FG_Guti escribió:sergio ozl escribió:Capa escribió:Gago no es que haya sido gran cosa aquí, mas bien nada, tampoco representa nada ni jamás ha dicho nada malo del Madrid, no se puede considerar una imagen ofensiva pienso yo.
No creo que ofenda a nadie por llevar eso. Un poquito de cachondeo pero sano.
Cachondeo ninguno, al menos esa no es mi intención.
Hace unos días de hecho te he dicho por wasap que Gago es un medio que me gusta mucho, y me apetece reivindicar este centrocampista poniédomelo de avtar porque me gusta, punto.
También he hablado muy bien siempre sobre el argentino. En el hilo de Xabi Alonso pongo bien claro PORQUÉ me gusta este jugador .
Hasta la polla ya
Estoy deacuerdo contigo, pero como bien sabes, aqui se demonizan jugadores sin razon aparente, una de las tantas que no entiendo es la de Gago, calculo que sera porque Hal se curro chorrocientos años posteando todos los dias en el hilo de Gago llamandole basura, peor jugador de la historia del madrid, etc y se le pego a mucho foreros.
Pero si es que Gago es mejor que Illarramendi y muchos mataos que han pasado por aquí, Illarramendi, que iba a jugar un partido a Alemania y se cagaba los pantalones. Que se vaya a jugar a Argentina, con 2 entradas que le hagan lo desmangan.
Un jugador el vasco, que cuando salió del Madrid, le tocó irse de nuevo a su pueblo, donde nunca debió salir.
Viva Fernando Gago cojones!!!!!!!!!!!!!! Boca Juniors-Real Madrid-Roma-Valencia-Boca Juniors.
Por cierto, hoy ha firmado su nuevo contrato con Boca, renovando 3 años más.
Fijaros si soy fan de Gago o me pongo la foto para putear.