberiamos recordar todo, y lo cierto es que el señor onieva, salio del madrid, habiendo ganado 2 copas de europa con lorenzo sanz, y os recuerdo que ese fue el equipo que heredo florentino, que despues de un tiempo con su absurda politica de fichajes, se le acabo todo el credito, y tuvo que dimitir.

En temas de marketin, no soy un experto, pero si yo vendiera ahora mismo la ciudad deportiva por ese dineral, tambien saneaba las cuentas del club, y recuerdo que lorenzo sanz cuando florentino gano las elecciones, se harto de decir que la unica manera de quitar la deuda a corto plazo, era vendiendo la ciudad deportiva, y el señor florentino, decia que no hacia falta.

Creo que no hay que recordar como saldo la deuda florentino, y que paso cuando se le acabo el credito que tuvo con la plantilla heredada, creo que demostro, que su proyecto deportivo, fue un autentico fracaso.

Pd: No estoyl a favor de nadie, igual que creo que Onieva puede hacerlo bien, considero que florentino a aprendido de sus errores y lo hara mejor que antes. Pero considero que los dos merecen el mismo respeto si los miramos desde el mismo rasero.

Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo. Onieva será lo que sea, pero en su etapa como 2º de Sanz, dejó un gran equipo capaz de ganar dos Copas de Europa casi seguidas (una de ellas treinta y tantos años despues) y la misma ciudad deportiva de siempre. Mientras que Florentino lo que dejó fue una ruina total de equipo y una ciudad deportiva donde Cristo perdió la chancla.. Sigo pensando que el origen de los problemas del Madrid de ahora tienen su origen en el Madrid de Florentino


En cualquier caso, no creo que segundas partes sean buenas, y menos aún, si los protagonistas son dos personajes como muy kemaos ya en el Madrid..
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#30Mensaje

Vieron el cuento de presentacion que conto su palmero? no veia algo tan ridiculo desde "la niña de Rajoy" por dios, esto parece una broma, buscan que se rian de los madridistas?
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#31Mensaje

DelBosque escribió:
----------------------------------------Casillas-------------------------------------------

Sergio Ramos------------Pepe--------------------Albiol-----------------------Marcano

------------------------------------------Lass---------------------------------------------

Robben-------------------X.Alonso---------------------Césc------------------------Silva


--------------------------------------------Villa---------------------------------------------
Si cambias a Puyol por Pepe, Marcano por Capdevilla, Lass por Senna y Robben por Iniesta tienes la seleccion española...
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#32Mensaje

Yo lo unico que se y lo se porque soy socio.
Esque lorenzo sans y juan onieva dejaron al madrid en la ruina y cuando florentino llego le dijero que el madrid tendrian que acerlo sociedad anonima deportiva.
Y el no solo lo saco de la ruina si no que lo dejo siendo el club mas rico del munod.
Onieva no es mas que un pesetero, porlomenos con Florentino se que que nunca robara ni un euro.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#33Mensaje

Joder, he visto el vídeo y ha sido esperpéntico. Por muchas buenas ideas que tenga, con esa presentación lo echa todo a perder :S
Borrar usuario 6897

#34Mensaje

Victor1990 escribió:Yo lo unico que se y lo se porque soy socio.
Esque lorenzo sans y juan onieva dejaron al madrid en la ruina y cuando florentino llego le dijero que el madrid tendrian que acerlo sociedad anonima deportiva.
Y el no solo lo saco de la ruina si no que lo dejo siendo el club mas rico del munod.
Onieva no es mas que un pesetero, porlomenos con Florentino se que que nunca robara ni un euro.
HALA MADRID
Exacto,yo a Onieva no lo veo nada claro.Dice que ayudara en las hipotecas a los socios,pero como?,esto es ridiculo,no se esta presentando a presidente del gobierno por dios.Encima sale un hombre contando una historia bastante rara sin ninguna moraleja.Lo dicho es una pena que este hombre se pueda presentar y no lo pueda hacer Eugenio Martinez.Seguimos en un estado de desconcierto,ultimamente casi todas las noticias del Madrid son desconcertantes.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35Mensaje

Sin duda alguna lo del Kennedy de seis dedos es lo mejor :lol: :lol: :lol:
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#36Mensaje

Carlos González, vicepresidente de la candidatura de Onieva, dimitirá en las próximas horas alegando problemas personales
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#37Mensaje

Adriano escribió:Carlos González, vicepresidente de la candidatura de Onieva, dimitirá en las próximas horas alegando problemas personales
No sé de donde sale eso, pero mira qué socorríos son los problemas personales cuando te quieres quitar de en medio xD
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

todavia no han ganado y ya estan dimitiendo??

LO MISMO GANA ONIEVA
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#39Mensaje

onieva, valiente poca verguenza tiene ese tio, yo no se paque se presenta para meter candela a las elecciones de florentino?? ademas este tio se lleva dinero de la caja me recuerda a calderon no a onieva ese anda por dios ....
Borrar usuario 6897

#40Mensaje

Dicen que Onieva se retira.
Cerrado