Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#13601Mensaje

Vigilantes del Abismo, o lo que es mejor decir, copia ultra chetada de Gwyn. increible la estamina que se gasta este tio, y lo que me temia de DS3: rodar es una infamia absoluta porque hay un descontrol tremendo en la animacion y el personaje rueda siempre una vez de màs, lo que te deja los nervios destrozados en el peor momento. ademas los supuestos ayudantes duran una mierda y menos, y te deja siempre bailando el mambo de tres :meparto: :meparto: :facepalm: primer jefe con el que me planteè usar escudo, no digo màs.. espero para mañana sea historia.

y què decir del Torreòn de Farron, sin duda de los peores lugares venenosos de la saga Souls, si acaso por debajo del Valle de la Corrupciòn de Demon`s.
Borrar usuario 15403.

#13602Mensaje

raulista1301 escribió:Cancelación de Scalebound y lo que queráis, pero a los usuarios de One nos acaban de ofrecer el Netflix de los videojuegos, a ver para cuando vemos algo similar en Sony o Nintendo. Todavía recuerdo el timo que intentaron colar los de Sony con el PlayStation Now, pero ya nadie se acuerda parece, no sólo porque costaba el doble la suscripción mensual (además sólo eran juegos de PS3), si no porque los juegos eran por streaming y eso crea una latencia y relantización en los juegos. Los juegos Xbox Games Pass se pueden descargar, con lo cual ni cuelgues ni relantizaciones por ningún sistema de nube online. Seguid enterrando a Microsoft antes de muerta, igual luego el muerto os da un buen susto dentro unos meses, quién sabe.
a mi me tendrian que pagar para jugar con una consola de Microsoft, asi como suena.. comparado a Nintendo y Sony no tienen nada, la muestra es que ya ni suena salvo por las tonterias que se inventa Spencer..
raulista1301

#13603Mensaje

Bueno, esa es tu opinión personal. A mi por ejemplo es al revés, ahora mismo me tendrían que pagar para comprar una consola portátil que ni usaría. Y eso de tontería... pues díselo al que se va a ahorrar una pasta jugando a más de 100 juegos por 10 euros, precisamente a ti que en tu país os timan muchísimo con los precios de los videojuegos deberías entenderlo mejor, pero veo que la sombra de Nintendo es alargada.
Última edición por raulista1301 el Mar Mar 07, 2017 1:28 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#13604Mensaje

què suena de Microsoft para este año, salvo el Crackdown 3?? Sea of Thieves? es un vendeconsolas?

ya ni eso tiene One, juegos que justifiquen adquirirla, salvo que seas fan de tres o cuatro sagas explotadisimas.. luego dicen de Nintendo con Mario y Zelda, pero al menos estos te sacan nuevas IP (Splatoon) y por las ventas se nota que gusta a la gente.

Scorpio està muerta mucho antes de salir, y a ello ha contribuido su propia creadora.
raulista1301

#13605Mensaje

Teniendo en cuenta que aún no se han dado datos más allá de las principales características técnicas de Scorpio me parece ignorante decir que ya está muerta, y te lo digo desde el respeto que te tengo como forero. Si yo hubiera dicho eso hace meses de Switch me hubieras dicho lo mismo y con razón.
Borrar usuario 15403.

#13606Mensaje

raulista1301 escribió:Bueno, esa es tu opinión personal. A mi por ejemplo es al revés, ahora mismo me tendrían que pagar para comprar una consola portátil que ni usaría. Y eso de tontería... pues díselo al que se va a ahorrar una pasta jugando a más de 100 juegos por 10 euros, precisamente a ti que en tu país os timan muchísimo con los precios de los videojuegos deberías entenderlo mejor, pero veo que la sombra de Nintendo es alargada.
One por estos lares sale a un ojo de la cara, y ademas casi nadie la tiene, por lo que conseguir juegos por intercambio resulta imposible. aparte los juegos son màs caros que los de PS4, y al menos yo salvo Quantum Break y Rare Replay no veo absolutamente nada mas que me se me antoje imprescindible..

por supuesto, es segun mis gustos, y entiendo que algunos pensaràn lo mismo de Sony y Nintendo. pero bueno...
raulista1301

#13607Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Bueno, esa es tu opinión personal. A mi por ejemplo es al revés, ahora mismo me tendrían que pagar para comprar una consola portátil que ni usaría. Y eso de tontería... pues díselo al que se va a ahorrar una pasta jugando a más de 100 juegos por 10 euros, precisamente a ti que en tu país os timan muchísimo con los precios de los videojuegos deberías entenderlo mejor, pero veo que la sombra de Nintendo es alargada.
One por estos lares sale a un ojo de la cara, y ademas casi nadie la tiene, por lo que conseguir juegos por intercambio resulta imposible. aparte los juegos son màs caros que los de PS4, y al menos yo salvo Quantum Break y Rare Replay no veo absolutamente nada mas que me se me antoje imprescindible..

por supuesto, es segun mis gustos, y entiendo que algunos pensaràn lo mismo de Sony y Nintendo. pero bueno...
Pues no entiendo porque allí hacen distinción de precios entre juegos de One y PS4, porque aquí en España un juego de salida en ambas consolas tiene el mismo precio, unos 70 euros, hablando de triple A, claro.
Borrar usuario 15403.

#13608Mensaje

raulista1301 escribió:Teniendo en cuenta que aún no se han dado datos más allá de las principales características técnicas de Scorpio me parece ignorante decir que ya está muerta, y te lo digo desde el respeto que te tengo como forero. Si yo hubiera dicho eso hace meses de Switch me hubieras dicho lo mismo y con razón.
tranqui que yo nunca me ofendo por nada :lol: :lol:

tienes razon, pero me indigna muchisimo la actitud de Spencer de querer darle tanto protagonismo a Scorpio teniendo aun la One y dejandola ya abandonada a su suerte, tomando decisiones que parecen acertadas para sus usuarios, pero que al menos para mi me resultan penosas. quien quiere el Halo 5 lo tiene ya, y asi con todos los juegos representativos de la consola, y no creo que nadie ya pique con ella por jugar a estos que puedes tener tambien en PC.

menos ostentar de potencia y mas juegos, que Nintendo Switch quizas no es tan potente pero de juegos irà bien servida, y en el E3 seremos testigos de ello.
raulista1301

#13609Mensaje

El problema del PC ya lo hemos hablado aquí muchas veces, siguen siendo muy caros para el usuario medio. Para mover el Halo 5 en PC tienes que tener un maquinón de 1500 pavos para arriba, si no olvídate de mover algo más allá de un juego era PS360, y aún así depende que de PC hablemos aunque sea nuevo. Evidentemente, el usuario de One lo es porque no cuenta con un PC potente para mover los juegos nuevos del mercado.
Borrar usuario 15403.

#13610Mensaje

[youtube]pfyvgXUe-TE[/youtube]

un jefe que por poco me hace llorar y este tio se lo carga de manera tan astuta...

lo que hacen las gemas de los càlices :o :shock:
aepit

#13611Mensaje

Scorpio va a ser la leche en cuanto a potencia si de verdad mueve 4k nativos, 6 teraflops, 320 de ancho de banda...una salvajada que nunca pensé en ver en una consola tan pronto.
Si el precio es adecuado (500e le echo yo) la veo como una compra muy recomendable para todos salvo que tengas PC, incluso si los exclusivos de microsoft no te gustan, la veo recomendable por el simple echo de poder explotar al máximo cada juego, sea exclusivo o multi, siempre y cuando los desarrolladores quieran aprovechar su potencia claro esta.Otro dato a tener en cuenta es la retrocompatibilidad con one y 360, además de un mando excelente en caso de seguir contando con el actual de one.También para aquellos interesados en realidad virtual, porque parece claro que esa consola va a existir en gran parte por esa razón.

Eso si, a día de hoy tiene un catálogo más escaso que ps4, aunque esta base buena para de él es remasters de ps3 que cobran como si fueran juegos nuevos y en cuanto a switch....pues esta por ver, es muy pronto, pero sin duda en su primer año tiene más juegos anunciados que one y ps4 en el primero y como a nintendo le de por sacar tantos juegos como 3ds y wii u pero en una sola consola, se las va a comer en cuanto a cantidad de juegos exclusivos....en cuanto a calidad, pues eso el tiempo lo dirá y sobre todo, el gusto de cada uno.
Borrar usuario 15403.

#13612Mensaje

raulista1301 escribió:El problema del PC ya lo hemos hablado aquí muchas veces, siguen siendo muy caros para el usuario medio. Para mover el Halo 5 en PC tienes que tener un maquinón de 1500 pavos para arriba, si no olvídate de mover algo más allá de un juego era PS360, y aún así depende que de PC hablemos aunque sea nuevo. Evidentemente, el usuario de One lo es porque no cuenta con un PC potente para mover los juegos nuevos del mercado.
te aseguro que si en Microsoft estuviesen mas pendientes de los juegos y no de movidas como las que llevan haciendo con Spencer y cìa, no estaria yo criticandoles en lo absoluto. simplemente hablo como si fuese usuario de la misma y el cabreo que llevaria tras la cancelacion de Scalebound, que jode y mucho que no vaya a salir.

luego te viene Spencer con eso de que fue a Japòn a buscar aliados thirds, pero eso se lo cree èl en sus sueños. vale que Phil no tiene porquè cargar con todo el marròn porque estaba antes ConDON Mattrick, que se creyò que el kinnect era un gran implemento y al final tuvieron que retirarlo porque encarecia el precio de forma ridicula.
raulista1301

#13613Mensaje

Hombre, espero que los géneros sean más variados que los de 3DS, porque los juegos de "Imagina ser..." poblaban el catálogo de esa portátil O_o
aepit

#13614Mensaje

No, si juegos japoneses one va a tener unos cuantos este año, pero solo salen para Japón :facepalm:
Cosa que ni entiendo bien, porque alli la consola apenas vende...

Este año en teoría salen 35 exclusivos de one, pero aparentemente son casi todos juegos de poca importancia salvo 2 o 3.Muy flojo este año de microsoft, muy fuerte el de sony y aparentemente también el de nintendo.

Quiero pensar que se estan guardando algo para anunciar junto a scorpio, pero...
Borrar usuario 15403.

#13615Mensaje

la retrocompatibilidad està bien, pero a fin de cuentas es nomas un complemento, asi que si fuiste poseedor de la consola anterior no te compensarà jamàs en la actual si esta no dispone de un catàlogo propio que atraiga al resto de usuarios.

y eso es lo que han hecho los de Microsoft, agarrarse de la retro como un soporte para paliar la falta de juegos exclusivos de One, pero los que somos aficionados al mundillo no caemos de forma tan fàcil y exigimos siempre màs.

PS4 no tiene retro pero dispone de un catàlogo muy fuerte y esa fue la razon que me llevò a comprarla. no tendrà el GOTY 2017 ni en sueños porque a eso puede aspirar unicamente el Zelda pero sigue siendo una gran consola, en la que el unico pero gordo es el mando tan basuriento con bateria "energizer" recargable.
raulista1301

#13616Mensaje

aepit escribió:No, si juegos japoneses one va a tener unos cuantos este año, pero solo salen para Japón :facepalm:

Este año en teoría salen 35 exclusivos de one, pero aparentemente son casi todos juegos de poca importancia salvo 2 o 3.Muy flojo este año de microsoft, muy fuerte el de sony y aparentemente el de nintendo.

Quiero pensar que se estan guardando algo para anunciar junto a scorpio, pero...
Eso yo tampoco lo entiendo, aunque esa misma política de restringir juegos a determinadas zonas también la lleva haciendo muchos años Sony, anda que no hay muchísimos JRPG o juegos japoneses que aquí nunca ven la luz. De hecho, apuesto a que si nos ponemos a investigar también descubriríamos lanzamientos exclusivos en Japón de Nintendo. Es más lógico que lleven esa política compañías de origen nipón como son Sony y Nintendo. De Microsoft entiendo bastante menos esas políticas siendo americana.
aepit

#13617Mensaje

raulista1301 escribió:
aepit escribió:No, si juegos japoneses one va a tener unos cuantos este año, pero solo salen para Japón :facepalm:

Este año en teoría salen 35 exclusivos de one, pero aparentemente son casi todos juegos de poca importancia salvo 2 o 3.Muy flojo este año de microsoft, muy fuerte el de sony y aparentemente el de nintendo.

Eso yo tampoco lo entiendo, aunque esa misma política de restringir juegos a determinadas zonas también la lleva haciendo muchos años Sony, anda que no hay muchísimos JRPG o juegos japoneses que aquí nunca ven la luz. De hecho, apuesto a que si nos ponemos a investigar también descubriríamos lanzamientos exclusivos en Japón de Nintendo. Es más lógico que lleven esa política compañías de origen nipón como son Sony y Nintendo. De Microsoft entiendo bastante menos esas políticas siendo americana.
Lo hacen las 3, por lo menos hasta el dia de hoy, porque en teoria switch deja libertad para comprar juegos de donde sea, incluido Japón, pero nintendo advirtió que luego los desarrolladores tienen libertad para decidir si quieren hacer uso de esa cualidad de la consola o no.
Borrar usuario 15403.

#13618Mensaje

aepit escribió:
raulista1301 escribió:

Lo hacen las 3, por lo menos hasta el dia de hoy, porque en teoria switch deja libertad para comprar juegos de donde sea, incluido Japón, pero nintendo advirtió que luego los desarrolladores tienen libertad para decidir si quieren hacer uso de esa cualidad de la consola o no.
segun pude conocer en la presentacion Switch es region free total, por tanto no creo que los desarrolladores deban meter mano a eso.
raulista1301

#13619Mensaje

Yo ya hablaba no sólo en el plano del bloqueo regional, si no que los desarrolladores tengan la mala leche de no traducir el juego ni siquiera a inglés y esté sólo en japonés, por ejemplo.
Borrar usuario 15403.

#13620Mensaje

vaya, no soy el unico que piensa que el sistema de rodar de DS3 es una basura increible

"DS3 tiene una fisica de mierda. Cual será el criterio de From para determinar la manera de recibir daño? Acaso el calor del aire de la espada del Vigilante te habra matado, cerbero? Igualmente es inadmisible que tipos armados casi con un cuchillo de mesa o un pedazo de espada mugrienta hagan practicamente el mismo daño que un arma ya leveleada.. Rodar con precision es otro tanto en este juego A muchos los defraudó como continuacion, pero el sistema de combate (rodar, daño, etc.) del DS2 me parece el mejor de toda la saga. La segunda vez que lo jugué, en ningun momento usé escudo, y lo terminé sin problemas. En DS3, parece que si no llevo proteccion, siempre me rompen la cara con alguna tonteria. Enemigos que se mueven y comban a velocidad Bloodborne, con estamina infinita y mi personaje con un desplazamiento apenas aumentado.

comentario sacado del video de Cerbero contra los Vigilantes del Abismo

[youtube]UPt980rPaNI[/youtube]

el combate empieza al 32:50

nada mas que agregar. menuda forma màs basurienta de aumentar la dificultad de forma ridicula, que poner a un personaje que es lento por hemorroiedes en comparacion a los enemigos que de dos ostias te revientan, y llevan una velocidad que ni el pu.. Flash despuès de un buen polvazo.
Responder