James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
suker1984
Mensajes: 20
Registrado: Abr-2016

#33301Mensaje

Capa no vayas a ver la tabla de posiciones, por aquello de que los números no dicen gran cosa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33302Mensaje

Capa escribió:Asensio no debe andar muy lejos.

En cualquier caso los números no me dicen gran cosa.
A mi los números me dice James es mas letal en jugadas de gol y encima no está tan liberado como otros.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#33303Mensaje

Ha sido un gran partido de James pero hace falta que sea más regular en sus actuaciones. Claro que también está en manos de Zidane darle mayor continuidad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33304Mensaje

Si vamos a jugar con la BBC mejor juegue Kova y haga de Di Maria ruptura de líneas para la BBC. James se lo carga si lo pones a buscar equilibrio y suno rol es mas ofensivo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#33305Mensaje

_Jesus_ escribió:Si vamos a jugar con la BBC mejor juegue Kova y haga de Di Maria ruptura de líneas para la BBC. James se lo carga si lo pones a buscar equilibrio y suno rol es mas ofensivo.
Si Zidane( Floper's Marioneta) insiste con la BBC lo mejor es que se pire de aquí.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33306Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:Si vamos a jugar con la BBC mejor juegue Kova y haga de Di Maria ruptura de líneas para la BBC. James se lo carga si lo pones a buscar equilibrio y suno rol es mas ofensivo.
Si Zidane( Floper's Marioneta) insiste con la BBC lo mejor es que se pire de aquí.

Por desgracia sera asi y si marca Bale saldran algunos sacando pecho. Pero sabes un tio que no colabora, no presiona y apenas interviene...mientras el equipo peta de trabajo el va de chaqueta y si marca un golito pues ala es el mejor del mundo. Pero lo que ea fútbol llevamos años sin jugar a nada con la BBC y en 4 años salvo Bayern y deja de contar.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#33307Mensaje

Me parece un jugador titularísimo pero jugando de media punta como hoy. Tiene mucho gol y es un gran asistente. Vaya 2 jugadores desaprovechados Isco y James.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#33308Mensaje

David774 escribió:Me parece un jugador titularísimo pero jugando de media punta como hoy. Tiene mucho gol y es un gran asistente. Vaya 2 jugadores desaprovechados Isco y James.
Resultado de una planificación donde se ficha por fichar en la mayoria de los casos.
Borrar usuario 4361.

#33309Mensaje

James - Mediapunta , tan difícil es para di mateo entenderlo ?? :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33310Mensaje

Otro dato Bale pierde mas balones y recupera menos que James e Isco.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#33311Mensaje

-R9- escribió:
David774 escribió:Me parece un jugador titularísimo pero jugando de media punta como hoy. Tiene mucho gol y es un gran asistente. Vaya 2 jugadores desaprovechados Isco y James.
Resultado de una planificación donde se ficha por fichar en la mayoria de los casos.
Flopez ficha un mediapunta para jugar en un equipo donde no se juega con mediapunta y en el que la BBC es intocable.
Y cuando James está en su sitio aporta juego y goles. Fuera de ahí pierde el 90℅ de su potencial.
Todo esto es culpa del ser superior. Pero como lo importante, lo único importante, es ser primero en forbes, pues todo es cojonudo.
Y si te quejas, eres tachado de antimadridista.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#33312Mensaje

Capa escribió:Asensio no debe andar muy lejos.

En cualquier caso los números no me dicen gran cosa.

Porque es todavía mejor futbolista. Pero tanto él como James deberían entrar con relativa frecuencia en el once, pues cuando están inspirados como ayer el equipo lo agradece.

Y conste que empezó regular, perdiendo muchos balones, pero cuando tiene gente alrededor que entiende el fútbol de manera similar al final todos pueden rendir a gran nivel. Acabó cuajando un partido muy completo y de los mejores suyos de la temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33313Mensaje

¿Ya es otra vez Asensio mejor que James o Bale y la reencarnación de Pelé? Qué prisas os dan a algunos...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#33314Mensaje

zam escribió:¿Ya es otra vez Asensio mejor que James o Bale y la reencarnación de Pelé? Qué prisas os dan a algunos...

Bueno, cada vez que le dejan jugar, vamos. Y ya he dicho que no ha sudado lo suficiente como para ganarse más minutos pero su impacto ofensivo es mucho mayor de lo que se decía aquí antes de empezar la temporada y que sólo los creyentes vaticinábamos lo contrario. Y le ves hacer cosas que el resto de futbolistas no puede hacer. Ya será cosa suya el explotar como crack o quedarse en proyecto fallido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33315Mensaje

Cuando tiene ganas, se le nota.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33316Mensaje

Estadísticas gol/asistencia solo lo supera CR. Bárbaro sus números.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#33317Mensaje

Hizo un partidazo.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33318Mensaje

Es que es muy bueno ,un crack si esta física y mentalmente a tope
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33319Mensaje

No me extraña esos números y el guante que tiene...por cierto mucha burla con lo del guante. Resulta que no siendo un referente ofensivo solo lo supera CR en números. Si este chaval le dejarán tirar faltas y penaltis sus números serían un escándalo.
Avatar de Usuario
Finwe24
Mensajes: 17
Registrado: Oct-2016

#33320Mensaje

trecool escribió:James - Mediapunta , tan difícil es para di mateo entenderlo ?? :facepalm: :facepalm:
Yo creo que Zidane lo entiende. Es demasiado obvio.
El problema no es ese - el problema es que, jugando con la BBC (y con Marcelo de LI), no podemos jugar con mediapunta.

Si está la BBC, tenemos a Ronaldo de "extremo izquierdo" (cada vez va más directo al área, pero está claro que no quiere ser un 9 tradicional). Si agregamos a Marcelo de LI, tenemos una banda izquierda EXTREMADAMENTE frágil en defensa.
Por ello, es indispensable que en el medio haya una línea de 3 mediocampistas que trabajen en defensa y cubran las deficiencias.

James no puede ser mediapunta en ataque y luego bajar a defender como mediocampista izquierdo, simplemente no tiene ese recorrido ni aguantaría intentándolo. Las transiciones serían un desastre (como lo han sido).

El 4-2-3-1 requiere que la línea de 3 (extremos y mediapunta) se sume a la línea de 2 en defensa, y se defienda como 4-5-1.
Mientras no tengamos un extremo izquierdo que pueda subir y bajar, y un lateral izquierdo que defienda, no vamos a jugar con mediapunta (en los encuentros importantes).
Responder