Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#13861Mensaje

Por cierto, llevamos 3 días aqui en alerta por calor, el aire era puro fuego y había mucha calima, por suerte acaba de cambiar el tiempo, está refrescando y todo vuelve a la normalidad....pero que pasaría si tuviera una ps4 pro y le diera caña estos 3 días O_o
Miedo me da, en cambio la one ha estado encendida horas, he tenido visita, hemos jugado unos y otros y al terminar me olvidé de ella y la dejé encendida....pero saben que? ni se calienta ni hace ruido ni nada de nada a pesar de la caña y del calor que había.
Borrar usuario 15403.

#13862Mensaje

aepit escribió:Por cierto, llevamos 3 días aqui en alerta por calor, el aire era puro fuego y había mucha calima, por suerte acaba de cambiar el tiempo, está refrescando y todo vuelve a la normalidad....pero que pasaría si tuviera una ps4 pro y le diera caña estos 3 días O_o
Miedo me da, en cambio la one ha estado encendida horas, he tenido visita, hemos jugado unos y otros y al terminar me olvidé de ella y la dejé encendida....pero saben que? ni se calienta ni hace ruido ni nada de nada a pesar de la caña y del calor que había.
pues por acà las calores son infernales al extremo, y me da igual y enciendo la consola. total, tiene un año de garantia asi que no me preocupa nada.

los "Proseros" sì que la tienen mas jodida tanto por el ridiculo tamaño de la misma, como por sus prestaciones que buscan alardear sobre un PC medio potentorro.

ya veremos, ya.. 8-)
raulista1301

#13863Mensaje

Las Xbox One se van a comer a las PS4 (aquí incluyo todos los modelos, incluida Slim) en cuanto a años de vida útiles, aquí queda dicho para la posteridad, aguanta mucho mejor las temperaturas ambientales y puede quedarse horas encendida sin problema. Eso a la larga se traduce en más esperanza de vida para la consola, dado que la mayoría de fallos que dan las consolas son por exceso de calor en alguno de sus componentes.
chocolat au lait

#13864Mensaje

La Pro se supone que tiene que disipar relativamente bien, ¿Pero y lo de la Slim? Su diseño es totalmente cerrado, me pregunto como narices sale el aire caliente de ahí O_o
Borrar usuario 15403.

#13865Mensaje

chocolat au lait escribió:La Pro se supone que tiene que disipar relativamente bien, ¿Pero y lo de la Slim? Su diseño es totalmente cerrado, me pregunto como narices sale el aire caliente de ahí O_o
por atras sale todo, y ademas por muchas horas que lleves jugando no se siente caliente. no sè que clase de magia vudù habran hecho los de Sony, pero se calienta y suena bastante menos que la propia PS3 slim.

la Pro me parece ordinaria en todo sentido, ya veremos cuando se empiece a aprovechar las supuestas ventajas que trae.
raulista1301

#13866Mensaje

chocolat au lait escribió:La Pro se supone que tiene que disipar relativamente bien, ¿Pero y lo de la Slim? Su diseño es totalmente cerrado, me pregunto como narices sale el aire caliente de ahí O_o
Pues en realidad es al revés, aunque la Pro tenga 3 pisos al final las rendijas del aire están separadas y son más pequeñas por lo que he visto, además que de que consume obviamente más energía que la Slim, con lo cual produce más calor también. Hasta donde sé, el disipador y ventilador son bastante similares a los de la PS4 original, con lo cual el que la use en verano tendrá que hacerlo o bien de noche o bien con el aire acondicionado puesto. La Slim apenas hace ruido si la tienes en un sitio bien ventilado y calentarse pues nada fuera de lo normal, mi PS3 Slim se calentaba bastante más de hecho. Pero claro, mi tara con el ruido y el calor de cualquier PS4 es que yo ya venía de jugar con una One Slim y esas consolas son gloria bendita en cuanto a nulo ruido y la temperatura a la que mantiene los materiales. Al tacto yo diría que siempre está alrededor de los 30ºC en el interior de la consola, la tocas y está fresca después de horas dándole caña. En cambio, aunque la Slim de la PS4 resulta una obvia mejora de cara al modelo original en cuanto refrigeración, yo diría que sigue alcanzado fácil los 50ºC cuando ya lleva un buen rato encendida.
Borrar usuario 15403.

#13867Mensaje

raulista1301 escribió:
Pues en realidad es al revés, aunque la Pro tenga 3 pisos al final las rendijas del aire están separadas y son más pequeñas por lo que he visto, además que de que consume obviamente más energía que la Slim, con lo cual produce más calor también. Hasta donde sé, el disipador y ventilador son bastante similares a los de la PS4 original, con lo cual el que la use en verano tendrá que hacerlo o bien de noche o bien con el aire acondicionado puesto. La Slim apenas hace ruido si la tienes en un sitio bien ventilado y calentarse pues nada fuera de lo normal, mi PS3 Slim se calentaba bastante más de hecho. Pero claro, mi tara con el ruido y el calor de cualquier PS4 es que yo ya venía de jugar con una One Slim y esas consolas son gloria bendita en cuanto a nulo ruido y la temperatura a la que mantiene los materiales. Al tacto yo diría que siempre está alrededor de los 30ºC en el interior de la consola, la tocas y está fresca después de horas dándole caña. En cambio, aunque la Slim de la PS4 resulta una obvia mejora de cara al modelo original en cuanto refrigeración, yo diría que sigue alcanzado fácil los 50ºC cuando ya lleva un buen rato encendida.

yo siento la PS4 slim bastante bien refrigerada, o serà que juego mucho menos que con la PS3 y tal. igual, lo que juego va fresquisima y aunque se oye, porque juego a medio y metro cerca, no se compara a las malignas revoluciones de la PS3 slim que hasta parecia que se fuese a apagar. :roll:
Madridistaypunto

#13868Mensaje

Jim_89 escribió:matè al Rey Demonio a la tercera, y es que tiene un punto dèbil que me vino de lujo: VENENO, lo que nomas empezar le apliquè con mi Baston del Cuentacuentos y fue cuestion de tiempo.. lleguè a la segunda hoguera en Irythill y pues, algo jodido el sitio pero no tanto como la Catedral. me gusta la ambientacion de Iry al mas puro estilo Bloodborne, con la Luna en todo lo alto bañando con su luz todo, mientras tienes que buscar refugio de las sombras invisibles 8-)

y todo con nivel 37 y con una estamina que tiene apenas 11 puntos, sin armaduras ni escudos, y armado con el Hacha oscura y el Bastòn. menudo jugadorazo que soy =D> =D> :meparto: :meparto:
Ya te digo.
A tu lado soy un mendrugo. Pero mendrugo. Y estás a punto de alcanzarme.
Borrar usuario 15403.

#13869Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:matè al Rey Demonio a la tercera, y es que tiene un punto dèbil que me vino de lujo: VENENO, lo que nomas empezar le apliquè con mi Baston del Cuentacuentos y fue cuestion de tiempo.. lleguè a la segunda hoguera en Irythill y pues, algo jodido el sitio pero no tanto como la Catedral. me gusta la ambientacion de Iry al mas puro estilo Bloodborne, con la Luna en todo lo alto bañando con su luz todo, mientras tienes que buscar refugio de las sombras invisibles 8-)

y todo con nivel 37 y con una estamina que tiene apenas 11 puntos, sin armaduras ni escudos, y armado con el Hacha oscura y el Bastòn. menudo jugadorazo que soy =D> =D> :meparto: :meparto:
Ya te digo.
ya veremos como se me da el Pontifice, porque por lo general esos jefes veloces me suelen dar por saco. el Rey Demonio es fàcil con hechizero, porque ademas el area de combate es amplisima, aunque me recordò un tanto a la de los Fracasos Viviventes de Bloodborne. y el veneno es letal contra èl, ya que el efecto dura todo el combate...

en Iry lleguè donde estaba un lagarton gigante en unas zonas de acantilados, y estando a punto de llegar a un refugio va y me revienta :meparto: :facepalm:
aepit

#13870Mensaje

Reggie vuelve a dejar caer que llegará un Smash Bros a switch.
Borrar usuario 15403.

#13871Mensaje

aepit escribió:Reggie vuelve a dejar caer que llegará un Smash Bros a switch.
el Binding of Isaac confirmado para el 17 de Marzo, y Arms podria ver la luz en Mayo...

pero eh, Suitch no tiene juegozzzzzzz :meparto:
Agent_Graves

#13872Mensaje

Jim_89 escribió:
el Binding of Isaac confirmado para el 17 de Marzo, y Arms podria ver la luz en Mayo...

De momento no tiene. Si no fuera por Zelda, quedaría bien solo como pisapapeles.

Hablando de Zelda, le he metido un rato más y me he hecho con mis dos primeros caballos. 11 santuarios explorados y 2 atalayas descubiertas. Me gustan mucho los puzzles de los santuarios, de momento muy diversos y con dificultad creciente. La verticalidad del mundo está fantásticamente implementada y se atisba lo inmenso de su escala. No me extraña que la guía sea un libraco de 400 páginas (precioso, a todo esto. Indispensable para los fans de verdad de la saga o simplemente para quien guste de este tipo de libros)

Una pena que no hayan querido exprimir el tableto mando en la versión de Wii U porque daría para mucho.

Me sigue pareciendo extraño que haya voces en español. Creo que hubiera ganado la atmósfera general si hubieran hablado en una lengua inventada, como en la saga Ico.
Madridistaypunto

#13873Mensaje

Jim_89 escribió:

Ya te digo.
ya veremos como se me da el Pontifice, porque por lo general esos jefes veloces me suelen dar por saco. el Rey Demonio es fàcil con hechizero, porque ademas el area de combate es amplisima, aunque me recordò un tanto a la de los Fracasos Viviventes de Bloodborne. y el veneno es letal contra èl, ya que el efecto dura todo el combate...

en Iry lleguè donde estaba un lagarton gigante en unas zonas de acantilados, y estando a punto de llegar a un refugio va y me revienta :meparto: :facepalm:
Imagino que te refieres al lagarto que hay al principio en el puente.
GarethBale

#13874Mensaje

Perdonad que os moleste en vuestros dominios, pero por si alguien sabe:

Se que siempre se dice que nunca es buen momento para cambiar de Pc porque siempre van saliendo mejoras, pero os quería preguntar si es buen momento para cambiar de Pc (8 años y pico), o es mejor esperar unos meses si va a salir algo que merezca la pena.
Borrar usuario 15403.

#13875Mensaje

Jim_89 escribió:

Ya te digo.

no, porque ese ni siquiera atraviesa la niebla. es el que està en una zona posterior a la segunda hoguera, despuès de pasar un refugio a oscuras donde aparecen bestias sombra con espadas. al fondo se ve una especie de catedral iluminada desde dentro..
Borrar usuario 15403.

#13876Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

De momento no tiene. Si no fuera por Zelda, quedaría bien solo como pisapapeles.

Hablando de Zelda, le he metido un rato más y me he hecho con mis dos primeros caballos. 11 santuarios explorados y 2 atalayas descubiertas. Me gustan mucho los puzzles de los santuarios, de momento muy diversos y con dificultad creciente. La verticalidad del mundo está fantásticamente implementada y se atisba lo inmenso de su escala. No me extraña que la guía sea un libraco de 400 páginas (precioso, a todo esto. Indispensable para los fans de verdad de la saga o simplemente para quien guste de este tipo de libros)

Una pena que no hayan querido exprimir el tableto mando en la versión de Wii U porque daría para mucho.

Me sigue pareciendo extraño que haya voces en español. Creo que hubiera ganado la atmósfera general si hubieran hablado en una lengua inventada, como en la saga Ico.
con caballos debe ser un gustazo pasearse por ese enorme mundo. hay problemas de popping?? no me extrañaria ya que procesar todo eso debe exigir muchisimo a Wii U..
degas

#13877Mensaje

Un analista predice una PS5 de más de 10 teraflops a finales de 2018 https://t.co/QSXEsReOFW

Pfffff
raulista1301

#13878Mensaje

De coña, ahora consola cada dos años? Al final va a ser verdad que tendré que tirar a por un PC y que le den por culo a la consolas...
Madridistaypunto

#13879Mensaje

Jim_89 escribió:
Jim_89 escribió:

Ya te digo.

no, porque ese ni siquiera atraviesa la niebla. es el que està en una zona posterior a la segunda hoguera, despuès de pasar un refugio a oscuras donde aparecen bestias sombra con espadas. al fondo se ve una especie de catedral iluminada desde dentro..
Según élite guías hay una zona donde aparecen 2 lagartos de esos, aunque yo no la he encontrado.
Sólo he peleado con el que está en el puente.
Borrar usuario 15403.

#13880Mensaje

Calvomierda hizo un video al respecto

[youtube]neluaSTyAaE[/youtube]

recuerden como empezaron los rumores de Pro y nadie daba crèdito hasta que Sony la mostrò en ese evento. si esto es cierto

1-no comprarìa una sola consola màs, quizàs Switch
2-juegos que pensaban lanzar para PS4 como TLOU2, Shenmue 3, Death Stranding, Kingdom Hearts 3, entre otros, podrian terminar pasando para esa consola.

3-la cantinela de Spencer con Scorpio sobre la màs potente habria llegado a su fin un año despuès.. luego se preguntan porquè Nintendo prefiere ir a su bola.

en fin, lo tomarè como un rumor y estoy casi seguro que no pasarà de allì.. pero wdf knows :roll:
Responder