Siempre la misma mierda, yo entiendo que lo hago con buena fe pero es que siempre cae en la misma piedra ,como quitas a casemiro si no tenemos control por ninguna parte?, como vuelves a poner a James dd extremo?, otro año que nos comemos los mocos.
El fútbol del equipo hace llorar a las piedras,juegue quien juegue.¿Quién es el culpable? Este señor.
Si ganamos partidos es porque tenemos mejores jugadores que la mayoría de los equipos pero... si así quiere ganar algo mal vamos.
¿Zizou tú como entrenas a estos, tío? Es que no se ve NADA de curro táctico, movimientos, asociaciones. NADA. Las coberturas surrealistas, no se ve una pared en condiciones, no se doblan cuando deben, se pisan el terreno... que estamos a MARZO, joder.
Yo ya no sé si finalmente sucede lo que muchos pedían, y estamos en un fútbol mucho más igualado donde cualquier rival te complica la vida, o realmente los dos de arriba han bajado mucho el nivel.
zam escribió:¿Zizou tú como entrenas a estos, tío? Es que no se ve NADA de curro táctico, movimientos, asociaciones. NADA. Las coberturas surrealistas, no se ve una pared en condiciones, no se doblan cuando deben, se pisan el terreno... que estamos a MARZO, joder.
No los entrena, los pone a correr alrededor de conos, valga la redundancia, y se sienta a comer pipas mientras. Esa es la escena que se dibuja en mi cabeza de los entrenamientos.
Esta claro estamos en una campaña muy atipica ,esta liga el que la gane va a haber hecho una liga malisima,por lo tanto ya el segundo entraria en la categoria de asquerosidad
zam escribió:¿Zizou tú como entrenas a estos, tío? Es que no se ve NADA de curro táctico, movimientos, asociaciones. NADA. Las coberturas surrealistas, no se ve una pared en condiciones, no se doblan cuando deben, se pisan el terreno... que estamos a MARZO, joder.