Sevilla jamas lo vi luchando por la Liga y está Liga esta entre Barcelona y nosotros. Por cierto que asco Valencia y Las Palmas contra nosotros se matan a correr y luego hacen el ridículo.
_Jesus_ escribió:Sevilla jamas lo vi luchando por la Liga y está Liga esta entre Barcelona y nosotros. Por cierto que asco Valencia y Las Palmas contra nosotros se matan a correr y luego hacen el ridículo.
Eso mas bien es culpa nuestra. Hemos perdido la liga ante dos equipitos, es para matarnos.
_Jesus_ escribió:Sevilla jamas lo vi luchando por la Liga y está Liga esta entre Barcelona y nosotros. Por cierto que asco Valencia y Las Palmas contra nosotros se matan a correr y luego hacen el ridículo.
Eso mas bien es culpa nuestra. Hemos perdido la liga ante dos equipitos, es para matarnos.
Si estoy de acuerdo pero estos que corran igual contra el Barcelona...Con nosotros parecía que se jugaba un título.
Si estoy de acuerdo pero estos que corran igual contra el Barcelona...Con nosotros parecía que se jugaba un título.
Cierto, soy de Gran Canaria y al equiponse le echa en cara que contra el madrid hicieron eñ partido de sus vidas y contra los demás equipos no hacen nada.
Si el RM dejan al Valencia y a Las Palmas hacer lo q quieran en el centro del campo es culpa única y exclusivamente del RM. Los equipos salen a ganar, faltaría más.
Mosquera no suele ser titular. Sí me mosquea la baja de Andone y raro que Çolak no sea titular. Mete más media Mel. El Barça sin Rafinha ni Ney. A ver si aguanta la 1ª parte el Depor y a Joselu le sale la vena merengona.