Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3441Mensaje

note06 escribió:80 millones por Kaka es una burrada!! con ese dinero se puede fichar por lo menos a 3 jugadores:
------A Gourcuff que es una maquina, tiene 4 años menos que Kaka (le que da mas años de futbol), distribuye mejor la pelota q Kaka,hace goles con facilidad y va para Crack
......A De Rossi, visto q es posible q Cesc no quiera venir y q Benitez no quiera soltar a X.Alonso a mi me parece la mejor opcion porque tiene 25 años, la Roma no va a entrar en Champions (podra irse), me gusta como juega cuando no esta de pivote defensivo porque tiene recorrido, crea mucho juego, hace goles, tiene mucha entrega y trabajo
.....A Glen Jonhson, lateral derecho del Portsmouth de 24 años, internacional con capello, incluido en el once de la Premier, tiene gran fisico, pone muy buenos centros, dobla muy bien al interior, es rapido, corta y saca el balon jugado (el Liverpool lo quiere, hay q darse prisa)
Como ya he dicho en otras ocasiones coincido plenamente contigo. Pero contradiciendo a otros compañeros yo SI pagaba esos 80 millones en CR, en Kaka como tu dices no, me traia esas otras opciones, pero si en CR. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3442Mensaje

Pues yo sigo siendo el raro jejejejeje,porque a mi no me lo parece,de hecho yo quiero a Kaka y CR cuesten lo que cuesten,quiero a Ribery....etc.... :rezar:

Desde mi punto de vista esta muy bien pensar en Gourcuff,jugador que me encanta,Joao Moutinho que es mi preferido....Canella...que tambien lo ficharia.....
Pero hay que ser un poco realistas,estamos asi por fichar de esta manera,todos los años fichamos asi,Marcelo titular con brasil con 18 años el nuevo Roberto Carlos,Gago era el nuevo Redondo....Van Der Vaart,titular indiscutible con Holanda y segun Cruiff y algunos entendidos "un talento" que solo sale una vez cada 50 años.....Sneijder era el proximo mejor centrocampista del mundo......Drenthe.....la joya holandesa que queria toda europa,se le auguraba en un par de años estar entre los 4 o 5 mejores en su puesto.......Diarra,el jugador total que el mismo capello preferia por encima de kaka,un referente en el Real Madrid........de Faubert ya ni hablamos.

En este tiempo hemos visto pasar tambien mega cracks como Baptista....Cicinho.....Robinho.......todos ivan a ser el mejor en su puesto.

Seamos serios por favor nos hemos gastado 300 kilos en 3 años en jugadores "que ivan a ser" y "con los que ivamos a ganar todo".....

Repito lo mismo,soy muy raro pero yo me gasto la pasta en Kaka,en CR,en Ribery,en Ibrahimovic etc.....y paso ya de loterias.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3443Mensaje

Virgildo escribió: Desde mi punto de vista esta muy bien pensar en Gourcuff,jugador que me encanta,Joao Moutinho que es mi preferido....Canella...que tambien lo ficharia.....
Pero hay que ser un poco realistas,estamos asi por fichar de esta manera,todos los años fichamos asi,Marcelo titular con brasil con 18 años el nuevo Roberto Carlos,Gago era el nuevo Redondo....Van Der Vaart,titular indiscutible con Holanda y segun Cruiff y algunos entendidos "un talento" que solo sale una vez cada 50 años.....Sneijder era el proximo mejor centrocampista del mundo......Drenthe.....la joya holandesa que queria toda europa,se le auguraba en un par de años estar entre los 4 o 5 mejores en su puesto.......Diarra,el jugador total que el mismo capello preferia por encima de kaka,un referente en el Real Madrid........de Faubert ya ni hablamos.

En este tiempo hemos visto pasar tambien mega cracks como Baptista....Cicinho.....Robinho.......todos ivan a ser el mejor en su puesto.

Seamos serios por favor nos hemos gastado 300 kilos en 3 años en jugadores "que ivan a ser" y "con los que ivamos a ganar todo".....
Estoy contigo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3444Mensaje

Yo le quitaba de la cantera del Barcelona a Thiago Alcantara, ese jugador promete bastante... acabara triunfando en un equipo grande, espero que no sea en el barcelona que sera lo mas probable.
·Gourcuff acabara en el Milan.
·Diego Rivas al Juventus.
·Nasri acabo en el Arsenal.
·Granero debemos apostar ya por el. No entiendo todavia como canteranos como Javi Garcia o Miguel Torres estan en el primer equipo y no este fenomeno...
·Dani Parejo creo que tiene cualidades para triunfar en el Real Madrid. Necesitamos hacer un buen equipo, y darle confianza y estoy seguro que triunfara.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3445Mensaje

El Bokeron escribió:Yo le quitaba de la cantera del Barcelona a Thiago Alcantara, ese jugador promete bastante... acabara triunfando en un equipo grande, espero que no sea en el barcelona que sera lo mas probable.
·Gourcuff acabara en el Milan.
·Diego Rivas al Juventus.
·Nasri acabo en el Arsenal.
·Granero debemos apostar ya por el. No entiendo todavia como canteranos como Javi Garcia o Miguel Torres estan en el primer equipo y no este fenomeno...
·Dani Parejo creo que tiene cualidades para triunfar en el Real Madrid. Necesitamos hacer un buen equipo, y darle confianza y estoy seguro que triunfara.
Estoy contigo
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#3446Mensaje

Habeis visto cuatro ahora, Silva, Villa y dos mas..... ojala Albiol y Mata.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#3447Mensaje

El Bokeron escribió:Yo le quitaba de la cantera del Barcelona a Thiago Alcantara, ese jugador promete bastante... acabara triunfando en un equipo grande, espero que no sea en el barcelona que sera lo mas probable.
Si y ademas creo que sera muy prontito.

Esta feo eso de quitar jugadores hombreeeee¡¡¡¡ jajajajajaja

Te imaginas la bomba del verano Casillas al Barça?????

despues de todo lo que se ha dicho de Messi, Iniesta etc
Borrar usuario 6897

#3448Mensaje

Flipsm escribió:Habeis visto cuatro ahora, Silva, Villa y dos mas..... ojala Albiol y Mata.
Los otros dos del Valencia tambien?
Borrar usuario 6897

#3449Mensaje

jb11 escribió:
El Bokeron escribió:Yo le quitaba de la cantera del Barcelona a Thiago Alcantara, ese jugador promete bastante... acabara triunfando en un equipo grande, espero que no sea en el barcelona que sera lo mas probable.
Si y ademas creo que sera muy prontito.

Esta feo eso de quitar jugadores hombreeeee¡¡¡¡ jajajajajaja

Te imaginas la bomba del verano Casillas al Barça?????

despues de todo lo que se ha dicho de Messi, Iniesta etc
Si señor,es feo e imposible tambien
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#3450Mensaje

eso es lo que a pactado el REAL MADRID con el VALENCIA por:

VILLA
MATA
SILVA
ALBIOL

2 Cesiones : Drenthe y ( negredo o Parejo )
1 Traspaso : ( Negredo o Parejo )

Me parece una inversion Bestial
Pero prefiero que se lleven a NEGREDO
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3451Mensaje

Prefiero que se lleven a Parejo, lo que esta claro es que de venir esta gente, Negredo Saviola y Huntelaar se iran,, porque Raul jugara fijo, Higuain tambien se queda a no ser que le vendan por una gran suma y con Villa y mata estaria todo mas que cubierto.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#3452Mensaje

buenas tardes jorge.

esta informacion que posteas,estaría mejor ubicada en este hilo;

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11#p181211

cuando quieras hablar de fichajes,utiliza este hilo que te comento,para que toda la información de los movimientos de esta temporada,esten unidos y no tengamos mil hilos abiertos.
cuando quieras sacar un tema,usa antes el buscador o pega un vistazo a las primeras paginas de una seccion por si ya hay un tema que habla de lo mismo.y de paso echale un vistazillo a las normas del foro.

pasa un buen fin de semana compañero
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#3453Mensaje

K wena el tito Floren..... Villa(27 años), Silva(23 años), Albiol(22 años) y Mata(20 años) por 120 kilos + 2 cesiones y 1 traspaso (Valencia pide a Parejo)
O sea Negredo y Parejo cedidos y Javi Garcia, Drenthe o Marcelo traspasados seria un buen cambio.(ojala)
Ademas segun la prensa estan Kaka, CR7, X.Alonso, Granero, Villa, Silva, Albiol y Mata + alguno mas (un lateral izquierdo suenan Clichy o Canella)
O sea que quedan:
--------------------------------Casillas-------------------------------------
-------------------------------(Codina)-------------------------------------
Ramos--------------Pepe------------------Albiol--------Clichy o Canella
(Torres)-----------(Garay)----------------(Agus)--------------(C.Anton)
CR7------------------Lass----------------X.Alonso-------------------Silva
(Granero)---------(Diarra)-------------(De la Red)---------------(Mata)
---------------------Higuain----------------Villa----------------------------
----------------------(Raul)-------------(Huntelaar)-----------------------
Vaya equipo tendriamos.................... (Siempre segun la prensa)
Ademas seguramente seguira Juande.
(14 españoles, 10 de la cantera)
Incluso vendiendo a Huntelaar que no a demostrado nada y poniendo a Szalai o Bueno seria aun mejor.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3454Mensaje

Marado escribió:Prefiero que se lleven a Parejo, lo que esta claro es que de venir esta gente, Negredo Saviola y Huntelaar se iran,, porque Raul jugara fijo, Higuain tambien se queda a no ser que le vendan por una gran suma y con Villa y mata estaria todo mas que cubierto.
Pero Mata seria extremo izquierdo. Ademas esa cifra se podria pulir un poco de los 120 quitas 45 de villa(que no lo compren) y quitas sumarle un traspaso que seria negredo(que nos lo deberiamos de quedar)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3455Mensaje

Flipsm escribió:K wena el tito Floren..... Villa(27 años), Silva(23 años), Albiol(22 años) y Mata(20 años) por 120 kilos + 2 cesiones y 1 traspaso (Valencia pide a Parejo)
O sea Negredo y Parejo cedidos y Javi Garcia, Drenthe o Marcelo traspasados seria un buen cambio.(ojala)
Ademas segun la prensa estan Kaka, CR7, X.Alonso, Granero, Villa, Silva, Albiol y Mata + alguno mas (un lateral izquierdo suenan Clichy o Canella)
O sea que quedan:
--------------------------------Casillas-------------------------------------
-------------------------------(Codina)-------------------------------------
Ramos--------------Pepe------------------Albiol--------Clichy o Canella
(Torres)-----------(Garay)----------------(Agus)--------------(C.Anton)
CR7------------------Lass----------------X.Alonso-------------------Silva
(Granero)---------(Diarra)-------------(De la Red)---------------(Mata)
---------------------Higuain----------------Villa----------------------------
----------------------(Raul)-------------(Huntelaar)-----------------------
Vaya equipo tendriamos.................... (Siempre segun la prensa)
Ademas seguramente seguira Juande.
(14 españoles, 10 de la cantera)
Incluso vendiendo a Huntelaar que no a demostrado nada y poniendo a Szalai o Bueno seria aun mejor.
Esta muy bien excepto en que De la Red ojala no siga jugando(por su salud que conste) Antes que mamadou prefiero a Gago y Cr7 costara muy caro mejor sera Ribery, Villa por Negredo y me quedaria con Sneijder, Parejo, Marcelo y por que no con Metzelder...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3456Mensaje

Eso es mentira, o espero que lo sea porque me daria asco este Madrid
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#3457Mensaje

para mi en esa alineacion falta kaka...creo k le vendria muy bien al madrid...kaka entre el mediocampo y villa e higuain al banquillo...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3458Mensaje

Perdemos el culo por tratar de traer al niñato de Cesc y queremos dejar escapar a Parejo, criado en la cantera, que en un par de años será muchisimo mejor que éste.
A Villa no lo quiero ni en pintura y a Mata se le tuvo que retener en su dia. Ahora mismo, sus faltas de respeto hacia el equipo que le crió me impiden querer su regreso.
Los otros dos serían buenos fichajes, sobre todo Silva.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#3459Mensaje

Yo creo que Gago es un paquete cuando tiene que dar la cara no la da como contra Liverpool y Barcelona y veo mucho mejor de suplente de Lass al otro Diarra que a cualquier otro.
Ademas creo que Florentino no dara ningun voto de confianza a nada que huela a Calderon ya se llame Sneijder, Robben o Van Nistelrooy y CR7 creo que ya esta fichado y no le pagaremos 30 millones por nada, antes pagamos los 90 por los k saldria. Ademas, por su condicion de megacrack se paga solo.
Creo que se quedara a Pepe, Lass y Higuain se han ganado seguir los demas sera solo si son imprescindibles para el banquillo.



Es cierto a en esa alineacion falta Kaka lo pondria de falso extremo izquierda como Zidane en su tiempo(ademas lo habia puesto como fichaje jejejeje)
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3460Mensaje

Parejo se debe quedar en el Madrid, en todo caso, vería con buenos ojos una cesión pero nunca un traspaso.

P.D.: creo que este hilo, como dice Eric, iría mejor aquí http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11#p181211 .
Responder