Que entrenador os gustaria para el nuevo proyecto del Madrid con todos los nombres que suenan?
Mi opinion,,
Ancelloti: No le interesa al Madrid en estos momentos un técnico italiano, esto significaria seguir la pauta de juego resultadista en estos ultimos años, y para este nuevo proyecto se necesita a mi forma de ver juventud ideas nuevas y claras, por tanto descartado.
Mourinho: No me gustaria verlo ni en pintura, ya llevamos arrastrando las consecuencias de un tecnico muy similiar en cuanto a caracter que nos a enemistado cada vez que abria la boca, descartado tambien.
Wenger: Parece claro que se queda en Londres pero por si acaso tambien descartado, personalmente no me desagrada pero creo que el Madrid necesita otro tipo de entrenador.
Pellegrini: Demasiado arriesgado...tengo mis dudas en que supiera manejar bien el vestuario.
Juande: No...hay que empezar de zero y eso significa cortar con el pasado, devolvió la moral al equipo pero este equipo se ha movido por lo único que tenia, la fe, no por juego buena racha de victorias pero en los partidos decisivos se ha fallado.
Laudrup: Creo sinceramente que es lo que el Madrid necesita, un técnico joven que conoze bien el Madrid porque ha estado como jugador, con un caracter humilde pero ganadoramante del buen juego , de la elegancia , apuesta arriesgada si pero creo que es lo que el Madrid necesita, todo un señor el gran Michael Laudrup