A mi el Witcher 3 por ejemplo no me ha dado un sólo problema de caídas de frames en One. Tampoco otros del estilo como Final Fantasy XV, que sí daba problema en PS4 por lo visto. Así que volvemos al caso de que al margen de la resolución de salida, también depende mucho de los componentes de la consola el que puedan mover bien los juegos o no. En el caso de la One, sí, estamos hablando de una consola con algo menos de resolución que la PS4, sin embargo eso hace que el 99% de los juegos rindan sin un sólo problema de ralentizaciones o cuelgues. De hecho los únicos juegos que me han dado problemas con eso han sido indies muy concretos, como ayer el Layers of Fear.
A lo que voy es que Nintendo debería haber dado prioridad a la fluidez de los juegos en el modo TV, aunque tuviera que haber dejado la resolución a 720p también, eso es un fallo por su parte. Por cierto, estoy leyendo muchas noticias y videos de youtubers que compraron la consola de que la consola al encenderse y arrancar el Zelda hace bastante ruido el ventilador y que además se calienta bastante cuando ya llevas unas horas con la portátil. Otra cosa igual, las portátiles de Nintendo que siempre han rendido de manera excelente y ahora sacan la Switch con ventilación insuficiente? Porque ese ruido excesivo viene de que el ventilador es muy pequeño y de que la toma de aire también lo es. Básicamente el mismo problema que tenía el modelo original de PS4 pero trasladado a la Switch. Si fuera tú Jim me esperaba a una nueva revisión de la Switch, este modelo inicial no me suscita mucha confianza, además de ser excesivamente cara.
pues es como en todo, y es que para algunos la Pro se calienta una barbaridad y no hemos visto a Agent quejarse de eso porque quizàs èl no tenga ese inconveniente. lo de que se calienta, lo poco que juguè al Zelda en casa de mi prima no se escuchaba nada, iba fino, fino, y si bien pude apreciar los bajones en el modo sobremesa no son tampoco como para montarse peliculas, como han hecho algunos usuarios. se ralentiza sin afectar nada a lo jugable.. me pregunto si alguno de esos habrà jugado al Dark Souls en consola que llega a tener bajones de hasta 10fps, sì, tan dramàtico como suena.
yo obvio y como he reitarado en mas de dos ocasiones, no la comprarè hasta que hayan packs y mejoren algunas cuestiones como lo de guardar solo en memoria interna. pero se quiere demonizar a Switch cuando la generacion anterior la PS360 tuvieron fallos de hardware bastante màs criticables..
Pero Jim estamos ya en la generación PS4One, con vistas a que pronto salga la Scorpio, Nintendo tiene que situarse conforme a los estándares de la generación en la que estamos, no de la que pasó hace ya varios años.
chocolat au lait escribió:ay mi madre las pros en verano
Eso no te lo niego, los que vivan en ciudades en las que haga calor, o la encienden sólo de noche o tienen el aire acondicionado encendido cada vez que jueguen. Por algo ni me planteé comprar en ningún momento ese modelo, bueno por eso y por el precio, para que engañarnos
raulista1301 escribió:Pero Jim estamos ya en la generación PS4One, con vistas a que pronto salga la Scorpio, Nintendo tiene que situarse conforme a los estándares de la generación en la que estamos, no de la que pasó hace ya varios años.
bueno, pero como dije eso le puede pasar a ciertos usuarios, pero que sea un mal general pues como que es màs discutible. al menos yo no tuve ninguno problema en lo poco que juguè, y eso que mi primita le estaba dando caña desde el amanecer
no se dice que el Mario Kart 8 va a 1080 y 60fps solidisimos, y eso que es un juego casi de lanzamiento. esto vale entonces para suponer que Switch es bastante màs potente que Wii U y sus exclusivos netos como Mario Odissey y Xeno 2 seràn los primeros en demostrar.
chocolat au lait escribió:ay mi madre las pros en verano
Eso no te lo niego, los que vivan en ciudades en las que haga calor, o la encienden sólo de noche o tienen el aire acondicionado encendido cada vez que jueguen. Por algo ni me planteé comprar en ningún momento ese modelo, bueno por eso y por el precio, para que engañarnos
yo la enciendo de noche salvo los fines de semana y se nota bastante que le beneficia las temperaturas bajas, ya que en my room hay suficiente ventilaciòn como para que ni se escuche. tan solo pensar que hay gente que las mete en gavetas es
levantada por los cuatro costados y a una distancia suficiente de la pared y le garantizas los años, salvo que venga jodida de fabrica.
la Pro es horrible en diseño, no me canso de decirlo. es como si hubiesen pegado dos slim con cola.
La switch obsoleta? Obsoletas salieron one y ps4 porque poco evolucionaban de 360 y ps3 y han tenido que pasar años para empezar a ver juegos que de verdad se ven mejor que en la anterior generacion.Switch en ningun momento ha salido obsoleta, al contrario, ha dado un paso adelante considerable porque mejora mucho a new 3ds y a vita y por supuesto innovando con la posibilidad de conectarla a un tv y la vibracion hd....de verdad que no se como podemos ver el mismo producto de forma tan diferente, pero creo que se debe a que partimos de bases diferentes...switch es una portatil que te deja si quieres conectarla a la tv, no al reves.
El zelda va estable en modo portatil porque hay menos resolucion y porque le han dado prioridad a ese modo, además de que es un juego echo para wii u y que ha llegado a switch como un port.
(perdón por la ausencia de tildes, escribo desde el movil).
El diseño de la pro es basura. Fea de cojones e incómoda para ponerla en cualquier sitio. Es difícil de coger y manejar y a la hora de colocarla n un mueble ocupa demasiado por la forma que tiene. Un despropósito. Venden un vinilo muy chulo de ps One para colocarlo encima y por ahí al menos se hace algo menos feo.
La switch es una portátil. Cada dato que sale no hace sino confirmar lo que venía diciendo antes de su lanzamiento:
Nintendo se hace portátil
De todos modos los mejor es esperar, la consola tiene pegas, dicen que se calienta, que hace ruido y que le cuesta conectarse a internet...asi que calma, lo ultimo que me apetece es repetir experiencia como con mi primer ps3.
Agent_Graves escribió:El diseño de la pro es basura. Fea de cojones e incómoda para ponerla en cualquier sitio. Es difícil de coger y manejar y a la hora de colocarla n un mueble ocupa demasiado por la forma que tiene. Un despropósito. Venden un vinilo muy chulo de ps One para colocarlo encima y por ahí al menos se hace algo menos feo.
La switch es una portátil. Cada dato que sale no hace sino confirmar lo que venía diciendo antes de su lanzamiento:
Nintendo se hace portátil
El diseño es lo de menos para mi, la primera ps3 era horrible, la primera one es enoorme...pero no me importa, al final uno juega mirando a la tv, no a la consola.
Para mi las mas bonitas son la one s y la ps4 slim.
Ya han salido los análisis de nier autómata. Es el mejor juego del año, tal como anuncié. Si en vez de llamarse nier hubiera sido un juego de naughty dog o Nintendo ahora hablaríamos del GOTY.
IMPRESIONANTE. Original, gran historia, mezcla de géneros , BSO increíble... Lo tiene todo este juego
Agent el Goty es un poco como el balón de oro, a mi me importa un bledo quien se lo lleve, eso le debe importar a los desarrolladores en si, además de que a veces se lo lleva el que lo merece y a veces no.
A mi con que el juego sea bueno me basta y me sobra, que lo premien o no no influye en nada en el usuario.
Y desde luego el Nier tiene muy buena pinta.
Los gráficos de nier son mil vces mejor que los de zelda. Y no hablemos ya de la jugabilidad o la fluidez con la que va el juego. En serio, no empieces comparaciones que puedas lamentar porque comparar al elfo homo con YorHa debería ser delito
la consola tiene que generar todo este mundo, puedes explorarlo al 100%, y todavia ves comentario de gente zoqueta decir que hasta el Infamous SS tiene màs merito como juego de lanzamiento, un juego que tiene un trazado ya predefinido y el jugador tiene que seguirlo de a huevos si quiere acabarlo.
ni hablemos de Ryse que es aùn màs ridiculo. mientras en PS4 han hecho falta tres largos años para ver algo como Horizon, Switch te presenta el juego màs ambicioso de la historia en su lanzamiento.. y ojo al Mario Odissey, que se habla de un mundo extenso donde tampoco habrà limitaciones y podràs ir donde se te antoje.