Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#3541Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:No soy nuevo,nada nuevo,no recuerdo a ningun jugador que quisiera fichar el Madrid que saliese tantas veces a desmentir que se quiera ir de su club para fichar por nosotros.Dime tu uno porque yo no lo recuerdo.
Las ultimas declaraciones de estos dos son: "me quedo en el milan" o "me quedo en Man.u".Es mas,cada vez que sale un periodico con "CR mas cerca",sale el jugador para desmentirlo y demostrar que esta muy feliz en su club,esas palabras salen de su boca,no se las inventa un periodico y yo no quiero a nadie que no quiera estar aqui,quiero gente que se muera por estar en este club.
No dicen que se quieren ir de su club por respeto a sus aficionados
Pues eso me alegra bastante porque ya tenemos a Kaka,CR7,Silva y Messi claro,AH e Iniesta que tambien dijo que estaba muy agusto en su club.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3542Mensaje

tassotti escribió:
JotaGol escribió:
jako escribió:fíjate que ganitas le veo al inclito

http://www.superdeporte.es/
Sí, lo más lógico sería que dijese "Pierdo el culo por jugar en el (equipo X), que le den al Valencia que me lo ha dado todo" xD
Si hubiese algo lo logico es no comentar absolutamente nada de nada,eso es lo logico,pero por esa regla de tres Silva esta fichado seguro,como CR7 y Kaka.
Es que si no dicen nada es cuando dan por hecho que se van, el que calla otorga, no quieren marrones. Su postura es la cómoda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3543Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:
tassotti escribió:No soy nuevo,nada nuevo,no recuerdo a ningun jugador que quisiera fichar el Madrid que saliese tantas veces a desmentir que se quiera ir de su club para fichar por nosotros.Dime tu uno porque yo no lo recuerdo.
Las ultimas declaraciones de estos dos son: "me quedo en el milan" o "me quedo en Man.u".Es mas,cada vez que sale un periodico con "CR mas cerca",sale el jugador para desmentirlo y demostrar que esta muy feliz en su club,esas palabras salen de su boca,no se las inventa un periodico y yo no quiero a nadie que no quiera estar aqui,quiero gente que se muera por estar en este club.
No dicen que se quieren ir de su club por respeto a sus aficionados
Pues eso me alegra bastante porque ya tenemos a Kaka,CR7,Silva y Messi claro,AH e Iniesta que tambien dijo que estaba muy agusto en su club.
No te entiendo este ultimo comentario :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#3544Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:
David_RM escribió:
tassotti escribió:No soy nuevo,nada nuevo,no recuerdo a ningun jugador que quisiera fichar el Madrid que saliese tantas veces a desmentir que se quiera ir de su club para fichar por nosotros.Dime tu uno porque yo no lo recuerdo.
Las ultimas declaraciones de estos dos son: "me quedo en el milan" o "me quedo en Man.u".Es mas,cada vez que sale un periodico con "CR mas cerca",sale el jugador para desmentirlo y demostrar que esta muy feliz en su club,esas palabras salen de su boca,no se las inventa un periodico y yo no quiero a nadie que no quiera estar aqui,quiero gente que se muera por estar en este club.
No dicen que se quieren ir de su club por respeto a sus aficionados
Pues eso me alegra bastante porque ya tenemos a Kaka,CR7,Silva y Messi claro,AH e Iniesta que tambien dijo que estaba muy agusto en su club.
No te entiendo este ultimo comentario :mrgreen:
jajajajaja,casi que no me entiendo ni yo,vamos que habra alguno de estos que por respeto a sus aficionados lo desmienta,lo que quiero decir es que si lo desmienten lo normal es que no quieran venir.Es un comentario un poco ironico :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3545Mensaje

En realidad lo mejor es, atender y esperar a que se produzcan los acontecimientos, y a partir de ahi opinar
Borrar usuario 6897

#3546Mensaje

Es mas ,creo que lo de Kaka,por su forma de ser si puede ser respeto a la entidad o a los aficionados,pero lo de Cristiano lo dudo muchisimo ,al 99% estoy seguro de que lo que dice es porque el lo cree asi.
Borrar usuario 6897

#3547Mensaje

David_RM escribió:En realidad lo mejor es, atender y esperar a que se produzcan los acontecimientos, y a partir de ahi opinar
OK,de acuerdo,pero todos los dias sale algo nuevo y eso crea ilusion,dudas...es inevitable,pero tienes toda la razon.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3548Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:En realidad lo mejor es, atender y esperar a que se produzcan los acontecimientos, y a partir de ahi opinar
OK,de acuerdo,pero todos los dias sale algo nuevo y eso crea ilusion,dudas...es inevitable,pero tienes toda la razon.
Yo ya no se que tener si ilusion o miedo :mrgreen:
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#3549Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:
David_RM escribió:En realidad lo mejor es, atender y esperar a que se produzcan los acontecimientos, y a partir de ahi opinar
OK,de acuerdo,pero todos los dias sale algo nuevo y eso crea ilusion,dudas...es inevitable,pero tienes toda la razon.
Yo ya no se que tener si ilusion o miedo :mrgreen:
por aora ten ilusion, que ya tendras tiempo de tener miedo mas adelante. :roll:
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#3550Mensaje

El Madrid Tiene Que fichar si o si A Cr7 y Silva deberian ser los pilares del nuevo proyecto.
Un delantero que para mi el el numero Uno mundial y un Medicampista Español ya consagrado joven y que es un Crak el mago de arguineguin.
No hace falta echar a 10 jugadroes y traer otros 10 yo no creo que este equipo sea tan malo en 3 años hemos sido 2 veces campeones y uan subcampeon algo bien abran echo los jugadores y por eso siempre tendran mi respeto exepto en algunos casos como:Raul,Gago,Drenthe y alguno mas que para mi no se merecen respeto ninguno.
Alguno dira raul con todo lo que ah echo por este club,y vale ah echo mucho y se lo agradesco pero lo que ah echo este año no tiene perdon un tio que ya no hace nada no aporta nada en el campo no cra peligro y lo comprendo por su edad y que ya lleva años rindiendo al maximo nivel.
Pero por lo que me an dicho raul no es mas que un prepotento que siempre quiere ser titular y eso es ser egoista porque viend que no estas bien porque no dejas tu sitio a Higuain,Saviola o bueno etc.
Respecto a fichajes Silva Y Cr7 si o si,y despues traeria a DVilla,XAlonso,Clichy y un Buen central me gusta mucho Bruno Alves no se que os parece a ustedes?.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3551Mensaje

Victor1990 escribió:El Madrid Tiene Que fichar si o si A Cr7 y Silva deberian ser los pilares del nuevo proyecto.
Un delantero que para mi el el numero Uno mundial y un Medicampista Español ya consagrado joven y que es un Crak el mago de arguineguin.
No hace falta echar a 10 jugadroes y traer otros 10 yo no creo que este equipo sea tan malo en 3 años hemos sido 2 veces campeones y uan subcampeon algo bien abran echo los jugadores y por eso siempre tendran mi respeto exepto en algunos casos como:Raul,Gago,Drenthe y alguno mas que para mi no se merecen respeto ninguno.
Alguno dira raul con todo lo que ah echo por este club,y vale ah echo mucho y se lo agradesco pero lo que ah echo este año no tiene perdon un tio que ya no hace nada no aporta nada en el campo no cra peligro y lo comprendo por su edad y que ya lleva años rindiendo al maximo nivel.
Pero por lo que me an dicho raul no es mas que un prepotento que siempre quiere ser titular y eso es ser egoista porque viend que no estas bien porque no dejas tu sitio a Higuain,Saviola o bueno etc.
Respecto a fichajes Silva Y Cr7 si o si,y despues traeria a DVilla,XAlonso,Clichy y un Buen central me gusta mucho Bruno Alves no se que os parece a ustedes?.
HALA MADRID
Seria el unico jugador del mundo que deja su puesto queriendo :lol: :lol:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3552Mensaje

............................Casillas................................
.................Pepe..................R.Arbiol...................
..S.Ramos............................................Marcelo...
.........................Lass......................................
..............................Cesc Fabregas..................... (Silva o Cesc Fabregas, aparte de Granero)
...Robben.....................................C.Ronaldo........
....................Higuain........................................
...............................Negredo............................
Creo que es un equipo que nos podemos permitir para la proxima temporada.


Entrenador: Juande Ramos o Pelegrini.
Recambios:
*Casillas: Codina.
*Pepe: Garay, Metzelder.
*Raul Albiol: Garay, Metzelder, Sergio Ramos.
*Sergio Ramos: Opare, y Lass Diarra, Raul Arbiol.
*Marcelo: Opare o hacer un pequeño fichaje.
*Lass: Mohamed Diamé (Rayo Vallecano), De la Red. (Creo que son dos buenas opciones para acompañar en partidos defensivos a Lass.)
*Cesc Fabregas: Guti, Granero, Sneijder. (Hay partidos que puedan jugar dos centrocampistas, "Guti y Cesc puro espectaculo"
*Robben y Cristiano Ronaldo: Palanca y Lavezzi.
*Higuain: Como 2º Delantero -> Lavezzi, Raúl y Cristiano Ronaldo.
*Negredo: Como 1º Delantero -> Huntelaar, Raúl, Higuain.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#3553Mensaje

Victor1990 escribió:El Madrid Tiene Que fichar si o si A Cr7 y Silva deberian ser los pilares del nuevo proyecto.
Un delantero que para mi el el numero Uno mundial y un Medicampista Español ya consagrado joven y que es un Crak el mago de arguineguin.
No hace falta echar a 10 jugadroes y traer otros 10 yo no creo que este equipo sea tan malo en 3 años hemos sido 2 veces campeones y uan subcampeon algo bien abran echo los jugadores y por eso siempre tendran mi respeto exepto en algunos casos como:Raul,Gago,Drenthe y alguno mas que para mi no se merecen respeto ninguno.
Alguno dira raul con todo lo que ah echo por este club,y vale ah echo mucho y se lo agradesco pero lo que ah echo este año no tiene perdon un tio que ya no hace nada no aporta nada en el campo no cra peligro y lo comprendo por su edad y que ya lleva años rindiendo al maximo nivel.
Pero por lo que me an dicho raul no es mas que un prepotento que siempre quiere ser titular y eso es ser egoista porque viend que no estas bien porque no dejas tu sitio a Higuain,Saviola o bueno etc.
Respecto a fichajes Silva Y Cr7 si o si,y despues traeria a DVilla,XAlonso,Clichy y un Buen central me gusta mucho Bruno Alves no se que os parece a ustedes?.
HALA MADRID
Yo estoy de acuerdo q este equipo no es tan malo.
La mismo que se puede leer aqui se leia en Barcelona el año pasado, y con 2 retoques se hizo magia.

No hay que ser catastrofistas pq los numeros no lo son
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3554Mensaje

El Bokeron escribió:............................Casillas................................
.................Pepe..................R.Arbiol...................
..S.Ramos............................................Marcelo...
.........................Lass......................................
..............................Cesc Fabregas..................... (Silva o Cesc Fabregas, aparte de Granero)
...Robben.....................................C.Ronaldo........
....................Higuain........................................
...............................Negredo............................
Creo que es un equipo que nos podemos permitir para la proxima temporada.


Entrenador: Juande Ramos o Pelegrini.
Recambios:
*Casillas: Codina.
*Pepe: Garay, Metzelder.
*Raul Albiol: Garay, Metzelder, Sergio Ramos.
*Sergio Ramos: Opare, y Lass Diarra, Raul Arbiol.
*Marcelo: Opare o hacer un pequeño fichaje.
*Lass: Mohamed Diamé (Rayo Vallecano), De la Red. (Creo que son dos buenas opciones para acompañar en partidos defensivos a Lass.)
*Cesc Fabregas: Guti, Granero, Sneijder. (Hay partidos que puedan jugar dos centrocampistas, "Guti y Cesc puro espectaculo"
*Robben y Cristiano Ronaldo: Palanca y Lavezzi.
*Higuain: Como 2º Delantero -> Lavezzi, Raúl y Cristiano Ronaldo.
*Negredo: Como 1º Delantero -> Huntelaar, Raúl, Higuain.
Este es el equipo que mas me ha gustado de los que se ponen, solo opinar dos cosas: no creo que Opare este preparado, en cambio cambiar a Bueno por Huntelaar me gustaria. Y en vez de De la Red que no creo que vuelva a jugar, Diarra
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#3555Mensaje

Las cosas estan asi(segun la cuatro):
Ahora acaban de decir en los deportes que CR7 esta cerrado ya por Florentino por 75 millones.
Dice Manu Carreño que se lo ha dicho uno de los proximos directivos si sale Flo.
Ademas k no se a negociado por Mourinho y que en la primera semana de Junio se anunciara el fichaje de Wegner.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3556Mensaje

Flipsm escribió:Las cosas estan asi(segun la cuatro):
Ahora acaban de decir en los deportes que CR7 esta cerrado ya por Florentino por 75 millones.
Dice Manu Carreño que se lo ha dicho uno de los proximos directivos si sale Flo.
Ademas k no se a negociado por Mourinho y que en la primera semana de Junio se anunciara el fichaje de Wegner.
Pues me alegro, ojala sea verdad :rezar:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#3557Mensaje

David_RM escribió:
Flipsm escribió:Las cosas estan asi(segun la cuatro):
Ahora acaban de decir en los deportes que CR7 esta cerrado ya por Florentino por 75 millones.
Dice Manu Carreño que se lo ha dicho uno de los proximos directivos si sale Flo.
Ademas k no se a negociado por Mourinho y que en la primera semana de Junio se anunciara el fichaje de Wegner.
Pues me alegro, ojala sea verdad :rezar:
Yo a estos no les hago caso ya

Luego igual viene David Vidal.....ni caso
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#3558Mensaje

Yo de las noticias de cuatro me fio lo mismo que las del marca....o sea, nada.Hace un par de días también dijeron que iban a contratar al poker español del valencia(albiol,silva,mata y villa) por 120 millones de euros.... y como para creérselo está la cosa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3559Mensaje

si bueno, ahora según marca silva es objetivo prioritario de floren, sería una ironía, el mismo jugador que rechazaron hará algunos años por ser "demasiado bajo" que ahora vuelva como supuesto cerebro del once del año que viene
aunque ya se sabe que de las noticias de marca en cuanto a fichajes atinan poco, y si aciertan es porque antes han dicho mil nombres :lol: si fuera por los medios de comunicación no habría suficiente dinero en españa para traer al madrid todos los que dicen jajaja kaká, CR7, xabi alonso, cesc, albiol, mata, silva, villa, ribèry,... de donde narices suponen que va a sacar dinero florentino para todo ese plantel? XD dios mio cada dia la prensa deportiva pierde mas seriedad y se parece más al corazón (formato de prensa que siempre he odiado)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3560Mensaje

El Bokeron escribió:............................Casillas................................
.................Pepe..................R.Arbiol...................
..S.Ramos............................................Marcelo...
.........................Lass......................................
..............................Cesc Fabregas..................... (Silva o Cesc Fabregas, aparte de Granero)
...Robben.....................................C.Ronaldo........
....................Higuain........................................
...............................Negredo............................
Creo que es un equipo que nos podemos permitir para la proxima temporada.


Entrenador: Juande Ramos o Pelegrini.
Recambios:
*Casillas: Codina.
*Pepe: Garay, Metzelder.
*Raul Albiol: Garay, Metzelder, Sergio Ramos.
*Sergio Ramos: Opare, y Lass Diarra, Raul Arbiol.
*Marcelo: Opare o hacer un pequeño fichaje.
*Lass: Mohamed Diamé (Rayo Vallecano), De la Red. (Creo que son dos buenas opciones para acompañar en partidos defensivos a Lass.)
*Cesc Fabregas: Guti, Granero, Sneijder. (Hay partidos que puedan jugar dos centrocampistas, "Guti y Cesc puro espectaculo"
*Robben y Cristiano Ronaldo: Palanca y Lavezzi.
*Higuain: Como 2º Delantero -> Lavezzi, Raúl y Cristiano Ronaldo.
*Negredo: Como 1º Delantero -> Huntelaar, Raúl, Higuain.
Esto son las cosas que no entiendo...Negredo como titular...Creo que todavia es un jugador que tiene que demostrar. Como cuando traimos a Soldado, no era para ser titular...(aunque tampoco para tenerlo tan marginado como lo tuvieron)
Responder