Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18738.

#13361Mensaje

benosteles escribió:Y encima metiendo por sus huevos al paquete de Benzema.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13362Mensaje

Estamos pagando el sobreesfuerzo de la temporada.
Borrar usuario 18695.

#13363Mensaje

Buenos 3 puntos.

Puso la alineación que le pedían desde el foro, y si bien hubo fases buenas de juego, al equipo le costó bastante generar ocasiones de gol. En defensa bastante blanditos también, toca analizar las transiciones defensivas que estamos dejando muchos huecos entre líneas. De cualquier manera, experimento interesante.

Donde siento que Zizou tiene que seguir trabajando es la parte psicológica del equipo, algunos jugadores se nota que están muy ansiosos en cancha, intentan cosas y al no salirles se desesperan. Quizás el partido también tenía una carga especial por el resultado previo del Barsa, sabían la importancia de la victoria y había que sacarla como fuera.

Ya estamos entrando en etapa definitoria de títulos, nos espera un partido gordo en San Mamés, no me queda la menor duda que se competirá, ojalá podamos llevarnos los 3 puntos y empezar a cortarle las alas a los rivales. Hoy se hizo la tarea, aunque queda en el 'debe' la mejoría de sensaciones.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#13364Mensaje

La idea del 11 fue correcta, el error fue Morata de titular.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13365Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Estamos pagando el sobreesfuerzo de la temporada.
El Mundialito revienta más de lo que parece. Y es evidente que se ven a muchos bajitos bajitos de fondo. Pero es que lo de no controlar los partidos ni mostrar fluidez en el juego lo llevamos haciendo mucho tiempo. Toda la temporada. Así que cuando baja el físico...

Pero vamos, que el Betis jugó una final el miércoles.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30963
Registrado: Ago-2016

#13366Mensaje

Si ya le quedaba grande la Segunda B.....

:? :oops:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13367Mensaje

Capa escribió:Si ya le quedaba grande la Segunda B.....

:? :oops:
Así no ayudas , con capelo tb se jugaba fatal ,
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13368Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Estamos pagando el sobreesfuerzo de la temporada.
El Mundialito revienta más de lo que parece. Y es evidente que se ven a muchos bajitos bajitos de fondo. Pero es que lo de no controlar los partidos ni mostrar fluidez en el juego lo llevamos haciendo mucho tiempo. Toda la temporada. Así que cuando baja el físico...

Pero vamos, que el Betis jugó una final el miércoles.
Y nosotros en Nápoles
M4nuRM
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2017

#13369Mensaje

A esta altura de la temporada lo unico que importa es ganar y asegurar los 3 puntos todas las fechas y ganar de una vez esta liga.

El año que viene estará mucho mas fogueado como técnico, espero que se mejore el juego y que pida jugadores que le gusten y que les de puerta a los que no, que se ve que son varios.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#13370Mensaje

A mí que de verdad me gustaría ver los entrenamientos del Real Madrid durante una semana. A ver qué "moño" hacen durante las sesiones, porque no es normal que los futbolistas salga, en el 90% de los partidos, a verlas venir.

Y tampoco creo que sea un problema de actitud, no al menos en el sentido que lo solemos entender (tocarse los huevos) Es que muchas veces NO saben qué hacer en el terreno de juego, se desordenan a la mínima, constantemente tienen fallos de concentración a la hora de subir o bajar líneas y en general es una sensación de "equipo de barrio". Nos hacen daño con suma facilidad y más allá de la falta de gol y el portero, es como si no hubiese base alguna de juego.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13371Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Estamos pagando el sobreesfuerzo de la temporada.
El Mundialito revienta más de lo que parece. Y es evidente que se ven a muchos bajitos bajitos de fondo. Pero es que lo de no controlar los partidos ni mostrar fluidez en el juego lo llevamos haciendo mucho tiempo. Toda la temporada. Así que cuando baja el físico...

Pero vamos, que el Betis jugó una final el miércoles.
Y nosotros en Nápoles
Si, pero ellos también. Que no vale eso de que nosotros tuvimos partido entre-semana y ellos no.

Pero vamos, que no hay excusa contra este Betis en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#13372Mensaje

Está empeñado en regalar la Liga en el Bernabéu... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#13373Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Estamos pagando el sobreesfuerzo de la temporada.
¿Sobreesfuerzo? :meparto:
Muchos de nuestros jugadores tienen un sobreesfuerzo que para qué.Hay algunos que acaban los partidos y ni han sudado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13374Mensaje

Sobreesfuerzo... Anda que me gustaria verles meterse a esas divas la misma jornada laboral que me meto yo en mi trabajo, que estoy 8 horas sin parar excepto la media hora de comer. Días incluso 12 horas si me toca alargar. Sobreesfuerzo... Es que sólo me entra la risa cuando leo la palabra relacionada con las divas del club.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#13375Mensaje

Por lo menos podemos enterrar el argumento de "es necesario y vital jugar con Isco y James para jugar bien"
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13376Mensaje

raulista1301 escribió:Sobreesfuerzo... Anda que me gustaria verles meterse a esas divas la misma jornada laboral que me meto yo en mi trabajo, que estoy 8 horas sin parar excepto la media hora de comer. Días incluso 12 horas si me toca alargar. Sobreesfuerzo... Es que sólo me entra la risa cuando leo la palabra relacionada con las divas del club.
Es mental más que físico
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13377Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Estamos pagando el sobreesfuerzo de la temporada.
¿Sobreesfuerzo? :meparto:
Muchos de nuestros jugadores tienen un sobreesfuerzo que para qué.Hay algunos que acaban los partidos y ni han sudado.
El del Mundialito, pero si eso que dices fuese verdad, tiene mucho mérito que seamos líderes sin sudar.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13378Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Estamos pagando el sobreesfuerzo de la temporada.
El Mundialito revienta más de lo que parece. Y es evidente que se ven a muchos bajitos bajitos de fondo. Pero es que lo de no controlar los partidos ni mostrar fluidez en el juego lo llevamos haciendo mucho tiempo. Toda la temporada. Así que cuando baja el físico...

Pero vamos, que el Betis jugó una final el miércoles.
Y nosotros en Nápoles
Si, pero ellos también. Que no vale eso de que nosotros tuvimos partido entre-semana y ellos no.

Pero vamos, que no hay excusa contra este Betis en el Bernabeu.
Es una suma de muchas cosas
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#13379Mensaje

Capa escribió:Si ya le quedaba grande la Segunda B.....

:? :oops:
Lo que no le ha quedado grande es la "shenpions" ni la Liga, creo vamos en primero, y si sumamos todos los puntos desde que llego ZZ, la Liga la ganaríamos por + de 10 puntos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#13380Mensaje

sanpedrano escribió:
Capa escribió:Si ya le quedaba grande la Segunda B.....

:? :oops:
Lo que no le ha quedado grande es la "shenpions" ni la Liga, creo vamos en primero, y si sumamos todos los puntos desde que llego ZZ, la Liga la ganaríamos por + de 10 puntos.
...y si le sumamos los puntos del carnet de conducir de Muermomia, seríamos campeones del universo universal. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder