Jornada 27 | Real Madrid 2 - 1 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#541Mensaje

El.madrid está superpresionado.,apoyar pq ahora bloqueado no damos una patada a nada

A mi bajo presión más bronca no.me ayudaba
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#542Mensaje

Navas muy bien paradon pero que se quede en el banquillo lo que queda de temporada
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#543Mensaje

Capa escribió:Vomitivo, una vez más.
Ver al Madrid y esperar algo de fútbol es un ejercicio de fé.


Esta liga debería quedar desierta. Nadie merece ganarla.
futbol hubo los primeros minutos que quieren a ver que es lo que quieren que tiene que hacer zidane?
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#544Mensaje

Capa escribió:Vomitivo, una vez más.
Ver al Madrid y esperar algo de fútbol es un ejercicio de fé.


Esta liga debería quedar desierta. Nadie merece ganarla.
Estaré positivo hoy, será eso... pero he visto partidos mucho peores, que también se ganaron.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#545Mensaje

Si el partido de Morata lo hace Karim el hilo hubiese terminado fácilmente con 30 paginas más.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#546Mensaje

Tan malos no somos y por muy mal.que lo haga Zidane es hiperpresion ,no es normal ,
ticomadrilista
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2015

#547Mensaje

Pues a mi me gustó el gesto de la afición, después del error cada bola que tocaba keylor lo aplaudían para subirle la moral y al final dio frutos porque si se hubiera caído esa del final termina gol, por dicha se pudo reivindicar. Lo de Ramos no es normal como defensa no me gusta del todo muchos errores pero es un goleador en momentos críticos y hace su parte de capitán echarse el equipo al hombro
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#548Mensaje

Que queremos que haga Zidane? En serio? Que entrene un mínimo la táctica y deje de fiarlo todo a los cabezazos de Ramos al final de los partidos. Eso queremos.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#549Mensaje

Bueno para los que se quejaban de la desigualdad de la liga antes cuando se le metía 4 goles en el primer tiempo a todo aquel que no sea Barcelona o Atlético Madrid, ahí tienen, aunque sea a costa de jugar como el culo en varios pasajes este equipo hace vibrantes los partidos hasta el final
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#550Mensaje

El problema es que es un equipo pensado para que Cristiano meta 60 goles por año, y eso ya no va a ocurrir. La transicion tenia que haber empezado la temporada pasada.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#551Mensaje

Yo puedo estudiar mucho pero si estoy bloqueado no.pongo bien ni.mi nombre

Pues eso.les pasa ,tantos años sin liga pesa
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#552Mensaje

WarriorRM escribió:
saulmadrid escribió:Zidane, por enésima vez, debería hacer un examen de conciencia. Pero como siempre no lo va a hacer.

Esto es de esperpento.
pero no puso a los que uds querian y tampoco la unica es que se meta a jugar para que no jodan
Un entrenador top debe trabajar tanto al equipo titular como al suplente, NO SIMPLEMENTE ALINEAR Y ESPERAR CRUZANDO LOS DEDOS.
Zizou lamentablemente esta conformandose con ser un entrenador del monton que solo alinea y reza.
Lo que le pedimos es lo que se le debe exigir a un entrenador top: ALINEAR Y TRABAJAR LA TACTICA.
Última edición por Ian Saint-Stark el Dom Mar 12, 2017 10:44 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#553Mensaje

Joder, que mala leche le noto a algunos, una negatividad que pocas veces he visto. Alegraros hombre que nos vamos a la cama lideres y de postre victoria en baloncesto! :fiesta: Un buen dia para ser madridistas amigos!
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#554Mensaje

j30madr escribió:Tan malos no somos y por muy mal.que lo haga Zidane es hiperpresion ,no es normal ,
j30madr pero es que es EN TODOS LOS PARTIDOS.

:facepalm:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#555Mensaje

Nunca es vomitivo para mi cuando juegan once con mi escudo y mis colores.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#556Mensaje

Fuera negatividad líderes 2 puntos por encima partido.menos y en cuartos de Champions

Arriba esos ánimos
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#557Mensaje

Veo mucha queja aquí. Para mi el equipo a jugado bastante bien. Al menos a dominado, y ha tocado el balón. A mi me ha gustado mucho James, he peleado cada balón y se ha asociado muy bien. Bien por el.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#558Mensaje

FG_Guti escribió:Joder, que mala leche le noto a algunos, una negatividad que pocas veces he visto. Alegraros hombre que nos vamos a la cama lideres y de postre victoria en baloncesto! :fiesta: Un buen dia para ser madridistas amigos!
Y con un partido menos, ojo.

Me pregunto lo que darían algunos por estar en nuestro lugar.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#559Mensaje

saulmadrid escribió:
j30madr escribió:Tan malos no somos y por muy mal.que lo haga Zidane es hiperpresion ,no es normal ,
j30madr pero es que es EN TODOS LOS PARTIDOS.

:facepalm:
Ya..,bueno pero mira vamos sacando.las cosas líderes y en cuartos
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#560Mensaje

Ostia, que hemos dominado, esa es buena. No lo hemos hecho ni con uno más en el campo, pero tendré que creermelo. Lo fácil en la victoria es hacer como si no pasara nada y no hacer análisis de lo que se ha hecho mal. Por eso precisamente seguimos ganando todos los partidos pidiendo la hora, porque Zidane es de vuestro club, el de los conformistas.
Última edición por raulista1301 el Dom Mar 12, 2017 10:48 pm, editado 2 veces en total.
Responder