Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#13041Mensaje

_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:Y Casemiro, Ronaldo y etc... jamás me subiré a su carro hagan lo que hagan.

Hay una frase de Ozil que dice: Cuando juegas mal, te apoyan los que realmente saben.
Yo le respondería a Ozil cuando sea mas regular sera un buen futbolista. Que aun me acuerdo contra el BVB y la final de copa contra el Atlético. CR esta para marcar goles y sus números están ahí. Si tenemos que esperar dos golesaños cada 4 meses de uno, lesion de otro y el golf. Luego Case saque el balón jugado no es que me suba al carro...es que me bajo directamente ya.
Dime un jugador que esté a su máximo nivel durante 38 partidos de liga, 13 de champions y 10 de copa, durante los 90 minutos.

Si quieres tiramos de demagogia con lo de....con lo que cobran....
CR durante años no estuvo constante? Ya que lo atiza tanto.
Dentro de su nivel, sin contar los 3 últimos años, si

De todas maneras, yo creo que sui nivel no es el que nos venden. Y su actitud siempre me ha dado asco, por eso lo critico, eso de no celebrar goles de sus compañeros me repugna y me revuelve las tripas, me ataca el hígado.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Mié Mar 08, 2017 1:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13042Mensaje

chocolat au lait escribió:Metió un gol intrascendente y con el portero vencido y parece que sea Van Basten o Weah.

Los MorataBoys no fallan :meparto:
En liga supera Benze y con goles que dieron puntos. Yo me rio de los fansboy que admiran un delantero que mete dos goles en cuatro meses de Liga. Ahora en serio ni fanboys ni leches...creo que hay que ser lógico con las cosas. Si Benzema marca y juega bien pues titular. Que lo hace mal y Morata bien...pues que juegue Morata. Asi de facil.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13043Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:Y Casemiro, Ronaldo y etc... jamás me subiré a su carro hagan lo que hagan.

Hay una frase de Ozil que dice: Cuando juegas mal, te apoyan los que realmente saben.
Yo le respondería a Ozil cuando sea mas regular sera un buen futbolista. Que aun me acuerdo contra el BVB y la final de copa contra el Atlético. CR esta para marcar goles y sus números están ahí. Si tenemos que esperar dos golesaños cada 4 meses de uno, lesion de otro y el golf. Luego Case saque el balón jugado no es que me suba al carro...es que me bajo directamente ya.
Dime un jugador que esté a su máximo nivel durante 38 partidos de liga, 13 de champions y 10 de copa, durante los 90 minutos.

Si quieres tiramos de demagogia con lo de....con lo que cobran....
CR durante años no estuvo constante? Ya que lo atiza tanto.
Dentro de su nivel, hasta los 3 últimos años, si.

De todas maneras, yo creo que sui nivel no es el que nos venden. Y su actitud siempre me ha dado asco, por eso lo critico, eso de no celebrar goles de sus compañeros me repugna y me revuelve las tripas, me ataca el hígado.
Un jugador que tiene promedio mas goles que partidos y el juego no se rompe por un solo jugador.
Borrar usuario 16895.

#13044Mensaje

Yo creo que si se rompe, sobre todo si vas a lo tuyo y quieres que te lo den todo hecho en cuanto a elaborar y trabajar el desarrollo del juego y de los partidos.

Seguro que si juega Isco en la banda izquierda en vez de Ronaldo, se ve otra película.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13045Mensaje

sergio ozl escribió:Yo creo que si se rompe, sobre todo si vas a lo tuyo y quieres que te lo den todo hecho en cuanto a elaborar y trabajar el desarrollo del juego y de los partidos.

Seguro que si juega Isco en la banda izquierda en vez de Ronaldo, se ve otra película.
Tanto que defiende a Benzema y por el no se rompe?
Borrar usuario 16895.

#13046Mensaje

_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:Yo creo que si se rompe, sobre todo si vas a lo tuyo y quieres que te lo den todo hecho en cuanto a elaborar y trabajar el desarrollo del juego y de los partidos.

Seguro que si juega Isco en la banda izquierda en vez de Ronaldo, se ve otra película.
Tanto que defiende a Benzema y por el no se rompe?
El juego del equipo? para nada, si es un jugador que propone poner la pelota en el pasto, jugar a 1 y 2 toques y propone conservar la pelota.

Sin la pelota le falta algo de intensidad pero con ella....no hay mucho que decir.

Sin embargo Ronaldo cada vez que recibe quiere acabar la jugada a toda costa, sea cual sea la situación. Su juego se basa en recibir y pegar a puerta, da igual que tenga 2 rivales tapándole el tiro. No tiene más.

Y como decía Zunder... intentar tirar la diagonal para conseguir su gol, y soltar la pelota solo en posición forzada.

Eso es Cristiano Ronaldo colectivamente. Y el supuesto mejor jugador jugador del mundo para el 60% de madridistas más o menos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13047Mensaje

Pues yasta por un jugador no se rompe y es producido por varios jugadores. En el Farsa por ejemplo Messi corre menos, pierde mas balones y recupera casi nada...pero al igual que CR van por libre en tareas defensivas.

Entonces no entiendo la manía de culpar todo a CR y hasta llamarlo egocéntrico.

Que no te guste su fútbol ok pero el mal del Madrid no es precisamente CR. Ni para llamarlo egocéntrico este no suele estar metido en escándalos raros.
Borrar usuario 16895.

#13048Mensaje

_Jesus_ escribió:Pues yasta por un jugador no se rompe y es producido por varios jugadores. En el Farsa por ejemplo Messi corre menos, pierde mas balones y recupera casi nada...pero al igual que CR van por libre en tareas defensivas.

Entonces no entiendo la manía de culpar todo a CR y hasta llamarlo egocéntrico.

Que no te guste su fútbol ok pero el mal del Madrid no es precisamente CR. Ni para llamarlo egocéntrico este no suele estar metido en escándalos raros.
Ya estamos con Messi....

Si el debate se acaba llendo a Messi yo paso. Si Cristiano os parece mejor lo respeto.

Yo creo que Ronaldo es muy egocéntrico, no quiero extenderme mucho sobre el carácter de Ronaldo. Ya se ha hablado mucho sobre ello.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#13049Mensaje

El problema de Morata es que no encaja con la BBC, si jugasemos 4-4-2 con Morata y Benzema como delanteros, distinta seria la cosa, pero es implica senta a CR7 y a Bale...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13050Mensaje

Va a ser el delantero con mejor promedio y peor tratado por los madridistas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13051Mensaje

chocolat au lait escribió:Metió un gol intrascendente y con el portero vencido y parece que sea Van Basten o Weah.

Los MorataBoys no fallan :meparto:
Intrascendencia de quien lleva el 9 actual, y cuántos partidos van?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13052Mensaje

Cuando se fue era el delantero con mejor promedio de goles de la liga. Ahora, no se si lo será, pero del Madrid seguro.

Álvaro, pírate de aquí tío, por tu bien.
thewelshdragon
Mensajes: 7721
Registrado: Dic-2016

#13053Mensaje

Yo creo que en la Premier sería un pepino de delantero.
Borrar usuario 18714.

#13054Mensaje

TITULAR.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13055Mensaje

Hoy debe ser titular...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13056Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Va a ser el delantero con mejor promedio y peor tratado por los madridistas.
No por todos, a algunos aún nos quedan dos dedos de frente.
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#13057Mensaje

Somos los de siempre, mete un gol y es el mejor... Está unos partidos sin meter y cayéndose al suelo y es un torpe...

Para mi no es delantero del madrid.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13058Mensaje

Me vale antes que Benzemá, al menos pone esfuerzo en todos los partidos, el otro se esfuerza de cada 10 en 1 ó 2 a lo sumo.
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#13059Mensaje

_Jesus_ escribió:Pues yasta por un jugador no se rompe y es producido por varios jugadores. En el Farsa por ejemplo Messi corre menos, pierde mas balones y recupera casi nada...pero al igual que CR van por libre en tareas defensivas.

Entonces no entiendo la manía de culpar todo a CR y hasta llamarlo egocéntrico.

Que no te guste su fútbol ok pero el mal del Madrid no es precisamente CR. Ni para llamarlo egocéntrico este no suele estar metido en escándalos raros.
Si el jugador esta en mal momento y resta mas que suma, si es un mal para el equipo...
Borrar usuario 18738.

#13060Mensaje

Si no marca que vengan cuatro o cinco a insultarlo y decir que ha hecho un partido de mierda.
Dicho esto, mucha suerte Morata . =D>
Responder