Al final bajé gratis el Layers of Fear con el Gold, prefiero estos juegos de terror psicólogico que los que buscan el susto fácil con las persecuciones constantes o los screamers como Outlast o Amnesia (siendo ambos grandes exponentes de su género). Me gustan mucho estos juegos en los que la historia se descubre investigando los escenarios y leyendo las notas que vas encontrando El juego tiene un gran aspecto gráfico, pero peca de caídas de frames a veces, nada fuera de lo tolerable.
raulista1301 escribió:Al final bajé gratis el Layers of Fear con el Gold, prefiero estos juegos de terror psicólogico que los que buscan el susto fácil con las persecuciones constantes o los screamers como Outlast o Amnesia (siendo ambos grandes exponentes de su género). Me gustan mucho estos juegos en los que la historia se descubre investigando los escenarios y leyendo las notas que vas encontrando El juego tiene un gran aspecto gráfico, pero peca de caídas de frames a veces, nada fuera de lo tolerable.
Vita vendida, que aunque me reconocieron bastante menos de lo que tenia previsto me da al menos el alivio de no tenerla ya conmigo y al menos recuperar algo de pasta. con ello me sirvio para cancelar el monto de Persona 5 y pues, a esperar el que para mi està llamado a ser el RPG del año..
estaba Mass Effect Andromeda y tambien lo reservè, aunque leyendo a Raulista cuidado y me arrepiento y se lo paso a otro juguè media hora el Horizon y vamos, no me arrepiento ni un poco el no haberlo comprado... bonito, espectacular, pero repetitivo hasta decir basta. cualquiera dirìa que es un Far Cry con elementos de rol
serìa una buena compra cuando lo rebajen a 30 dòlares. mas que eso ni fumado
Jim_89 escribió:Vita vendida, que aunque me reconocieron bastante menos de lo que tenia previsto me da al menos el alivio de no tenerla ya conmigo y al menos recuperar algo de pasta. con ello me sirvio para cancelar el monto de Persona 5 y pues, a esperar el que para mi està llamado a ser el RPG del año..
estaba Mass Effect Andromeda y tambien lo reservè, aunque leyendo a Raulista cuidado y me arrepiento y se lo paso a otro juguè media hora el Horizon y vamos, no me arrepiento ni un poco el no haberlo comprado... bonito, espectacular, pero repetitivo hasta decir basta. cualquiera dirìa que es un Far Cry con elementos de rol
Jim_89 escribió:Vita vendida, que aunque me reconocieron bastante menos de lo que tenia previsto me da al menos el alivio de no tenerla ya conmigo y al menos recuperar algo de pasta. con ello me sirvio para cancelar el monto de Persona 5 y pues, a esperar el que para mi està llamado a ser el RPG del año..
The witcher 3 goty, pillatelo
sì, hace meses que me lo recomendò Degas y la verdad me llama la atencion, pero antes voy a mirarme unos gameplays sobre su jugabilidad, porque ya me han advertido que es un poco coñazo...
luego dicen que Nintendo es solo Marios y Zeldas, pero Shine`en es otra de las desarrolladoras first importantes de la compañia.. la sensacion de velocidad de este juego es una mounstrosidad, y encima a 1080p y 60fps solidos.
La verdad es que tiene pinta de ser divertido ese juego, simple, pero divertido y con buenos gráficos.
Además ese youtuber me cae bien, de vez en cuando me veo algun vídeo suyo, aunque claramente es un fan de nintendo, pero no es de los nocivos, va a su bola, no se mete con nadie.
JuanitoMaravilla escribió:Criticamos que muchos juegos son repetitivos y alabamos FAST RMX, ¿en serio?.
Tiene 2 modos de juego, gráficos de principios de la generación pasada y la innovación ya para otro año, si acaso.
Bienvenido al mundo de los nintenderos, donde todo está permitido, pero sólo si te llamas Nintendo. Si te llamas Sony o Microsoft te ponemos a caldo.
PD: Layers of Fear, juegazo de terror y sin recurrir al susto fácil, la ambientación acojona un huevo y hay fases que creo me darán pesadillas, como la de las pu... muñecas de porcelana (pequeñito spoiler )
Coño es un juego pasar el rato por 20 euros, no es un juego importante de 70 euros.
No es el Zelda, nadie lo esta comprando con nada, solo es un juego más, divertido y simple, pero uno más.
Haber si ahora otros nos van a decir lo que nos tiene que gustar o no.
que un juego de carreras pueda parecer repetitivo es hasta normal, pero que un juego de rol que luce los gràficos de Horizon y se sienta pesadisimo a los pocos minutos es motivo no de critica, sino de risa absoluta. por lo menos en Zelda tienes un gigantesco mundo por explorar, Horizon es un chiste con patas que impresiona màs por lo tècnico que por ser un buen juego. un Far Cry con prota femenina que parece una muñeca de plàstico sin expresiones mientras juegas..
tranquis que el mejor RPG de PS4 tiene ya fecha: 4 de Abril. ese sì que va a ser un juegazo y sin 4k ni nada que se le parezca, pero diversiòn a raudales
raulista1301 escribió:No me digas que ahora le vas a Sasel porque habla bien de Switch, hace poco lo ponías a caer de un burro.
es un tio que amas un dia y al otro lo odias, so easy
las notas negativas sobre Switch alcanzan un nuevo nivelon: la pantalla se puede rayar cuando la insertas en el dock waoooooooooo, descubrieron Amèrica estos tios, primera vez que oigo que una pantalla se puede rayar al minimo tacto con algo. tan fàcil como comprarle un protector o ponerla con sumo cuidado, pero hasta de eso quieren sacar punta.
Terminado Uncharted 4. Nada que agregar un juegazo en toda regla, a pesar de no haber seguido el mundo de Uncharted, la trama de este juego no hace que te pierdas de nada por no haber jugado los anteriores, eso sí, iba a tener más "feeling" con el juego si los hubiera jugado, ya que aparecen objetos o menciones de las entregas anteriores. El final muy emotivo, me imagino que a más de uno que es seguidor de la saga, le habrá sacado una lágrima.
A ver para cuando cae esa colección remasterizada de Uncharted para casa.
SnowbliNd escribió:Terminado Uncharted 4. Nada que agregar un juegazo en toda regla, a pesar de no haber seguido el mundo de Uncharted, la trama de este juego no hace que te pierdas de nada por no haber jugado los anteriores, eso sí, iba a tener más "feeling" con el juego si los hubiera jugado, ya que aparecen objetos o menciones de las entregas anteriores. El final muy emotivo, me imagino que a más de uno que es seguidor de la saga, le habrá sacado una lágrima.
A ver para cuando cae esa colección remasterizada de Uncharted para casa.
a lo mejor no es un gènero que te guste, pero te recomiendo Until Dawn. yo sin tenerlo doy crèdito a que es un juegazo muy disfrutable porque tiene muchos finales y maneras de resolver diferentes..