Que juego es ese? parece un juego de Android.Jim_89 escribió:
vaya basura de graficos, por favor. menos mal que al menos tiene momentos que deleitan la vista y la mente como este
Esas texturas.

Que juego es ese? parece un juego de Android.Jim_89 escribió:
vaya basura de graficos, por favor. menos mal que al menos tiene momentos que deleitan la vista y la mente como este
es de mundo abierto Nier? porque empezando por ahi si no lo es entonces si, son incomparables. pero no me digas que son buenos gràficos siendo una PS4, por dios santo. los 60fps ya se vio en un video que no, no los consigue ni en broma y hay bajones hasta 40fps, y eso en Slim y Pro.Agent_Graves escribió:Los gráficos de nier son mil vces mejor que los de zelda. Y no hablemos ya de la jugabilidad o la fluidez con la que va el juego. En serio, no empieces comparaciones que puedas lamentar porque comparar al elfo homo con YorHa debería ser delito
el Nier Automata, el supuesto GOTYCapa escribió:Que juego es ese? parece un juego de Android.Jim_89 escribió:
Esas texturas.![]()
![]()
![]()
Ya lo sabía, era para joder.Jim_89 escribió:el Nier Automata, el supuesto GOTYCapa escribió:Que juego es ese? parece un juego de Android.Jim_89 escribió:
Esas texturas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Agent_Graves escribió:Zelda es un juego de Wii U que lleva 5 años en desarrollo. Lo normal para hacer un título tan ambicioso.
Está por ver si saldrá algo así exclusivo para switch porque por necesidad no va a poder igualar este juego
No, nier no tiene caídas de fps. De verdad, no me contéis historias porque he jugado a la demo y es platinum de quien estamos hablando,
El rey de la jugabilidad en la industria. Si dicen que este juego es mejor que bayonetta 2 porque bayonetta 2 tiene un 10 y este un 9 ?
Tongo de los gordos.
Eso si, yo sigo sin mi edición black box. Me cago en todo
a favor de Nier es que parece que no incluirà puzzles, algo que realmente detesto en juegos que plantean un ritmo de juego alto, asi que sin dudas que caerà en un futuro, aunque no me convence como juego del año.Agent_Graves escribió:Si, Jim, a unos pocos por eso tiene un 94 en metacritic y tal.
O sea, que un juego que realmente es innovador (por fin ) ahora es extraño y no va a gustar ? Jeje
Menudo frames más inestables, sobre todo la versión Standard.Jim_89 escribió:Agent_Graves escribió:Zelda es un juego de Wii U que lleva 5 años en desarrollo. Lo normal para hacer un título tan ambicioso.
Está por ver si saldrá algo así exclusivo para switch porque por necesidad no va a poder igualar este juego
No, nier no tiene caídas de fps. De verdad, no me contéis historias porque he jugado a la demo y es platinum de quien estamos hablando,
El rey de la jugabilidad en la industria. Si dicen que este juego es mejor que bayonetta 2 porque bayonetta 2 tiene un 10 y este un 9 ?
Tongo de los gordos.
sobre lo de Bayonetta 2, estamos hablando de un juego de hace ¿3? años, y que saliò para Wii U, una consola menos potente que las actuales y te mueve ese juego a unos 60 rocosos y tienen un apartado artistico tremendo. el Nier se queda corto graficamente y es una mezcla extraña de gèneros que solo gustarà a unos pocos..
lo màs grave es que hablamos de un juego que tiene un ritmo altisimo, asi que imaginate lo que va a estropear la experiencia completa. ya veremos si logran optimizarlo bien en PC..Capa escribió:Menudo frames más inestables, sobre todo la versión Standard.Jim_89 escribió:Agent_Graves escribió:Zelda es un juego de Wii U que lleva 5 años en desarrollo. Lo normal para hacer un título tan ambicioso.
Tongo de los gordos.
sobre lo de Bayonetta 2, estamos hablando de un juego de hace ¿3? años, y que saliò para Wii U, una consola menos potente que las actuales y te mueve ese juego a unos 60 rocosos y tienen un apartado artistico tremendo. el Nier se queda corto graficamente y es una mezcla extraña de gèneros que solo gustarà a unos pocos..
Pero lo peor es el frame time que muestra( recuadro de la izquierda) que es el tiempo que tarda en dibujar un frame, almacenarlo en el buffer y volverlo a mostrar. Genera un micro stuttering muy molesto, el stuttering en los juegos son micro parones porque la imagen se queda reflejada con el frame antiguo y no puede mostrar el nuevo, éste se pierde y salta al siguiente frame, apenas son milisegundos, pero la sensación de ir a trompicones es muy desagradable, y lo digo por experiencia. En PC Watch Dogs o Far Cry 4 presentan este problema y es realmente incómodo.
Uno se puede acostumbrar a x frames si estos son estables ,siempre que no sean debajo de 30, pero no a esto micro cortes que te joden la experiencia.
yo soy incapaz de platinar juego alguno. me da una pereza ponerme en esa tareaAgent_Graves escribió:Estoy a 3 trofeos del platino en FF15. Acto seguido retomare Nioh y RE7
no lleva nivel alto ni nadaMarciano escribió:Git Gud Jim 007 - Caballero perro de hielo hijo de Vordt
[youtube]BnvK5p9-cZU[/youtube]
Era nivel 25-30.Jim_89 escribió:no lleva nivel alto ni nadaMarciano escribió:Git Gud Jim 007 - Caballero perro de hielo hijo de Vordt
[youtube]BnvK5p9-cZU[/youtube]![]()
![]()
Venga Jim, para un tío que ha matado a kos eso está chupao.Marciano escribió:Era nivel 25-30.Jim_89 escribió:no lleva nivel alto ni nadaMarciano escribió:Git Gud Jim 007 - Caballero perro de hielo hijo de Vordt
[youtube]BnvK5p9-cZU[/youtube]![]()
![]()
git gud Jim.
Me imagino que si utilizas el ataque especial de la Soberano de tormentas.Madridistaypunto escribió:Cawen yorhm y toda su estirpe. Me tiene amargado.
Llevo no sé cuántos intentos y me quedo a un espadazo de mandarlo de vuelta a su mundo de ceniza.
Y lo más cachondo es que peleas mejor contra él a pelo, o sea, sin armadura, ni escudo, ni nada.
Sí, uso el ataque especial. Pero es que me quedo a un espadazo. Uno. Y llevo varios intentos.Marciano escribió:Me imagino que si utilizas el ataque especial de la Soberano de tormentas.Madridistaypunto escribió:Cawen yorhm y toda su estirpe. Me tiene amargado.
Llevo no sé cuántos intentos y me quedo a un espadazo de mandarlo de vuelta a su mundo de ceniza.
Y lo más cachondo es que peleas mejor contra él a pelo, o sea, sin armadura, ni escudo, ni nada.
Se muere de tres o cuatro ataques de esa espada.
...