Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#13521Mensaje

Marciano escribió:
raulista1301 escribió:Persona 5 va a vender una cantidad limitada de copias, no olvides que los JRPG son un mercado de nicho fuera de Japón. No digo que no pueda ser un gran juego, pero no va a arrasar en el mercado como Zelda por ejemplo.
P5 tiene más de 2 horas de prologo, también no ayudan mucho los japos al hacer los juegos tan pesados.
el 3 era similar, y es que arrancaba lento y era mas que nada una introduccion de los personajes principales, pero luego a mitad de la aventuras la historia daba unos giros tremendos, y aqui la relacion que tengas tanto con los allegados como los extraños es importante para subir el estado de tu personaje.

eso por no tocar el sistema de combate, que alterna entre el clasico juego de rol por turnos y añade el factor "Persona", que serìan las almas guardianas de cada uno, y ademas con distintas habilidades. tambien està el Velvet Room, que servia para hacer fusiones, cumplir objetivos, entre otros..

es un referente sì o sì, y lo mejor es que resulta muy original, algo jodidamente complicado en la actualidad.

por cierto vaya palizones me dieron los bestia pàjaro de un sitio que parece un bosque, que està en la planta inferior de donde conoces al Cebolleta frito. sin mencionar al caballero que hace daño de hielo y no te da margen de error :shock:
Madridistaypunto

#13522Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
raulista1301 escribió:Persona 5 va a vender una cantidad limitada de copias, no olvides que los JRPG son un mercado de nicho fuera de Japón. No digo que no pueda ser un gran juego, pero no va a arrasar en el mercado como Zelda por ejemplo.
P5 tiene más de 2 horas de prologo, también no ayudan mucho los japos al hacer los juegos tan pesados.
el 3 era similar, y es que arrancaba lento y era mas que nada una introduccion de los personajes principales, pero luego a mitad de la aventuras la historia daba unos giros tremendos, y aqui la relacion que tengas tanto con los allegados como los extraños es importante para subir el estado de tu personaje.

eso por no tocar el sistema de combate, que alterna entre el clasico juego de rol por turnos y añade el factor "Persona", que serìan las almas guardianas de cada uno, y ademas con distintas habilidades. tambien està el Velvet Room, que servia para hacer fusiones, cumplir objetivos, entre otros..

es un referente sì o sì, y lo mejor es que resulta muy original, algo jodidamente complicado en la actualidad.

por cierto vaya palizones me dieron los bestia pàjaro de un sitio que parece un bosque, que està en la planta inferior de donde conoces al Cebolleta frito. sin mencionar al caballero que hace daño de hielo y no te da margen de error :shock:
Especifíca un poco más sobre la zona que dices donde están los pájaros.
¿Un caballero que hace daño de hielo...? :roll: :roll:
Agent_Graves

#13523Mensaje

Ni idea de cual es el bicho pájaro ese. En cuanto al caballero de hielo la cosa es sencilla: recuerda como se mata a los enemigos que están dentro de una iglesia o casa en los souls XD si hay que elegir entre la honorabilidad y la astucia, ya sabes.
Madridistaypunto

#13524Mensaje

Agent_Graves escribió:Ni idea de cual es el bicho pájaro ese. En cuanto al caballero de hielo la cosa es sencilla: recuerda como se mata a los enemigos que están dentro de una iglesia o casa en los souls XD si hay que elegir entre la honorabilidad y la astucia, ya sabes.
Como no sean los pájaros que hay antes del camino de los sacrificios... :roll:
Y un caballero de hielo no lo recuerdo. Será porque como me matan hasta las tortugas... :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#13525Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:

Especifíca un poco más sobre la zona que dices donde están los pájaros.
¿Un caballero que hace daño de hielo...? :roll: :roll:
exactamente el sitio que comentas mas abajo, el Camino de los Sacrificios. ya habia matado a dos cab..... de esos pero el tercero me sorprendio, porque le ataque de frente y me pulverizò en un abrir y cerrar de ojos.. el caballero de hielo (o que hace daño de hielo) està justo despuès de descender por el ascensor que lleva a esa zona, y es que el hijo de las mil pu... es rapidisimo..

Imagen

(no, no ando usando la guia, pero ni pu.. idea de como se llama ese pavo y es la unica imagen disponible del mismo).

una clara desventaja de este DS3 respecto al primero es que el personaje se siente lento de cojones, y eso que voy sin armadura ni escudos, pero aun asi los enemigos son claramente màs ràpidos, lo que por supuesto se traduce en desventaja la mayoria de las veces. si al menos hubiese opcion de subir la agilidad :roll: :roll:

el Cebolleta aparecia ya en el Dark Souls, y su armadura es super resistente contra el fuego, de ahi que nos ayudase contra el demonio de fuego que estaba custodiando ese territorio.
Borrar usuario 15403.

#13526Mensaje

Agent_Graves escribió:Ni idea de cual es el bicho pájaro ese. En cuanto al caballero de hielo la cosa es sencilla: recuerda como se mata a los enemigos que están dentro de una iglesia o casa en los souls XD si hay que elegir entre la honorabilidad y la astucia, ya sabes.
obvio que la astucia :lol: :lol: ya prometì que volverè para cargarmelo, pero ahora mismo no entra dentro de mis intereses.
Madridistaypunto

#13527Mensaje

Pues ese caballero no me suena. Claro que en una primera partida siempre dejas lugares sin explorar.
Y de paso añado que estoy hasta el gorro de Yhorm el gigante. Hasta que aprendí cómo hacer un golpe especial me cepilló unas pocas de veces. Y ahora que sé cómo es, no me da tiempo ni a dar 2 espadazos. :lol: :lol:
Borrar usuario 17174.

#13528Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues ese caballero no me suena. Claro que en una primera partida siempre dejar lugares sin explorar.
Y de paso añado que estoy hasta el gorro de Yhorm el gigante. Hasta que aprendí cómo hacer un golpe especial me cepilló unas pocas de veces. Y ahora que sé cómo es, no me da tiempo ni a dar 2 espadazos. :lol: :lol:
No es opcional, te lo encuentras si o si.
Si lo matas te da la Espada recta de Irithyl.
Borrar usuario 15403.

#13529Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues ese caballero no me suena. Claro que en una primera partida siempre dejar lugares sin explorar.
està justo descendiendo por el ascensor en el que en la parte superior està el giganton que arroja las lanzas gigantes. serà que saliste a por patas y por eso no se te quedò en el subconsciente :lol: :lol: y mejor, que mete unas ostias tremendas.

por cierto, como dijo Marciano podias conversar con èl. no me pregunto como le habràs matado.. tiene una pinta intimidante el cabr.. :o

por cierto ¿la season pass me permite hacerme con los dos DLC? porque està bastante barata, y siendo un novatillo en estas cosas no tengo ni idea a que me permite acceder. pregunta para Marciano :P

------------------

Horizon vende mejor que Zelda en su estreno, algo que es logico porque PS4 lleva muchas màs ventas, aparte que es un juego que entra por los ojos. pobres luego de llegar a sus casas y encontrarse con semejante bodrio infumable :meparto: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#13530Mensaje

Marciano escribió:
Pues si no falla mi memoria esa espada a mí no me la soltó un caballero, sino una especie de perro como vortd, aunque más pequeño.
Palabrita del niño Jesús. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#13531Mensaje

Marciano escribió:
Pues si no falla mi memoria esa espada a mí no me la soltó un caballero, sino una especie de perro como vortd, aunque más pequeño.
es que el caballero va con la misma pose, pero luego demuestra su tamaño real cuando te ataca :meparto:
Madridistaypunto

#13532Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
es que el caballero va con la misma pose, pero luego demuestra su tamaño real cuando te ataca :meparto:
La espada esa la tengo a +6 y no he probado si es eficaz contra enemigos de fuego. Imagino que sí.
Pues yo no recuerdo que en ningún momento fuese un caballero y se pusiera en pie.
Por eso digo que me recordaba a vortd, sólo que bastante más rápido.
Agent_Graves

#13533Mensaje

La espada recta es un arma magnífica y devastadora cuando la subes a un nivel alto. Recomiendo muchísimo eliminar al caballero helado y hacerse con ella lo antes posible.

No entiendo lo que dices de DS3 siendo más lento que el primero. Creo que alguna estadística la debes tener mal calibrada porque mi personaje si era muy ágil y rápido. La espada que he mencionado antes es muy ligera y sirve de ayuda a mejorar el equilibrio del personaje.

Horizon vendió más que zelda ? Pues me sorprende, por varios motivos:

- zelda es el único juego de lanzamiento de switch y el último gran juego de Wii U. Jamás debería vender menos de 14 millones de copias. 8 en su primer año,
Como mínimo.

- en ps4 están saliendo demasiados juegos de calidad y es casi imposible que alguien los compre todos. Yo soy de los pocos que se permiten esos dispendios pero la mayoría elige uno o dos juegos al mes.

- pese a todo lo dicho, horizon es un titulazo que merece todas las ventas que pueda tener y más.

Anoche en horizon tuve una pelea súper épica contra una pantera robot que tenía todas las habilidades de Predator. Se hacía invisible para avanzar hacia ti y si te alejabas le bicho sacaba un cañón y disparaba un láser tan rápido que apenas te daba tiempo a esquivarlo. Dos disparos y muerto. Me mato muchas veces y estuve a punto de bajar la dificultad pero una vez supe su puño débil acabe con el quedándome sólo un impacto de vida

Glorioso
Borrar usuario 15403.

#13534Mensaje

Agent_Graves escribió:La espada recta es un arma magnífica y devastadora cuando la subes a un nivel alto. Recomiendo muchísimo eliminar al caballero helado y hacerse con ella lo antes posible.

No entiendo lo que dices de DS3 siendo más lento que el primero. Creo que alguna estadística la debes tener mal calibrada porque mi personaje si era muy ágil y rápido. La espada que he mencionado antes es muy ligera y sirve de ayuda a mejorar el equilibrio del personaje.

Horizon vendió más que zelda ? Pues me sorprende, por varios motivos:

- zelda es el único juego de lanzamiento de switch y el último gran juego de Wii U. Jamás debería vender menos de 14 millones de copias. 8 en su primer año,
Como mínimo.

- en ps4 están saliendo demasiados juegos de calidad y es casi imposible que alguien los compre todos. Yo soy de los pocos que se permiten esos dispendios pero la mayoría elige uno o dos juegos al mes.

- pese a todo lo dicho, horizon es un titulazo que merece todas las ventas que pueda tener y más.

Anoche en horizon tuve una pelea súper épica contra una pantera robot que tenía todas las habilidades de Predator. Se hacía invisible para avanzar hacia ti y si te alejabas le bicho sacaba un cañón y disparaba un láser tan rápido que apenas te daba tiempo a esquivarlo. Dos disparos y muerto. Me mato muchas veces y estuve a punto de bajar la dificultad pero una vez supe su puño débil acabe con el quedándome sólo un impacto de vida

Glorioso

el personaje es lentisimo si lo comparas a los enemigos, pero es que una barbaridad que se nota. iendo sin armadura ni escudo y arma a dos manos y sientes que al tio le pesan los huevos con lo lento que es. en Dark Souls habian pocos enemigos que te superasen en velocidad, ni hablemos de DS2 en el que podias crear a un personaje basado en agilidad y hasta los jefes resultaban pan comido gracias a ello. y no, el personaje que elegì es Hechizero, que se supone debe ser màs ràpido por no llevar encima carga pesada. desde Ludex hasta el àrbol huevòn he tenido que luchar sin equipo encima porque de lo contrario me atasco :meparto: :meparto:

Switch saliò apenas hace tres dias, asi que lo contabilizado en ventas del Zelda corresponde a ese periodo, comparado a Horizon que saliò dos dias antes. y vuelvo y digo, normal que venda màs si hay una base muy superior de PS4 vendidas.. lo importante es ver cuanto harà en su ciclo de vida, porque uno de los màs laureados como Bloodborne no lleva creo que ni tres millones, algo bastante pobre si tenemos en cuenta que hay casi sesenta millones de PS4.

tienes que volver con Nioh :evil: :evil:
aepit

#13535Mensaje

Fui a Game a pedir el ninja storm 4 edicion coleccionista (no lo tienen y lo me lo madaron a buscar) y para mi sorpresa veo la Switch a 289 euros =D>
Ese es el precio de la consola en el Game de aqui y con el just dance 319e, osea que jugando a ser adivino es bastante probable que en navidades este por los 250 euros la consola :fiesta:

El Zelda esta agotado desde el día 1 me dijeron en la tienda.

Si les digo la verdad estuve pensando en comprarlo al ver el precio, sali de la tienda pensativo y de camino al coche estuve apunto de darle la vuelta varias veces y comprarlo.....pero hay que pensar frio, no hay prisa, cuanto más espere más juegos habrá y más barato será todo.
Borrar usuario 15403.

#13536Mensaje

aepit escribió:Fui a Game a pedir el ninja storm 4 edicion coleccionista (no lo tienen y lo me lo madaron a buscar) y para mi sorpresa veo la Switch a 289 euros =D>
Ese es el precio de la consola en el Game de aqui y con el just dance 319e, osea que jugando a ser adivino es bastante probable que en navidades este por los 250 euros la consola :fiesta:

El Zelda esta agotado desde el día 1 me dijeron en la tienda.

Si les digo la verdad estuve pensando en comprarlo al ver el precio, sali de la tienda pensativo y de camino al coche estuve apunto de darle la vuelta varias veces y comprarlo.....pero hay que pensar frio, no hay prisa, cuanto más espere más juegos habrá y más barato será todo.
pues està barata para lo que cuesta por estos lares: 406 dòlares SIN juego. y el Zelda en 74 pavos, asi que a un minimo de quinientos dòlares no la ves. yo la habria comprado a ese precio, segurisimo que si Aepit. pero tan cierto es lo que planteas que es mejor esperarse a alguna rebaja..

por cierto que menudo cagadon que solo puedas salvar partidas en su memoria interna, y no con la opcion clasica de autoguardado de los cartuchos. eso significa que si se jode la consola pierdes todos tus progresos :roll: :roll: me imagino que màs adelante incluiràn alguna actualizacion, porque es ridiculo.

estreno de Switch en Reino Unido: 80,000, lo que vendrìa a duplicar las ventas de Wii U en su lanzamiento, pero queda netamente por debajo de PS4 (250,000).. aunque tambien es verdad que la fecha ha sido un factor determinante. aparte que UK no es el mejor territorio para Nintendo, ya que hay mucho casuals comprando consolas por Fifas, COD y GTA...
raulista1301

#13537Mensaje

Joder Jim, no sé ni como os planteáis siquiera comprarla al precio que está por esos lares, por 500 pavos yo sólo compro ya una consola a la altura tecnológica de la Scorpio.
Borrar usuario 15403.

#13538Mensaje

raulista1301 escribió:Joder Jim, no sé ni como os planteáis siquiera comprarla al precio que está por esos lares, por 500 pavos yo sólo compro ya una consola a la altura tecnológica de la Scorpio.
el chiste es que ese el mas o menos el precio de Wii U con el Mario Kart 8, y no lo rebajan ni a tiros. normal que luego la gente vea la PS4 a un precio similar y se decante por ella..

ya te digo que Nintendo tendrà que rebajar esa consola para navidades (Switch), sino se van a comer una tripa.
raulista1301

#13539Mensaje

Por cierto, Nintendo y la prensa nos mintieron en eso de que es una consola híbrida. Es una portátil potente, pero ya está. De consola de sobremesa tiene poco, de hecho ya se han reportado problemas de rendimiento del Zelda en el modo TV, con caídas de frames hasta los 20, vamos, que se notan. Es una consola para jugarla en modo portátil, dado que se ve que el modo TV ni siquiera ha sido bien implementado para que rinda igual en ambos modos.
Borrar usuario 15403.

#13540Mensaje

raulista1301 escribió:Por cierto, Nintendo y la prensa nos mintieron en eso de que es una consola híbrida. Es una portátil potente, pero ya está. De consola de sobremesa tiene poco, de hecho ya se han reportado problemas de rendimiento del Zelda en el modo TV, con caídas de frames hasta los 20, vamos, que se notan. Es una consola para jugarla en modo portátil, dado que se ve que el modo TV ni siquiera ha sido bien implementado para que rinda igual en ambos modos.
en el momento que alcanza la resoluciòn estàndar de One se puede dar crèdito a que es de sobremesa. en portàtil va mejor el Zelda porque va a menos resoluciòn, y eso no lo dice nadie..

aparte que como he dicho antes, Zelda es un open world, y ninguno se libra de ralentizaciones y/o elementos con texturas algo pobres.
Responder