Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#13641Mensaje

Una consola qe cuesta entre 500-600 euros nace muerta. Da igual como sea la consola. Esta traspasando el umbral económico de lo que la gente esta dispuesta a pagar por un producto así. Y si a esto añadimos que no tiene juegos propios ya podéis llamar al enterrador. Es un error de bulto.

Y no, la potencia que han anunciado hace inposibe que sea de verdad nueva generación pues si lo fuera no podría compartir juegos con One. Es un error mayúsculo. Si la gente quiere multi plataformas a su máximo nivel se compran un pc bueno y listos

Veremos que anuncian en el E3 pq ya deberíamos saber su precio real y otras cosas. Pero el precio es lo más importante, de largo.
raulista1301

#13642Mensaje

Agent_Graves escribió:Una consola qe cuesta entre 500-600 euros nace muerta. Da igual como sea la consola. Esta traspasando el umbral económico de lo que la gente esta dispuesta a pagar por un producto así. Y si a esto añadimos que no tiene juegos propios ya podéis llamar al enterrador. Es un error de bulto.

Y no, la potencia que han anunciado hace inposibe que sea de verdad nueva generación pues si lo fuera no podría compartir juegos con One. Es un error mayúsculo. Si la gente quiere multi plataformas a su máximo nivel se compran un pc bueno y listos

Veremos que anuncian en el E3 pq ya deberíamos saber su precio real y otras cosas. Pero el precio es lo más importante, de largo.
Pues eso, no os saquéis precios de la manga que aún ni lo han dicho. Esperad por lo menos al E3 para lanzar las piedras :mrgreen:
Última edición por raulista1301 el Mar Mar 07, 2017 2:21 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#13643Mensaje

entonces tiene aun menos sentido lo de Scorpio, porque serà una consola carìsima tan solo para poder jugar al catàlogo de One, que tampoco es demasiado variado, refiriendome a los exclusivos.

@Raulista: si salieron esos juegos, pero donde està la variedad?? en PS4 y Switch la tienes, en One mas de la mitad son shooters, no hay RPGs de calidad, no hay una gran aventura como en PS4 que tiene ya varias.. no hay casi razon de peso para comprar una One salvo que seas muy fan de los Halo, Gears y Forza. y por supuesto la excepcion de Ori, que es el mejor juego de esa consola siendo un indie :roll:

encima los multis van peor, algo comprobado en numerosos videos. Scorpio podrà ser la màs potente como dice Spencer, pero y los juegos??
raulista1301

#13644Mensaje

Jim_89 escribió:entonces tiene aun menos sentido lo de Scorpio, porque serà una consola carìsima tan solo para poder jugar al catàlogo de One, que tampoco es demasiado variado, refiriendome a los exclusivos.

@Raulista: si salieron esos juegos, pero donde està la variedad?? en PS4 y Switch la tienes, en One mas de la mitad son shooters, no hay RPGs de calidad, no hay una gran aventura como en PS4 que tiene ya varias.. no hay casi razon de peso para comprar una One salvo que seas muy fan de los Halo, Gears y Forza. y por supuesto la excepcion de Ori, que es el mejor juego de esa consola siendo un indie :roll:

encima los multis van peor, algo comprobado en numerosos videos. Scorpio podrà ser la màs potente como dice Spencer, pero y los juegos??
Peor en que sentido Jim? En que la resolución va a 900p en vez de 1080p? A mi por lo menos juegos con reconocidos problemas en PS4 como FF XV me van fluido en la One, eso de que van peor es relativo. No eras tú el que defendía a Nintendo con que la resolución y la potencia no importaban tanto?
SnowbliNd

#13645Mensaje

raulista1301 escribió:
SnowbliNd escribió:Por cierto Jim no puedes matar a One sólo por este este año. El año pasado para One se lanzó Quantum Break, ReCore, Dead Rising 4, Gears of War 4 y Forza Horizon 3, que fueron los lanzamientos más importantes. Vamos que para navidad tenías bastantes motivos para tener una One, incluso salió la S.

Dos nuevas ip's y otras sacas conocidas por ser de lo mejor en su género. En el E3 Microsoft más que nadie sabe que deberá mostrar juegos para comenzar el marketing de la Scorpio.
Deseando que en Junio chapen bocas. Pagaría por ver la cara de los fanboys de Sony y Nintendo con Microsoft presentando una consola que reviente el mercado.
A falta del E3, para el 2017 de momento están Halo Wars 2, Sea of Thieves, State of Decay 2, Crackdown 3. Seguro que van a anunciar nuevas ip's y un Forza 7 a 4K. Juegos hay en la One, el problema es cuando no son de nuestros gustos. Y cuando se habla de sagas sobre explotadas, se olvidan de que esos juegos llevan una legión de jugadores en el multijugador. Halo 5 y Gears of War 4 recién fueron nuevas sensaciones en cuanto a multijugador de la saga en la One, Forza 5 fue prácticamente una demo debido al apuro para sacarlo con One. Forza Horizon 2 salió en Xbox 360 y el 3 fue un juego muchísimo más inmenso.
Borrar usuario 15403.

#13646Mensaje

raulista1301 escribió:
SnowbliNd escribió:Por cierto Jim no puedes matar a One sólo por este este año. El año pasado para One se lanzó Quantum Break, ReCore, Dead Rising 4, Gears of War 4 y Forza Horizon 3, que fueron los lanzamientos más importantes. Vamos que para navidad tenías bastantes motivos para tener una One, incluso salió la S.

Dos nuevas ip's y otras sacas conocidas por ser de lo mejor en su género. En el E3 Microsoft más que nadie sabe que deberá mostrar juegos para comenzar el marketing de la Scorpio.
Deseando que en Junio chapen bocas. Pagaría por ver la cara de los fanboys de Sony y Nintendo con Microsoft presentando una consola que reviente el mercado.
no han ganado ninguna generacion como para chapar bocas a las dos màs fuertes de la industria. si acaso con 360 empezaron muy bien y reconozco que esa sì que fue una gran consola, con maravillas como el primer Gears que marcò un antes y un despuès, pero con los años fue perdiendo todo el brillo y ya luego se les ocurriò sacar una como One que estuvo sentenciada gracias al kinnect impuesto por sus huevos.

con Scorpio o muestran nuevas IP o no tienen nada que hacer, porque tanto para PS4 como Switch hay ya confirmados un aluviòn de titulos que venden consolas.
aepit

#13647Mensaje

Agent_Graves escribió:Me sorprende que DS3 no os resulte el más fácil de todos los souls, y además con cierta diferencia. Yo sólo recuerdo la mazmorra de carthus como lugar de mucha frustración.

Sobre lo que hablabais de scorpio: es una Xbox One pro , con escalado 4K como el de la pro pero con el inconveniente de no tener juegos exclusivos, que se sepa. Eso unido a su previsible alto precio va a hacer que nazca muerta. Además Sony esta preparando el movimiento evidente: poner un pack con la pro a precio muy rebajado. Imaginad que la scorpio costara más de 500 euros (más bien 600) y Sony baja la pro a 300. Jaque mate
En realidad se supone que scorpio va a moer 4k nativos, no reescalados como la pro, no es lo mismo.
Pero si, si no sacan juegos y además el precio no la acompaña....chungo lo van a tener.
SnowbliNd

#13648Mensaje

Yo no le veo lo malo que comparta catálogo con One. Vamos que si quieres jugar a la potencia máxima, tienes una Scorpio. Mientras tantos tienes la retrocompatibilidad, tus accesorios de One funcionarán en Scorpio, si comparte catálogo con One tiene posibilidades de jugar con tus amigos que no piensan mudarse a Scorpio, mayor cantidad de jugadores en el multijugador.
aepit

#13649Mensaje

SnowbliNd escribió:Yo no le veo lo malo que comparta catálogo con One. Vamos que si quieres jugar a la potencia máxima, tienes una Scorpio. Mientras tantos tienes la retrocompatibilidad, tus accesorios de One funcionarán en Scorpio, si comparte catálogo con One tiene posibilidades de jugar con tus amigos que no piensan mudarse a Scorpio, mayor cantidad de jugadores en el multijugador.
La retrocompatibilidad nunca puede ser algo malo, al contrario, es fantástico.
Borrar usuario 15403.

#13650Mensaje

838933524321189888 y eso que saliò sin packs como hizo Sony con la PS4 y Knack :meparto: :meparto: :fiesta: :fiesta: =D> =D>
aepit

#13651Mensaje

Scorpio NO es una revisión de One, por los datos que anuncia microsoft sobre ella, ni de coña lo es.

One-PS4
One S-PS4 Pro
Scorpio-PS5

La ps4 pro es una ps4 apretada, no es next gen, así como la one s es una one con una par de mejoras, scorpio en términos de potencia es algo totalmente distinto y será la competidora de ps4 pro hasta que sony saque su ps5, cosa que no tardará en pasar por el simple echo de que sony ha basado su marketing con la pro en lo de "la consola más potente del mundo" y eso este mismo año se les acaba....yo creo que PS5 será anunciada en 2018 y saldrá a finales de ese mismo año o principios del siguiente y será la verdadera competidora de scorpio, por lo menos en cuanto a potencia se refiere.
Borrar usuario 15403.

#13652Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:entonces tiene aun menos sentido lo de Scorpio, porque serà una consola carìsima tan solo para poder jugar al catàlogo de One, que tampoco es demasiado variado, refiriendome a los exclusivos.

Peor en que sentido Jim? En que la resolución va a 900p en vez de 1080p? A mi por lo menos juegos con reconocidos problemas en PS4 como FF XV me van fluido en la One, eso de que van peor es relativo. No eras tú el que defendía a Nintendo con que la resolución y la potencia no importaban tanto?
en las comparativas entre multis se aprecian diferencias, sin embargo no es esto algo tan relevante, pero sì a tener en cuenta en caso que te guste jugar con la mejor versiòn. ejemplo el SW Battlefront iba a resoluciòn de generaciòn pasada en One (720p).

exijo en base a prestaciones, y si One es next gen y luego no lo demuestra en la pràctica..
SnowbliNd

#13653Mensaje

One si lo demuestra en práctica. Gears of War 4 1080p 30fps, Forza Horizon 3 1080p 30 fps, Halo 5 resolución dinámica (1080p y 900p) 60 fps, Forza 6 1080p 60fps!!!.

Anda Jim, si puedes jugar al Zelda, no creo que jugar la basura de Battlefront a 720p te hará daño a los ojos.
Borrar usuario 15403.

#13654Mensaje

SnowbliNd escribió:One si lo demuestra en práctica. Gears of War 4 1080p 30fps, Forza Horizon 3 1080p 30 fps, Halo 5 resolución dinámica (1080p y 900p) 60 fps, Forza 6 1080p 60fps!!!.

Anda Jim, si puedes jugar al Zelda, no creo que jugar la basura de Battlefront a 720p te hará daño a los ojos.
pero es que para algunos Zelda sale en una tablet y One se supone màs potente que eso, de ahi la critica a sus multis.
Agent_Graves

#13655Mensaje

Por enésima vez : para que la scorpio sea próxima generación real tendría que costar 800 euros,'porque las tarjetas gráficas que mueven 4K valen 700 euros.
Chicos, la magia no existe en tecnología. Lo que hace Nintendo es majia pero el resto tiene que vivir con la tecnología real a precios reales.
No te pueden sacar una consola al nivel de un PC de 2000 euros por 500 euros. Imposible.

Y spencer ya ha dicho que es un producto premium respecto a la One lo que significa un incremento considerable. Si vale menos de 500 ya no es premium. Y si, esta confirmado que el 4K es rescalado no nativo salvo en juegos de menor carga gráfica. La diferencia con la pro es la misma que la pro con ps4.

Y aún así, sin juegos exclusivos para scorpio como carajo van a aprovechar la potencia de la consola ? Para que iba a sacar Sony una ps5 ahora que tiene más exclusivos que nunca en 2017 ? Es absurdo.
Por suerte hasta 2019 (finales) no habrá perspectiva de otra generación de consolas, en el caso de que la hubiera, cosa que sinceramente tampoco tengo muy seguro
chocolat au lait

#13656Mensaje

las tarjetas gráficas que mueven 4K valen 700 euros.

:meparto: :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#13657Mensaje

Son pocas ventas de lanzamiento en Japón, Jim. Considerando la mano que la prensa le ha echado poniendo el nuevo zelda al nivel de ocarina y haciendo publi reportajes uno tras otro. Debe ser falta de stock porque de lo contrario no me lo explico
Agent_Graves

#13658Mensaje

chocolat au lait escribió:las tarjetas gráficas que mueven 4K valen 700 euros.

Todavía estamos con lo del famoso pc de los 400 euros ?
aepit

#13659Mensaje

Hay unos cuandos vídeos por ahí de switchs petando.....espero que sea algo puntual porque.... :facepalm: :facepalm:

Hay problemas de detección de los joycons, la consola se calienta (aunque salvo casos aislados no peta...pero, es que es nueva...), píxeles muertos (creo que tipico de todas las portátiles), el ventilador hace ruido al iniciar los juegos hasta que poco a poco va parando) y se ralla con facilidad al meterla en la base (asi que obligatorio un protector de pantalla).

A mi que no me jodan, si de algo estoy contento con nintendo es de hacer consolas portátiles fiables, me jodería mucho que esto cambiara, si la cosa va así tocará esperar a ver como continua la cosa y si hay revisión o no.
Última edición por aepit el Mar Mar 07, 2017 3:09 pm, editado 1 vez en total.
chocolat au lait

#13660Mensaje

Agent_Graves escribió:
chocolat au lait escribió:las tarjetas gráficas que mueven 4K valen 700 euros.

Todavía estamos con lo del famoso pc de los 400 euros ?
No, simplemente me deja asombrado hasta el limite que llega el desconocimiento de los jugadores casuals con respecto al PC :mrgreen:
Responder