Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#13501Mensaje

Jim_89 escribió:que un juego de carreras pueda parecer repetitivo es hasta normal, pero que un juego de rol que luce los gràficos de Horizon y se sienta pesadisimo a los pocos minutos es motivo no de critica, sino de risa absoluta. por lo menos en Zelda tienes un gigantesco mundo por explorar, Horizon es un chiste con patas que impresiona màs por lo tècnico que por ser un buen juego. un Far Cry con prota femenina que parece una muñeca de plàstico sin expresiones mientras juegas..

tranquis que el mejor RPG de PS4 tiene ya fecha: 4 de Abril. ese sì que va a ser un juegazo y sin 4k ni nada que se le parezca, pero diversiòn a raudales =D> =D> =D>

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
raulista1301

#13502Mensaje

Pues si la cosas va de expresiones faciales, mejor no hablamos de Link, que siempre tiene la misma cara...
A lo que iba, Layers of Fear terminado, al menos con uno de los finales porque creo que hay tres, uno neutral, el que creo que he sacado, otro malo y uno bueno. Juegazo indie de terror, si alguno no lo ha jugado lo recomiendo encarecidamente, para mi mejor juego de terror que Amnesia y Outlast porque se basa en lo puramente psicológico para meterte el mal rollo en el cuerpo. Es algo corto, pero si vas a por los 3 finales es rejugable, además creo que varían en función de los objetos que vas encontrando en tu partida.
Agent_Graves

#13503Mensaje

Cuando me presentéis un juego de mundo abierto con la jugabilidad de Horizon me avisáis. Y si de camino le llega a la cintura en el apartado técnico, también.

Jim, no me seas Pikmin, por favor. Horizon es top 3 de este año. COMO MINIMO. Juegazo inmenso y que engancha la hostia. Lo de hackear a los robots para que se den de hostias entre sí o para montarlos, un espectáculo. La historia se va descubriendo poco a poco, a medida que rescatas reliquias del pasado y sabes cómo el mundo ha llegado adonde está ahora.

Las secundarias son magníficas también y aportan mucho a la historia.

Eso sí, hay que jugarlo en modo muy difícil o difícil para llegar a apreciar lo bien hecho que está. En modo normal es un paseo para casuals.

De lo que he jugado por ahora me resulta mejor que TW3, que es el gran open world occidental que ha sido de referencia para el género en esta generación.

Me faltan 3 trofeos para el platino de FF15, pero aparte quedan muchas más misiones de cacerías por realizar, pero son mero relleno. Todo lo gordo ya lo he pasado. Le daría un 8. Es un muy buen juego, más de lo que esperaba.

POR FIN he encontrado el cable de alimentación y he podido jugar un rato al Zelda en un monitor de 24' HD. Cierto, ahora se ve mucho mejor que en la tele enorme a 4K. Los gráficos siguen sin ser nada del otro mundo pero ya no me duele a los ojos verlo. Estoy dándole vueltas a todo el primer área y no soy capaz de encontrar el templo que me falta para desbloquear el paracaídas. Luego lo intento de nuevo.
degas

#13504Mensaje

Oraison, salvo sorpresa es el juego de este año.
Agent_Graves

#13505Mensaje

degas escribió:Oraison, salvo sorpresa es el juego de este año.

Imagen
degas

#13506Mensaje

Veremos. Ojalá tuviera una PS4 para viciarme a Oraison.
chocolat au lait

#13507Mensaje

Ojalá fuese verdad.

Con HZD se confirma que Guerrilla es incapaz de hacer un juego redondo, ya le podían haber dado la Ip a Naughty, coño. No quiero ni pensar lo que habría salido de ahí.
raulista1301

#13508Mensaje

Pues no, me acabo de enterar que mi final es el malo O_o Lo malo de estos juegos es que sin guía no sabes que cojones has hecho mal para cagarla.
Agent_Graves

#13509Mensaje

raulista1301 escribió:Pues no, me acabo de enterar que mi final es el malo O_o Lo malo de estos juegos es que sin guía no sabes que cojones has hecho mal para cagarla.

Qué final? qué juego?
raulista1301

#13510Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Pues no, me acabo de enterar que mi final es el malo O_o Lo malo de estos juegos es que sin guía no sabes que cojones has hecho mal para cagarla.

Qué final? qué juego?
Layers of Fear, lo curioso es que me estoy informando de los otros finales (me da pereza volver a pasármelo otra vez) y lo de final bueno o malo es muy relativo viendo los demás. Lo único que me queda claro es que con mi final el protagonista se queda como dentro de un bucle.
Agent_Graves

#13511Mensaje

raulista1301 escribió:
Agent_Graves escribió:

Qué final? qué juego?
Layers of Fear, lo curioso es que me estoy informando de los otros finales (me da pereza volver a pasármelo otra vez) y lo de final bueno o malo es muy relativo viendo los demás. Lo único que me queda claro es que con mi final el protagonista se queda como dentro de un bucle.

carajo, pues no sabía que hubiera varios finales. Yo lo acabé hace tiempo y mi final sonaba a cosa definitiva. Me falta por acabarme la expansión.

Tú llegaste a acabar los Amnesia? están chulísimos ésos.
raulista1301

#13512Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:
Agent_Graves escribió:

Qué final? qué juego?

carajo, pues no sabía que hubiera varios finales. Yo lo acabé hace tiempo y mi final sonaba a cosa definitiva. Me falta por acabarme la expansión.

Tú llegaste a acabar los Amnesia? están chulísimos ésos.
Pues no, de hecho tengo que probarlos. Cuenta una historia detrás mediante cartas y notas que vas encontrando también no? A ver si lo vuelven a sacar a precio reducido en la Store.
Capa

#13513Mensaje

Mola eso de valorar un juego sin haberlo catado.
:meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#13514Mensaje

ya matè a huevos de codorniz, pero hubieron unas cuantas muertes absurdas que tuve con el que me tocaron un poco los huevos de avestruz :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ahora sì ni zorra de a donde ir. :?
raulista1301

#13515Mensaje

Agent_Graves escribió:

Imagen
Agent, ambos sabemos que un RPG orientalizado jamás ganará el título de juego del año, por mucho que llegue a merecerlo, no hay más que ver la basura de juego que ganó el año pasado, el Overwatch.
Borrar usuario 17174.

#13516Mensaje

raulista1301 escribió:
Agent_Graves escribió:

Imagen
Agent, ambos sabemos que un RPG orientalizado jamás ganará el título de juego del año, por mucho que llegue a merecerlo, no hay más que ver la basura de juego que ganó el año pasado, el Overwatch.
Psss puede, es de Platinum + Square Enix.
Borrar usuario 15403.

#13517Mensaje

lo va a ganar Zelda y punto, primero por ser un juegazo y segundo porque sale en la consola de estreno, que es Switch. y aunque no fuese asì tendrìa tambien las condiciones para coronarse con facilidad, ya que ni Horizon ni Nier van a vender una mierda en comparaciòn y esto es tambien un factor que se toma muy en cuenta.

estar atentos al Persona 5, que es uno de los grandes tapados y tiene absolutamente todo como para conquistar al mercado Occidental.
raulista1301

#13518Mensaje

Persona 5 va a vender una cantidad limitada de copias, no olvides que los JRPG son un mercado de nicho fuera de Japón. No digo que no pueda ser un gran juego, pero no va a arrasar en el mercado como Zelda por ejemplo.
Borrar usuario 15403.

#13519Mensaje

raulista1301 escribió:Persona 5 va a vender una cantidad limitada de copias, no olvides que los JRPG son un mercado de nicho fuera de Japón. No digo que no pueda ser un gran juego, pero no va a arrasar en el mercado como Zelda por ejemplo.
y es una pena porque estos juegos merecen muchisimas. yo me iniciè con el Persona 3 de PSP y vaya maravilla, y te hablo de un juego en el que hay muchisimos dialogos, algo que puede parecer pesado, pero esta todo tan bien hilvanado que no puedes parar de jugar. no sè las novedades que traerà el Persona 5 (no me quiero spoilear es que ni un poco) pero viendo ese apartado graficos similar al de Catherine se pueden de verdad marcar un RPG de nivel sobresaliente como pocas veces se ha visto.

lo tenia fijo para PS3 pero como me pasò lo que me pasò pues ahora lo espero con ansias para PS4.
Borrar usuario 17174.

#13520Mensaje

raulista1301 escribió:Persona 5 va a vender una cantidad limitada de copias, no olvides que los JRPG son un mercado de nicho fuera de Japón. No digo que no pueda ser un gran juego, pero no va a arrasar en el mercado como Zelda por ejemplo.
P5 tiene más de 2 horas de prologo, también no ayudan mucho los japos al hacer los juegos tan pesados.
Responder