A mi me da un poco igual, el que no quiera estar en este Club que no venga. No hay que ir mendigando por nadie. Esta institución tiene mucha historia y mucha ambición, si un jugador o un entrenador (vease Wenger) no le interesa que se quede donde este. Aqui quiero gente implicada no mercenarios de opereta.ahyur escribió:Pues keria abrir este post porque a este paso nadie va a querer venir a nuestro club. Lo veo hasta normal fijaos, porque si un entrenador o jugador esta a gusto en su club, tiene un buen contrato, sabe q s lo van a respetar, le ofrecen planes mas allá de este... pues es q ni se plantea hacer una aventura en el q puede ganar mucho dinero en poco tiempo pero a los pocos meses ver como su respetable carrera se puede ir casi a pique. Ejs:
Mourinho, Wenger, Ancelotti y Rikjaard como entrenadores, y de momento.
Kaka, Messi, Iniesta, Kun, y alguno que me dejo como jugadores.
Es evidente q si el candidato de turno quiere hacer un equipo para ganar las elecciones, es decir, bonito en cuanto a nombres, debe ir indudable y diretamente a los q se ofrecen: Ibrahimovic, Ribery, CR, Pellegrini...
Un Saludo a todo el foro.
En el fondo todos son mercenarios, que sean mas o menos honrados con lo que cobran???? ese es otro cantar, pero todos buscan la pasta, vengan de donde vengan. Como siempre excluyo a los canteranos.DelBosque escribió:A mi me da un poco igual, el que no quiera estar en este Club que no venga. No hay que ir mendigando por nadie. Esta institución tiene mucha historia y mucha ambición, si un jugador o un entrenador (vease Wenger) no le interesa que se quede donde este. Aqui quiero gente implicada no mercenarios de opereta.ahyur escribió:Pues keria abrir este post porque a este paso nadie va a querer venir a nuestro club. Lo veo hasta normal fijaos, porque si un entrenador o jugador esta a gusto en su club, tiene un buen contrato, sabe q s lo van a respetar, le ofrecen planes mas allá de este... pues es q ni se plantea hacer una aventura en el q puede ganar mucho dinero en poco tiempo pero a los pocos meses ver como su respetable carrera se puede ir casi a pique. Ejs:
Mourinho, Wenger, Ancelotti y Rikjaard como entrenadores, y de momento.
Kaka, Messi, Iniesta, Kun, y alguno que me dejo como jugadores.
Es evidente q si el candidato de turno quiere hacer un equipo para ganar las elecciones, es decir, bonito en cuanto a nombres, debe ir indudable y diretamente a los q se ofrecen: Ibrahimovic, Ribery, CR, Pellegrini...
Un Saludo a todo el foro.
si señor,olen tus cojonesowen11SA escribió:Este es el típico post catastrofista de quien no para de hacerse ilusiones día a día leyendo los panfletos as y marca
owen11SA escribió:Este es el típico post catastrofista de quien no para de hacerse ilusiones día a día leyendo los panfletos as y marca y luego se impacienta cuando ve que pasa el tiempo y no se concreta nada.No os preocupeis, este año vendrán buenos jugadores al Madrid, unos preferiremos a unos, otros preferirán a otros pero eso de que no quieran venir al Madrid es una milonga y lo vereis este verano.
Respecto a Wenger, que le den, no se con quien ha empatado este tio para que el Madrid le tenga que ir mendigando....que le den, no es mal entrenador pero no creo que sea el mejor y yo, personalmente,estoy hasta las anrices de que él( y su alumno aventajado,Fabregas) utilicen al Madrid cuando quieren algo y sabiendo de sobra que no quieren venir....prefiero cualquiera que sea peor y tenga mas ganas de venir aquí que esta banda.
jako escribió:un titular tipo " PEPITO LE DA CALABAZAS AL R . MADRID " vende mucho , si es mentira da igual ,la prensa depor6tiva española carece de ética y moral
el verano pasado pillan a cazorla llamando a casillas diciendo que iba para el Madrid " tratadme bien que voy de nuevo " al final no se concreta y tienen las santas narices de titular " CAZORLA , NO AL R . MADRID " y se quedan tan anchos
nos han acomplejado tanto que hay gente que ha acabado creyendo que nadie quiere venir al r . madrid
tampoco vamos a ir de ilusos , los jugadores vienen y se van por dinero , al madrid al barça o a ferreterias pepe,