Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#13261Mensaje

Capa escribió:Gago no es que haya sido gran cosa aquí, mas bien nada, tampoco representa nada ni jamás ha dicho nada malo del Madrid, no se puede considerar una imagen ofensiva pienso yo.

No creo que ofenda a nadie por llevar eso. Un poquito de cachondeo pero sano.
Cachondeo ninguno, al menos esa no es mi intención.

Hace unos días de hecho te he dicho por wasap que Gago es un medio que me gusta mucho, y me apetece reivindicar este centrocampista poniédomelo de avtar porque me gusta, punto.

También he hablado muy bien siempre sobre el argentino. En el hilo de Xabi Alonso pongo bien claro PORQUÉ me gusta este jugador .Por último recuerdo que Gago ganó 2 ligas seguidas siendo pieza clave en el medio campo del Real Madrid. 2 ligas

Hasta la polla ya
FG_Guti

#13262Mensaje

sergio ozl escribió:
Capa escribió:Gago no es que haya sido gran cosa aquí, mas bien nada, tampoco representa nada ni jamás ha dicho nada malo del Madrid, no se puede considerar una imagen ofensiva pienso yo.

Hace unos días de hecho te he dicho por wasap que Gago es un medio que me gusta mucho, y me apetece reivindicar este centrocampista poniédomelo de avtar porque me gusta, punto.

También he hablado muy bien siempre sobre el argentino. En el hilo de Xabi Alonso pongo bien claro PORQUÉ me gusta este jugador .

Hasta la polla ya
Estoy deacuerdo contigo, pero como bien sabes, aqui se demonizan jugadores sin razon aparente, una de las tantas que no entiendo es la de Gago, calculo que sera porque Hal se curro chorrocientos años posteando todos los dias en el hilo de Gago llamandole basura, peor jugador de la historia del madrid, etc y se le pego a mucho foreros.
Capa

#13263Mensaje

sergio ozl escribió:

También he hablado muy bien siempre sobre el argentino. En el hilo de Xabi Alonso pongo bien claro PORQUÉ me gusta este jugador .

Hasta la polla ya
Sí, lo sé que te gusta Sergio.
Aunque yo pensaba que me lo decías de coña..Jejeje , es broma joder.

No te tomes tan a pecho la opinión de todos XD.
Si vas a la defensiva es peor.
:sisi:

Zam estaba de broma también , se ve a leguas eso.

Saludos hombre.
Borrar usuario 16895.

#13264Mensaje

FG_Guti escribió:
sergio ozl escribió:

Hasta la polla ya
Estoy deacuerdo contigo, pero como bien sabes, aqui se demonizan jugadores sin razon aparente, una de las tantas que no entiendo es la de Gago, calculo que sera porque Hal se curro chorrocientos años posteando todos los dias en el hilo de Gago llamandole basura, peor jugador de la historia del madrid, etc y se le pego a mucho foreros.
Pero si es que Gago es mejor que Illarramendi y muchos mataos que han pasado por aquí, Illarramendi, que iba a jugar un partido a Alemania y se cagaba los pantalones. Que se vaya a jugar a Argentina, con 2 entradas que le hagan lo desmangan.

Un jugador el vasco, que cuando salió del Madrid, le tocó irse de nuevo a su pueblo, donde nunca debió salir.

Viva Fernando Gago cojones!!!!!!!!!!!!!! Boca Juniors-Real Madrid-Roma-Valencia-Boca Juniors.

Por cierto, hoy ha firmado su nuevo contrato con Boca, renovando 3 años más.

Fijaros si soy fan de Gago o me pongo la foto para putear.
Borrar usuario 16895.

#13265Mensaje

A 10 de Marzo de 2017, Fernando Gago prolonga su contrato por 3 años más con el club que le vió nacer.
zam

#13266Mensaje

sergio ozl escribió:
zam escribió:
sergio ozl escribió:Ya estamos.... Porqué? por ponerme un avatar de Fernando Gago? manda huevos.

O quizás por bromear con Caparrini? ya no se puede ni abrir la boca.
Te lo decía de coña. Pero un poco troll si eres, un poquitín.... :lol:
También te agradecería, que en un mensaje como este..no tires la piedra y escondas la mano, porque tu eres otro de los que me tiene asco desde hace tiempo, que tonto no soy.

Después de lo que paso ayer, llevo un dia comentando tranquilamente sin meterme con nadie, antes hice una broma con Caparrini, donde ha quedado demostrado que ya no se puede ni abrir la boca.

Asique te agradecería que me pusieras en ignorados, a mi no me caes mal ni tengo nada contra ti. Pero si veo que me escribes o insinuas algo contra mí, voy a ponerte en la lista de ignorados.

Yo no entro aquí con malas intenciones, tengo mejores cosas que hacer que meterme en internet a putear a la gente. Llevo aquí más de 4 años, y nunca me han expulsado,ni me han llamado la atención por absolutamente nada.Apenas he tenido problemas hasta hace tiempo, solamente con los Warrior de turno, asique por favor, déjame tranquilo.

Gracias al Admin por lo de ayer y gracias a todos los que me apoyan, intentaré hacer los mejores aportes posibles, ya sin bromas claro porque.....
No te tengo ningún asco, ni siquiera recuerdo si he discutido o lo que he discutido contigo, no me tomo tan en serio un foro de fútbol como para guardar rencores. Pero deberías relajarte un poquito que estamos haciendo chiste de una foto de Gago y se te va la pinza.
Borrar usuario 16895.

#13267Mensaje

zam escribió:
sergio ozl escribió:
zam escribió:
sergio ozl escribió:Ya estamos.... Porqué? por ponerme un avatar de Fernando Gago? manda huevos.

O quizás por bromear con Caparrini? ya no se puede ni abrir la boca.
Te lo decía de coña. Pero un poco troll si eres, un poquitín.... :lol:
También te agradecería, que en un mensaje como este..no tires la piedra y escondas la mano, porque tu eres otro de los que me tiene asco desde hace tiempo, que tonto no soy.

Después de lo que paso ayer, llevo un dia comentando tranquilamente sin meterme con nadie, antes hice una broma con Caparrini, donde ha quedado demostrado que ya no se puede ni abrir la boca.

Asique te agradecería que me pusieras en ignorados, a mi no me caes mal ni tengo nada contra ti. Pero si veo que me escribes o insinuas algo contra mí, voy a ponerte en la lista de ignorados.

Yo no entro aquí con malas intenciones, tengo mejores cosas que hacer que meterme en internet a putear a la gente. Llevo aquí más de 4 años, y nunca me han expulsado,ni me han llamado la atención por absolutamente nada.Apenas he tenido problemas hasta hace tiempo, solamente con los Warrior de turno, asique por favor, déjame tranquilo.

Gracias al Admin por lo de ayer y gracias a todos los que me apoyan, intentaré hacer los mejores aportes posibles, ya sin bromas claro porque.....
No te tengo ningún asco, ni siquiera recuerdo si he discutido o lo que he discutido contigo, no me tomo tan en serio un foro de fútbol como para guardar rencores. Pero deberías relajarte un poquito que estamos haciendo chiste de una foto de Gago y se te va la pinza.
Los 2 sabemos que no te agrado, y me di cuenta por un simple like hace tiempo, seguramente haya habido algún otro mensaje que me ha hecho pensar que no me quieres ni ver por aquí.

No voy a dar explicaciones por como me dí cuenta de eso, si quieres te lo explico por privado pero no creo que haga falta.

Con la foto de Gago llevo todo el santo dia, lo que pasa es que he hecho una broma con Caparrini sobre Casemiro cuando me comentó el avatar. Seguramente habreís pensado... este se ha puesto la foto para vacilarnos a todos y para reírse de Casemiro, cuando simplemente hice una broma con un compañero, como las haceis vosotros a diario.
zam

#13268Mensaje

Venga tío, sí, no te aguanto por un like.
Borrar usuario 16895.

#13269Mensaje

Y si no me pongo a la defensiva que hago Capa? me pongo a vacilarlos y a decir ironias para meterme en enfrentamientos y que me echen de aquí? estoy hasta la polla de defenderme usando el mismo método que ellos, el de jugar a ver quién la tiene más grande.
Borrar usuario 16895.

#13270Mensaje

zam escribió:Venga tío, sí, no te aguanto por un like.
Mira lo sé por como ha empezado toda esta discusión, con eso me vale para saber que no me tragas.

The end
Borrar usuario 16895.

#13271Mensaje

Bueno se acabó el rollo, que siga la normalidad.
DIRTYHARRY

#13272Mensaje

Sergio, por mi parte puedes estar seguro de que mis comentarios hacia ti, nunca son malintencionados. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#13273Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Sergio, por mi parte puedes estar seguro de que mis comentarios hacia ti, nunca son malintencionados. :sisi: :sisi: :sisi:
Lo sé, me pareces muy buen tio Dirty.

Yo creo que jamás has coincidido con un mensaje mio, pero nunca has tenido malas intenciones si que lo sé. Las bromas que me has hecho, que han sido bastantes, siempre me han resultado de buen gusto.

Incluso te acordabas de mi para meterme algún zasca de buen rollo cuando yo no estaba activo durante algún periodo en el foro. Alguien que no me quiere ni ver ni si quiera me nombra, para que no permanezca el recuerdo mio, para que no vuelva por aquí si es posible.

No sé si me expresé con claridad, gracias, saludos hacia América.
j30madr

#13274Mensaje

Autocrítica de Zidane , ha dicho que con el 4-4-2 hay más equilibrio ,le habéis oído?
Peter1

#13275Mensaje

Zidane respecto a la BBC: "si tengo a los 3, van a jugar los 3".

Zizou ya no tiene ni mano izquierda. Seguir afirmando esas cosas es cagarse en el fútbol, en el madridista y en los Kovacics, Moratas, Lucas, Iscos y demàs q te salvan el culo tantas veces.

No doy crédito. No entiendo que alguien que lo veía todo tan bien como jugador y que hacía que lo complicado pareciera fàcil, sea lo opuesto como entrenador.
Intruder

#13276Mensaje

Nos queda mucha mierda que tragar este año
LQDY

#13277Mensaje

Escribe con la boca cerrada.
michael37

#13278Mensaje

j30madr escribió:Autocrítica de Zidane , ha dicho que con el 4-4-2 hay más equilibrio ,le habéis oído?
lo sabe y entiende perfectamente pero no es fácil gestionar la imposición de la BBC.
Peter1

#13279Mensaje

Y el del Betis es otro de esos partidos perfectos para justificar la BBC.
Q cruz!
hitzeko

#13280Mensaje

El último entrenador que no hizo la pelota a la BBC, fue precisamente el predecesor de Zizou y acabó en la calle con una avalancha de malos resultados, para después ganar la Champions con Zidane.

Zizou tonto no es; sabe que llegó a mitad de temporada, vio por qué había sido cesado Benítez y es consciente de que en medio año lo único que implantó fue el "buenrrollismo" que le hizo ganar títulos. Porque en medio año no da tiempo a mucho más.

Sabiendo esto, y sabiendo que los jugadores de peso lo mismo te dan títulos como que te quitan del puesto, irá con ellos a muerte porque no le queda otra. Y encima recién renovados...

Nunca sabremos si en la cabeza de Zizou está desprenderse de alguien de arriba para obtener libertad de maniobra como entrenador, pero tampoco nos importa. Lo que hay es lo que tenemos.
Responder