Champions | Nápoles 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16895.

#141Mensaje

chocolat au lait escribió:
florentiano escribió:Esta gente esta loca.

2 horas antes del partido asi esta el estadio.

Imagen
Se van a desfondar :lol:
Como estén soplando a golpe de cuba libre... cuando empiece el partido todavía están arrancando :lol: :lol:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#142Mensaje

Ayer Capello dijo que era un estadio que difícilmente daba miedo, porque tenía pista de atletismo. Que no tenías a la gente encima.

Y tiene razón, yo no tenía ni idea de lo de la pista.
Borrar usuario 16895.

#143Mensaje

chocolat au lait escribió:Ayer Capello dijo que era un estadio que difícilmente daba miedo, porque tenía pista de atletismo. Que no tenías a la gente encima.

Y tiene razón, yo no tenía ni idea de lo de la pista.
El estadio yo creo que puede dar miedo a jugadores jóvenes sin experiencia, el 11 del Madrid que salga al campo se ha visto en muchas de estas.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#144Mensaje

MIS NERVIOS PIEDEN EL PITO INICIAL DEL PARTIDO... NO ESTOY AGUENTANDO MÁAS...
BalealaIzquierda

#145Mensaje

Lo de la pista de atletismo la verdad que le quita mucho encanto a los partidos.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#146Mensaje

WarriorRM escribió:hoy todo el peso que caiga sobre bale ..es su responsabilidad ..a ver con que sale :|
No solo a Bale, a la BBC entera.
Borrar usuario 4361.

#147Mensaje

fp7 escribió:MIS NERVIOS PIEDEN EL PITO INICIAL DEL PARTIDO... NO ESTOY AGUENTANDO MÁAS...
Semana para celebrar doble!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: hoy y mañana !!!! =D> =D> =D> =D> =D>
nosotros a cuartos y el putafarsa a MAMARLAAAA!! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#148Mensaje

trecool escribió:
fp7 escribió:MIS NERVIOS PIEDEN EL PITO INICIAL DEL PARTIDO... NO ESTOY AGUENTANDO MÁAS...
Semana para celebrar doble!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: hoy y mañana !!!! =D> =D> =D> =D> =D>
nosotros a cuartos y el putafarsa a MAMARLAAAA!! =D> =D> =D> =D>
Ojalá sea así compañero, pero me crea mucho pesimismo ver a la BBC titular, con ellos es capaz de suceder cualquier cosa.
Borrar usuario 18695.

#149Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi esta temporada el fracaso y con mayusculas seria no ganar la liga,la Champions hay que pelearla como siempre pero no ganarla no seria un drama.
Estoy de acuerdo.

Luego hay matices y sensaciones que pueden quedar incluso al ser eliminados. Que nos elimine un Juventus o Bayern en una eliminatoria cerrada a cara de perros está dentro de lo entendible. Perder una ventaja de 3-1 contra el Napoli, realmente considero que no sería tan entendible.

Ya luego en cuartos, o en otra instancia siempre podemos quedarnos fuera, pero ante rivales que sabemos puedan ganar la Champions League. Tratando de ser objetivo y sin demeritar al Napoli, no veo a los tanos como candidatos serios a llevarse la Orejona.

Igual recalco que la Liga no se puede escapar bajo ningún sentido.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#150Mensaje

Donde está David????? Ya tenemos XI del Madrid ????
Borrar usuario 15937.

#151Mensaje

El Napoles va a salir a morir y nosotros con la BBC. Si, hay motivos para tener miedo
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#152Mensaje

assvak escribió:Es que estoy harto de bajarme del tren antes de tiempo.
Me jode regalar 5 puntos en Liga en dos semanas contra equipos de medio pelo. Me jode regalarle la eliminatoria de Copa al Celta, con unos falloa tremendos en defensa y en ataque
Y ahora.... ( tu dices que soy pesimista) pero en realidad es al contrario, soy muy optimista por que considero que somos favoritos y que tenemos que pasar, sin excusas.
Que no me venga después Marcelo con lo de la falta de tensión.
Te completo y que el Celta te elimine miserablemente de la copa y puede que finalmente, te deje igualmente sin la liga ¿Hará falta más explicaciones? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cada uno expresa sus emociones como puede no como debe y de deberes estoy hasta los cojon... Hay que aprender a ser natural Sincero consigo mismo :roll: :roll: :roll:
Última edición por Golnaldo el Mar Mar 07, 2017 7:17 pm, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 4361.

#153Mensaje

Danvisto escribió:
trecool escribió:
fp7 escribió:MIS NERVIOS PIEDEN EL PITO INICIAL DEL PARTIDO... NO ESTOY AGUENTANDO MÁAS...
Semana para celebrar doble!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: hoy y mañana !!!! =D> =D>
nosotros a cuartos y el putafarsa a MAMARLAAAA!! =D> =D> =D> =D>
Ojalá sea así compañero, pero me crea mucho pesimismo ver a la BBC titular, con ellos es capaz de suceder cualquier cosa.
Vamos a confiar en que se imponga la lógica y que nos toque el sorteo en vivo y a los cerdos verlo por la tv :sisi: :sisi: :lol:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#154Mensaje

fp7 escribió:Donde está David????? Ya tenemos XI del Madrid ????
El TopoR de Costa Rica; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Cristiano y Benzema.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#155Mensaje

chocolat au lait escribió:
fp7 escribió:Donde está David????? Ya tenemos XI del Madrid ????
El TopoR de Costa Rica; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Cristiano y Benzema.
oficial, mi amigo? El amigo David ha conpartilhado??? :D
Borrar usuario 18695.

#156Mensaje

ssabripo escribió:pero que tanto canguelo joder O_o :facepalm:


Fuimos a todo un poderoso y favorito Bayern Munich con solo un gol de ventaja, y tanta pajada de que "allianz va a arder" y el payaso de rummenigge diciendo que hasta los arboles se van a quemar blah blah blah:

Imagen


Y luego se llevaron un tremendo ZASCAS :lol:
Imagen
Por lejos la noche más gloriosa que se dio en Europa en los últimos años.

Ese Bayern de Guardiola venía con la tendencia de barrer a quien se le pasara enfrente, estaban en su 1er año con el meacolonias, y nadie les había metido mano en serio. Era una racha muy importante la que llevaban los alemanes extendida desde Heynckes hasta ese partido con Guardiola.

Qué buenos recuerdos!
BalealaIzquierda

#157Mensaje

fp7 escribió:
chocolat au lait escribió:
fp7 escribió:Donde está David????? Ya tenemos XI del Madrid ????
El TopoR de Costa Rica; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Cristiano y Benzema.
oficial, mi amigo? El amigo David ha conpartilhado??? :D
No es oficial.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#158Mensaje

LB82-reloaded escribió:
ssabripo escribió:pero que tanto canguelo joder O_o :facepalm:


Fuimos a todo un poderoso y favorito Bayern Munich con solo un gol de ventaja, y tanta pajada de que "allianz va a arder" y el payaso de rummenigge diciendo que hasta los arboles se van a quemar blah blah blah:

Imagen


Y luego se llevaron un tremendo ZASCAS :lol:
Imagen
Por lejos la noche más gloriosa que se dio en Europa en los últimos años.

Ese Bayern de Guardiola venía con la tendencia de barrer a quien se le pasara enfrente, estaban en su 1er año con el meacolonias, y nadie les había metido mano en serio. Era una racha muy importante la que llevaban los alemanes extendida desde Heynckes hasta ese partido con Guardiola.

Qué buenos recuerdos!
Ni creas lo de barrer. El Dortmund dias antes les habia dado un baño, y contra el peor United de los ultimos años, como Rooney no hubiese fallado una opcion clarisima, a lo mejor se iban fuera en cuartos.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#159Mensaje

Horrible el.trato del.napoles a los aficionados del Madrid ,dando vueltas autobús por napoles ,sin llevarles al.estadio ...etc
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#160Mensaje

Es terrible la sensacion de desconfianza con el equipo.
Responder