Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30885
Registrado: Ago-2016

#68161Mensaje

Sigue teniendo las mismas ligas que Amavisca.
o sea 1.

LEYENDA!!!
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#68162Mensaje

Hay que apoyarlo para que rinda lo máximo posible en estos 2 meses y medio que quedan, y ya en Junio sentarse a escuchar ofertas por él.

Esto último no creo que pase.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#68163Mensaje

Bueno sigue siendo practico aunque ha perdido todo el encanto y duende.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#68164Mensaje

Me gusta más este Cristiano que aquel que reducía el catalogo de nuestro ataque a darle 40 metros para galopar. Finalmente, aprovechándolo como muchas veces se dijo van a llegar unos cuantos titulos que dignificarán su paso por el Madrid. Aunque vayamos preparándonos para que los títulos a partir de ahora no valgan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#68165Mensaje

Regulero de nuevo, pero es el único que tira. Hoy falla dos de babuchazo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#68166Mensaje

Con el balón es un estorbo.Cuanto menos lo toque y más cerca esté de la portería mejor. Y que juegue pero no siempre porque en muchos momentos de los partidos resta más de lo que suma.
Borrar usuario 16895.

#68167Mensaje

Su nivel en los últimos 3 años es lamentable. Lo más increíble de todo es que su estatus y crédito no han mermado lo más mínimo.

Prácticamente cada vez que toca la pelota queda en evidencia, menos cuando lo hace para rematar mayormente de cabeza.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30885
Registrado: Ago-2016

#68168Mensaje

Si hay una palabra que define a CR ahora mismo esa es torpeza.

balón que toca , balón que pierde. Controles fáciles para un chaval de 10 años para él son una odisea.

Nadie es indiscutible en el Madrid y Cristiano mucho menos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#68169Mensaje

Cada vez que falla, los mismo vienen a su hilo

Cada vez que acierta, los mismo viene a su hilo

Conclusión, los mismo,siempre están en su hilo
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#68170Mensaje

Golazo de cabeza y fallos aparte, le anulan otro golazo de vaselina por fuera de juego inexistente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#68171Mensaje

A mi que me gusta analizar mucho los detalles parece que ha mejorado una barbaridad en el remate de cabeza y ha bajado bastante la efectividad con los pies.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30885
Registrado: Ago-2016

#68172Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi que me gusta analizar mucho los detalles parece que ha mejorado una barbaridad en el remate de cabeza y ha bajado bastante la efectividad con los pies.
Porque estos años lleva tan obsesionado con el gol que se ha olvidado de todo lo demás,Y ni lo entrena ni le interesa.

Incluso también se le ha olvidado que los títulos colectivos valen muchísimo mas que los individuales.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#68173Mensaje

muchos critican a ronaldo pero aun asi metio un gol y le robaron un golazo claro, osea siendo un paquete como varios dicen junto a ramos es el que nos salva siempre
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63683
Registrado: Ago-2008

#68174Mensaje

El problema es que no hay nadie que pueda dar lo que da Cristiano aun ni estando en sus mejores momentos.

Benzema es un 0, Bale resta más de lo que suma, Morata es una de cal y una de arena, Mariano es muy pronto para cargar la responsabilidad... Necesitamos fichar gente de calidad arriba, de verdadera calidad y momento actual, no promesas o proyectos eternos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#68175Mensaje

El aeropuerto de Madeira pasa a llamarse Cristiano Ronaldo.

A ver si le sirve para despegar.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#68176Mensaje

Gran partido dentro de lo que es su estado actual. Participo en ambos goles, se "asoció " y tuvo dos ocasiones que no acabaron en gol por mala suerte. Bien Zizou sacándolo, hay que dosificar.
BalealaIzquierda

#68177Mensaje

Muy buena asistencia. Control y pase.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#68178Mensaje

Hoy quita a Cristiano pero no sabe ni por qué Zidane. ¿Por qué hoy si y otros días no si ha habido infinitos partidos como el de hoy?
Zidane hace los cambios a suerte ,como si fuera una tragaperras. Pero quitar a algunos o poner a otros es como que te salgan los tres en línea de lo más pagado,1 vez de 100.000. Hoy tocó.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#68179Mensaje

Es otro CR, menos goleador pero más entregado al equipo. Sigue aportanto toneladas de calidad sólo que si lo comparamos con el monstruo de estos años pasado, perdemos la perspectiva. Perdemos goleador pero ganamos cerebro y bien hacer. :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#68180Mensaje

Mal partido de Cristiano pero ha dado las 2 asistencias de gol. Crack!
Responder