Capa escribió:Si ya le quedaba grande la Segunda B.....
![]()

Y cual era el problema cuando no era el el entrenador? Fue ZZ el problema en la Liga de Ancelotti que nos fuimos en blanco? 2015 fue ZZ el problema también? Mismos jugadores, diferentes resultados a peor.eltiolavara escribió:El fútbol del equipo hace llorar a las piedras,juegue quien juegue.¿Quién es el culpable? Este señor.
Si ganamos partidos es porque tenemos mejores jugadores que la mayoría de los equipos pero... si así quiere ganar algo mal vamos.
El antifútbol.
Mi punto exactamente, todo el día, todos los días ad nauseum, repiten en el foro que esta debe ser la alineación, ahora que diran?LB82-reloaded escribió:Buenos 3 puntos.
Puso la alineación que le pedían desde el foro, y si bien hubo fases buenas de juego, al equipo le costó bastante generar ocasiones de gol. En defensa bastante blanditos también, toca analizar las transiciones defensivas que estamos dejando muchos huecos entre líneas. De cualquier manera, experimento interesante.
Donde siento que Zizou tiene que seguir trabajando es la parte psicológica del equipo, algunos jugadores se nota que están muy ansiosos en cancha, intentan cosas y al no salirles se desesperan. Quizás el partido también tenía una carga especial por el resultado previo del Barsa, sabían la importancia de la victoria y había que sacarla como fuera.
Ya estamos entrando en etapa definitoria de títulos, nos espera un partido gordo en San Mamés, no me queda la menor duda que se competirá, ojalá podamos llevarnos los 3 puntos y empezar a cortarle las alas a los rivales. Hoy se hizo la tarea, aunque queda en el 'debe' la mejoría de sensaciones.
Se nota que jugamos mejor sin Bale...claroabelguga escribió:Jornada para jugarse la temporada.
El Betis no es el Sevilla, no nos tienen tanto odio.
Y sin Bale jugamos mejor.
Así que espero el triunfo del Zidane Madrid el día de hoy.
Sisou entrensdorJuanitoMaravilla escribió:Capa escribió:Si ya le quedaba grande la Segunda B.....
![]()
Y a Keylor que se meta el gol...lqdy una persona que sabe que ha visto.muchos partidos ,LQDY escribió:La culpa es suya, que le dice a Carvajal que falle hasta los saques de banda, a Marcelo que gphaga florituras, para luego rifar el balón, a Kroos que de el balón al contrario.........
Melo Bravo!Melo Merezco escribió:Remonta la liga al Barsa ganando 12 jornadas seguidas, gana la Champions, gana la Supercopa, el Mundialito, es lider el 90% de esta liga empatando en el orinal, estamos vivos en Champions por meritos propios. Yo no se que quiere la gente. Que no se juega perfecto? Claro. Que hay problemas? Claro. Y al Barsa no lo baila el Alaves en casa? Y donde anda el Patetico? Y el Super Sevilla? Pero vamos a ver, que aquí cualquier mierda tiene un Jonatan Viera, un Dani Ceballos, un Aspas, un Vela, pero que se piensa la gente que es esta liga? Si se se pasa por encima de toda Europa! Que te viene un Eibar de seguna y no se te mete en Champions de pu.. milagro o te viene un Alaves y te juega una final de Copa!
Y nosotros LIDERES, señores, LIDERES y jugando tan mal que tenemos el record de lartidos marcando... ya...
No digo que no haya debate, si el fútbol es tan popular es porque todo el Mundo puede opinar de él, pero no nos olvidemos que esos que están sentados en los banquillos son profesionales.zam escribió:Cada vez que decís eso no sé si os dáis cuenta que es como decir que mejor cerrar el foro. Un entrenador del Madrid sabrá siempre más que nosotros, cualquiera de élite. Pero si no podemos rebatir por ello, pues a ver de qué hablamos del foro. De cine tampoco, porque los productores y directores sabrán más que nosotros.The Special Juan escribió:Puede ser, pero yo en este caso me fío del entrenador del RM, al que considero que sabe más de fútbol que nosotros y por otra parte los ve entrenar a diario. Es muy legítimo que piense que la BBC son los jugadores más determinantes del equipo y que el 4-3-3 es el sistema más ventajoso.zam escribió:Puede ser, porque su sistema normalmente es el 4-3-3 aún sin BBC. Esto no significa que se equivoque con lo que considera mejor sistema para lo que tiene y por el estado de los jugadores.The Special Juan escribió:¿Habéis valorado que a ZZ le guste jugar con 4-3-3 y que considere que la BBC son los mejores jugadores de la plantilla para los puestos de ataque?Peter1 escribió:Zidane respecto a la BBC: "si tengo a los 3, van a jugar los 3".
Zizou ya no tiene ni mano izquierda. Seguir afirmando esas cosas es cagarse en el fútbol, en el madridista y en los Kovacics, Moratas, Lucas, Iscos y demàs q te salvan el culo tantas veces.
No doy crédito. No entiendo que alguien que lo veía todo tan bien como jugador y que hacía que lo complicado pareciera fàcil, sea lo opuesto como entrenador.
Por otra parte no entiendo la manía que se le tiene al 4-3-3. Es el sistema que genera más ventajas en ataque, más líneas de pase, que mejor cubre el campo posicionalmente,... Con diferencia el mejor sistema si pretendes ser ofensivo y tener el balón. Las Palmas y Barcelona son los mejores exponentes de la Liga.
El 4-4-2 tiene más desventajas que ventajas, un sistema más equilibrado, sólido defensivamente, ideal para defender en bloque bajo y llegar desde atrás, a costa de perder poder de ataque. Atlético Madrid y Villarreal son buenos ejemplos.
El 4-2-3-1 es un sistema que implica mucho trabajo físico-táctico, requiere de un estado óptimo de forma para que no se parta el equipo en 4-2-4 y sobretodo a la hora defender, ya que las defensas laterales se basan en basculaciones. Desgasta mucho física y mentalmente. Todos recordamos la etapa Mourinho. Para mí el sistema ideal para realizar una presión alta, con el 9, 11 y 7 cierras las líneas de pase de la defensa rival y el 10 te permite encimar al pivote rival. Y dependiendo de los jugadores que uses puede ser muy balanceado defensa ataque.
Yo ya lo he dicho antes, los entrenadores tienen una serie de condicionantes que no sabemos. Entran factores en juego más allá de lo técnico o puramente futbolístico y es lo que hace que aficionaditos como nosotros podamos criticar sin esos condicionantes. Y a parte, de fútbol sabe todo el mundo y todos somos entrenadores.![]()
En cuanto al dibujo, de inicio se puede tener una idea o esquema, después hay que tener capacidad para que las circunstancias le puedan llevar a buscar otras soluciones. La BBC a tope es imposible de sentar, pero ¿desde cuándo no están a tope? Y después no vale con ponerlos y ya, tiene que haber un curro táctico y una actitud que de fluidez y equilibrio al equipo. Y eso nos falta. Y diría que por encima de sistema y BBC.
Jugamos bien 15 minutos._Jesus_ escribió:Para mi jugamos muy bien la primera parte, pero faltó gasolina en la segunda parte y ademas muchos de ellos llevan muchísimo tiempo sin jugar juntos.
Esa es otra. Zidane a parte, que estos llevan unos pocos años juntos ya, no me jodas que por el hecho de entrenar juntos todos los días durante tantas temporadas no son capaces de conocerse en el césped.LQDY escribió:La culpa es suya, que le dice a Carvajal que falle hasta los saques de banda, a Marcelo que gphaga florituras, para luego rifar el balón, a Kroos que de el balón al contrario.........
Ostras , salto.la noticia , capa.puedes repetir esas palabras de nuevo,Capa escribió:Jugamos bien 15 minutos._Jesus_ escribió:Para mi jugamos muy bien la primera parte, pero faltó gasolina en la segunda parte y ademas muchos de ellos llevan muchísimo tiempo sin jugar juntos.
Al menos jugamos 15 minutos de fútbol...hemos estado meses y meses sin jugar a nada. La próxima vez BBC y perderemos.j30madr escribió:Ostras , salto.la noticia , capa.puedes repetir esas palabras de nuevo,Capa escribió:Jugamos bien 15 minutos._Jesus_ escribió:Para mi jugamos muy bien la primera parte, pero faltó gasolina en la segunda parte y ademas muchos de ellos llevan muchísimo tiempo sin jugar juntos.
Y sí, supongo que hay que seguir probando y trabajando. Esto es así, se trabaja constantemente para seguir buscando respuestas y mejorando cada día.sanpedrano escribió:Mi punto exactamente, todo el día, todos los días ad nauseum, repiten en el foro que esta debe ser la alineación, ahora que diran?LB82-reloaded escribió:Buenos 3 puntos.
Puso la alineación que le pedían desde el foro, y si bien hubo fases buenas de juego, al equipo le costó bastante generar ocasiones de gol. En defensa bastante blanditos también, toca analizar las transiciones defensivas que estamos dejando muchos huecos entre líneas. De cualquier manera, experimento interesante.
Donde siento que Zizou tiene que seguir trabajando es la parte psicológica del equipo, algunos jugadores se nota que están muy ansiosos en cancha, intentan cosas y al no salirles se desesperan. Quizás el partido también tenía una carga especial por el resultado previo del Barsa, sabían la importancia de la victoria y había que sacarla como fuera.
Ya estamos entrando en etapa definitoria de títulos, nos espera un partido gordo en San Mamés, no me queda la menor duda que se competirá, ojalá podamos llevarnos los 3 puntos y empezar a cortarle las alas a los rivales. Hoy se hizo la tarea, aunque queda en el 'debe' la mejoría de sensaciones.