@hispi te estás yendo por las ramas de una forma que a mi personalmente me está dejando a cuadros en un tema que no da para más. La verdad es que no le encuentro motivo a toda esa línea de reproches sino es como razón de una sensibilidad un tanto a flor de piel.
Aquí se ha puesto en duda la operación pues como se ha puesto en duda todo lo que hace el club. Achacarlo única y exclusivamente a lo Catalán bueno... me da sensación de un cierto complejo, pero en fin.
E insisto, no veo lugar a ese tipo de reproches. Creo que aquí no toca.
dejo el tema disculpa si he dicho algo te haya podido ofender, quería sobretodo insistir en la parte de las buenas relaciones . Pero es dificil llegar al quit de la cuestión sin lugar a malas interpretaciones.
hispi escribió:dejo el tema disculpa si he dicho algo te haya podido ofender, quería sobretodo insistir en la parte de las buenas relaciones . Pero es dificil llegar al quit de la cuestión sin lugar a malas interpretaciones.
Prefiero dejarlo aquí.
Nono, si a mi no me ha ofendido. Simplemente no entiendo por qué sacar un tema de odio aquí cuando se estaba hablando del tema de una forma distendida y más en tono de sorpresa que de otra forma.
Porque no me dirás que con todo lo que se ha criticado nuestra política económica en Barcelona, y nuestras relaciones con Caja Madrid u otros bancos, que no sorprende ahora que nuestro banco oficial sea precisamente La Caixa.
La Caixa no es catalana, sino de sus accionistas. Y si fuera catalana, daría igual. Si el trato es bueno, y las condiciones de financiación también, bienvenidos.
recordemos q la Caixa tiene acuerdo con 12 clubs mas, incluido el barsa. q no es un patrocinador por decirlo asi, nuestro exclusivo, q es de casi toda la liga, incluido nosotros. y muchos de segunda tb.