Ahora Creemos En El Equipo Que Creo Calderon y Capello

Las noticias de última hora.
Responder
negokal

#1Mensaje

Anque al principio empesamos mal, en este momento estamos a 90 minutos de ganar la LIGA, pienso que al final de todo se hicieron las cosas bein porque para ser le ultimo equipo que ficho en toda EUROPA se hicieron las cosas bien

Espero CALDERON fiche lo que se necesita para la proxima campaña y CAPELLO se quede ya que nos devolvio el ESPIRITUD
jimenezzz

#2Mensaje

No confio en Calderón, no era el equipo que prometió sólo uno que tuvo que realizar un poco a la desesperada, porque todos los jugadores que prometió fueron historia. Una liga muy irregular con un toque de amor propio a final de liga, y porque no decirlo algo de fortuna (vaya jornada la 37).

También pienso que ser Presidente de este Gran Equipo conlleva una gran responsabilidad, de la cual careció en Zaragoza, coño, que aún nos la pueden meter.

Bueno, esperemos fichajes con cabeza y no a lo loco, para mí, sigo pensando que Saviola (deshecho del bcn) es un error.

HALA MADRID!!
HAY QUE GANAR HASTA EN LOS ENTRENAMIENTOS.
Andy

#3Mensaje

Esto es una pamplina joder, que existen ya tropecientos mil posts como este, a ver si seguimos los hilos y dejamos de crearlos repetidos!!!!
Víctor

#4Mensaje

Andy escribió:Esto es una pamplina joder, que existen ya tropecientos mil posts como este, a ver si seguimos los hilos y dejamos de crearlos repetidos!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Yo no creo ni en Calderón ni en Capello. Calderón, para empezar, ganó unas elecciones que fueron de todo menos democráticas, e hizo un equipo a golpe del talonario dejado por Florentino, así también puedo gestionar un equipo, e incluso mejor. En cuanto a Capello, no me gusta nada. [-X

Imagen
Andy

#5Mensaje

Se ve que Víctor y yo tenemos muchas cosas en común, entre otras aquí no mencinoadas Rául =D> =D>
FeR

#6Mensaje

Víctor escribió: Calderón, para empezar, ganó unas elecciones que fueron de todo menos democráticas
Explica eso...
Víctor escribió:, e hizo un equipo a golpe del talonario dejado por Florentino, así también puedo gestionar un equipo, e incluso mejor.
Si quieres, no lo usa y lo deja guardado por si acaso le da por multiplicarse solo...
Víctor

#7Mensaje

Feranswer84, si te tengo que explicar todo lo que sucedió en las elecciones del Madrid es que, o durante las elecciones te aislaste completamente del mundo, o no te quisiste enterar bien, pero bueno.
El proceso electoral del Real Madrid ha sido definido juridicamente como irregular en cuanto al tema del voto por correo (yo diría que mas bien fue vergonzoso), por ello la justicia ordinaria actuó ANULANDO TODOS LOS VOTOS POR CORREO. ¿a ti te parece normal que el voto por correo deje de ser válido? ¿te parece legítimo despreciar el derecho al voto de aquellos que no pudieron votar en persona? Si no lo sabes, se anularon 10.500 votos, de los cuales hubo muchos cuyo origen fué sospechoso (de ahí la intervención de la justicia), pero hubo muchos socios que votaron conforme a los estatutos, y cuya opinión fué tirada a la basura. Para mí esto es un escandalo, y al parecer la misma sensación tuvieron Baldasano, Palacios y Sanz que retiraron sus candidaturas. Calderón no retiró la suya para ver si tenía suerte, y la jueza Milagros Aparicio retiraba el voto por correo; Villar Mir se quedó por si ocurría lo contrario.
Al final se retiró el voto por correo, y Calderón ganó a Palacios por solo 246 votos, nadie lo puede saber ahora, pero ¿y si Palacios hubiese obtenido mas votos en el voto por correo que Calderón?
Espero que hayas abierto los ojos feranswer84, por ello las elecciones del Madrid no fueron democráticas según la actual noción de democracia, quizás en el siglo XIX cuando votaban solo los que el rey quería si lo fuesen.

Si quieres ver las sentencias legales del proceso electoral madridista (esto ya suena mal por sí solo):
http://www.iusport.es/php2/index.php?op ... &Itemid=27

Imagen
hitzeko

#8Mensaje

Las elecciones hubiesen sido igual de irregulares con el voto por correo ya que no se sabe cuántos de estos votos estaban amañados y cuáles eran los votos ilegales.

"Regresaron el jueves para tratar de decidir si se pueden diferenciar los votos 'individuales' de los votos de 'candidatura', algo que se antoja imposible dada la gran cantidad de sufragios recibidos en los últimos días [...]."

Igual hubiese salido otro presidente, pero sería de forma tan criticable como la del actual.
Andy

#9Mensaje

Quizás sería igual de criticable, pero seguro que ni la mitad de tonto y bocazas que este :qrisa: Lo mejor de todo es que ahora se está atribuyendo el saneamiento de la deuda histórica que nos hizo Florentino :loco:
FeR

#10Mensaje

Víctor escribió:Feranswer84, si te tengo que explicar todo lo que sucedió en las elecciones del Madrid es que, o durante las elecciones te aislaste completamente del mundo, o no te quisiste enterar bien, pero bueno.Espero que hayas abierto los ojos feranswer84
En primer lugar, no te hagas el listillo. Si te puse explica eso era por si era por el voto por correo, por la baja participacion, etc...no porq estuviera "aislado" ni tonterias de esas,relax. Y punto dos: lo de abrir los ojos, acaso he dicho q este a favor o en contra de esas elecciones?Los ojitos los tengo bien abiertos...
Víctor escribió:El proceso electoral del Real Madrid ha sido definido juridicamente como irregular en cuanto al tema del voto por correo (yo diría que mas bien fue vergonzoso), por ello la justicia ordinaria actuó ANULANDO TODOS LOS VOTOS POR CORREO. ¿a ti te parece normal que el voto por correo deje de ser válido?
Si dices lo q esta en negrita, como te puede extrañar q se hayan anulado? No tiene ninguna logica...encima lo denominas no solo de irregular, sino q añades vergonzoso...y encima aun asi criticas también q se hayan anulado? O una cosa, o la otra...
No tengo nada mas q decir...un tema muy rebatido ya como para estar con lo mismo de nuevo, y si no, preguntale a Andy si ha dado q hablar o no XD ...a mi me canso en su dia.
hitzeko

#11Mensaje

Lo del presi bocazas es cierto... 8-[
Andy

#12Mensaje

Jajaja lo bueno de todo esto es que en realidad nos hemos cogido cariño desde lados distintos :rey:
Víctor

#13Mensaje

Pues ya está, como ese proceso fue vergonzoso, yo lo que veía como la solución más aceptable hubiese sido olvidarse de esas elecciones, y haber convocado otras controladas por organismos jurídicos externos al Real Madrid, para garantizar que nadie altere el resultado. Calderón no ganó unas elecciones "limpias", por lo que su cargo está sucio. Todo lo que se diga contra esto es que votó o era simpatizante de Calderón. Yo lo fuí durante las elecciones, pero nunca esperaba el desenlace que tuvo la historia. feranswer84 no seas tu el que te quieras pasar de listo (lo de listillo sobraba), estaba a favor de que se anularan los votos sospechosos, no todos, pero se tiró por la calle de enmedio que era lo más fácil (se queman todos y a tomar por culo problema ¿no?), y esto no es así. Imagínate que esto ocurriese en unas elecciones generales....No me contradigo, estoy en contra de todo el proceso en general, y para mí todo lo que no fuese celebrar unas elecciones con garantías es seguir mareando la perdíz, porque las elecciones las ha ganado gracias a una jueza, no gracias a los socios. Esta es mi opinión y punto, y como yo soy nuevo en esto no se si lo habeís debatido mucho o no, ok?

Imagen
FeR

#14Mensaje

Víctor escribió:Pues ya está, como ese proceso fue vergonzoso, yo lo que veía como la solución más aceptable hubiese sido olvidarse de esas elecciones, y haber convocado otras controladas por organismos jurídicos externos al Real Madrid, para garantizar que nadie altere el resultado.`

Me parece o me hubiera parecido lo mas justo
Víctor escribió:feranswer84 no seas tu el que te quieras pasar de listo (lo de listillo sobraba),

Has sido tu el q me tratabas como un "ignorante" (te tengo q explicar todo lo q sucedio...) o sin conocimiento del tema, lo primero q sobro fueron tus calificativos. De todos modos si te ofendi, lo siento...no voy a ser mas macho o cualquier boberia de esas por excusarme
Víctor escribió:Esta es mi opinión y punto, y como yo soy nuevo en esto no se si lo habeís debatido mucho o no, ok?
Y como yo llevo bastante estoy harto de hablar del mismo tema por eso no lo hare mas, lo q no significa q tu tengas o debas de dejar de hacerlo, no te confundas. Esto es un foro libre,cada cual habla de lo q le da la gana

Y sobre el tema del post...pues si, no es q crea en el equipo de Calderon y de Capello, sino q ellos me han hecho creer...otro gallo cantará acabada la temporada, pero ahora mismo, faltando un partido y pudiendo ser campeones...creo en el Real Madrid y en sus jugadores, mas alla del presidente, entrenador...porque en el tramo final se lo han merecido
M_AMIN

#15Mensaje

ala madrid :rey:
FeR

#16Mensaje

M_AMIN escribió:ala madrid :rey:
Y punto!! XD
Víctor

#17Mensaje

lo que tu digas
:halamadrid:
Vikingo

#18Mensaje

Respuesta en forma de vídeo al tema del hilo. Espero ser claro.

[youtube][/youtube]
Responder