Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3461Mensaje

antes me creo que messi viene gratis y ademas nos regalan a etto y 200 millones

el presidente del VCF que simplemente traspase a UN jugador del valencia al Madrid le queman la casa ,si osa desmantelar el equipo y ademas al Madrid directamente lo queman a el y sus familiares en una falla

aquí si sobra algo es orgullo , antes se van al pozo que vender al Madrid, yo directamente cerraba este post
markus
Mensajes: 15
Registrado: May-2009

#3462Mensaje

Me parece muy caro, nos costaría cada jugador 30 millones de euros y encima hay que darles a algun jugador de futuro como Negredo o Parejo. Muy muy caro, a pesar de que los cuatro me parecen buenos jugadores, pero en mi opinión la operáción en el mejor de los casos debería de cerrarse en unos 80/85 millones y tres cesiones.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3463Mensaje

en serio este hilo es de chiste
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#3464Mensaje

SiempreRC3 escribió:Perdemos el culo por tratar de traer al niñato de Cesc y queremos dejar escapar a Parejo, criado en la cantera, que en un par de años será muchisimo mejor que éste.
A Villa no lo quiero ni en pintura y a Mata se le tuvo que retener en su dia. Ahora mismo, sus faltas de respeto hacia el equipo que le crió me impiden querer su regreso.
Los otros dos serían buenos fichajes, sobre todo Silva.
Estoy completamente de acuerdo excepto en lo útimo: Silva es un excelente jugador pero evidentemente cuando está, se pasa la mitad de la temporada lesionado y respecto a Albiol he visto a algunos compañeros q lo incluyen en sus equipos para el año q viene pero no entiendo su fichaje salvo q Pepe entre en alguna operación, hay q hacer un gasto en fichajes enorme como para "reforzar" posiciones ya cubiertas.

El traspaso seguramente se trate de Negredo, SEGURO vamos, y las cesiones lo mas probable es q sean el citado Parejo y la otra estará entre J.Garcia o Codina.

En general un precio desorbitado, aunque, citando a jako, 4 de las estrellas del Valencia de golpe al Madrid me parece una noticia bastante poco creible afortunadamente . Un Saludo a todo el foro.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#3465Mensaje

Flipsm escribió:Yo creo que Gago es un paquete cuando tiene que dar la cara no la da como contra Liverpool y Barcelona y veo mucho mejor de suplente de Lass al otro Diarra que a cualquier otro.
Ademas creo que Florentino no dara ningun voto de confianza a nada que huela a Calderon ya se llame Sneijder, Robben o Van Nistelrooy y CR7 creo que ya esta fichado y no le pagaremos 30 millones por nada, antes pagamos los 90 por los k saldria. Ademas, por su condicion de megacrack se paga solo.
Creo que se quedara a Pepe, Lass y Higuain se han ganado seguir los demas sera solo si son imprescindibles para el banquillo.



Es cierto a en esa alineacion falta Kaka lo pondria de falso extremo izquierda como Zidane en su tiempo(ademas lo habia puesto como fichaje jejejeje)

Estoy muy de acuerdo contigo en lo del otro Diarra.

Creo que se le esta dando mucho bombo a las posiciones "ofensivas" del equipo, y hay que recordar que la defensa y el medio de contención son tambien vitales. Los "alegres" del futbol (fundamentalmente fanáticos del Pro) dejan a Lass de titular y Gago o Javi Garcia (no me lo creia cuando lo lei) de suplentes. ¿sabeis que signfica eso? Que si en un partido trascendental se nos lesiona Lass, el que tendria que sostener nuestro centro del campo seria Gago...
Creo que Diarra y Lass deberian quedarse fijos como dices, y irlos alternando en las competiciones, tenidneo en cuenta ademas que Lass puede jugar de lateral alguna vez.

Por otro lado no estoy de acuerdo en lo de los jugadores que se quedaran en la plantilla. Creo que al final, por cuestiones economicas y de organización, no se va a poder prescindir de tantos jugadores como queremos (al menos en una temporada), y que se quedaran todos estos (en grita los que mas dudas me generan)
Casillas, Codina (buen tercer o incluso segundo portero), Ramos, Torres (polivalente, canterano y discreto), Pepe, Metzelder (cumplidor y discreto; buen suplente), Marcelo (proyeccion y polivalencia), Lass, Diarra (creo que el entrenador que venga sabra valorar su trabajo; le veo dentro antes que a Gago), De la Red (si pudiera recuperarse es de lo mejor que ha salido de la cantera), Guti (Valdano sabe que es un buen revulsivo pero dependera de lo de De la Red), Sneijder (muchas dudas),Parejo, Robben (se valoraran sus cualidades, pesara su irregularidad; dependera de lo que venga en su posicon), Raul (es un simbolo), Higuain.

Dicho de otro modo, para mi los que se iran seran: Dudek (edad y sustituibilidad por canteranos), Salgado (edad), Cannavaro (cerrado), Heinze (edad), Gago (indefinicion), Javi Garcia (escasa calidad), Van der vaart (escaso rendimiento), Drenthe (escasa calidad), Faubert (escasa calidad), Huntelaar (exceso de delanteros si vienen Villa o Benzema), Ruud (edad).

Creo que se quedaran entre 15/16 y que completaran la plantilla:
1 portero: Canterano (Adán o Felipe)
3 defensas: Garay ya esta; Clichy y Maicon + algun canterano que podria subir (Agus?)
1 medio: Alonso (podria contarse a Granero aqui)
3 interiores/extremos: Dos saldran de estos cuatro Silva, Cristiano, Ribery, Mata. y el tercero sera Granero
1 Delantero + 1 Mediapunta (negredo + Kaka; Villa + Kaka; Benzema + Kaka) o 2 delanteros (Villa + Negredo)

9 jugadores, de los cuales 1 es canterano, dos son canteranos repescados, y 1 ya esta fichado (Garay). En definitiva 6 fichajes, que teniendo en cuenta el dinero que habria que invertir , lo que ha ido saliendo en la prensa, y conociendo el proceder de Florentino me decanto por esto: Clichy, Maicon, Alonso, Ribery, Silva, Kaka.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3466Mensaje

si bueno se habla de mucho de onces , pero pocos de plantilla


de todos modos el Madrid tb necesita un jugador que juegue en el campo y en la play , necesitamos que se diga otra vez que el mejor o uno de los mejores del mundo juega en el Madrid
que un tío de indonesia se compre la camiseta pq en el Madrid juegue ronaldo , en un club grande esas cosas tienen importancia
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3467Mensaje

muy muy caro, como sea verdad echaremos de menos a Mijatovic
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3468Mensaje

Pagar por Mata cuando se fue gratis hace un 2 años me parece una barbaridad.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3469Mensaje

Marado escribió:Pagar por Mata cuando se fue gratis hace un 2 años me parece una barbaridad.
Parece mentira que no conozcas al Madrid sin esas cosas el Madrid parece que no es el Madird, es mas dire que posiblemente el proximo sea Negredo
rafa_madridista

#3470Mensaje

estoy seguro d k esto es mentira,d aki a un par d dias alguien desmentira esta barbaridad
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#3471Mensaje

Ja,ja,ja me parto y memondo de esta información, ¿quién cita esa información y sus fuentes?, eso es lo que yo te pido. Basta yá de bulos de fichajes y mas fichas y me temo que de todos los que nos dicen que viene (5 ó 6 jugadores), si vienen no espereís mas de dos y eso tirando por lo alto; es mas me creo que se le está chafando el proyecto a Florentino Perez, en todos los campos de su proyecto, y si no al tiempo y por desgracia.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3472Mensaje

Lo que me sorprende es como todo el mundo quiere darle la patada a V.Nistelrooy. Nadie se da cuenta de varias cosas.

1- Eso no se hace con un jugador como V.Nistelrooy....Mas que nada,por etica.
2- Porque todavia puede resolver partidos importantes que salga del banquillo en un dia que Huntelaar o Higuain no tengan el dia o esten cansados. Seria nuestro "Larsson"...
3- Por la calidad de V.Nistelrooy pocos jugadores vamos a encontrar mejor.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3473Mensaje

gadea1 escribió:Ja,ja,ja me parto y memondo de esta información, ¿quién cita esa información y sus fuentes?, eso es lo que yo te pido. Basta yá de bulos de fichajes y mas fichas y me temo que de todos los que nos dicen que viene (5 ó 6 jugadores), si vienen no espereís mas de dos y eso tirando por lo alto; es mas me creo que se le está chafando el proyecto a Florentino Perez, en todos los campos de su proyecto, y si no al tiempo y por desgracia.

florentino ha salido en alguna parte diciendo a quien quiere fichar ? es mas , es florentino algo mas que un socio del r. Madrid ? cual es el proyecto de florentino ? si tu lo sabes ilumiminanos pq no ha dicho ni mu , quizás tu seas un privilegiado y lo sepas
la prensa suelta bulos , un día marca o as ficha a este al otro que no viene , ellos se lo guisan ellos se los comen y hay gente que suelta memeces basándose en a su vez memeces la cosa va así

no
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3474Mensaje

vangol debería retirarse aquí
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#3475Mensaje

redondo escribió:
Flipsm escribió:Yo creo que Gago es un paquete cuando tiene que dar la cara no la da como contra Liverpool y Barcelona y veo mucho mejor de suplente de Lass al otro Diarra que a cualquier otro.
Ademas creo que Florentino no dara ningun voto de confianza a nada que huela a Calderon ya se llame Sneijder, Robben o Van Nistelrooy y CR7 creo que ya esta fichado y no le pagaremos 30 millones por nada, antes pagamos los 90 por los k saldria. Ademas, por su condicion de megacrack se paga solo.
Creo que se quedara a Pepe, Lass y Higuain se han ganado seguir los demas sera solo si son imprescindibles para el banquillo.



Es cierto a en esa alineacion falta Kaka lo pondria de falso extremo izquierda como Zidane en su tiempo(ademas lo habia puesto como fichaje jejejeje)

Estoy muy de acuerdo contigo en lo del otro Diarra.

Creo que se le esta dando mucho bombo a las posiciones "ofensivas" del equipo, y hay que recordar que la defensa y el medio de contención son tambien vitales. Los "alegres" del futbol (fundamentalmente fanáticos del Pro) dejan a Lass de titular y Gago o Javi Garcia (no me lo creia cuando lo lei) de suplentes. ¿sabeis que signfica eso? Que si en un partido trascendental se nos lesiona Lass, el que tendria que sostener nuestro centro del campo seria Gago...
Creo que Diarra y Lass deberian quedarse fijos como dices, y irlos alternando en las competiciones, tenidneo en cuenta ademas que Lass puede jugar de lateral alguna vez.

Por otro lado no estoy de acuerdo en lo de los jugadores que se quedaran en la plantilla. Creo que al final, por cuestiones economicas y de organización, no se va a poder prescindir de tantos jugadores como queremos (al menos en una temporada), y que se quedaran todos estos (en grita los que mas dudas me generan)
Casillas, Codina (buen tercer o incluso segundo portero), Ramos, Torres (polivalente, canterano y discreto), Pepe, Metzelder (cumplidor y discreto; buen suplente), Marcelo (proyeccion y polivalencia), Lass, Diarra (creo que el entrenador que venga sabra valorar su trabajo; le veo dentro antes que a Gago), De la Red (si pudiera recuperarse es de lo mejor que ha salido de la cantera), Guti (Valdano sabe que es un buen revulsivo pero dependera de lo de De la Red), Sneijder (muchas dudas),Parejo, Robben (se valoraran sus cualidades, pesara su irregularidad; dependera de lo que venga en su posicon), Raul (es un simbolo), Higuain.

Dicho de otro modo, para mi los que se iran seran: Dudek (edad y sustituibilidad por canteranos), Salgado (edad), Cannavaro (cerrado), Heinze (edad), Gago (indefinicion), Javi Garcia (escasa calidad), Van der vaart (escaso rendimiento), Drenthe (escasa calidad), Faubert (escasa calidad), Huntelaar (exceso de delanteros si vienen Villa o Benzema), Ruud (edad).

Creo que se quedaran entre 15/16 y que completaran la plantilla:
1 portero: Canterano (Adán o Felipe)
3 defensas: Garay ya esta; Clichy y Maicon + algun canterano que podria subir (Agus?)
1 medio: Alonso (podria contarse a Granero aqui)
3 interiores/extremos: Dos saldran de estos cuatro Silva, Cristiano, Ribery, Mata. y el tercero sera Granero
1 Delantero + 1 Mediapunta (negredo + Kaka; Villa + Kaka; Benzema + Kaka) o 2 delanteros (Villa + Negredo)

9 jugadores, de los cuales 1 es canterano, dos son canteranos repescados, y 1 ya esta fichado (Garay). En definitiva 6 fichajes, que teniendo en cuenta el dinero que habria que invertir , lo que ha ido saliendo en la prensa, y conociendo el proceder de Florentino me decanto por esto: Clichy, Maicon, Alonso, Ribery, Silva, Kaka.
Raul es un simbolo, sí, pero a estas alturas, es un simbolo del querer y no poder, un simbolo de una epoca ya pasada. Entre su propio egoismo de no quitarse del medio y la admiracion ciega de otros, sigue impidiendo la renovacion del madrid.

Al margen del tema de Raul, yo creo que para fichar a un jugador el madrid, se tienen que dar dos elementos:

- que sea uno de los mejores del mundo en su puesto, porque esto es el madrid, no es el arsenal ni el patetico, ni el villareal, aqui tenemos que ganar el año que viene no algo sino la champions, o si no estar al menos en condiciones de hacerlo. Ahora es epoca de fichajes de portera, como decía aquel, que luego siempre estamos igual, que hay un tio que juega muy bien y se llama Drenthe, y alguien le vio en you tube, y luego es una mierda. El Madrid necesita jugadores consagrados no experimentos, los experimentos en el fifa 2009 ( que le den por culo al pro que sale el pu.. enano del messi en la portada y ya solo por eso me da asco)
- que tenga un coste adecuado a su edad. Lo siento pero un tio de 28 puede estar muy bien pero es una mala inversion. Los jugadores se han de comprar con 22 o 23 y luego venderlos a los cuatro o cinco años, a algun equipo que pague lo mismo que costaron, y asi no se pierde dinero. Esa es una buena inversion, comprar a Zidane, ( aunque sea Zidane) cuando le quedan dos temporadas y luego resulta que se va de gratis, y gracias, es una mala inversion. Lo malo no es gastar la pasta, lo malo es derrocharla. Quien piense que 80 kilos por CR7 es mucha pasta es que no considera ni la aportacion de sus derechos de imagen ni la importancia de un jugador determinante, ni nada de eso. ¿Que es guapo? mejor, mas pasta para el club. El messi a nivel de imagen no vende ni de lejos lo mismo que el cr7.
Alguno decia por ahi lo del pro o el fifa o lo que sea, y yo estoy de acuerdo, es un pu.. juego, pero cuando me compre el fifa2009 los mejores equipos eran el united, el barca, el chelsea y el liverpool. El madrid ni se acercaba. Y la realidad es que la calidad de la plantilla es asi. Por cierto sabeis como era el raul en el fifa....
Lo de la politica de la cantera y la españolizacion esta bien, pero ahora los españoles son mas caros que nunca, y los españoles buenos cuestan mucha mucha pasta. En cuanto a la cantera, aun no he visto a ningun jugador de la cantera ( quitando a Casillas claro e incluyendo a Torres) que tenga calidad para jugar en el madrid. Negredo? quiza con el si me la jugaria como suplente. Y por favor que alguien quite de mi vista al pu.. JAvi Garcia que es un matao.
De la Red no se si se recuperara, pero para mi no tiene calidad para el Madrid, quiza para el geta

Ah y otra cosa dos mitos que quiero atacar:

el modelo del barça. Como siempre primero vemos que pasa y luego explicamos la realidad. el modelo del barça de juego es el mismo que el año pasado y que hace muchos años, pero el año pasado era una mierda y este no. Estoy hasta los huevos de oir que si gana el barça gana el futbol. Dejemonos de tonterias, al futbol se juega de muchas maneras, y no tiene nada de malo jugar menos arriba. Eso va por rachas, ahora esta de moda el futbol de ataque, y parece que el farsa ganara siempre, pero hace unos años, parecia que el futbol ofensivo habia muerto. El ajax tiene un modelo de la hostia, quien coño se acuerda ahora del Ajax. Cuando gane otra champions ya saldra alguno diciendo que crian a los jugadores de pequeños etc etc. pero por ahora todos se callan. Si el barsa ha ganado no es por un modelo ni por nada de eso, es porque tiene mejores jugadores, y porque en momentos fundamentales de la temporada, se ha visto favorecido por determinadas ayudas. En los ultimos años, ha fichado mejor que el madrid sin inventarse tampoco nada ( Romario y Ronaldinho eran megacracks antes de ser fichados a buen precio) y ahora ha tenido la suerte de una cosecha buena de la cantera, como tuvo el madrid con la quinta.
por ultimo y aunque no tiene que ver el mito del guardiola, que ahora le querian dar el principe de asturias. Todo el mundo lamiendole el culo y diciendo que es genial, un tio al que han expulsado ya un par de veces habiendo ganado casi todo. Aun con huevos de quejarse del arbitro, aunque parezca increible. No tengo nada contra los gays, pero las pataletas de loca que se agarra cuando pierde me parecen asquerosas.
perdonad por el ladrillo
un saludo blanco
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#3476Mensaje

En ninguna cabeza mínimamente amueblada cabe esta operación....120 M????? Estamos locos???? Por favor....
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#3477Mensaje

El Valencia niega la venta de Albiol, Villa, Silva y Mata

El Valencia negó ayer un acuerdo con Florentino Pérez para traspasar a Villa, Mata, Silva y Albiol, como había informado Cuatro en su edición de mediodía. Los cuatro valencianistas llegarían al Madrid de la mano del candidato a la presidencia blanca a cambio de 120 millones de euros y tres futbolistas del club madridista, uno traspasado y los otros dos en calidad de cedidos.
O sea que nada....
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3478Mensaje

warming89 escribió:Lo que me sorprende es como todo el mundo quiere darle la patada a V.Nistelrooy. Nadie se da cuenta de varias cosas.

1- Eso no se hace con un jugador como V.Nistelrooy....Mas que nada,por etica.
2- Porque todavia puede resolver partidos importantes que salga del banquillo en un dia que Huntelaar o Higuain no tengan el dia o esten cansados. Seria nuestro "Larsson"...
3- Por la calidad de V.Nistelrooy pocos jugadores vamos a encontrar mejor.
Tampoco me hace mucha gracia la idea de hechar a V.N............yo hechaba antes a Raul,pero estamos en lo mismo de siempre,Raul no se va a ir,seguira jugando hasta que se arrastre por el campo y no podemos tenerlos a los dos,mas que nada porque entonces para que recuperamos a Negredo??,si traemos a Negredo es para jugar y con los dos tiranosaurios no va a poder hacerlo y aparte por VN todabia se puede sacar algo de dinero...
Si es para regalarlo mejor seria que lo jubilasen aqui.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3479Mensaje

Bueno es normal que lo nieguen,lo mismo que el madrid niego lo de CR asi como el Manchester......el Milan niega lo de Kaka........es temporada de negar las cosas,tampoco es tan raro.
Desde mi punto de vista no me parece tan desorvitado lo de los 120 kilos,calculando unos 50 villa-30 silva-30 Raul albiol....casi nos quedarian 10 Mata mas el traspaso...si queremos a Villa ese es el precio a pagar,un precio que yo no pagaba porque sigo pensando que a esos precios yo fichaba a Ibrahimovic......o me quedo con Negredo que seria mi principal inversion y ficharia a Ribery con esos 50 kilazos.
Raul Albiol me parece un grandisimo central,de hecho me parece el mejor central español y uno de los mejores de europa,una defensa pepe-R.Albiol seria la reostia.

Lo de Mata es una locura........pero esta claro que es el precio que tenemos que pagar por valorar mas lo de fuera,por pagar por drenthe y regalar a Mata,ahora a que precio nos esta saliendo drenthe....unos 18 kilos mas lo que nos va a costar Mata,un regalito del gominas.

Si quieren a Villa...el precio son 120 kilos y dos cesiones,de hecho yo meteria 3 cesiones pero nunca un traspaso,el precio ya me parece bastante alto...
Pero bueno repito lo mismo,yo pagaba al valencia 60-70 millones mas dos cesiones (drenthe y parejo) por Silva-Mata y R.Albiol,y 50 kilos por Ribery.


PD;Sigo siendo partidario de hacer una subrama de solo FICHAJES,porque si metemos este post con los otros se pierde como se han perdido los demas,creo que no se puede hablar de todos los fichajes en el mismo sitio porque al final solo se habla de kaka y de CR,como siempre.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#3480Mensaje

Lo que me parece una vergüenza es la prensa de este país, As y Marca aseguraban que lo de Kaká estaba hecho por 63 millones y ahora nos salen con que el Milan lo pone en venta por 80 y se abre la posibilidad de que venga ¿no estaba hecho ya?
Nos marean con CR7 sí, después no, luego sí...con Kaká lo mismo, ahora aseguran que Villa, Silva, Albiol y Mata están cerrados por 120 millones + un traspaso + una cesión y el único punto de discordia es que el Valencia quiere a Parejo en propiedad, lo de Ribery, unos aseguran que está cerrado por el Barça, otros por el Madrid, de CR7 lo último es que la empresa Nike le da al Manchester 320 millones y a CR7 32,5 en los próximos 5 años por permanecer en el Club...
¿Qué hay de las noticias que aseguran no sé qué contratos firmados, acuerdos cerrados, jugadores fichados...?
¿Deberían dimitir los periodistas que inundan las portadas con mentiras, deberían devolver el dinero al que les llevase el ejemplar con la noticia falsa...?
Hasta no ver lo que dice Florentino, a quién trae si él sale Presidente, no vamos a saber de verdad por quién se negocia y quién está cerrado, de la prensa no nos podemos fiar.
Responder