Comunicado Oficial: El Real Madrid desmiente

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

El Real Madrid desmiente que exista un preacuerdo con Cristiano Ronaldo
Ramnón Calderón aseguró en su día que para que el portugués vistiera de blanco sólo faltaba que el nuevo presidente del Real Madrid pagara la cantidad pactada

http://www.marca.com/2009/05/22/futbol/ ... 90540.html

Realmadrid.com

En relación a determinadas informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación en las últimas horas en referencia al supuesto fichaje del jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, el Club quiere desmentir categóricamente dichas informaciones, no existe ningún preacuerdo para este efecto ni con el jugador, ni con su agente ni con el Manchester United. Como bien es sabido, el Real Madrid pretendió el traspaso del jugador el pasado verano y el Manchester United dejó bien claro que el jugador es intransferible.

=D> Por fin utilizan la pagina del club como debieran

Pero es que yo se los dije muchas veces en este foro, todas las especulaciones de la prensa (en especial marca y as) lo unico que hacen es entorpecer a los fichajes, dejar mal parado al club y jugar con el prestigio y nombre del Madrid.

Esto se debio de haber hecho desde hace mucho, no solo desmentir a los grandes mentirosos como Calderon sino demostrar que la prensa no tiene ni pies ni cabeza a la hora de hablar

Ahora que se supone que entraremos en elecciones y debe haber caos tenemos mejor representación y mejores acciones que cuando estaba el presidentito ese que no lidereaba nada
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab May 23, 2009 3:36 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#2Mensaje

otra mas de calderetas
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Como que otra mas de Calderetas? El Madrid hace muy bien en desmentir eso, pero esta fichado por Calderon...eso si...a un precio desorbitado.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Si es mentira que existe el preacuerdo, es que Calderon volvio a mentir...
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

warming89 escribió:Como que otra mas de Calderetas? El Madrid hace muy bien en desmentir eso, pero esta fichado por Calderon...eso si...a un precio desorbitado.

Haber, haber no entendi osea que hace bien en desmentir pero si esta fichado¿?
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#6Mensaje

yo no se por que Calderon se da tanto credito por el supuesto precontrato que firmo por Ronaldo... es muy facil ficharlo por una suma tan desorbitada... alrededor de 100 millones de euros por dios! Asi tambien ficho yo... ofrezco 300 por Messi y se acabo... hay que saber negociar este tipo de fichajes mediaticos, y a lo largo de su corto mandato, Calderon demostro ser completamente incapaz de lograrlos... a diferencia de Florentino.

Estoy de acuerdo en que la prensa lo unico que hace, con sus portadas y sus absurdas noticias, es entorpecer los fichajes, para que cuando por mala suerte no se den, entonces el nombre del madrid queda en ridiculo... parece mentira, pero en vez de quedar en ridiculo los diarios, queda en ridiculo el club... en cierto modo porq tirandole piedras al club, desvian la atencion sobre ellos (la prensa)

En fin, quién sabe que ocurrira este verano, pero puedo asegurar que al menos un crack tendremos
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

si es que la prensa da asco! siempre andan mintiendo y creando falsas ilusiones. no creo que cronaldo venga, floren dijo que no pagaria mas de 60 millones por un jugador con la crisis. y creo que es mejor que no venga y todo, a ver si va a ser el proximo ronaldinho, porque el nivel al que juega no es normal. puede ser que se deshinche en un par de años.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Yo lo que creo es que Calderon ha infiltrado eso en la prensa
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

David_RM escribió:Yo lo que creo es que Calderon ha infiltrado eso en la prensa
Calderon y la prensa no son muy buenos amigos. Además creo que esta noticia perjudica claramente a Calderón que poco después de su destitución dijo en la radio que el que viniera, gracias a él, ya lo tenía hecho con Cristiano.

Me parece incluso que es una estratégia del Club para que Florentino pueda empezar a negociar desde cero con otra política. Hay que tener en cuenta que el Manchester está muy dolido por las maneras en la que Calderón intentó llevarse a su jugador estrella.

La diferencia entre Calderón y Florentino, es que el que negociaba era Mijatovic y ahora puede ser el mismo Florentino el que negocie este o otros traspasos... La imagen del Madrid es muy distinta y creo que es una prioridad de Florentino recuperar la cordialidad que ha destrozado Calderón tanto con el United como con Milan que ya lo tendrá resuelto con Galliani.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

Adriano escribió:Calderon y la prensa no son muy buenos amigos. Además creo que esta noticia perjudica claramente a Calderón que poco después de su destitución dijo en la radio que el que viniera, gracias a él, ya lo tenía hecho con Cristiano.

Me parece incluso que es una estratégia del Club para que Florentino pueda empezar a negociar desde cero con otra política. Hay que tener en cuenta que el Manchester está muy dolido por las maneras en la que Calderón intentó llevarse a su jugador estrella.

La diferencia entre Calderón y Florentino, es que el que negociaba era Mijatovic y ahora puede ser el mismo Florentino el que negocie este o otros traspasos... La imagen del Madrid es muy distinta y creo que es una prioridad de Florentino recuperar la cordialidad que ha destrozado Calderón tanto con el United como con Milan que ya lo tendrá resuelto con Galliani.
Yo también creo que es una estrategia de Florentino para renegociar con el ManU el fichaje de Ronaldo. En cuanto a recuperar la cordialidad con los ingleses, creo que sería lo mas convincente, siempre y cuando Ferguson saliera pidiendo disculpas públicamente por sus ataques indiscrimiandos hacia el REAL MADRID. Mientras que eso no pase, yo rompería toda relación con el club ingles.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Adriano escribió:
David_RM escribió:Yo lo que creo es que Calderon ha infiltrado eso en la prensa
Calderon y la prensa no son muy buenos amigos. Además creo que esta noticia perjudica claramente a Calderón que poco después de su destitución dijo en la radio que el que viniera, gracias a él, ya lo tenía hecho con Cristiano.

Me parece incluso que es una estratégia del Club para que Florentino pueda empezar a negociar desde cero con otra política. Hay que tener en cuenta que el Manchester está muy dolido por las maneras en la que Calderón intentó llevarse a su jugador estrella.

La diferencia entre Calderón y Florentino, es que el que negociaba era Mijatovic y ahora puede ser el mismo Florentino el que negocie este o otros traspasos... La imagen del Madrid es muy distinta y creo que es una prioridad de Florentino recuperar la cordialidad que ha destrozado Calderón tanto con el United como con Milan que ya lo tendrá resuelto con Galliani.
Correcto,estoy totalmente de acuerdo.

De todas formas, Ferguson ha odiado siempre al Madrid, y Calderon lo ha empeorado.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#12Mensaje

Me parece lo correcto por parte del club, mejor limpiar de todos los rumores es el momento de cambiar esa línea que últimamente el club tenía que seguir por culpa de unos estafadores cabezas huecas que no sabían ni gestionar un fichage.... :evil:

Nunca el Real ha tenído que ir tanto detrás de un jugador, eran los jugadores los que soñaban poder llegar a jugar en el Real Madrid y ellos mismos forzaban su salida del equipo donde se encontraba....Es triste la verdad!! :(
Responder