Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#13821Mensaje

Life is Strange es maravilloso. Jim, compra. Jim, compra. Jim, compra :sisi:

Cambiando a Horizon ahora. Me han dado palos hasta en el cielo de la boca en el Nier. 2B es todo un personaje.
Madridistaypunto

#13822Mensaje

raulista1301 escribió:Life is Strange fue uno de los mejores juegos indie de final de generación de PS3, aunque fue apadrinado por Square Enix. Cómpralo Jim, la historia es genial, a todos los que conozco que lo han jugado les ha encantado. Juanito en este mismo foro lo jugó también.
Yo quería pillarlo. Pero a está en inglés o sólo hay pases de temporada.
Al menos en la PS store.
raulista1301

#13823Mensaje

Madridistaypunto escribió:
raulista1301 escribió:Life is Strange fue uno de los mejores juegos indie de final de generación de PS3, aunque fue apadrinado por Square Enix. Cómpralo Jim, la historia es genial, a todos los que conozco que lo han jugado les ha encantado. Juanito en este mismo foro lo jugó también.
Al menos en la PS store.
Ya estaba traducido al castellano con subtítulos si aún te interesa jugarlo. Ahora creo que el juego entero esta a unos 5 euros más o menos con las rebajas.
Madridistaypunto

#13824Mensaje

raulista1301 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Al menos en la PS store.
Ya estaba traducido al castellano con subtítulos si aún te interesa jugarlo. Ahora creo que el juego entero esta a unos 5 euros más o menos con las rebajas.
Vale, si al menos tiene subtítulos lo compro.
Borrar usuario 15403.

#13825Mensaje

sobre el Life ¿la edicion completa es la Complete Season?? si, que parece que el titulo lo dice todo pero lo pregunto porque pesa apenas 2 gigas, algo que es bastante poco para un juego tan reciente.
Borrar usuario 15403.

#13826Mensaje

Agent_Graves escribió:Life is Strange es maravilloso. Jim, compra. Jim, compra. Jim, compra :sisi:

Cambiando a Horizon ahora. Me han dado palos hasta en el cielo de la boca en el Nier. 2B es todo un personaje.

veo mucho Horizon, Zelda, Nier y nada de Nioh

Imagen
raulista1301

#13827Mensaje

Jim_89 escribió:sobre el Life ¿la edicion completa es la Complete Season?? si, que parece que el titulo lo dice todo pero lo pregunto porque pesa apenas 2 gigas, algo que es bastante poco para un juego tan reciente.
Sí, es esa. El juego no tiene los gráficos bestias a los que estamos acostumbrados, pero tampoco le hacen falta. La fenomenal historia que tiene te hará olvidarte de eso a los 2 segundos de estar jugando.
Borrar usuario 15403.

#13828Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:sobre el Life ¿la edicion completa es la Complete Season?? si, que parece que el titulo lo dice todo pero lo pregunto porque pesa apenas 2 gigas, algo que es bastante poco para un juego tan reciente.
Sí, es esa. El juego no tiene los gráficos bestias a los que estamos acostumbrados, pero tampoco le hacen falta. La fenomenal historia que tiene te hará olvidarte de eso a los 2 segundos de estar jugando.

pues nada, entonces lo compro ahora que me conecte, aunque no le darè caña sino hasta mañana.
chocolat au lait

#13829Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:

pues nada, entonces lo compro ahora que me conecte, aunque no le darè caña sino hasta mañana.
¿Gustándote el rollo DS, Nioh y demás por qué no miras alternativas indies de ese estilo de juego? Hay cosas muy muy interesantes.

A mi el Life no me terminó de convencer, me pareció más una serie adolescente de sobremesa trasladado al videojuego que cualquier otra cosa...
Borrar usuario 15403.

#13830Mensaje

chocolat au lait escribió:
Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:

¿Gustándote el rollo DS, Nioh y demás por qué no miras alternativas indies de ese estilo de juego? Hay cosas muy muy interesantes.

A mi el Life no me terminó de convencer, me pareció más una serie adolescente de sobremesa trasladado al videojuego que cualquier otra cosa...
de hecho comprè hace dos dias el Salt and Sanctuary, que es un Souls en 2d. pero es que no puedo tener solo ese tipo de juegos :lol: :lol: :lol: :lol: necesito variedad a gritos.

el Life me gusta por su historia y porque ese tipo de juegos me llaman mucho. el que màs espero con ansias es Detroit, que parece va a ser una maravilla del tipo Heavy Rain :sisi:

y el otro del que espero comenten pronto es Days Gone.
chocolat au lait

#13831Mensaje

En ese sentido tienes razón :lol: :lol:

Yo te lo decía por el Necrópolis, un Souls de pura cepa con un estilo minimalista que mola un huevo y medio. Además, tiene coop y es bastante divertido.

[youtube]EFhzkCfnMUE[/youtube]

Y en cuanto al Life gustándote Quantic Dream te va a molar sin duda, pero yo personalmente si esperaba algo más de él, la verdad :cry:
Agent_Graves

#13832Mensaje

Yo me pillé Necropolis en una rebaja del plus del 50% por 15 euros pero la verdad que me defraudó porque las mecánicas son demasiado toscas y luego está el tema de la generación procedural de mazmorras que no es precisamente lo mío. De todos modos la estética me gusta y tiene un sentido del humor ligero y algo gamberro. Le daré otra oportunidad el mes que viene cuando me haya despejado un poco y haya acabado al menos dos de los grandes juegos que tengo pendientes de marzo.

Mañana le echo otro rato a Nioh, Jim, pero menudos cabreos llevo hoy entre Horizon y Nier, en los que estoy recibiendo hostias a pares.
raulista1301

#13833Mensaje

Debo decir que el sistema de reserva de la tienda del Live me parece bastante mejor que el de la Store. Si yo reservo algo en el Live el juego se me descarga al disco duro listo para jugar a falta de que liberen la licencia el día de lanzamiento, en cambio, en la Store el juego queda pagado pero no se descarga nada hasta el día de lanzamiento. Es un coñazo tener que esperar a que se baje y se instale si ya lo compré por reserva un montón de días antes.
Última edición por raulista1301 el Sab Mar 11, 2017 7:30 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#13834Mensaje

chocolat au lait escribió:En ese sentido tienes razón :lol: :lol:

Yo te lo decía por el Necrópolis, un Souls de pura cepa con un estilo minimalista que mola un huevo y medio. Además, tiene coop y es bastante divertido.

[youtube]EFhzkCfnMUE[/youtube]

Y en cuanto al Life gustándote Quantic Dream te va a molar sin duda, pero yo personalmente si esperaba algo más de él, la verdad :cry:
no sabia nada de ese Necropolis. ya me has recomendado este y Little Nightmares, asi que tienen que caer si o si.. otro que està ahi es Darkest Dungeon, pero esperarè a que baje de precio que me parece excesivo por acà (30 pavazos).

de Quantic me falta tambien Beyond, pero he leido tantas pestes de la version de PS4 que hasta me lo pienso. :sisi:
Agent_Graves

#13835Mensaje

Little Nightmares tiene una pinta fantástica. me lo compro seguro.

Ya hay fecha para el primer gran shooter de VR: Farpoint. Saldrá a mediados de mayo y va a tener un modo cooperativo multijugador, lo que me parece un notición muy de la hostia. Estoy muy expectante por ese juego porque aunque la lógica me lleva a pensar que va a ser muy restringido de movimientos la inclusión de modo cooperativo puede dar a entender otra cosa.
chocolat au lait

#13836Mensaje

Yo por el Little esperaré a que baje de precio, no tengo casi tiempo de jugar a lo que ya tengo como para sumar uno más :cry:

Otro juego indie interesante si os gustan los juegos de scrooll lateral y las ambientaciones cyberpunk, es Dex, su profundidad es bastante interesante y es un juego para horas y horas... y por otro lado en nada sale Ruiner, tipo Alienation.

Menudo 2017, no tenemos tiempo ni para respirar :lol:
Última edición por chocolat au lait el Sab Mar 11, 2017 8:50 pm, editado 2 veces en total.
juanfrost

#13837Mensaje

estoy jugando el nuevo Zelda y esta muy bien, todavia no me acomodo al control del WiiU, no se por que no lo hicieron compatible con el nunchaku o como se llame.
SnowbliNd

#13838Mensaje

raulista1301 escribió:Debo decir que el sistema de reserva de la tienda del Live me parece bastante mejor que el de la Store. Si yo reservo algo en el Live el juego se me descarga al disco duro listo para jugar a falta de que liberen la licencia el día de lanzamiento, en cambio, en la Store el juego queda pagado pero no se descarga nada hasta el día de lanzamiento. Es un coñazo tener que esperar a que se baje y se instale si ya lo compré por reserva un montón de días antes.
Xbox > PS
Agent_Graves

#13839Mensaje

juanfrost escribió:estoy jugando el nuevo Zelda y esta muy bien, todavia no me acomodo al control del WiiU, no se por que no lo hicieron compatible con el nunchaku o como se llame.

El problema de control que le encuentro a Zelda no es la tableta sino precisamente no usar la pantalla del mando de Wii U para gestionar el mapa y el inventario porque estoy constantemente parando el ritmo de juego para cambiar de armas o seleccionar algún objeto.
Madridistaypunto

#13840Mensaje

Derrotado el Pontífice Sulyvahn a la tercera. :fiesta: :fiesta:
Pero echando mano de 2 espectros, porque arrea ostias como catedrales. Y nunca mejor dicho. Aunque no he encontrado a Anri. :roll: :roll:
El caso es que iba con la espada a 2 manos y he tenido que cambiar a una mano porque es muy rápido esquivando y si no iba así no podía darle ni un espadazo. Encima se desdobla en un clon, aunque por suerte es muy débil.
Responder