Cuadro 2009/2010

Las noticias de última hora.
Responder
kotina
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2009

#301Mensaje

Adaptacion de equipo. Dado k hay algunos nombres k se van descartando y otros k aparecen, voy a adaptar mi madrid para el año k vienE


CASILLAS

RAMOS PEPE GARAY CLICHY
(torres) (metzelder) (agus) (marcelo)


LASS (ruben de la red, gago)

XABI ALONSO (parejo, guti)

RIBERY (granero)

RONALDO ( sneijder)

KAKA (higuain, raul)

VILLA (negredo)

Suplentes: Codina, Metzelder, Agus, Torres, Marcelo, de la Red, Granero, Sneijder, Negredo, Higuain, gago,raul, guti.
Cesiones: Drenthe, javi garcia.
Ventas: V der vaart, ruud, diarra, huntelar, robben, saviola
Entrenador; Wenger o Laudrup (mas logico k wenger o mourinho k son completamente distintos)
Presupuesto para fichajes 150 millones de euros mas 90 de las ventas
Edad media equipo titular; 25,18 años.
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#302Mensaje

PRESIDENTE
Florentino Perez
ENTRENADOR
Jorge Valdano
PORTEROS
Casillas,Codina y Adán
LATERAL D.
Maicon(Inter) y M.Torres
LATERAL I
Clichy(Arsenal)y Canella(Sporting)
CENTRALES
S.Ramos,Pepe,Garay y Metzelder
MEDIO DEF.
Lass,X.Alonso(Liverpool) y Gago
MEDIO OF.
Kaká(Milan),Silva(Valencia), y Granero
INTERIOR I
Ribery(Bayern) y Robben
INTERIOR D
Valencia(Wigan) y Sneijder
DELANTEROS
Villa(Valencia),Higuain,Huntelaar y Negredo.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#303Mensaje

--------------iker-------------------
torres--ramos--pepe----clichy(o canella)
---------------lass-----------------
ribery(cr)-----x.alonzo------silva
-------higuain-----negredo-------

--------------------------------------
---------------codina----------------
velayos---garay-----agus---marcelo
------------delared--j.garcia----------
granero-----------raul---------robben
----------------rud-------------------
------------------------------------------
esto es por q pienso no hay tanta plata en el madrid ni en ningun sitio para tarer a kaka, cr, villa, cesc, etc etc
saludos jouk
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#304Mensaje

jouk escribió:--------------iker-------------------
torres--ramos--pepe----clichy(o canella)
---------------lass-----------------
ribery(cr)-----x.alonzo------silva
-------higuain-----negredo-------

--------------------------------------
---------------codina----------------
velayos---garay-----agus---marcelo
------------delared--j.garcia----------
granero-----------raul---------robben
----------------rud-------------------
------------------------------------------
esto es por q pienso no hay tanta plata en el madrid ni en ningun sitio para tarer a kaka, cr, villa, cesc, etc etc
saludos jouk
Esa alineación titular sigue siendo la que más me gusta. Creo que ya somos varios los usuarios que coincidemos con uno o dos cambios en esa alineacion.
Así, yo solo cambiaría a Torres (al que veo algo verde) por Ramos, y meteria de central a Albiol.
Y despues en la delantera me traia a Villa, o en su defecto, a Llorente. Esto supondría dejar irse a Ruud y tener a Negredo de recambio.

En cuanto al equipo suplente me quedaria con Metzelder (bajaria a Agus) y con Torres de recambio de Ramos(bajaria Velayos).
En el centro del campo me sobraria Javi Garci, y me quedaria con Diarra (la posicion de medio defensivo es vital)
Si de la red no se recuperara, Sneijder, Gago, Guti o Parejo deberian quedarse.
rubens
Mensajes: 33
Registrado: May-2009

#305Mensaje

Altas: (portero para el banquillo NO SE CUAL)¿?, (central para el banquillo), GARAY, ARBELOA, XABI ALONSO, MATA, DAVID VILLA, KAKÁ

Bajas: DUDEK, ¿?CODINA¿?, SALGADO, METZELDER, CANNAVARO, JAVI GARCIA(cedido), DRENTHE(cedido), DIARRA, ESNEIJDER, FAUBERT, ROBBEN, SAVIOLA, VAN NISTELROOY.

entrenador:
MANUEL PELLEGRINI

*porteria:
CASILLAS
¿?CODINA¿? o ¿?(portero fichado para el banquillo)¿?
(portero del castilla como 3ºen el supuesto caso de que hubiera algun portero lesionado)ADÁN

*lateral derecho:
ARBELOA
TORRES

*centrales:
S.RAMOS
PEPE
GARAY
¿?(central para el banquillo)¿?

*lateral izquierdo
HEINZE
MARCELO

*centrocampo:
LASS
ALONSO
GAGO
DE LA RED
GUTI

*media punta o extremo:
DANI PAREJO
KAKÁ
HIGUAIN
MATA
VAN DER VAART

*delantera:
RAUL
HUNTELAR
DAVID VILLA

-------------------------------------------------------------CASILLAS-------------------------------------------------------------------
¿codina?/adan

--ARBELOA--------------------------RAMOS----------------------------------------------PEPE---------------------------MARCELO--
torres garay central/fichado heinze

----------------------------------------------------------------LASS----------------------------------------------------------------------
gago

--------------------------------------------------------------ALONSO--------------------------------------------------------------------
de la red/guti
--HIGUAIN O KAKÁ------------------------------------KAKÁ O HIGUAIN------------------------------------------------------MATA--
van der vaart/parejo van der vaart/parejo van der vaart /raul

------------------------------------------------------------DAVID VILLA-----------------------------------------------------------------
raul/huntelar


ME GUSTARIA QUE VAN DER VAART SE QUEDARA, CREO QUE SI EL MADRID ESTUVIERA BIEN , ESTE JUGADOR SERIA MAS BUENO, YA QUE CUANDO UN EQUIPO ESTA MALO, TODOS SON MALOS. PERO DEBERIA DE JUGAR MÁS, HASTA LLEGAR A SER TITULAR EN ALGUNOS PARTIDOS, ALTERNANDO CON HIGUAIN O MATA.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#306Mensaje

Este equipo me parece mas realista que el resto de los que estan dando
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#307Mensaje

Presidente:Florentino Perez
Acesor del Presidente:Zidane
Director Deportivo:Valdano
Entrenador:Laudrup
Porteros:Casillas,Codina.
Centrales:Pepe,Garay,Metzelder,BrunoAlves.
LDerecho:SRamos,MTorrez,Opare.
LIzquierdo:Chichy,Marcelo,FilipiLuis.
Centrocampistas:Silva,XAlonso,Sneijder,Lass,Guty,Parejo.
Delanteros:Cr7,Robben,DVilla,Higuain,Negredo.
Este deberia ser el proyecto deportivo del madrid con esto nos comemos al mas pintao.
Y el Once titular.
.......................Casillas......................
SRamos.........Pepe.........BAlves.........Clichy

.........................Lass........................

Cr7..............Silva........XAlonso........Robben

.........................DavidVilla...................
HALA MADRID
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#308Mensaje

El Newcastle ha descendido. ¿Que os parecen Coloccini y Martins?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#309Mensaje

DelBosque escribió:El Newcastle ha descendido. ¿Que os parecen Coloccini y Martins?
A mi Martins me encanta
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#310Mensaje

Buenos jugadores para el Rayo Vallecano o alguno de esos equipos casposos como el atlético de madrid.Poco mas
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#311Mensaje

respecto a la defensa no tengo ni idea de lo que va a pasar, porque fijos fijos de titular solo veo a pepe y sergio ramos que aunque haya tenido un nivel desastroso este año, seguro que lo dejan (yo personalmente hasta me pensaria venderlo). en cuanto a metzelder y marcelo no se si seran suplentes o que pasara con ellos, espero que no les echen. lo que seria mas facil de predecir seria la delantera y el centro del campo, pienso que sera asi:

------------------LASS-------------ALONSO-----------------------

RIBERY--------------------KAKÁ---------------------------SILVA

------------------------------VILLA--------------------------------

aunque no me gustaria que quitaran a robben, pese a que estos 3 ultimos partidos ha jugado de pena, ha debido de ser por la desmotivacion en general del equipo.

sobre martins y coloccini, prefiero a coloccini porque de delanteros negredo creo que va a ser mejor que martins. ademas que a colocco seguro que lo podemos traer por pocas pelas.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#312Mensaje

para empezar doy las gracias a florentino por volver y por kerer intentar yevar al RM al lugar que se merece
LAS BAJAS IDEALES SERIAN:
-dudek:LIBRE -saviola:3mill -heinze:4mill
-salgado:2mill -robben:25mill -v.roy:10mill
-cannavaro:LIBRE -guti:9mill -huntelar:18mill (injusticia raul es el que sobra
-diarra:23mill -drenthe:6mill pero komo esta x decreto lo pagan otros)
-v.vart:10mill.
LAS ALTAS IDEALES SERIAN:
-maicom:20mill -cesc:50mill o alonso:25mill -ribery:50mill
-opare:CANTERA -granero:RECUPERAR (5MILL) -c.ronaldo:75mill
-garay:fichado año pasado -kaka:60mill -negredo:RECUPERAR(5MILL)
SISTEMA IDEAL 4-3-3
TITULARES: MAYUSCULAS-----suplentes:minusculas

CASILLAS
adam

MAICOM RAMOS PEPE MARCELO
opare garay metzelder torres


CESC o ALONSO LASS DIARRA
sneijder gago

KAKA
raul parejo

C.RONALDO RIBERY
granero silva
HIGUAIN
negredo

ENTRENADOR: MICHEL
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#313Mensaje

jokyzidane escribió:para empezar doy las gracias a florentino por volver y por kerer intentar yevar al RM al lugar que se merece
LAS BAJAS IDEALES SERIAN:
-dudek:LIBRE -saviola:3mill -heinze:4mill
-salgado:2mill -robben:25mill -v.roy:10mill
-cannavaro:LIBRE -guti:9mill -huntelar:18mill (injusticia raul es el que sobra
-diarra:23mill -drenthe:6mill pero komo esta x decreto lo pagan otros)
-v.vart:10mill.
LAS ALTAS IDEALES SERIAN:
-maicom:20mill -cesc:50mill o alonso:25mill -ribery:50mill
-opare:CANTERA -granero:RECUPERAR (5MILL) -c.ronaldo:75mill
-garay:fichado año pasado -kaka:60mill -negredo:RECUPERAR(5MILL)
SISTEMA IDEAL 4-3-3
TITULARES: MAYUSCULAS-----suplentes:minusculas

CASILLAS
adam

MAICOM RAMOS PEPE MARCELO
opare garay metzelder torres


CESC o ALONSO LASS DIARRA
sneijder gago

KAKA
raul parejo

C.RONALDO RIBERY
granero silva
HIGUAIN
negredo

ENTRENADOR: MICHEL
Te doy mi sincera opinión y espero que no te moleste:

Veo los mismos defectos que en otros tantos: CARO, NO FACTIBLE, DESCOMPENSADO, Y LLENO DE EXTRANJEROS.

CARO: No se, de verdad os lo digo, como pensais que se puede traer a Maicon, Alonso, Ronaldo, Kaka, Ribery, y Silva en una temporada. Ni siquiera el gran Florentino puede hacer eso: solo tres de esos fichajes ya sería algo muy dificil de hacer, hablando en terminos economicos, para cualquier equipo; imaginaos pagar los 6!
NO FACTIBLE: Va muy en relación con lo anterior. Las negociaciones son lentas, largas, y muy complicadas: Las relaciones de los directivos con los jugadores "objetivo" (Zidane con Ribery) y con los directivos de otros clubes (Florentino-Galliani) son fundamentales y lo de "pongo 150 mill y viene cualquiera" es un topico irreal. No se puede traer tanto en tan poco tiempo.
DESCOMPENSADO: Y eso es un defecto propio del 85% de las alineaciones que veo por aqui: Lo de Alonso - Lass equilibra el centro del campo, pero tener a dos laterales ofensivos, y cuatro jugadores puros de ataque hace que el equipo se parte y sea un autentico coladero, con nula transicion en el centro del campo y que dependeria de individualismos.
Creo que la formula correcta es Alonso-Lass, y al menos otro centrocampista puro mas en los cuatro de arriba; por ejemplo, Silva, o Sneijder, que ademas trabajen en defensa y den mas equilibrio.
En cuando al equipo suplente, Diarra es fundamental para lograr ese quilibrio.
LLENO DE EXTRANJEROS: No me malinterpreteis, no soy partidario de llenar el equipo de españoles porque eso no siempre es una garantía de buen juego: No hay un jugador como Ronaldo o Ribery en España, y eso siempre se tiene que buscar fuera. Aun asi, en tu once titular solo hay 2 españoles, y pocos españoles en tu plantilla total, y eso crea una clara falta de inentidad en el club.

Siguiendo estos criterios, los cambios que haria yo en tu once serian:
Maicon> Arbeloa
Kaka > Llorente (y jugar con dos delanteros)
Y en vez de Ribery, me quedaba con Robben.

Concluyendo, creo que estos cuatro defectos, son, siempre desde mi putno de vista, una tonica de la mayoria de onces que veo en este foro, y espero que la gente se de cuenta de lo que muchos dicen ya por aquí: "La liga de futbol profesional, no es el pro"
Borrar usuario 4146

#314Mensaje

redondo escribió:
jokyzidane escribió:...
....
Pues a mi si me parece factible el equipo que expone, la verdad creo que en un concenso gral tendria lo que muchos aficionados queremos.

En cuanto a Llorente... paso la verdad prefiero a Granero, Sneijder, Guti o Kaka.

Teniendo a gente como CR, Kaká, Robben o Ribery no hace falta jugar con 2 delanteros
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#315Mensaje

pues a mi en vuestras listas me sobran unos cuantos.. hay que hacer una limpia mas seria...

desde raul, pasando por sneidr y acabando por gago... de 12 a 16 jugadortes fuera...

raul
guti
heinze
diarra
gago
canamalo
metzelder
robben
salgado
huntelaar
sneider
vand er vart
van nistelroy
saviola
dudek
faubert
javi garcia
de la red??
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#316Mensaje

BERTOL escribió:pues a mi en vuestras listas me sobran unos cuantos.. hay que hacer una limpia mas seria...

desde raul, pasando por sneidr y acabando por gago... de 12 a 16 jugadortes fuera...

raul
guti
heinze
diarra
gago
canamalo
metzelder
robben
salgado
huntelaar
sneider
vand er vart
van nistelroy
saviola
dudek
faubert
javi garcia
de la red??
Y al corta cesped que fichamos a mitad de temporada tambien jajajajajajajaja
Tantas bajas como, Metzelder, Robben, Huntelaar, Sneijder, y De la Red puede que según como evolucion su salud.
Pero creo que es pasarse un poco... Esos jugadores valen para vestir esta camiseta.
Y Raúl y Guti, es cuestión de decirle o juegas poco o te retiras. Pero no venderlos.
rubens
Mensajes: 33
Registrado: May-2009

#317Mensaje

A todo esto que voi a exponer a continuación, esta pensado con el proposito de que florentino no cometa los mismos errores que la otra vez, ya que el error más importante fue acumular demasiadas estrellas de mucho nombre, lo cual hace crear un malestar en el equipo, ( por eso vereis que no meto en ningun caso a kaka y a ronaldo juntos) puesto que lo mejor para mi pensar es que el madrid fiche a una sola estrella como insignia e imagen de este equipo y aparte reforzado con jugadores que son igual o mejores que algunas estrellas pero que no se tratan como tal. Además de recurrir a españolizar y recuperar la cantera perdida.

Altas: (portero para el banquillo NO SE CUAL)¿?, (central para el banquillo), GARAY, ARBELOA, XABI ALONSO, MATA, DAVID VILLA, (KAKÁ O RONALDO)

Bajas: DUDEK, ¿?CODINA¿?, SALGADO, METZELDER, CANNAVARO, JAVI GARCIA(cedido), DRENTHE(cedido), DIARRA, ESNEIJDER, VAN DER VAART, FAUBERT, ROBBEN, SAVIOLA, VAN NISTELROOY.

*porteria:
CASILLAS
¿?CODINA¿? o ¿?(portero fichado para el banquillo)¿?
(portero del castilla como 3ºen el supuesto caso de que hubiera algun portero lesionado)ADÁN

entrenador: MANUEL PELLEGRINI
*lateral derecho:
ARBELOA
TORRES

*centrales:
S.RAMOS
PEPE
GARAY
¿?(central para el banquillo)¿?

*lateral izquierdo
HEINZE
MARCELO

*centrocampo:
LASS
ALONSO
GAGO
DE LA RED
GUTI

*media punta o extremo:
DANI PAREJO
KAKÁ o RONALDO
HIGUAIN
MATA

*delantera:
RAUL
HUNTELAR
DAVID VILLA

11 TITULAR SI KAKÁ VINIERA EN LUGAR DE RONALDO.

-------------------------------------------------------------CASILLAS-------------------------------------------------------------------

--ARBELOA--------------------------RAMOS----------------------------------------------PEPE---------------------------MARCELO--

----------------------------------------------------------------LASS----------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------ALONSO--------------------------------------------------------------------

--HIGUAIN O KAKÁ------------------------------------KAKÁ O HIGUAIN------------------------------------------------------MATA--

------------------------------------------------------------DAVID VILLA-----------------------------------------------------------------

11 TITULAR SI RONALDO VINIERA EN LUGAR DE KAKÁ.

-------------------------------------------------------------CASILLAS-------------------------------------------------------------------

--ARBELOA--------------------------RAMOS----------------------------------------------PEPE---------------------------MARCELO--

----------------------------------------------------------------LASS----------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------ALONSO--------------------------------------------------------------------

--RONALDO--------------------------------------------------HIGUAIN----------------------------------------------------------MATA--

------------------------------------------------------------DAVID VILLA-----------------------------------------------------------------

11 españoles de 23 jugadores (faltando esas incognitas de refuerzos que puede ser o no españoles)
de estos 11 españoles 7 son de la cantera.
y aparte de todo esto, equipo más joven y de futuro no lo hay.

Atodo esto no entiendo porque nadie en el madrid se ha interesado en arbeloa por ejemplo o porque cuando se piensa alguien para la izquierda se piensa en ribery o silva en vez de mata, si encima son de la cantera, españoles y con futuro ¿ es una pregunta que me hago siempre ? por eso me da rabia escuchar que florentino se va a gastar un dineral y nada mas que superjugadores y extranjeros, pero que se creen que vamos a hacer un ataque con ribery kaka villa y ronaldo, en que cabeza cabe, tu has visto algun equipo que tenga tanta estrella junta... noooooooo crean su propio estilo de juego con sus jugadores de su cantera reforzado con alguna perla del mercado, yasta.

me preocupa la situacion de negredo, puesto que soy de almeria y me gustaria que jugara en el real madrid en puesto de villa, pero como yo soy realista, por eso no he metido a negredo en la plantilla, puesto que el real madrid irá a asegurar, con jugadores con más garantias de triunfar en el real madrid en un tiempo menor. Tengo que decir que me encantaria que negredo lo fichara el madrid y no a villa, pero ya he dejado claro el porque. (hay que ser realista)

Pero no descarto, dentro de un año o dos, cuando villa este rozando o pase los 30 años, repescar a negredo y hacerlo el delantero del real madrid (como butragueño o raul), para que esto ocurriera negredo deberiía haber triunfado en estos dos años y ser un pokito mejor de lo que es ahora. En caso de que negredo en estos dos años baje de nivel, siempre nos haremos la pregunta ¿si el real madrid hubiera fichado a tiempo a negredo, hubiera triunfado en el real madrid? o por el contrario diremos ¿era jugador para el real madrid?

tambien granero, al cual le ocurrieria casi lo mismo que a negredo, pero este, lo va a tener más dificil.

Y javi garcia, yo pienso que va a salir del real madrid y me gustaria que fuera como cedido, y con este, ´´tres cuartos de lo mismo``, repescarlo en caso de triunfo. Aunque a veces, si un jugador no hace lo que se espera de él, pues nada, adios y buscate la vida en otro equipo, no siempre todos te salen buenos.

y en cuanto a dani parejo y miguel torres, se le debe de dar continuidad y hacerlo sentirse un jugador mas de los importantes en ese equipo como lo hace guardiola, coño..., pero si van a seguir en el real madrid para pudrirse en el banquillo, lo mismo digo, que se le haga como a los anteriores.

A partir de ya, no se debe de desperdiciar jugadores y no dejarlos escapar y hay que cuidar la cantera y estructurar a este equipo desde abajo hasta arriba, pasando por la junta directiva y todo lo que se menea.

Tampoco va ha venir toda la cantera de golpe.

Y como no, mata y arbeloa deberian de venir si o si.

hay otros canteranoscomo: Filipe luis (depor)

Ademas subir a acanteranos al primer equipo como muchos han
escrito, es tonteria, porque para que sean suplentes, es que a veces la gente escribe sin pensar.

No me gustaria que florentino fuera presidente, porque lo veo con las mismas ideas, que son que no tiene ni pu.. idea de futbol y solo ficha para que la gene diga que ha fichado a todas las estrellas y la gente se le olvide todo, en vez de pensar en jerarquizar a este equipo y estructurarlo con cabeza, como el barça. Y si no, mira lo que dijo del bosque que el es mas tradicional, que prefiere un equipo mas sencillo.

TODO ESTO ES BAJO MI PUNTO DE VISTA.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#318Mensaje

sigo preguntándome pq hemos de imitar al barca ?
lo de guardiola ha salido bien como pudo salir mal , y ese sistema es bueno pq tiene 3-4 de LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO

nos hemos pasado todo el año hablando de falta de calidad en la plantilla y ahora se oye hablar de equipos " sencillos " solo los grandes jugadores hacen grande un sistema

de lo que estoy harto es de presidentes blandengues incapaces de fichar a nadie
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#319Mensaje

jako escribió:sigo preguntándome pq hemos de imitar al barca ?
lo de guardiola ha salido bien como pudo salir mal , y ese sistema es bueno pq tiene 3-4 de LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO

nos hemos pasado todo el año hablando de falta de calidad en la plantilla y ahora se oye hablar de equipos " sencillos " solo los grandes jugadores hacen grande un sistema

de lo que estoy harto es de presidentes blandengues incapaces de fichar a nadie
+1

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Hay mogollón de vias para alcanzar el exito, ahora parece que sólo el Barça funciona bien. Volviendo a la seriedad, a la senda de los buenos fichajes, un entrenador competente, con coherencia y respeto volveremos a lo que siempre hemos sido. No hace falta imitar modelos. El Madrid tiene uno muy antiguo y muy eficaz que lo puso el mejor presidente de la historia, Don Santiago Bernabeu.

Trabajo, seriedad, raza y mucha calidad.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#320Mensaje

Yo no veo claro lo del entrenador.
Con los medios mierdacos que tenemos, solo persiste la desinformación.
Responder