Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#13581Mensaje

yo con apenas nivel quince y ya me he cargao a tres jefes, y encima sin armadura ni escudos. soy el mejor de los Jim, no ese imitador :lol: :lol: :lol:
Agent_Graves

#13582Mensaje

Madridista esa pelea se queda en nada si tienes a tu lado al caballero de la cebolla. Pero para eso tienes que haberle ayudado en su misión secundaria n la iglesia de la profanación. Esta en el fondo del pozo desnudo
Borrar usuario 15403.

#13583Mensaje

Madridista sufriendo con un jefe considerado fàcil, pues imaginate la que le espera con el Rey sin Nombre y Sullivan :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#13584Mensaje

Agent_Graves escribió:Madridista esa pelea se queda en nada si tienes a tu lado al caballero de la cebolla. Pero para eso tienes que haberle ayudado en su misión secundaria n la iglesia de la profanación. Esta en el fondo del pozo desnudo
Pero si es que sólo he encontrado 2 npc durante todo el juego.
Y el pozo ese no sé dónde está.
Borrar usuario 15403.

#13585Mensaje

[youtube]wJg69yGipBY[/youtube]

que rapido se ha olvidado lo del Scalebound, y es que para mi ha supuesto tal decepciòn que si ya le tenia tirria a la marca Xbox, con eso pasaron a morir definitivamente como opcion consolera.

una pena que Sega no estè en la labor, porque se necesita una alternativa REAL que no sean solo Sony y Nintendo.
Agent_Graves

#13586Mensaje

Es un pelea algo traicionera porque sus ataques tienen un rango de locura y además te puede matar de un sólo golpe. Al pontífice creo que ya lo ha matado pq teóricamente va antes y además puedes invocar dos NPCs para esa lucha.

Anoche en el zelda me encontré con un jefe gigante de piedra en mitad de un bosque sin venir mucho a cuento y el tipo de un sólo golpe me mato. Es obvio que hay que dejarlo para más tarde.

No sabéis como de CoÑAZO es no tener el mapa y el inventario en la tableta porque hay que esta constantemente pausando el juego para cambiar de arma y consultar el mapa. Menuda putada que nos han hecho a los de Wii U porque eso en wind waker mejora muchísimo la experiencia
Borrar usuario 17174.

#13587Mensaje

Agent_Graves escribió:Es un pelea algo traicionera porque sus ataques tienen un rango de locura y además te puede matar de un sólo golpe. Al pontífice creo que ya lo ha matado pq teóricamente va antes y además puedes invocar dos NPCs para esa lucha.

Anoche en el zelda me encontré con un jefe gigante de piedra en mitad de un bosque sin venir mucho a cuento y el tipo de un sólo golpe me mato. Es obvio que hay que dejarlo para más tarde.

No sabéis como de CoÑAZO es no tener el mapa y el inventario en la tableta porque hay que esta constantemente pausando el juego para cambiar de arma y consultar el mapa. Menuda putada que nos han hecho a los de Wii U porque eso en wind waker mejora muchísimo la experiencia
Nioh, Zelda, Horizon, Nier y ................... DARK SOULS 3: THE RINGED CITY.
chocolat au lait

#13588Mensaje

He ido a comprarme una Pro y resulta que ya la han subido. Pero qué coño.
Madridistaypunto

#13589Mensaje

Agent_Graves escribió:Es un pelea algo traicionera porque sus ataques tienen un rango de locura y además te puede matar de un sólo golpe. Al pontífice creo que ya lo ha matado pq teóricamente va antes y además puedes invocar dos NPCs para esa lucha.

No, al pontífice no lo he matado básicamente porque no lo he encontrado en irithyl. Y no será porque no dí mil vueltas explorando. Pero nada, no encuentro el acceso a una puerta grande que " se abre por el otro lado".
Además uno sabe que queda mucho por explorar cuando ve que faltan huecos de hogueras por encender.
Última edición por Madridistaypunto el Lun Mar 06, 2017 9:37 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#13590Mensaje

chocolat au lait escribió:He ido a comprarme una Pro y resulta que ya la han subido. Pero qué coño.
y el plan renove del que tanto se jactaban los fanboys no aplica ya??
Borrar usuario 15403.

#13591Mensaje

Marciano escribió:

Nioh, Zelda, Horizon, Nier y ................... DARK SOULS 3: THE RINGED CITY.
si compro el pase de temporada me habilita los dos DLC o solo el Ashes of Ariandel???
Agent_Graves

#13592Mensaje

Jim_89 escribió:
chocolat au lait escribió:He ido a comprarme una Pro y resulta que ya la han subido. Pero qué coño.

Era hasta el final de la primera tirada.
Una oferta de lanzamiento. La rebaja grande va a venir en Navidad. Creo qe costara 300 euros como mucho. O incluso 250, según lo que cueste scorpio finalmente

El pobre de phil spencer me esta dando hasta pena. El hombre lo intenta pero... Telita lo muerta que pinta su consola. No por su culpa, hay que decir.

Pase de temporada incluye todo Jim
Borrar usuario 15403.

#13593Mensaje

pero a mi me dijeron que Zerda era fàcil :lol: :lol: :twisted:

lo que comentas abajo si es una putada tremenda.

edit: pues menuda suerte porque el pase està tiradisimo de precio. lo compro màs tarde cuando me ponga a jugar...
Borrar usuario 17174.

#13594Mensaje

¿Cómo le ha ido a Switch en su estreno? El portal GamesIndustry ha compartido las primeras estimaciones de ventas de Nintendo Switch en su fin de semana de lanzamiento. Las cifras llegan desde el Reino Unido, país en el que el medio ha podido consultar con algunas de las principales empresas para llegar a un número: 80.000 unidades de Nintendo Switch vendidas durante el pasado fin de semana, el debut de la consola en los principales mercados del mundo.

La comparación es obvia: ha logrado doblar las ventas de Wii U en su estreno en 2013, pero no ha superado a Nintendo 3DS (que logró 113.000 unidades en su primer fin de semana), Xbox One (150.000) o PlayStation 4 (250.000). Las tiendas están satisfechas con las unidades que se han vendido en su estreno, y no son pocos los comercios que ya han manifestado que el estreno ha sido sólido para la híbrida de Nintendo.

:roll: .
Agent_Graves

#13595Mensaje

Cuando se usa la palabra sólido para definir una actuación o estado de algo lo que quiere decir es que es una pu.. mierda
Borrar usuario 15403.

#13596Mensaje

Marciano escribió:¿Cómo le ha ido a Switch en su estreno? El portal GamesIndustry ha compartido las primeras estimaciones de ventas de Nintendo Switch en su fin de semana de lanzamiento. Las cifras llegan desde el Reino Unido, país en el que el medio ha podido consultar con algunas de las principales empresas para llegar a un número: 80.000 unidades de Nintendo Switch vendidas durante el pasado fin de semana, el debut de la consola en los principales mercados del mundo.

La comparación es obvia: ha logrado doblar las ventas de Wii U en su estreno en 2013, pero no ha superado a Nintendo 3DS (que logró 113.000 unidades en su primer fin de semana), Xbox One (150.000) o PlayStation 4 (250.000). Las tiendas están satisfechas con las unidades que se han vendido en su estreno, y no son pocos los comercios que ya han manifestado que el estreno ha sido sólido para la híbrida de Nintendo.

:roll: .
1-llevamos apenas tres dìas desde que se lanzò Switch, y 2- una saliò en Marzo y la otra en navidades, asi que no son situaciones comparables. ademas que como puse en la pagina anterior, UK no es mercado nintendero, maxime que lo que màs se vende en esos lares son las entregas anuales de Fifa, COD y el clàsico GTA de turno.

Wii vendiò apenas 100,000 en su lanzamiento en ese territorio y al final de su vida pasò de los cien millones.

edit: PS4 salio en semanas de "black friday", asi que mira si no es injusta la comparaciòn :roll: :roll: esperate a que llegue esa semana a ver si Switch no te supera con creces esos numeros. :mrgreen:
chocolat au lait

#13597Mensaje

Jim_89 escribió:
Pe... pero yo no quiero dar una a cambio, la otra quiero dejarla de herencia :?

Solo un día de oferta y casualmente coincidente con el lanzamiento de Switch. Tócate los huevos.

Después nos venden su superioridad. Superioridad las narices, COMPLEJO.
aepit

#13598Mensaje

Yo que estuve hoy en Game, vi que tenian carlteles del plan renove de ps4 pro, desde 199e creo recordar, dependiendo de si es la slim o la otra y de si es de 500gb o un 1tb.

De todos modos si es por ofertas...ya habrán más, en navidades siempre hay y si no estate atento a Game, amazon y demás por si ponen un pack jugoso.
Bueno, en la pro no hay packs de momento :?
Madridistaypunto

#13599Mensaje

¡Argh! ¡Sí! ¡Por fin ha caído yorhm!
No sé si lograré acabar ds3. Pero algo sí que tengo claro: no pienso jugarlo en NG+ NI DE COÑA.
Lo que pasa es que ahora no sé a dónde ir, porque no hay ningún camino alternativo después de derrotar al gigante.
Imagino que tengo que ir por el otro lado de la capital profanada y buscar por ahí.
raulista1301

#13600Mensaje

Cancelación de Scalebound y lo que queráis, pero a los usuarios de One nos acaban de ofrecer el Netflix de los videojuegos, a ver para cuando vemos algo similar en Sony o Nintendo. Todavía recuerdo el timo que intentaron colar los de Sony con el PlayStation Now, pero ya nadie se acuerda parece, no sólo porque costaba el doble la suscripción mensual (además sólo eran juegos de PS3), si no porque los juegos eran por streaming y eso crea una latencia y relantización en los juegos. Los juegos Xbox Games Pass se pueden descargar, con lo cual ni cuelgues ni relantizaciones por ningún sistema de nube online. Seguid enterrando a Microsoft antes de muerta, igual luego el "muerto" os da un buen susto dentro unos meses, quién sabe. Además, me parece patético lo parciales que estáis muchos por aquí por que Xbox se hunda, cuando sería una nefasta noticia para los videojuegos que se perdiera una empresa desarrolladora de consolas.
Última edición por raulista1301 el Mar Mar 07, 2017 1:22 am, editado 2 veces en total.
Responder