Jornada 27 | Real Madrid 2 - 1 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#601Mensaje

Por mucho dinero que ganen son personas y sufren presión bloqueos ,miedo al fallo
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#602Mensaje

El.equipo a balón parado está trabajado
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#603Mensaje

j30madr escribió:Por mucho dinero que ganen son personas y sufren presión bloqueos ,miedo al fallo
¿En todos los partidos?

Que no, que no, es un problema de trabajo y calidad.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#604Mensaje

Lo mejor del partido los 3 puntos. Lo demás para olvidar. No entiendo como sabiendo que el Barça habia perdido no salimos a arrollar al rival.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#605Mensaje

El barsa pincho ,presión por ganar ,llega Keylor y canta ,pitadas,miedo.,críticas 1 de 8 fantasmas ...

Es normal sufrir
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#606Mensaje

saulmadrid escribió:
j30madr escribió:Por mucho dinero que ganen son personas y sufren presión bloqueos ,miedo al fallo
¿En todos los partidos?

Que no, que no, es un problema de trabajo y calidad.
No.lo.dudo pero tan malos no son ,que falta trabajo si ,pero hay.fallos de regional
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#607Mensaje

Como se ganaron las ligas de capelo ? Mal ,pero se ganaron
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#608Mensaje

Estamos hablando del Betis, un equipo al que los equipos grandes ganan simplemente por la calidad ínfima de sus jugadores. Y no solo nos ha plantado cara sino que nos ha dominado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#609Mensaje

FG_Guti escribió:
raulista1301 escribió:
j30madr escribió:
raulista1301 escribió:
David_RM escribió:Si no pedimos jugar todos los partidos bien, solo alguno.
Ahí esta lo que algunos no entienden, hablan de nuestra temporada como si los partidos malos fueran una anécdota casual. Y es al revés, este años si hacemos un buen partido, es la anécdota aislada.
Líderes y en cuartos ,vamos
Que sí, ya hemos hablado de resultados, ahora hablemos de fútbol, aunque sólo sea un poquito.
Pues yo no te he visto hablar de futbol a ti. Por mucho que te soprenda, decir que somos una pu.. mierda no es un argumento.
Tienes razón es mejor cerrar los ojos e ir a lo que salga en los partidos, si la siguiente jornada es cruz pues cruz, espero que no utilicéis la táctica de recurrir a la suerte para todo.
Última edición por raulista1301 el Dom Mar 12, 2017 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#610Mensaje

Mi Madrid es tan grande, que gana a pesar de los árbitros, de nuestro técnico y a veces también, a pesar de nuestros jugadores....

Imagen
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#611Mensaje

en serio alguien sabe porque las jugadas a favor del madrid ni las repiten bien y en contra las dan como 5 veces, el mejor ejemplo son los 2 penales a morata en el 1 tiempo ni los dieron y la jugada que salio keylor 6 veces la dieron o asi paso tambien con el gol mal anulado a ronaldo, que corruptos son esos del tal roures y compañia
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#612Mensaje

raulista1301 escribió: Tienes razón es mejor cerrar los ojos e ir a lo que salga en los partidos, si la siguiente jornada es cruz pues cruz, espero que no utilicéis la táctica de recurrir a la suerte para todo.
Buen argumento, me has tapado la boca.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#613Mensaje

Hemos ganado muchas ligas no jugando nada y con carácter ,y vosotros sabéis que es así
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#614Mensaje

Lo borraron pero habían puesto esto

Imagen

Lo reemplazaron por "polémico arbitraje"
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#615Mensaje

Sufrimos practicamente contra todos.
No es novedad, desgraciadamente.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#616Mensaje

FG_Guti escribió:
raulista1301 escribió: Tienes razón es mejor cerrar los ojos e ir a lo que salga en los partidos, si la siguiente jornada es cruz pues cruz, espero que no utilicéis la táctica de recurrir a la suerte para todo.
Buen argumento, me has tapado la boca.
Tampoco dijo nada
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#617Mensaje

j30madr escribió:
FG_Guti escribió:
raulista1301 escribió: Tienes razón es mejor cerrar los ojos e ir a lo que salga en los partidos, si la siguiente jornada es cruz pues cruz, espero que no utilicéis la táctica de recurrir a la suerte para todo.
Buen argumento, me has tapado la boca.
Tampoco dijo nada
Era sarcasmo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30877
Registrado: Ago-2016

#618Mensaje

Yo soy un forofo del Madrid, porque si no me tendrían que pagar para ver sus partidos.
Porque ante todo lo que me gusta es el fútbol y si veo partidos es para pasar un buen rato.

Y este equipo,y no solamente este año, le quita la ilusión a cualquiera.

Si en 100 partidos he visto algo de fútbol en una docena no creo que diga ninguna barbaridad. Le quitas la tensión y el amor por unos colores y esto no lo ve ni el tato
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91804
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#619Mensaje

j30madr escribió:Hemos ganado muchas ligas no jugando nada y con carácter ,y vosotros sabéis que es así
Cierto. Y se exigía siempre más. Ahora ni las ganamos.

Pero esto es lo que decía ya, a estas alturas si que ya da igual el como. No vamos a empezar de pronto a jugar al fútbol. Así que a rezar aún sin creer. Lo malo es aguantar el partido hasta que pita el árbitro entre los nervios y el mosqueo de ver este esperpento.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#620Mensaje

sangremerengue10 escribió:en serio alguien sabe porque las jugadas a favor del madrid ni las repiten bien y en contra las dan como 5 veces, el mejor ejemplo son los 2 penales a morata en el 1 tiempo ni los dieron y la jugada que salio keylor 6 veces la dieron o asi paso tambien con el gol mal anulado a ronaldo, que corruptos son esos del tal roures y compañia
Bueno, no es tan difícil de entender.
839796385000144896 Tras un equipo de realización culé lo raro sería lo contrario.
Responder