Eduardo García pide a una jueza que anule el preaval

Las noticias de última hora.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#21Mensaje

Este tio es un sinvergúenza, un impresentable y no es nada madridista porque con lo q esta haciendo lo unico que esta haciendo es perjudicar al Madrid
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22Mensaje

Quizá el preaval sea excesivo pero si sirve para que frikis como este personaje no puedan si quiera optar a la presidencia del REAL MADRID bienvenido sea.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#23Mensaje

El personaje que faltaba, alguien mas anda detras de todo esto, interesados en desestabilizar el ambiente que se esta forjando, algun mal llamado Madridista lo que busca es solo complicar las cosas y seguir teniendo al Madrid en esta situacion, anteponen sus propios intereses antes que el bien del club.
Fuera los Antimadridistas!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#24Mensaje

Ayer escuché una entrevista al abogado de Eduardo García en Carrusel Deportivo y saqué dos cosas en claro:

1- Que la denuncia la han hecho por tocar los cojones más que por otras razones (que también las tienen, pero poco convincentes a estas alturas la verdad)

2- Que los medios ya no disimulan ni lo más mínimo que quieren a Florentino como presidente.

Y sobre el punto 2 en parte les entiendo, porque aunque el madrid siempre da que hablar, saben que con FP al mando siempre van a tener el triple de cosas que decir.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#25Mensaje

Mira, yo antes de poner a Eduardo García, ponía a Raul, que es más mayor que él, y además es más madridista que él...

Este tio es un SINVERGÜENZA y un OPORTUNISTA!!!!

Fuera ya!!! Además se están diciendo cosas muy fuertes del OID. Y eso no es justo... Por culpa de este tio están quedando bastante mal una asociación de minusválidos.... Que imagen...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Yo al principio pensaba que este personaje era sólo un friki.
Tras la denuncia presentada contra el preaval, me doy cuenta que este idiota y la asociación "benéfica" que le "avala" quieren darse a conocer a costa del Madrid, perjudicándo al Club enormemente.. Y eso es intolerable.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#27Mensaje

BOICOT A OID!!! PASALO!!!!....

Este Eduardo García quiere boicotear las elecciones. Pues boicoteemos a quien le apoya la OID...

Si alguien de vosotros compra cupones de la OID (cosa que dudo,...) comprad a partir de ahora cupones de la ONCE!!! :lol: :lol:

Voy a parar de meterme con el friki que igual adivina mi IP (como es informático...) y me revienta el Router y el ordenador...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

este chico de donde ha salido?? es una pobre marioneta, le estan utilizando para darse publicidad la OID.

seguro que en el cole se llevó todas las collejas!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#29Mensaje

Este tipo esta haciendo mucho daño al Madrid, el estatuto del preaval esta hecho para impedir la llegada de tipos como este, no tendria sentido que lo quiten, en un club tan grande no te podes arriesgar.
Avatar de Usuario
calle_7
Mensajes: 21
Registrado: May-2009

#30Mensaje

Pero que desgracias tenemos por que tenemos que aguantar a personajes como este tio que solo buscan fama como sea si lo que busca es salir en la tele que se apunte a un progama tipo gran hermano que a lo mejor entra... por que frikis como este ay bien pcos y si no tiene el aval pues que se retire y no perjudique al madrid que el madrid lo que menos necesita es gente de esta calaña. Pero la culpa de esto como bien dijo Pipi Estrada la tiene los periodistas x darle bombo a estas cosas y mas sabiendo que el unico que va a presentar una candidatura seria buscando el futuro pera volver a ver al madrid en el lugar que siempre tuvo es FLORENTINO PEREZ y , para de contar que onieva no vale, eduardo garcia k busca acerle daño al club menos y Eugenio martinez bravo para mi a sido el mas honrado retirandose asi x favor k dejen de salir gente de esta y k vuelva florentino cuanto antes y ojala lo de este tio no prospere x k puede acer mucho daño al club. :evil:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

Parece ser que este iluminado va a retirar las demandas según coinciden as y marca ante el rechazo popular madridista a la medida.No es para menos, a este tipejo le habrán hasta amenazado por las calles...ya ha conseguido lo que quería, notoriedad y publicidad y ahora toca intentar sacar los frutos(aunque yo dudo mucho de que para la OID sea una buena publicidad).Menudo frikazo impresentable este tío.Como he leído por ahí, no me sorprendería que el follonero estuviera detrás de este notas.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

asi yo tambien me presento, sin aval ni nada. la verdad es que echo de menos candidatos presentables como villar-mir y carlos sainz por ejemplo, pero con la vuelta de florentino es normal que no haya, porque ven que es muy dificil batirle. los que se han presentado hasta ahora ha sido para hacer el ridiculo y dar la nota, como han hecho onieva y ahora el friki. ojala hubiera algun candidato mas presentable como floren.
Avatar de Usuario
relik
Mensajes: 21
Registrado: May-2009

#33Mensaje

Estamos insultando a los frikis comparandolos con esta cosa -.- (no se como nombrarlo, es indiscriptible xdd)

Menos mal que retiro las denuncias, via libre a Florentino.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#34Mensaje

retiró las denuncias pero no su pre candidatura , me temo lo peor , si hay candidatos serios lo lógico es que haya elecciones , pero que las tenga que haber retrasando fichajes y planificación por culpa de este PAYASO es indignante
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35Mensaje

Dejo este hilo para comentar la opinión de cada uno sobre si se deberían retirar los avales en las candidaturas del Real, que creo que es un tema de opinión importante independientemente del protagonista, y además me ahorro el cerrarlo para enlazar el hilo de candidaturas, porque sino lío a la vista.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#36Mensaje

Yo es que no sé ni para qué es el aval, ¿alguien me lo puede explicar, por favor?
Responder