Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#3521Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:Se dice mucho por aqui que no se quiere a jugadores que no quieran venir,pues bien,Kaka a dicho que no quiere venir,CR7 tambien.Con lo cual deberiamos pensar mas en los fichajes como Silva,Villa,Ribery o Cesc porque es lo que veo mas claro y ninguno a dicho en estos momentos el "me quedo aqui".
En la prensa dan por hecho los fichajes de Kaka y Cr7,pero creo mas la palabra del jugador y si estos dicen que se quieren quedar en sus equipos pues yo tampoco los quiero aqui,prefiero a Silva,Villa y compañia puesto que nos pueden dar el mismo rendimiento o incluso mas.
El hecho es que todos los dias estos dos salen a desmentir que se quieran marchar y eso no me gusta nada de nada,me crea rechazo a los jugadores.Me gustaria que llegasen jugadores con muchisima hambre de triunfar en este club y no creo que CR7 y Kaka tengan mucha hambre de estar aqui.
Yo si creo que tengan hambre, los dos
SI,tienen hambre de comer jamon de bellotas,vamos hombre,dime una declaracion de estos dos en el ultimo mes que te indique que tienen ganas de venir.
JotaGol

#3522Mensaje

Cuando Florentino fichó a Figo, Zidane, Beckham, Ronaldo... ¿no fue igual? Quiero decir, la prensa montaba todo el pollo y ni Florentino ni los jugadores decían nada sobre el fichaje hasta que parecía que el tema se había olvidado y de pronto un día, zas, ahí estaban con Flo y con Di Stefano siendo presentados en el Bernabeu.

Yo hasta que los vea o no los vea así, no creo nada, ni que vienen ni que no vienen, porque nunca se sabe. Entended a un jugador, si sigue en la ciudad de su actual equipo querrá decir que se queda para no liarla, hasta que se quite de en medio... El tiempo dirá.
Borrar usuario 6897

#3523Mensaje

jako escribió:
tassotti escribió:Se dice mucho por aqui que no se quiere a jugadores que no quieran venir,pues bien,Kaka a dicho que no quiere venir,CR7 tambien.Con lo cual deberiamos pensar mas en los fichajes como Silva,Villa,Ribery o Cesc porque es lo que veo mas claro y ninguno a dicho en estos momentos el "me quedo aqui".
En la prensa dan por hecho los fichajes de Kaka y Cr7,pero creo mas la palabra del jugador y si estos dicen que se quieren quedar en sus equipos pues yo tampoco los quiero aqui,prefiero a Silva,Villa y compañia puesto que nos pueden dar el mismo rendimiento o incluso mas.
El hecho es que todos los dias estos dos salen a desmentir que se quieran marchar y eso no me gusta nada de nada,me crea rechazo a los jugadores.Me gustaria que llegasen jugadores con muchisima hambre de triunfar en este club y no creo que CR7 y Kaka tengan mucha hambre de estar aqui.
pareces nuevo en esto , a patadas todos los años hay cosas como estas , el lunes " no me voy " y el viernes esta pasando reconocimiento medico

si a ti te va el corrierre de lo sport " aqui soy feliz , no me quiero ir " te viene el marca " es un sueño jugar en el Madrid "

si te basas en eso no vendrían tmp silva ni villa
aquí en la gacetilla deportiva superdeporte raro es el día que no sale silva diciendo que no quiere irse de aquí , y comentarios con tufillo despectivos de villa al Madrid , mas de dos
Yo no e escuchado de Silva,"no quiero ir al Madrid" y lo de Villa,tu lo dices "tufillo",no son declaraciones claras "me quedo en Valencia".Lo unico que le e oido es "si,el Madrid me llama todos los dias",en tono de cachondeo,pero si para ti esto es un desprecio.....
jako

#3524Mensaje

mijatovic en una cena de peñas dijo que JAMAS se iria en ese mismo momento su representante estaba negociando con el r . madrid

si tu juegas en el milán vives en milán es normal que pases de líos con los tifossis , dices que no te vas y asunto arreglado

si vienen sera pq quieran ¿ acaso les vamos a poner una pistola en la sien para que firmen ?

desmentidos ? normal están todo los días en los periódicos , se leen idioteces como puños , solo quedan dos caminos , pasar o desmentir pq si no te puede crear muchos problemas

el problema es que nos creemos el centro del universo y esperamos que los jugadores comparen ir al Madrid con alcanzar el nirvana o que jugarían gratis
Borrar usuario 6897

#3525Mensaje

JotaGol escribió:Cuando Florentino fichó a Figo, Zidane, Beckham, Ronaldo... ¿no fue igual? Quiero decir, la prensa montaba todo el pollo y ni Florentino ni los jugadores decían nada sobre el fichaje hasta que parecía que el tema se había olvidado y de pronto un día, zas, ahí estaban con Flo y con Di Stefano siendo presentados en el Bernabeu.

Yo hasta que los vea o no los vea así, no creo nada, ni que vienen ni que no vienen, porque nunca se sabe. Entended a un jugador, si sigue en la ciudad de su actual equipo querrá decir que se queda para no liarla, hasta que se quite de en medio... El tiempo dirá.
Zidane si dijo quiero ir al Madrid,es mas insistio e insistio porque la Juve no lo dejaba salir,con Ronaldo fue igual,lo de Figo es un caso aparte y Beckham estaba peleado con Ferguson.No es el mismo caso.
Tambien en ese momento eramos el centro del universo y todos querian venir.
jako

#3526Mensaje

"la cláusula era de 150 millones de euros y nunca iba a mover un dedo para salir del Valencia. Si me quieren fichar deben negociar con el Valencia porque yo estoy a gusto aquí"

( david villa )
JotaGol

#3527Mensaje

tassotti escribió:Tambien en ese momento eramos el centro del universo y todos querian venir.
Eso sí, ahora somos una estrella más xD Pero bueno yo me vengo a referir que el silencio y las negativas aún a estas alturas, que los jugadores siguen en sus equipos y que aún nadie es presidente, es normal que nadie se pronuncie o que lancen esas negativas. Hasta que no haya alguien al mando del madrid no se empezará a mover realmente la cosa y nadie se va a mojar. Para un jugador lo más fácil es decir que se queda aunque tenga otras cosas en la cabeza.

Imaginad que ahora, por ejemplo Xabi Alonso, dice que FP le tiene fichado y resulta que FP no gana, ¿con qué cara se queda en Liverpool? Benítez le manda a la grada de cabeza xD
Última edición por JotaGol el Lun May 25, 2009 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#3528Mensaje

Resumiendo lo que me quereis decir:que cuando un jugador diga "no me quiero mover de aqui,soy feliz aqui,de aqui no me sacan ni a balazos",esto significa que se quiere ir, no?
Pues valla analisis hacemos de la actualidad,somos un poquito raros.
JotaGol

#3529Mensaje

tassotti escribió:Resumiendo lo que me quereis decir:que cuando un jugador diga "no me quiero mover de aqui,soy feliz aqui,de aqui no me sacan ni a balazos",esto significa que se quiere ir, no?
Pues valla analisis hacemos de la actualidad,somos un poquito raros.
Es que todavía nadie es presidente del madrid, nadie va a mojarse y copio lo que he puesto más arriba: Imagina que ahora, por ejemplo Xabi Alonso, dice que FP le tiene fichado y resulta que FP no gana, ¿con qué cara se queda en Liverpool? Benítez le manda a la grada de cabeza xD
Borrar usuario 6897

#3530Mensaje

jako escribió:"la cláusula era de 150 millones de euros y nunca iba a mover un dedo para salir del Valencia. Si me quieren fichar deben negociar con el Valencia porque yo estoy a gusto aquí"

( david villa )
Cuando dijo eso?,estoy hablando de este momento que es el que importa.Acaba de decir que el proximo año jugara en un equipo de Champions ,y en el Valencia sera un poco complicado,mas bien imposible.
Borrar usuario 6897

#3531Mensaje

Hacemos una apuesta,si el Madrid ficha a CR7 y a Kaka no comento nada en este foro en un mes y podeis restregarmelo todo lo que quieran.Y no digo que me hago del Barcelona porque eso y jurar por Dios es pecado.
jako

#3532Mensaje

seguimos estando en la egogalaxia

el madrid silba y los jugadores vienen a cuatro patas deseosos de ser ungidos y vestidos con esa camiseta cuya divinidad solo es equiparable a la sabana santa

tu crees de verdad que villa se pronuncia claramente con la frase " el año que viene jugare en un equipo champions ...... cuando se esta jugando el valencia la vida ?

te puedo asegurar que si el valencia se hubiera clasificado diría , " ya dije que jugaría la champions "
jako

#3533Mensaje

tassotti escribió:Hacemos una apuesta,si el Madrid ficha a CR7 y a Kaka no comento nada en este foro en un mes y podeis restregarmelo todo lo que quieran.Y no digo que me hago del Barcelona porque eso y jurar por Dios es pecado.

los dos o uno de los dos ?
Borrar usuario 6897

#3534Mensaje

jako escribió:
tassotti escribió:Hacemos una apuesta,si el Madrid ficha a CR7 y a Kaka no comento nada en este foro en un mes y podeis restregarmelo todo lo que quieran.Y no digo que me hago del Barcelona porque eso y jurar por Dios es pecado.

los dos o uno de los dos ?
Los dos,los dos :mrgreen: :mrgreen:
jako

#3535Mensaje

fíjate que ganitas le veo al inclito

http://www.superdeporte.es/
Borrar usuario 6897

#3536Mensaje

jako escribió:fíjate que ganitas le veo al inclito

A este paso nos quedamos con el equipo que tenemos.
JotaGol

#3537Mensaje

Sí, lo más lógico sería que dijese "Pierdo el culo por jugar en el (equipo X), que le den al Valencia que me lo ha dado todo" xD
Borrar usuario 6897

#3538Mensaje

JotaGol escribió:

Sí, lo más lógico sería que dijese "Pierdo el culo por jugar en el (equipo X), que le den al Valencia que me lo ha dado todo" xD
Si hubiese algo lo logico es no comentar absolutamente nada de nada,eso es lo logico,pero por esa regla de tres Silva esta fichado seguro,como CR7 y Kaka.
David_RM

#3539Mensaje

tassotti escribió:No soy nuevo,nada nuevo,no recuerdo a ningun jugador que quisiera fichar el Madrid que saliese tantas veces a desmentir que se quiera ir de su club para fichar por nosotros.Dime tu uno porque yo no lo recuerdo.
Las ultimas declaraciones de estos dos son: "me quedo en el milan" o "me quedo en Man.u".Es mas,cada vez que sale un periodico con "CR mas cerca",sale el jugador para desmentirlo y demostrar que esta muy feliz en su club,esas palabras salen de su boca,no se las inventa un periodico y yo no quiero a nadie que no quiera estar aqui,quiero gente que se muera por estar en este club.
No dicen que se quieren ir de su club por respeto a sus aficionados
JotaGol

#3540Mensaje

David_RM escribió:No dicen que se quieren ir de su club por respeto a sus aficionados
Creo que no es la primera vez que resumes mejor que yo lo que quiero decir xD
Responder