Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#13461Mensaje

Ahora al principio del juego ten cuidado con unas magas que llevan un libro y una maza. Los hechizos aún se pueden esquivar. Pero como te peguen con la maza.... :shock: :shock:
Los enemigos que llevan un tablón a la espalda y que te lanzan una especie de caldero con sangre, mamma mía, esos sí que son unos cabron3s del 50. Y con muy mala ostia.
El árbol corrompido a mí me costó, aunque es un jefe opcional. El altar de huesos que hay bajo él no sé para que sirve.
Yo llevé una ofrenda y me quedé como estoy.
Los juramentos pensé que servirían para invocar algún npc y creo que no es para eso. Yo llevo el de la senda azul y nada de nada de ayuda, hoyga... :roll: :roll:
En el asentamiento de los muertos tienes mucho por explorar.
Los ascensores, como en ds2 y bb, ocultan caminos y secretos.
Agent_Graves

#13462Mensaje

Jim_89 escribió:
chocolat au lait escribió:Cada vez que alguien pone Horizon a la altura del nuevo Zelda un gatito muere entre terribles sufrimientos...
comprarè Horizon mas adelante, pero tienes mas razon que un santo. hartito de que la gente vea solo graficos y se olviden del juego completo, como se puede leer a varios fanboys en otros foros...

Claro, porque la historia de Zelda y la música están a la altura de Horizon. Sí , sí , sí.... :roll: :roll: :roll: :roll:

La historia de Zelda que es LA MISMA en todos los juegos. "despierta Link, tienes que salvar al mundo" "oh, quién eres? " "Eso no importa, coge esta espada y echa a correr. Y si ves por ahí pedazos de triangulito mételos en la mochila, que son para salvar al mundo"

Y con esta sinopsis no digo que no se pueda hacer un juego magistral a partir de ahí. Que por supuesto se ha hecho, durante 30 años. Pero de nuevo, no metamos mierda a un juego como horizon que tiene una historia NUEVA Y NOVEDOSA con MÁS CONTENIDO sobre la de Zelda, que está VACÍA y para colmo es la misma de hace 30 años. Carajo, si hasta los análisis han dicho que la historia es flojita. Lo que ocurre es que eso en Zelda no penaliza. Pero en otros juegos sí. Es parte del doble rasero májico a la hora de valorar videojuegos.
Agent_Graves

#13463Mensaje

Hablando de Horizon, ayer estuve echando pestes como si de un DS se tratase porque en el modo máximo de dificultad ya se empieza a notar mucho lo injusto de algunos enfrentamientos. Estoy en lo que se podría considerar como una pelea "final de mazmorra" y es jodida como su pu.. madre. En dos golpes estoy muerto y apenas hay tiempo de reponerse la vida. Voy a tener que pensar una estrategia para acabar con el bicho porque está claro que con flechas y a lo loco no es la manera de matarlo. Llenaré la habitación de trampas y a ver qué resulta de todo eso.
aepit

#13464Mensaje

¿cuánto tiempo tarda steam en devolver el dinero por un juego?

He pedido el reembolso del naturo ninja storm 4 porque aunque no da fallos en si, no hay manera de que sea vea en pantalla completa, siempre quedan bordes o por arriba o a los lados y además el sonido no va bien, es como si se este se fuera trabando o algo (el sonido, no la imagen).Gráficamente se ve bien, tengo el juego corriendo en 2 pantallas, una junto a la otra para poder comparar, en la del pc, una aoc full hd de 24" y al lado una lg 4k de 40" y se nota los colores más intensos y mayor nitidez en esta última.

El lunes ire a comprar este juego en Game para One y viendo lo que me entusiasmaron los anteriores de la saga creo que haré una exepción y me haré con la edición coleccionista.
degas

#13465Mensaje

La sandwichera da pantallazos azules. Todo en orden.
Agent_Graves

#13466Mensaje

aepit escribió:¿cuánto tiempo tarda steam en devolver el dinero por un juego?

He pedido el reembolso del naturo ninja storm 4 porque aunque no da fallos en si, no hay manera de que sea vea en pantalla completa, siempre quedan bordes o por arriba o a los lados y además el sonido no va bien, es como si se este se fuera trabando o algo (el sonido, no la imagen).Gráficamente se ve bien, tengo el juego corriendo en 2 pantallas, una junto a la otra para poder comparar, en la del pc, una aoc full hd de 24" y al lado una lg 4k de 40" y se nota los colores más intensos y mayor nitidez en esta última.

El lunes ire a comprar este juego en Game para One y viendo lo que me entusiasmaron los anteriores de la saga creo que haré una exepción y me haré con la edición coleccionista.

Creo que son dos horas.
Borrar usuario 15403.

#13467Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Jim_89 escribió:como cojones se vence al àrbol ese con huevos de codorniz en sus partes?? le ataquè con magias pero le sabe como a gloria al cabroncete ese :? :? y encima con enemigos que estan para ser aniquilados, pero que estorban lo suficiente.
Destruye los huevos de codorniz jaja.
a ver con que arma lo consigo porque ni las magias ni el arma que dispongo ahora mismo me sirven. :shock:
¿Git gud? Ser mago tiene sus ventajas y sus muchas desventajas, una de esas es pelear contra este jefe.
Te recomiendo que imbuyas una de tus armas con una gema "base".
Imagen
Le quita los escalados al arma pero incrementa considerablemente su daño base, lo que hace está gema bastante útil para los magos en el inicio del juego.
Cualquier espada te servirá, aunque si encontraste la Espada Recta de Astora te la recomiendo pues imbuida con esa gema hace que su daño base sea bastante superior al resto.
sì que imbuì mi arma con esa gema, y ahora hace un poco màs de daño. pero los huevos de codorniz al parecer son resistentes a casi toda clase de ostia, ni te digo ya a la magia :shock: :shock:

@Madridista: sè que hay que explorar un montòn, y menos mal se puede viajar entre hogueras y asi se puede volver cuando se quiera. los "tabloides" que mencionas no son tan jodidos a distancia :lol: :lol: pero esa zona es un jodido laberinto y seguramente haya muchisimos secretos ahi.
Borrar usuario 15403.

#13468Mensaje

degas escribió:La sandwichera da pantallazos azules. Todo en orden.
nunca serà peor que las PS3 petadas por sobrecalentamiento gracias a los ineptos de $ony.

por cierto que esa imagen rulando por ahi es FAKE :mrgreen:
Madridistaypunto

#13469Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Jim_89 escribió:como cojones se vence al àrbol ese con huevos de codorniz en sus partes?? le ataquè con magias pero le sabe como a gloria al cabroncete ese :? :? y encima con enemigos que estan para ser aniquilados, pero que estorban lo suficiente.
Destruye los huevos de codorniz jaja.
a ver con que arma lo consigo porque ni las magias ni el arma que dispongo ahora mismo me sirven. :shock:
¿Git gud? Ser mago tiene sus ventajas y sus muchas desventajas, una de esas es pelear contra este jefe.
Te recomiendo que imbuyas una de tus armas con una gema "base".
Imagen
Le quita los escalados al arma pero incrementa considerablemente su daño base, lo que hace está gema bastante útil para los magos en el inicio del juego.
Cualquier espada te servirá, aunque si encontraste la Espada Recta de Astora te la recomiendo pues imbuida con esa gema hace que su daño base sea bastante superior al resto.
sì que imbuì mi arma con esa gema, y ahora hace un poco màs de daño. pero los huevos de codorniz al parecer son resistentes a casi toda clase de ostia, ni te digo ya a la magia :shock: :shock:

@Madridista: sè que hay que explorar un montòn, y menos mal se puede viajar entre hogueras y asi se puede volver cuando se quiera. los "tabloides" que mencionas no son tan jodidos a distancia :lol: :lol: pero esa zona es un jodido laberinto y seguramente haya muchisimos secretos ahi.
Para mí, la tarea más importante es derrotar al gigante que tira lanzas desde lo alto de una torre. Y ya sabes, esa zona es para ir corriendo y luego explorar sin que caigan encima de ti esos pepinazos.
Secretos no sé si tendrá. Pero he leído la zona de irithyl y no me explico cómo puede uno pasar tantas cosas por alto después de explorar varias veces todos los huecos.
aepit

#13470Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:¿cuánto tiempo tarda steam en devolver el dinero por un juego?

Creo que son dos horas.
Ya lo han echo :sisi:
La verdad es que steam es genial, puedes comprar sin miedo y probar, que si no te gusta lo devuelves y listo.

La pega que tiene steam es que vende licencias de juegos, no el juego en si y como un dia a steam le de por cerrar millones de personas perderíamos nuestros juegos, claro que para que cierre steam....
Borrar usuario 17174.

#13471Mensaje

Madridistaypunto escribió: Para mí, la tarea más importante es derrotar al gigante que tira lanzas desde lo alto de una torre. Y ya sabes, esa zona es para ir corriendo y luego explorar sin que caigan encima de ti esos pepinazos.
Secretos no sé si tendrá. Pero he leído la zona de irithyl y no me explico cómo puede uno pasar tantas cosas por alto después de explorar varias veces todos los huecos.
¿Derrotar? Sólo tienes que hablar con él y ya. "I help anytime".
Y en las zonas con esos árboles blancos te sigue ayudando con sus flechas.
Madridistaypunto

#13472Mensaje

Marciano escribió:
Madridistaypunto escribió: Para mí, la tarea más importante es derrotar al gigante que tira lanzas desde lo alto de una torre. Y ya sabes, esa zona es para ir corriendo y luego explorar sin que caigan encima de ti esos pepinazos.
Pues yo me lo cargué.... :meparto: :meparto:
aepit

#13473Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Marciano escribió:
Pues yo me lo cargué.... :meparto: :meparto:
Bien echo, primero mata, luego pregunta :sisi: :lol:
raulista1301

#13474Mensaje

Parece que Jim ya no es el único que se carga los NPC libremente O_o :meparto:
Madridistaypunto

#13475Mensaje

raulista1301 escribió:Parece que Jim ya no es el único que se carga los NPC libremente O_o :meparto:
Juer, si yo me acerqué a él y no salió en ningún momento la opción de hablar... :roll: :roll:
raulista1301

#13476Mensaje

raulista1301 escribió:Parece que Jim ya no es el único que se carga los NPC libremente O_o :meparto:
Juer, si yo me acerqué a él y no salió en ningún momento la opción de hablar... :roll: :roll:
La regla de oro es que si no te atacan no atacar tú primero :sisi:
Madridistaypunto

#13477Mensaje

raulista1301 escribió:
La regla de oro es que si no te atacan no atacar tú primero :sisi:
Ya. Pero esto es como el oeste... :meparto: :meparto:
Por cierto, hasta ahora sólo he encontrado un par de npc. Y, sin embargo, si lees una guía hay un montón de gente pululando por ahí.
raulista1301

#13478Mensaje

Ahora es cuando descubres que te has cargado a la mitad :meparto: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#13479Mensaje

raulista1301 escribió:Ahora es cuando descubres que te has cargado a la mitad :meparto: :meparto: :meparto:
Hasta ahora sólo he visto 2 npc que van juntos y que uno de ellos es mudo o no quiere hablar. Son los que están cerca de la hoguera antes de llegar al camino de los sacrificios. Luego aparecen en el santuario del fuego cuando llegas a irithyl.
Y no, no los he matado. :lol: :lol:
raulista1301

#13480Mensaje

Primeros minutos de gamplay de Mass Effect Andromeda, lo que no me acaba de convencer es que en el sistema de diálogos han hecho algo similar al Dragon Age Inquisition, es decir, al marcarte que respuesta es la lógica, emocional, agresiva... Lo han hecho todo muy marcado y limitado para que los casuals que no han jugado en su vida un Mass Effect no se pierdan. A mi como jugador de la franquicia me toca las pelotas que esta saga se empiece a causalizar también con este tipo de cosas. El que quiere jugar a un juego de rol ya sabe a lo que viene, es decir, conversaciones largas y múltiples respuestas posibles de nuestro personaje para crear una historia propia. Si no te gusta pues dedícate a los juegos de acción solamente, ahí está Doom para quien lo quiera, juego puro de disparos y más disparos sin historia ni nada que distraiga de ello. Que ya me empiecen jodiendo con una de las señas de identidad de Mass Effect... Bendito The Witcher 3, por mucho que algunos aquí se quejen de mucho texto que leer.
[youtube]5p_wFVfDxJQ[/youtube]
Responder