Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#13321Mensaje

eltiolavara escribió:
GarethBale escribió:
Y Cr metiendo el Hat Trick al Wolfsburgo. Lo de Karim, pues lo de siempre, no se las mete ni al arco iris, pero ver el partido de los Heroes de Eibar te hace ver que jugando en el 4-4-2 es totalmente otro jugador.
¿Y tú crees que debería ser necesario que un jugador le metiera 3 goles al Wolfsburgo para pasar una eliminatoria?
Pues no. A lo mejor hay que pensar que los culpables de que para pasar una eliminatoria haya que meter 3 ó 4 goles son los mismos que meten los goles. No nos puede meter goles todo dios, y de eso tienen mucha culpa algunos jugadores y el entrenador por ponerlos y jugar a lo que salga.
Hombre, no hay ni un equipo en el mundo que no pierda partidos, no se salva ni el Bayern en Alemania, y durante meses fué la única derrota junto con la del 0-1 ante el atleti que tuvo Zidane.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13322Mensaje

The Special Juan escribió:
zam escribió:
The Special Juan escribió:
Peter1 escribió:Zidane respecto a la BBC: "si tengo a los 3, van a jugar los 3".

Zizou ya no tiene ni mano izquierda. Seguir afirmando esas cosas es cagarse en el fútbol, en el madridista y en los Kovacics, Moratas, Lucas, Iscos y demàs q te salvan el culo tantas veces.


No doy crédito. No entiendo que alguien que lo veía todo tan bien como jugador y que hacía que lo complicado pareciera fàcil, sea lo opuesto como entrenador.
¿Habéis valorado que a ZZ le guste jugar con 4-3-3 y que considere que la BBC son los mejores jugadores de la plantilla para los puestos de ataque?
Puede ser, porque su sistema normalmente es el 4-3-3 aún sin BBC. Esto no significa que se equivoque con lo que considera mejor sistema para lo que tiene y por el estado de los jugadores.
Puede ser, pero yo en este caso me fío del entrenador del RM, al que considero que sabe más de fútbol que nosotros y por otra parte los ve entrenar a diario. Es muy legítimo que piense que la BBC son los jugadores más determinantes del equipo y que el 4-3-3 es el sistema más ventajoso.

Por otra parte no entiendo la manía que se le tiene al 4-3-3. Es el sistema que genera más ventajas en ataque, más líneas de pase, que mejor cubre el campo posicionalmente,... Con diferencia el mejor sistema si pretendes ser ofensivo y tener el balón. Las Palmas y Barcelona son los mejores exponentes de la Liga.

El 4-4-2 tiene más desventajas que ventajas, un sistema más equilibrado, sólido defensivamente, ideal para defender en bloque bajo y llegar desde atrás, a costa de perder poder de ataque. Atlético Madrid y Villarreal son buenos ejemplos.

El 4-2-3-1 es un sistema que implica mucho trabajo físico-táctico, requiere de un estado óptimo de forma para que no se parta el equipo en 4-2-4 y sobretodo a la hora defender, ya que las defensas laterales se basan en basculaciones. Desgasta mucho física y mentalmente. Todos recordamos la etapa Mourinho. Para mí el sistema ideal para realizar una presión alta, con el 9, 11 y 7 cierras las líneas de pase de la defensa rival y el 10 te permite encimar al pivote rival. Y dependiendo de los jugadores que uses puede ser muy balanceado defensa ataque.
Cada vez que decís eso no sé si os dáis cuenta que es como decir que mejor cerrar el foro. Un entrenador del Madrid sabrá siempre más que nosotros, cualquiera de élite. Pero si no podemos rebatir por ello, pues a ver de qué hablamos del foro. De cine tampoco, porque los productores y directores sabrán más que nosotros.

Yo ya lo he dicho antes, los entrenadores tienen una serie de condicionantes que no sabemos. Entran factores en juego más allá de lo técnico o puramente futbolístico y es lo que hace que aficionaditos como nosotros podamos criticar sin esos condicionantes. Y a parte, de fútbol sabe todo el mundo y todos somos entrenadores. :lol:

En cuanto al dibujo, de inicio se puede tener una idea o esquema, después hay que tener capacidad para que las circunstancias le puedan llevar a buscar otras soluciones. La BBC a tope es imposible de sentar, pero ¿desde cuándo no están a tope? Y después no vale con ponerlos y ya, tiene que haber un curro táctico y una actitud que de fluidez y equilibrio al equipo. Y eso nos falta. Y diría que por encima de sistema y BBC.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13323Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió: No digas cosas que no son. Zidane tiene mi admiración como personaje e incluso la tendría como entrenador en otras circunstancias, pero cuando la caga hay que decirlo. Y estas declaraciones de manera reiterada son una metedura de pata. No ya en el fútbol sino en cualquier grupo de cualquier trabajo en el momento en que destaques a uno o varios públicamente por encima de los demás te vas a ganar la inquina del resto. Y más aún si el resto trabaja mucho más que los destacados públicamente. Esto es el ABC de la Dirección de personas. A mí me lo han enseñado en mi empresa hace muuuuuucho tiempo y yo no tengo el sueldo de Zidane, precisamente. No espero menos de un directivo del mejor club del mundo.
Con otros muchos entrenadores quizá ni habríamos visto a Asensio mas allá de la pretemporada y lo sabes. Y con Asensio, incluye a varios mas.

Totalmente cierto. Y es por eso que hay muchas cosas de Zidane que me gustan. Una de ellas es su apuesta por los jóvenes valores. Lo único que le pierde es el favoritismo hacia unos pocos de la plantilla y cierta ceguera táctica. Pero por lo demás a mí me valdría como entrenador para muchos años.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#13324Mensaje

Si no ganamos esta liga es porque somos IMBÉCILES.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13325Mensaje

Hoy está media Liga en juego. La otra media en el aplazado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#13326Mensaje

Jornada para jugarse la temporada.

El Betis no es el Sevilla, no nos tienen tanto odio.

Y sin Bale jugamos mejor.

Así que espero el triunfo del Zidane Madrid el día de hoy.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13327Mensaje

Le gusta el 4-4-2, pero si tiene a la BBC los seguirá poniendo de titulares.
Sabe lo que le conviene pero es mejor tener contentos a los de siempre, demostrado que esto no es asunto de futbol y que debe obedecer a ciertas imposiciones...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13328Mensaje

logicoRM escribió:Le gusta el 4-4-2, pero si tiene a la BBC los seguirá poniendo de titulares.
Sabe lo que le conviene pero es mejor tener contentos a los de siempre, demostrado que esto no es asunto de futbol y que debe obedecer a ciertas imposiciones...
Eso de que perdemos poder en el ataque si no juega la BBC, es un cuento chino que no se cree nadie.
Salvo sus defensores.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#13329Mensaje

Danvisto escribió:Si no ganamos esta liga es porque somos IMBÉCILES.
nosotros imbéciles? wtf?
si no ganamos esta liga es porque los jugadores son unas divas que solo les interesan sus caprichos y su ego, porque Zidane no tiene huevos de sentarlos y cortar de raiz sus caprichos y porque Florentino sigue apostando por jugadores acabados, entrenadores marionetas y por el Forbicismo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13330Mensaje

Muy ofensivo ese once que saca. Veremos.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#13331Mensaje

Calamardo escribió:
Danvisto escribió:Si no ganamos esta liga es porque somos IMBÉCILES.
nosotros imbéciles? wtf?
si no ganamos esta liga es porque los jugadores son unas divas que solo les interesan sus caprichos y su ego, porque Zidane no tiene huevos de sentarlos y cortar de raiz sus caprichos y porque Florentino sigue apostando por jugadores acabados, entrenadores marionetas y por el Forbicismo...
Cuando digo "nosotros" me refiero al equipo como tal. Es para que estuviésemos a 12 puntos...
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#13332Mensaje

Danvisto escribió:
Calamardo escribió:
Danvisto escribió:Si no ganamos esta liga es porque somos IMBÉCILES.
nosotros imbéciles? wtf?
si no ganamos esta liga es porque los jugadores son unas divas que solo les interesan sus caprichos y su ego, porque Zidane no tiene huevos de sentarlos y cortar de raiz sus caprichos y porque Florentino sigue apostando por jugadores acabados, entrenadores marionetas y por el Forbicismo...
Cuando digo "nosotros" me refiero al equipo como tal. Es para que estuviésemos a 12 puntos...
a ver si me aclaro; si no ganamos tampoco la liga este año, resulta que somos imbeciles por culpa de los jugadores, Zidane y Floren, no?
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#13333Mensaje

Calamardo escribió:
Danvisto escribió:
Calamardo escribió:
Danvisto escribió:Si no ganamos esta liga es porque somos IMBÉCILES.
nosotros imbéciles? wtf?
si no ganamos esta liga es porque los jugadores son unas divas que solo les interesan sus caprichos y su ego, porque Zidane no tiene huevos de sentarlos y cortar de raiz sus caprichos y porque Florentino sigue apostando por jugadores acabados, entrenadores marionetas y por el Forbicismo...
Cuando digo "nosotros" me refiero al equipo como tal. Es para que estuviésemos a 12 puntos...
a ver si me aclaro; si no ganamos tampoco la liga este año, resulta que somos imbeciles por culpa de los jugadores, Zidane y Floren, no?
A ver, los usuarios y la afición no, los imbéciles serían los jugadores, ZZ y Florentino, aunque los dos últimos ya lo son.
M4nuRM
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2017

#13334Mensaje

Reportado
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13335Mensaje

M4nuRM escribió:Reportado
Vuelve a tu cloaca.
Borrar usuario 18738.

#13336Mensaje

¿Qué ha pasado que no me enteré ? O_o
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#13337Mensaje

topazo escribió:¿Qué ha pasado que no me enteré ? O_o
Un niño rata, eso ha pasado.
Borrar usuario 18738.

#13338Mensaje

Entonces no merece la pena .. :lol: :lol:
Confío en tu once Zidane, ¡Vamos !
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13339Mensaje

A James le cuesta horrores jugar en banda derecha, no entiendo porque sigue insistiendo con el ahi.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13340Mensaje

Es cansino con los laterales/extremos.

Son los únicos que abren el campo y el resto apelotonados en la media.

Demasiada exigencia a los laterales siempre.
Responder