Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#13781Mensaje

Toda la parte inicial de horizon es muy lenta porque te están contando como enpieza la historia y cuales son las mecánicas de juego. Cuando el mapa se abre y te deja libertad hay mucho conque entretenerse.

Las misiones son variadas y te ponen en situaciones muy diversas. Ahora bien, si por repetitivo entendemos numero de acciones básicas a realizar entonces como en todo mundo abierto , estas son limitadas. En esencia puedes hacer lo siguiente:

- misiones de investigar en modo detective: escánear lugares u objetos para obtener información valiosa

- misiones de cacería de bestias

- misiones de limpieza de tribus enemigas

- misiones de exploración y encontrar objetos X (normalmente acaban en trampa)

Y las acciones de recolectar y fabricar objetos son constantes pues de ello depende tu supervivencia.

En el mapa abierto puedes hackear máquinas para usarlas como montura o provocar peleas entre ellas

Lo que evita la repetitividad es la narrativa. La historia y el lore son geniales y te hacen continuar para saber que demonios pasa. Aloy me ha sorprendido por su carisma y lo potente que es como protagonista.

Si hablamos de variedad de situaciones con lo poco que he jugado a zelda ya se que va a tener más variedad. Es algo que salta a la vista. Horizon esta enfocado al combate y a la narrativa más que a la exploración
chocolat au lait

#13782Mensaje

Vamos a hablar de cosas importantes :sisi:
Nintendo Switch es el mejor lanzamiento de consola de la historia de España
http://zonaforo.meri.../topic/2428941/

Mejor lanzamiento de consola de Nintendo en USA
http://es.ign.com/ni...u-superan-a-wii

Mejor lanzamiento de consola en Europa
https://www.nextn.es...esto-de-europa/

Switch es la consola de Nintendo que mejor estreno ha tenido en la historia de Australia y Nueva Zelanda:
http://zonaforo.meri.../topic/2429056/

> 1 millon en sus primeros dias
> En España, territorio de Sony por excelencia, mas ventas en 3-4 dias que PS4 en una semana
Mucho Horizon, mucha PS4 Pro, pero ni regalando tu consola eres capaz de cargarte a Ninty :meparto:
degas

#13783Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:Para mí que DS3 no debió salir para PS3 y 360.
es que no saliò, ese es el primer Dark Souls :lol: :lol:

el DS2 corrìa mucho mejor en comparaciòn.
Madre mía. Eso es para matarse.
Borrar usuario 15403.

#13784Mensaje

chocolat au lait escribió:Vamos a hablar de cosas importantes :sisi:
Nintendo Switch es el mejor lanzamiento de consola de la historia de España
http://zonaforo.meri.../topic/2428941/

Mejor lanzamiento de consola de Nintendo en USA
http://es.ign.com/ni...u-superan-a-wii

Mejor lanzamiento de consola en Europa
https://www.nextn.es...esto-de-europa/

Switch es la consola de Nintendo que mejor estreno ha tenido en la historia de Australia y Nueva Zelanda:
http://zonaforo.meri.../topic/2429056/

> 1 millon en sus primeros dias
> En España, territorio de Sony por excelencia, mas ventas en 3-4 dias que PS4 en una semana
Mucho Horizon, mucha PS4 Pro, pero ni regalando tu consola eres capaz de cargarte a Ninty :meparto:
y otro dato importante: lo ha hecho con un solo juego, que es el Zelda BOTW, ya que el resto no dejan de ser curiosos pero poco atractivos. asi que cuando se anuncie la avalancha de juegos nuevos + los ya mostrados como Mario, Xeno 2 y el Project Octopath, va a romper el mercado del èxito que tendrà.

ayuda tambien que el marketing de Switch sea una bestialidad en comparaciòn a la nulidad de Wii U en ese sentido. bien por Nintendo y por el fallecido Iwata, quien fue el que ideò lo que es actualmente la Nintendo Switch. =D>
Borrar usuario 15403.

#13785Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:

por suerte es solo en esa fase, ya que el resto del juego corre mas o menos bien (cuando digo eso me refiero a que no baja de los 20fps :lol: :lol: :lol: :facepalm: ).
degas

#13786Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:
Jim_89 escribió:

por suerte es solo en esa fase, ya que el resto del juego corre mas o menos bien (cuando digo eso me refiero a que no baja de los 20fps :lol: :lol: :lol: :facepalm: ).
Si ya es chungo de por sí, con estas cosas, no es para mí, definitivamente.
Borrar usuario 15403.

#13787Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:
degas escribió:
Jim_89 escribió:

eso es en consola, porque Marciano dijo que en PC iba cojonudo. hay aspectos jugables bastante màs criticables que los bajones, por increible que parezca.. O_o
Madridistaypunto

#13788Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:
degas escribió:
Jim_89 escribió:

Tampoco eran para mí y ahí voy avanzando. A trompicones. Pero avanzando. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#13789Mensaje

mi primita se ha comprado el Snipperclippers de Switch, a ver si con suerte puedo jugarlo un ratico mañana. parece curioso el juego pero no entiendo su mecanica, asi que espero ya mañana traer impresiones..

el Mario Kart 8 de Switch luce de escàndalo, hasta mejor que en Wii U :o :o una pena lo del online de pago que seguro afectarà las ventas de estos juegos, salvo si el precio es accesible.
Borrar usuario 15403.

#13790Mensaje

Madridistaypunto escribió:Tampoco eran para mí y ahí voy avanzando. A trompicones. Pero avanzando. :sisi: :sisi:

saliste ya de Irythill? yo tengo que ir a una supuesta Catedral de la Oscuridad, ya que hay supuestamente un objeto para acceder luego a Iry. las magias que vende el hechizero son crema pura :sisi: :sisi: sin ellas no mato a los Watchmen of the Abbyss.
Borrar usuario 15403.

#13791Mensaje

Imagen

jodo, esas fisicas :shock: :meparto: :meparto:

por cierto ¿a alguno màs le trae recuerdos a Gears of Wars? :P :P
Última edición por Borrar usuario 15403. el Vie Mar 10, 2017 5:19 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#13792Mensaje

Project Scorpio ofrecerá gráficos de alta calidad en televisores 1080p

Project Scorpio, la nueva y potente máquina de sobremesa de Microsoft, no ofrecerá únicamente gráficos de alta calidad en televisores 4K. Al igual que la consola de Sony PS4 Pro, Scorpio hará gala de la técnica supersampling para presentar gráficos de alta fidelidad en televisores 1080p

Según informa Windows Central, Project Scorpio vendrá en su lanzamiento con el llamado Shader Model 6 (SM6), una librería diseñada para los desarrolladores que permitirá ofrecer mejores shaders y que además ahorrará tiempo y recursos a los programadores de videojuegos. Esta nuevo método también se aplicará, según las fuentes consultadas, a Xbox One.

Una de las principales características todoterreno de Project Scorpio es que, al igual que PS4 Pro con su nuevo modo Boost, podrá mejorar el resultado audiovisual de mucho de los títulos lanzados en Xbox One sin necesidad de parches de compatibilidad, mejorando resolución y framerate.

Pero otro aspecto, y del que quizás los poseedores de televisores 1080p se alegrarán, es el de poder disfrutar de la mayor fidelidad visual de estos videojuegos sin necesidad de disponer de un televisor de resolución 4K. Es decir, los juegos en Project Scorpio se ejecutarán con mejores gráficos, texturas o anti-alias -se destaca especialmente este último punto-, pero sin necesidad de disponer de una pantalla de ultra alta resolución. Project Scorpio, la consola más potente jamás diseñada, llegará a finales de año y ofrecerá 6 teraflops de ancho de banda.

-------------

6 teraflops y de momento no se sabe de màs juegos. por cierto que al parecer Crackdown 3 ha sido cancelado, asi que no es ya uno, sino dos proyectos exclusivos de la consola que pasaron a mejor vida..

y ojo que al final serà un poco màs potente que la PS4 Pro, pero que se quedarà corta ante una futurible PS5. :roll: :roll: :roll:
Madridistaypunto

#13793Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Tampoco eran para mí y ahí voy avanzando. A trompicones. Pero avanzando. :sisi: :sisi:

saliste ya de Irythill? yo tengo que ir a una supuesta Catedral de la Oscuridad, ya que hay supuestamente un objeto para acceder luego a Iry. las magias que vende el hechizero son crema pura :sisi: :sisi: sin ellas no mato a los Watchmen of the Abbyss.
Aún no. He mirado una guía y no encuentro la palanca que dicen para usar el puente que lleva a Anor Londo.
De todas formas aún no he hecho toda la zona. A ver si encuentro al pontífice y lo derroto.
Borrar usuario 15403.

#13794Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:

Aún no. He mirado una guía y no encuentro la palanca que dicen para usar el puente que lleva a Anor Londo.
De todas formas aún no he hecho toda la zona. A ver si encuentro al pontífice y lo derroto.
el Pontifice es el jefe de esa zona? pues agarrate que es uno de los màs jodidos, al menos para la mayoria de los que he leido, y encima como antesala de Anor Londo O_o O_o

me dicen que la Catedral està en el Camino de los Sacrificios, pero yo ni idea de donde si creo haber explorado a fondo esa zona :?
Madridistaypunto

#13795Mensaje

Jim_89 escribió:
Jim_89 escribió:

el Pontifice es el jefe de esa zona? pues agarrate que es uno de los màs jodidos, al menos para la mayoria de los que he leido, y encima como antesala de Anor Londo O_o O_o

me dicen que la Catedral està en el Camino de los Sacrificios, pero yo ni idea de donde si creo haber explorado a fondo esa zona :?
La catedral de la oscuridad está más allá del sabio de cristal.
Y su jefe final te va a encantar: paquetazo de los que te gustan.
Borrar usuario 15403.

#13796Mensaje

Jim_89 escribió:
Jim_89 escribió:

La catedral de la oscuridad está más allá del sabio de cristal.
Y su jefe final te va a encantar: paquetazo de los que te gustan.
bueno, me habias dicho que el Sabio era un paquete y yo lo matè de a chiripa :lol: :lol: :lol: :?
Borrar usuario 15403.

#13797Mensaje

[youtube]mSUSfhzKFVk[/youtube]

en lo que ha quedado Rare, sacando juegos sin sustancia y simplones. si esto es todo lo que pueden dar en una maquina como One :facepalm:
SnowbliNd

#13798Mensaje

Jim si para ti la One no tenía juegos en 2016, mejor no digo nada. E3 esta a la vuelta de la esquina, Microsoft se jugará sus cartas allí y ellos más que nadie lo saben.
SnowbliNd

#13799Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen

jodo, esas fisicas :shock: :meparto: :meparto:

por cierto ¿a alguno màs le trae recuerdos a Gears of Wars? :P :P
En que se parece a Gears?.
SnowbliNd

#13800Mensaje

Y de donde has sacado que Crackdown 3 ha sido cancelado?
Responder